Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la matrona que podía tomarme un café al día, así que imagino que por medio vaso de cocacola no va a pasar nada.
    Lo de la barriguita es genial, pero sí que molesta cuando te dicen que es muy grande...será lo grande que tenga ser, leñe! Qué manía con comentarlo eh 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita Jana! Yo la analítica la tengo el 4 y la eco el 9 y también se me está haciendo eterno. Menos mal que la siento todos los días, sino tendría una rayada...
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he ido con la suegri hoy a cambiar el trajecito y resulta que no le quedaban más y que traería el viernes que viene... El hombre súper agobiado pq lo trae en una semana y yo... "Caballero que me falta más de un mes no se agobie" 😂😂 es que soy todo panza!

De todas formas en la eco de ayer éramos 7-8 (todas eco del 3T) que quitando 2 todas teníamos un volumen importante. Lo único q la mayoría eran ya mamis...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼 Qué bien te ha quedado! Mi sister se empeñó en hacerme ella el nido (iba a coserlo yo con un tutorial que os mandé allá por abril 🤭).
    Todavía está por terminar y darle forma en los lados....aunque lo tuyo parece más un moisés??.

Y otra pregunta la balda encima de la cuna tengo dudas pero veo que la has puesto a bastante distancia no? a más de 1m? y con alcayata o tornillos + tirafondos (lo quiero poner yo pero tengo dudas por la seguridad 🤦🏼‍♀) Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! A mi tb me mandó ese pq ellas al no poder recetar mandan parafarmacia (qué mejor, más natural pero €€€) yo lo tomaré una vez me recupere bien del Hierro.
    No provoca estreñimiento, está rico y viene con vit C y algunas B.

Los contra: yo estoy tomando 80 mg Hierro/día y este su dosis son 7,5 mg/10ml eso no me lo dijo la matrona. Así que es más un suplemento cuando estas con niveles bajos pero dentro del límite como es tu caso.
    Está muy bien tomarlo después del parto para todas (siempre que la pérdida de sangre sea normal) pero no sirve de nada si te recetan hierro añadir esto.
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guapa estás Noelia! Y que bien lo de la casa con piscina todo el día a remojo jaja A disfrutar al máximo que las proximas vacaciones serán aun mejor con nuestros bollitos Smiley love

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues Mery estoy con la misma pregunta que tu, de momento sólo tengo 2 paquetes de pañales talla 1 y ni uno de toallitas ni na de na. Así que nose tampoco quiero hacerme con un arsenal y que se le queden pequeños en nada.

Agotarse no se si volveremos a llegar a ese extremo pero viendo el primer confinamiento no me extrañaría que la gente está muy loca...

Alguna mami que nos pueda orientar un poco?

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que puestas estais, no doy abasto a leer 😅😅
    Mery menos mal que te ha bajado la fiebre, seria muy puntual, a ver si mñn ya estás 100% recuperada.
    Las habitaciones que vais subiendo muy bonitas, yo me mudó un mes después de que nazca Héctor por lo que no se aún como hacer las cosas! Yo tb aluciné un poco con las cositas de bebé de AlCampo, estaban bastante bien! Yo estoy esta semana de vacaciones en una casita con piscina en la playa xq no queríamos aglomeraciones asique aquí estamos todo el día! Yo tengo el martes eco 3T y luego el 10 analítica y el 17 cita con mi gine. Esto está llegando a su fin!!! A mi tb me dicen que madre mía que barriga, y que aún me quedan 2 meses, se ve que la gente conoce a la perfección el tamaño de las barrigas según la semana de embarazo para juzgar tanto 😓 en fin, a mi me encanta y aunque hay cosas que ya cuesta hacerlas, de momento me apaño en todo y no pido ayuda para nada! Os dejo foto de nuestras últimas vacas siendo 2! Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! A nosotros nos explicó todos esos puntos y midió todas las partes y órganos del bebé. Puso Doppler del corazón y de las arterias umbilicales.

Lo único que ni ahora y creo que nunca me han mirado es la longitud del cuello del útero (espero que a estas alturas no tenga importancia 😒).
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. Tema pañales vais a comprar mucho para tener en stock??

Las cosas se están volviendo a poner feas y resulta que algunas cositas de bebé se están acabando. Y me da miedo que se acaben los pañales o alguna cosa así importante. No quiero ser alarmista, de hecho cuando paso todo, yo compraba las cosas justas y no me volví loca. Pero con la bebé no quiero quedarme sin pañales o toallitas.

Alguna sabe si en marzo estas cosas se acaban? Cuantos paquetes recomendáis comprar de talla 1?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu si ves q tardan mucho en llamarte, llamles. Que estan muy desbordados y cometen errores... yo llamaria la semana q viene no vaya a ser q se despisten. Siii , el lunes eco 3T, martes matrona y ya me despedire de ella y le pedire q me ponga en una hojita lo q m queda pendiente.. porque aunque tengo mas o menos una idea, mejor que me lo mire ella porque asi esta 100% claro.
    Yo tb lo pense.. pero bueno la del otro dia mia fue del privado.. aun asi cuando mi gine me hizo la del 2T estubo como media hora.. no se si esta seria 5 min por ser 3T o por ser otra persona.. el lunes os cuento que cosas me miran y cuanto tiempo me tienen
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estás preciosa Ana! A mi me encantan las barriguitas de embarazada.
    Pero la gente se podía callar un poco la verdad. La cosa es opinar porque a mi me dice todo el mundo no tienes nada de barriga para el estar 7 meses y es como...dejarme en paz jaja

En cuanto a la cafeína. Recomiendan evitarla lo máximo posible. Creo que se podía unos 200 ml de café al día.

Yo me tomaba un par de cafés al día, y Coca cola cero con cafeína los fines de semana. Desde que me entere me tomo el café descafeinado y coca cola cero cero. Lo único que tomo con cafeína es el chocolate.

Por medio vasito de coca cola puedes estar más que tranquila
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana que bonita ha quedado! Y con las cortinas a juego. Es muy tierna 🥰🥰

A ver si te llaman prontito para la eco. A mi me mandan la analítica como para la semana 34/35. Aunque tiene más sentido un poco más adelante por lo que tu dices
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Yo solo he tenido que personalizarla un poco porque es heredada de su hermano es normal que las que empezáis la habita nueva os lleve más tiempo. Ya veréis que en nada mirareis las habitaciones y suspirareis 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo estoy igual pero no hace falta que me lo diga la gente, mlo veo yo jajaja🤦‍♀️🤦‍♀️ a parte que me noto muy torpe y me molesta ya bastante, este niño no para de moverse y incluso hay algunos movimientos que me hace hasta daño. Ayer en el Alcampo comprando los pijamitas había una mujer que me pregunto y tu de cuanto estas? Y le dije que de 30 semanas que salía para finales de octubre y me miró con cara de asombro y me dijo que su hija también cumplia para octubre y al verla me dice estoy de 33 semanas y no tenía apenas barriga y yo a lo cachalote perdida me sentí hasta mal porque ella apenas tenía 😭 pero bueno ya los perderemos cuando tengamos a los bebotes.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana te ha quedado muy bonita! Que envidia me dais las que ya lo tenéis todo mas avanzado, no veo el momento que la tenga montada 😍😍
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Mery vaya rollo, espero que estes mejor y no te haya subido mas la fiebre. Que sinó mañana al tomarte la temperatura no te dejaran subir. Aunque tengo que decir que de Barcelona para Las Palmas no nos tomaron temperatura, sólo en el primer hotel que estuvimos pero nada más. Paracetamol para que no te suba y mañana a ver a la familia. Un besito guapa, recuperate.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Vaya Mery qué faena pero seguro que mañana ya estás bien y puedes por fin pasar éstos días con la familia.

Jana, que bonita la pared! Me encanta! A mí empiezan a pintarme el lunes y me pondrán también unos estantes en el armario y así tengo más sitios de almacenaje porque no tengo cómoda.
    Una pregunta, yo nunca he tomado café ni bebidas estimulantes, pero llevo ya unas semanas que me cuesta mucho coger energía y a media mañana me tomo medio vaso de Coca-Cola y ya con eso parece que aguanto un poco más, alguien sabe si tomarla es malo??
    Por cierto hoy al volver al pueblo, la gente comentando lo gordita que estaba ya o lo que me había crecido la barriga, que si traía dos... Ainsss serán las hormonas pero no veo la necesidad de recordarme lo barrigona que estoy cada día jajajjajaja
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido un moretón que me dolía con ciertos movimientos como 1 semana pero menos mal no me dio fiebre. Seguro para mañana estás estupenda porque dura 2-3 días 👍🏻👍🏻
    Mirar esta mañana me he puesto manos a la obra y ya tengo la pared lista a ver qué os parece.
    A mi se me está haciendo eterno hasta el 10/09 que tengo próxima eco. En madrid dejan la analítica semana 36-37 para que nos sirva Futuras mamas octubre 2020 3

de preoperatorio por si hay que hacer cesárea ( dicen que dura 4-5 sem)
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que estes mejor, de todas maneras sigue con el paracetamol para que no te suba la fiebre... Pero mañana ya estaras perfecta para viajar. Yo solo tuve dolor en el brazo y con el tiempo solo en el sitio de la vacuna.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sigo esperando a que me llamen con la nueva fecha!! Con lo rallada que soy jejej. Menos mal que estoy de 33+1 y vamos con tiempo, en Asturias según protocolo es en la 33-34, pero obvio que te pueden llamar más tarde... Yo la analítica me la hice el 13/08, llame a la matrona para los resultados me comento que todo estaba bien, que el hierro esta dentro del limite pero posiblemente me manden un suplemento. De todas manera me recomendo un jarabe Floradix, que es natural, independientemente de lo que me manden. Así que el lunes, ya terminas en Alicante... Pense que la eco del tercer trimestre era tipo a la del segundo, que te miran todo bien!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria que chula tu barriga y el chupetero. Me alegro que Julia este perfecta y haya quedado todo en un susto. Besitos guapa!!

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery no habia leido lo de la reacción! Yo tb me tire todo el dia entre cama y sofà y me tome el paracetamol de 500 cada 6h pq no podia con dolor cabeza Smiley atonished

El dia siguiente solo mas flojilla però vida mas o menos normal ya.
    Animo chicas q ya estamos en recta final!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la respuesta, pero desbloquear a Maria, no creo que haya sido con mala intención compartir ese enlace... Supongo que con una advertencia hubiese bastado y retirar el mensaje. Que todas hemos estado juntas desde el principio y ya estamos llegando al final, y necesitamos el apoyo de todas más que nunca!!! Es mi opinión, entiendo vuestras normas!!! Un beso Ana!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mery, lo siento! Menuda lata, pero a casi todas nos dio reacción, debe ser algo súper normal. Seguro que para mañana ya estás perfecta y te dejan irte a Alicante con la familia ☺️
    Yo en el brazo me aplicaba hielo, porque se me puso una bola enorme y con un moretón que parecía que me había caído o algo...y con hielo el dolor se me fue bastante! 😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q esto esta llegado al final... Da sensacion de alegria y pena a la vez, no?

A mi la gine me dijo q era diferente esta eco del 3er trimestre q miran otras cosas... He leido en Internet q mirant todo esto... No sé si és asi o no però a mi ella me dijo q se miran cosas q hasta ahora habia revisado de cara al parto ya...
    https://www.google.com/amp/s/www.bebesymas.com/embarazo/ecografia-tercer-trimestre-cuando-se-realiza-que-se-observa/amp
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas al final me ha dado un poco de reacción la vacuna de la tosferina.

Me dio fiebre ayer por la tarde, y he estado como una zombi. Como si tuviera gripe (menos mal que me dijeron que era negativa de covid porque son todos los síntomas) me tuve que tomar un paracetamol de 500 gramos a las 14 y otro de 500 gramos a las 21 porque no me bajaba la fiebre. El brazo dolorido, pero lo peor es el mal cuerpo.

Yo que soy hiperactiva, mi marido no se podía creer que estuviera en el sofá tan calladita y tirada tantas horas 🤣

Parece que me he despertado algo mejor y sin fiebre, así que imagino que será algo pasajero. Por ponerle un poco de humor, como mañana siga con fiebre y me tomen la temperatura en el aeropuerto no me dejan subir jajaj
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Beatriz! Ya te has quitado todos los análisis. Pues si, mejor que no os expongais, porque como dices las ecos de este trimestre son rapiditas.

A ver cuanto pesa Victor el lunes 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Beatriz! Es una pena que se hayan perdido casi todo, pero mejor no exponeros los dos por si las moscas...total, en nada va a tener a Víctor en brazos!! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Aqui una que ya se ha sacado sangre para el analisis del 3T y el lunes eco en la SS del 3T, esto se acaba ya mismo tenemos a nuestros bebes en brazos !!😍😍😍
    Me voy a la eco sola al final, no quiero q ande mi marido x el hospi y luego seguro q son 5 min d eco y 1h alli expuestos. Hay mucho covid aqui ahora.. ya le digo yo si nuestro lechoncito a alcanzado ya los 2kilitos de 33 semanktas que estare ya
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!
    Está permitido compartir enlaces, pero en las Normas de la Comunidad está especificado que la publicidad está totalmente prohibida, así como compartir redes sociales personales.

Si tenéis cualquier otra duda sobre las normas de funcionamiento del foro, podéis preguntarnos sin problema Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina como te entiendo yo ayer igual 5 min! Las ecos ya de este trimestre creo q seran asi. Pero bueno nos tenemos q quedad con q esta todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración