Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve esta mañana la última eco ya ,hasta el final no la veré ya snifff 😓 .


    Todas las medidas estan perfectas,de peso 2,571kg en la 34+4 ,me ha dicho que esta perfect para la semana que estoy y poco mas,ha sido una eco bastante rápida 😅 .Pero bueno al menos no ha salido ningún problema a consecuencia del hipertiroidismo 👌 .
    Lo único que en la eco de las 28 semanas tenia percentil 75 . Y ahora 58 , no sé si tendrá que ver con que este último mes he estado yendo cada día al gym de la urba,hice bici unos 15km al día ,mas el hecho de cortarme con la cantidad de las raciones de comida y cenas.
    La razón de eso es porque la matrona el dia 2 de Sept que tuve cita con ella,me "sacó los colores" con el peso y me dije : que en la siguiente cita (5 Oct) no le iba a dar razones para volver a decirme nada del peso 😂😂 .

    Empecé el embarazo con 55kg ( que para mi altura estaba bastante delgada),y en la consulta de Sept estaba ya por 70,8 kg😅😂,total que entre que me regularon el hiper y que no me corté comiendo este verano pues 15 kg llevo...que yo me veo bien y tal, pero bueno pasaba de escucharla mas con el peso..

    Espero que por haberme cuidado mas haya hecho que la peque no haya cogido mas peso este mes pero bueno...Tampoco es que este mal de percentil ,pero vaya me extrañó ,aunque la gine me dijo que está perfect..😪 .

    En fin perdonad por el tocho jajaja...Yo estoy deseando que llegue el momento de conocerla 😍 .A ver si se pasa rapido este mes, ánimo chicasss espero que vayáis todas bien ✨✨
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo cambios tan bruscos no he tenido, pero sí que cada vez me siento más pesada y me cuesta más hacer cualquier cosa, especialmente por las noches q a veces necesitaría una grúa 😂.
    Lo que si he notado más es malestar en el estómago, me siento más revuelta y tengo más molestias en la barriga. Aunq creo q mucho es por lo q se mueve el bebé, porq suele estar horas venga a moverse y dar golpes, q está muy bien pero muchos días (y noches) acabo dolorida 🤦‍♀️.
    En fin, ahora nos toca ya las molestias últimas, cuando hables con la matrona ya nos cuentas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays si!! Ya no queda nada para conocer a los pequeños!! Seguro q más de una acaba siendo mamá de octubre!!
    Mientras tanto ánimo a todas en la recta final!!
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me duerme la mano derecha a veces! 🤣🤣🤣 yo hoy justo de 32 semanas....
    Presumía de llevarlo genial y ahora estoy para el arrastre🤦‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo dí un gran bajón a las 30 semanas y ahora que estoy de 32+4, siento como si cada dia me echasen 1 kg encima y me puedo mover menos y también me siento cansadísima. Tambén he tenido algo de dolor de cabeza, pero he pasado sin tomarme nada. Del azúcar no puedo hablar porque al final la cura larga me dió negativo. También tengo un pie tan hinchado que casi no puedo moverlo y la mano derecha se me duerme hasta de pie.

    En cualquier caso, creo que haces bien de comentarlo con la matrona.

    Ya nos contarás. Un besote

    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo 1 semana que no voy cara al viento.... de estar súper activa haciendo de todo ahora me canso enseguida, me siento mareada, hace unos días que tengo dolores de cabeza, el azúcar por las mañanas me sale disparado tanto antes como después de desayunar (coma lo que coma)... vamos, que he pegado un bajón increíble de repente🤦‍♀️🤷‍♀️... llamo al médico y se me pone el dichoso contestador con la centralita de que están todos ocupados,que deje mi telf y ya me llamarán, pero no lo hacen... hoy he conseguido que me vea la matrona a las 12h, pero mi matrona aunque es muy agradable no está demasiado reciclada y no es de gran ayuda.... veremos que me dice🤦‍♀️🤦‍♀️ alguien igual o parecida a mi?
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que ganas de ir viendo ya fotos de nuestros bebés!! Aunq a mi me queda todavía más tiempo al ser de último de noviembre pero así iré viendo a todos vuestros bebés e iré leyendo vuestras experiencias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que ilusión!!!! 🥰🥰🥰
    Desde ayer ya he empezado a tener molestias como de regla y calambres en la vagina, eso significa q por fin se está encajando!
    Que ganas ya de que llegue el gran día y por fin verle 😍A final de la semana q viene me hacen la eco del tercer trimestre, ya estaré de 36 semanas, no le veo en eco desde la 28 y muero de ganas!!! Ayer estuve cotilleando en el grupo de mamis de octubre y ya colgaban fotos... Q envidia sana me dieron!!! Dentro nada empezamos a ver fotos por aquí de nuestros bebés ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas empezamos nuestra cuenta atrás!!! Para algunas ya es un mes lo que le queda para verle la carita a sus preciosos bebés!! Mucho ánimo a todas un beso y que tengáis muy buen día!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Mucho ánimo!! Ya nos contarás ojalá quede todo en un susto y no sea nada. Un besoo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial! Eso es lo que pesan los míos en la semana 35 casi 😂💪
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para estos diass de incertidumbre Martaa😚 . Mis mejores deseos para vosotrosss,espero que no sea nada y se quede en un susto ,ya nos cuentass 😉😊


    Yo la verdad que contracciones de Braxton aun no he tenido ,o eso creo yo,y estoy de 34+2, lo mismo si y ni lo he notado o diferenciado del movimiento de la peque , no sé ...El dia 2 tengo la última eco y espero que vaya bien como hasta ahora ✨ ,ya os contaré que me cuentan .
    Ya queda muy poco chicass 😍😍✨✨
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! 🥰🥰Ya os contaré
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, intenta no agobiarte y ver que te dicen con la prueba. Seguro que se queda en un susto. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues pensemos en positivo! Esperemos q sea por lo q tu dices que no se veían bien!!! Imagino que te habrán dado la proxima visita pronto. No te agobies y mucho ánimo!! 🌈
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ms, gracias por preguntar. Me dijo que las contracciones eran normales para las 32 semanas. Si tenía toda la tarde irregulares o regulares que fuera a urgencias.
    Por otro lado estoy algo preocupada ya que creen haber visto una pequeña anomalía en el cerebro de uno de los mellis y el día 9 les harán una prueba específica. Espero que este todo bien porque a estas alturas menudo palo.
    Estoy positiva porque también es verdad que los niños ayer no se dejaban ver muy bien. Ya os contaré. Feliz día a todas
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, que te ha dicho el ginecólogo?
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevo asi unos dias y con mas contracciones a lo largo del dia, mañana me toca tocologo asi q le preguntare
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Ahora a esperar y que vaya todo bien🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de preguntar al ginecólogo. Me ha mirado cuello del útero y todo por si acaso y se ve todo perfecto. Dice que es normal por el tamaño de mi barriga, que los músculos tiran y pesan y la sensación de menstruación también es normal. Lo que he flipado con el tamaño de mi 'peque', que de 'peque' tendrá bien poco.... estoy de 31+3 y pesa 2.200kg😳🤦‍♀️🤣 pero lo ha visto todo perfectisimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa des de la semana 30, sobretodo por las tardes y algunas noches y va poco a poco en augmento. También siento que los niños empuja hacia abajo. Esta tarde voy al gine y le preguntaré, ya os diré a ver qué me dicen.
    Besotes
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Md.!


    A mi me pasa desde la semana 27, aunq normalmente la sensación va acompañada de una contracción, no sé si será tu caso. El obstetra me que eran contracciones preparatorias y que no es lo habitual sentirlas y menos tan pronto, pero que principio no son motivo de preocupación. Lo que si me dijo esq si eran muy dolorosas o se volvían rítmicas me acercara a urgencias. En mi caso han ido aumentando en frecuencia, pero lo único que me han dicho esq haga reposo.
    En fin, te cuento lo q a mi me dijeron, y tb q llevo así varias semanas y poco a poco me va resultando más molesto, si tienes la posibilidad coméntalo con tu gine o matrona. Yo mientras he decidido pensar q gracias a tanta contracción luego el parto será más rápido 😂😂.
    • Responder
  • Ms..
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Ms.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días con sensación de que me va a bajar la regla.... os pasa? Que será? Espero que no sea señal de adelantarse el parto.....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero dar el pecho pero si he comprado un par de biberones de la marca MAM que se esterilizan solos en el micro. Lo mismo con el chupete.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Flor!! Ya verás todo irá bien 🌈 ya nos irás contando. Ya nos queda nada!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que alegría leer buenas noticias! Me alegro mucho.


    Alguna va a hacer las clases preparto por la ss en Madrid? Se apuntó la matrona mi correo para mandarme un enlace a zoom pero aún no se nada. Alguien sabe si ya han empezado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Flor!!!a mí también me dijeron lo mismo y aquí estamos!!💪💪😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que bien!!!!! Me alegro mucho, que descanso Flor!!! Todo va a ir bien, hay que pensar así para transmitírselo al bebé 💪🏻🌈😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Flor! Ya por lo menos te quedas un poco más tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Flor!! Muchas felicidades!! Seguro que va cogiendo peso poco a poco, al final cada niño lleva su ritmo y las medias no dejan de ser eso, medias.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Ya he vuelto de la eco. Me han dicho que ahora tiene percentil 9, así que ha cogido peso bien y todo el flujo sanguíneo está bien. Me seguirán viendo cada dos semanas por si acaso en algún momento deja de coger peso o el doppler no saliera bien y me provocarían antes el parto, pero en principio esperemos que siga creciendo aunque sea pequeño y ya está.🤞gracias a todas por el apoyo. Os iré contando. Ya nos queda nada!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo también voy ha dar el pecho y no he comprado ningún biberón, tengo algún Chupete y esterilizador tengo uno que me han dejado, si necesito biberones ya compraré sobre la marcha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración