Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha enviado sin querer 🤔 el gine no le ha dado importancia, ha dicho que no me lo toque y ya esta, espero que en unos dias se vayan.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laya, al final he ido a urgencias y el ginecólogo que me ha visto no lenha dado
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja lo signos!!?? el sobri que mejor me llevo es libra y mi hermana quiere que no se me adelante o que pase de la 38 pq no tenemos virgos en la familia 😂😂 qué a ver si nos van a caer mal jajjaja. A mí me da lo mismo, si sale un Virgo más variedad para la familia 😎🤩.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.. queda tan poquito, verdad? Aveces creo que con la niña fuera tendré más control de la situación que estando embarazada, porque eso del primer contacto, la lactancia.. no lo sé.. me traumatizó ver en la tele un reportaje de una madre que tardó 1 mes en conocer a su bebé por el virus, así que estar sin disfrutar 1 verano no pasa nada 😊
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, yo tampoco me he ido de vacaciones, para no estar a gusto en ningún sitio, al final nos quedamos aquí tranquilos y ya tendremos tiempo de viajar cuando todo pase. Y a terrazas he ido dos días para ver a mis padres y demás familia cercana en un sitio abierto y ya está. Ya no nos queda mucho de aguantar esta situación embarazadas! Luego tendremos que tener cuidado con el bebé, eso sí, pero entre que habrá pocas visitas y serán con mascarillas y demás normas de higiene, yo creo que estarán más protegidos de virus que nunca 🤞 aunque con los niños más peques que no llevan mascarilla (en mi familia hay 2) habrá que tener más cuidado, o que se la pongan para ver al bebé 😅
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Mery, desde que empezó el verano vengo pensando que nosotras en octubre vamos a tener que tragar todos los protocolos que volverán 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí lo de los horóscopos también me pasa, no te creas! Que decimos que es una tontería pero luego andamos todos mirándolo 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!! 😘
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es inaceptable, estos padres tienen que haberlo pasado fatal!! Yo desde luego he sacrificado mis vacaciones... ni playa, ni terracita, ni nada.. tengo muchisimo miedo de que me pase algo así 😢😢

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, sii, yo creo que todas pensamos que se nos va a adelantar, serán las ganas, jeje. En mi caso que según mi última regla la fpp es el 22 de octubre, si se adelanta sería libra, y si se pasa del 22 sería escorpio, es una tontería, pero justo cae ahí el cambio de signo. Yo soy libra porque cumplo el 3 de octubre, y mi sobri que tiene 8 años tb, y aunque no creo mucho en esto de los signos, me gustaría que tb lo fuera porque parece que nos entendemos mejor, jajaja, al menos me pasa con mi sobri, aunque solo sea por sugestión 🤣
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón fallo mío...marca Klorane
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca es Kerastase y trae: gel-champu, crema cuerpo, cremita culete, agua perfumada ( 0 alcohol y demás) y un paquete de toallitas grande. Huele como en mi mente huelen los bebés ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo? Me quitan a mi bebé recién nacida dando yo negativo (y aunque dé positivo, qué narices, para eso están las mascarillas) y monto una que salgo hasta en los telediarios!
    Lo mejor es lo que dices, confinamiento, aunque mi Mr trabaja de cara al público, esperemos no tener problemas 😓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué marca es? Yo de momento solo he comprado el champú-gel neutro de Denenes, que Yuka me decía que era excelente, y luego tengo muestras de la cremita de suavinex para el pañal. Ah! Y la colonia de Nenuco, porque es un clásico y me encanta 😍
    La bolsa una monería, sí! ¿Qué trae?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tal cual, ya mañana se va y vuelvo al pescado a la plancha y ensalada de espinacas, pero lo que he disfrutado estos días no me lo quita nadie jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que están taaaaan buenas cuando son caseras, que cuesta decirles que no 😂
    Yo me “consuelo” pensando que la niña nacerá a finales de septiembre, tengo un pálpito jaja todo sea que llegue casi a la semana 42, por bocazas 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es imposible cuando tienes visita lo de “mantener la dieta”, porque entre un día venga vamos a comer fuera, y si encima te traen o tienes que hacer comidas...en fin, que mejor no pesarse y listo! 😂😂
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré yo también no he podido coger más que pocos días de vacaciones que las empiezo este viernes y las dos semanas y media que me quedan me las juntarán con la baja y lactancia
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de pelo enquistado (los ganglios de esta zona son en las ingles) y las axilas si son los ganglios mejor que te vean puede ser una pequeña infección en los pechos.
    Pide cita con el de cabecera o si es imposible con la matrona pero esta última no puede recetar antibióticos.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Ya voy avisando a la family y amigos que si quieren verme es este mes. A partir de Septiembre tranquilita en casa.
    Veré a los suegros pq viven casi enfrente o si tengo alguna urgencia pero con mascarilla.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestra ayuda, esta mañana al despertarme me dolian las axilas y tengo un bultito en cada una que me duele un poco( imagino que algun ganglio inflamado, me ha pasado alguna vez), el problema viene que me estaba duchando y he notado un bultito tipo bolita pequeña en el labio mayor de la vagina y al mirarme se ve que esta un poco inchado, pero no parece ningun grano porque esta como por dentro, nose como explicarlo 😥😥
    nose si tiene algo que ver lo de las axilas o no ,alguna tiene idea de lo que puede ser?
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que cuando nos toque a nosotras no nos pase nada así. Yo espero pasar con mi niño desde el minuto 1 todo el tiempo. Quiero hacer piel con piel y que mi Mr tb lo haga pero la verdad que en el materno de Badajoz no se qué tipo de partos hacen. No me he informado todavía de nada
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!! Vaya mal trago han tenido que pasar estos padres 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no nos pasa!! Ha habido muchas quejas con esto y hay más concienciación, ha sido muy raro este caso.
    Por cierto, ya he leído que les han dado el alta a las dos y se van a casa 👏
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff eso esperemos que no nos pase. Si ya con el primero me busque un hospital que hiciera cesárea humanizada por si hiciera falta, como fue el caso al final, para que no nos separaran; si se diera este caso no sé cómo lo llevaría porque sé que me afectaría mucho. Al igual que a otros mamás les afecta el tipo de parto, o no conseguir LM a mi lo de la separación me trae por el camino de la amargura 😞😞
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hablando de ello en las RRSS de El parto es nuestro y en muchas cuentas de maternidad. Por lo visto se hizo en algunos hospitales en marzo y al final se consiguió que dejaran entrar al acompañante y cosas básicas como esto de no separar. Pero ahora parece que volvemos atrás con los protocolos raros, en fin. Esperemos que a nosotras no nos pase.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en el hospital Huca. Es que es muy fuerte, te pasa esto y no sabes a qué atenerte, lo de los protocolos en los hospitales es tremendo, yo voy a preguntar en el mío y que nos lo den por escrito, no pueden hacer lo que les dé la gana y no poder reclamar.
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vergüenza!! Me parece como dice Mery inadmisible que me separen del bebé dando negativo cuando aún dando positivo se recomienda lactancia materna con mascarilla. Yo creo que hubiera liado la de san Quintín, puede que parezca exagerado, pero soy capaz de llamar a la policía si me niegan ver a mi hijo 🤬🤬🤬
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro guapa!!💪🏻😉😉
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo mío tiene más delito porque he estado 1 semana en la playa pero es que soy blanca como la leche.
    Os cuento chicas que ya me he hecho con un set de cositas para miniLeo. Me he decantado por este porque la marca es muy buena y la he usado en varias ocasiones y los ingredientes son 96% naturales. Me ha costado 44 en primor y comprando los productos sueltos en Amazon me salía 54 sin la bolsa que es una monería por si os interesa. Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Stru. Me parece inadmisible. En qué hospital ha sido? Yo también había leído que aunque la madre tenga covid que se le puede dar el pecho con mascarilla. Separar al bebé de los padres al nacer no tiene ningún sentido y más que la madre en concreto ha dado negativo. En fin... Extrememos los resultados y a llevar mucho cuidado. Esto se va a poner cada vez peor chicas
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, y tb saldré para pasear, que eso es fundamental ahora, a tanto no llegaré, jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración