Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía supuestamente esta boca abajo según última eco hace dos semanas.

Pero yo la noto por todos lados, arriba, abajo y puñetazos al lado izquierdo y derecho jaja
    El martes vuelvo al gine. A ver qué me dice
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh enhorabuena Sara!!! Me alegro muchísimo y vaya sorpreson.

Aunque sea algo sencillo, lo importante es lo que significa y que vuestro bebé estará con vosotros 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué bonito 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Qué bonito! Enhorabuena!! Lo disfrutareis un montón y ya con vuestro baby!!!😍
    Como sabéis que es hipo??
    Yo a veces me creo como está y luego me ha tocado medico y no estaba como yo pemsaba jajaja. Ahors noto a cada lado,asi q puños y pies tendran q ser jajajaSe me pone la tripa dura...y deformada...supongo q sonas contracciones de braxtos...y a veces muy abultada....culo o cabeza??Las noches...me despierto al baño 2 o 3 veces..y a veces regulin por la cadera y la espalda...y q sigo apareciendo boca arriba😅Y lo unico novedoso,q espero q sea psajero,es q me han dado como nauseas (nunca he tenido) y ayer vomité...🙈 He leido q es poco frecuente pero puede pasar eb el 3er trinestre🤷Buen finde chicas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me intento enseñar el otro dia donde estaba cada parte con sus manos y me decia"mira mira se te nota super facil a ti" y yo no note NADA jeje
    Me parece super dificil. Empezaba esto pequeño son las piernecitas.. y yo sin notar nada d nada
    Yo lo unico xq las patadas son la mayoria en costillas y estomago , creo q siga cabeza abajo pero el miercoles me diran.
    Tambien respiro mejor , Eras tu la q te pasaba tmbien q respiras hondo y se mueve el bebe en plan me quitas espacio , no? Yo creo q el mio va estando mas abajo o me he acostumrbado y ampliado espacio pq ya no tengo necesidad de respirar hondo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Enhorabuena , q sorpresa mas chula. Yo me duermo bien por la noche pero me despierto a las 7 o asi y ya no duermo mas, y el Mr hiberando aqui al lado jejejej
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonito. Enhorabuena.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo de mamis de Octubre del 2019, el año pasado por estas fechas estaba como vosotras. Disfrutar mucho del embarazo, es una etapa muy bonita, y cuando ya tengáis a vuestr@s bollit@s en brazos vais a conocer al auténtico amor verdadero!! Besazos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos, entre las ecos las patadas y el
    Hipo, se mas o menos por donde esta. Pero palpando no noto nada especial.
    Se que tengo la cabeza abajo, y en el lado izquierdo abajo, noto los hipos y luego en el lado derecho arriba noto casi todos los golpes fuertes, así que me supongo que estarán ahí sus piernas. A veces también noto movimientos abajo. Así que me supongo que serán los brazos. Y como he dicho hace días que me cuesta respirar, como cuando se inicia un pequeño ataque de ansiedad que te falta la respiración. así que m lleva a pensar que debe de tener el culete o algo que me haga presión arriba. Noche de insomnio.. Otra Vez...... no se lo que es dormir una noche entera.... y cuando venga ella pues tampoco... ser que el cuerpo se quiere ir acostumbrando? Jajajaja A mi lado, al mr no le pasa. Luego me dice que poco he dormido esta noche. Y yo solo me puedo reír. Por cierto, no os lo he contado pero, nosotros no estamos casados. Siempre hablamos de hacer algo por arreglar los papeles. Pero esta semana el mr organizó una cita sorpresa, yo pensaba que habíamos quedado con unos amigos, y me encontré con que la mesa era para dos, y con el postre ... hinco rodilla. Así que será algo sencillo. Y esperaremos a que todo esto pase, pero chicas, nos casamos! Jajajaja
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver este artículo con un descargable que te ayuda a saber la posición del bebé, pero yo, salvo saber que tiene la cabeza abajo como me dijeron en las ecos, no sé averiguar nada más 😅 a ver si vosotras os aclaráis más: http://comadronaenlaola.com/2286-2
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un principio también quiero parto natural con bañera y lo menos medicalizado posible, pero prefiero llevar epidural firmada por si luego hay complicaciones o no lo soporto, que de todo puede pasar 😅 ahora mismo confio en mi cuerpo 🤞
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara 😘, voy a ver si localizo a mi matrona la otra semana y sí no, te escribo y te pregunto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, yo ayer estaba fatal, y hoy me he levantado también con mucho dolor del brazo, no podía moverlo nada, y en cuanto lo movía, un dolor intenso que se quedaba un rato, también muy cansada, y ya hoy conforme han pasado las horas a penas me duele, prácticamente nada. Me dijeron que era habitual que diera fiebre con esta vacuna, que de ser así tomar paracetamol
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final también me he decantado por la SS, me ofrecieron vall dhebron también, pero me decanto por can ruti, porque conozco alguna enfermera.... yo estoy haciendo clases preparto por la mutua y por la ss. Todas a través de una pantalla, pero hemos aprendido mucho.
    De la mutua acabo ya la semana que viene. Por la ss solo llevamos dos clases.
    Llama a tu comadrona o a tu centro y diles que necesitas ayuda con el plan preparto. A mi me ayudaron mucho. Y si tienes alguna duda dime. No creo q sea muy diferente al mío.También os he de decir, que en este último año dos de mis mejores amigas han parido, y ha ninguna le han cumplido el plan. Lo tienen en cuenta pero cuando llegas allí a veces lo mejor para ti y para el bebé no es lo que querías... y hay que improvisar. Así que ha rellenarlo todas pero no nos agobiemos. Nuestros bebes vendrán bien. Yo ahora mismo quiero lo más natural posible, pero si no es así. Tampoco me voy a agobiar. Que sea un rato corto como dice mi suegra y ha disfrutar de mi niña.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, cuando yo me la puse mi matrona me dijo que podía dar febricula pero que si pasaba de los 38 grados fuera al hospital porque tanto no es lo normal. También me avisó del dolor en el brazo, yo tuve suerte y solo me dio dolor en la zona de alrededor del pinchazo durante unos días.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me decanto por parto natural, tengo ya rellenado el plan de parto y firmado los papeles de la epidural ( por lo que pueda pasar) todo sea que entre gritando en el hospital que me la pongan ya! 😂😂😂😂 Me lo enviaron todo por correo y los rellené con ayuda de una llamada telefónica.
    Llevo unos días con presión en el pecho, y me han dicho que es que la tengo encajada, y el culete me aprieta allí.... y quedan dos meses..... a veces me cuesta ya hasta respirar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo para ver si me sentía mejor me fui a comer al burger King y se ve que me animé,ya que aproveché que no había casi gente y me acerqué al Primark a por las braguitas Full(mi chico dice que son de Bridget Jones jajajajaj)
    En cuanto a la posición yo la tuve hasta hace unos días en podalica todo el embarazo,pero en la penúltima eco, me pasó tantas veces el ecógrafo para intentar que se moviera para verla mejor que se giró, y ayer me dijeron que seguía en cefálica, aunque yo pensaba que se había vuelto a girar porque seguia notando la cabecita al lado del ombligo como siempre pero resulta que era el culete,pero vamos no siento nada distinto de una u otra postura.
    A mí en las contracciones de braxton ,se me pone de repente la barriga muy dura y me salen bultos que se ven a simple vista,la barriga super tensa y muchas ganas de orinar se me suelen pasar en treinta segundos o así,pero no duelen.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, o para detrás de la puerta del baño para tener las cosas a mano.
    A ver si termino hoy y veo que me falta.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que practicas y bonitas Noelia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no le dé por mover mucho las piernas, por tu salud y la integridad de tus costillas 😅
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo por aquí de futuras mamis de febrero.

Mi primer parto fue natural sin epidural y me pusieron unos monitores portátiles que no molestaban para nada y me dejaban moverme con libertad. Puedes preguntar si tienen de esos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas 100 mensajes 😱 me ha costado media hora ponerme al día jeje pero me alegro que esis sustillos que han habido hayan sido solo sustos y que esten todos los bollitos genial.

Os pongo foto de las cestas de almacenaje que he cogido hoy en Lidel, habían de 4 tipos y estaban en blanco o negro. Pueden ir muy bien con ma ropita o cremas y cuidados de los babys.Futuras mamas octubre 2020 1
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si sigue la misma dinámica de movimientos que los días previos no hay problema, pero si llevas rato sin notarle y tras comer no ves que que se mueva en un plazo de 2h es cuando hay que ir a urgencias.
    Yo la verdad que súper bien, la gine fue un auténtico encanto y eso que era las 3 de la madrugada!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo... de contracciones nada de nada. Cuando son suben mucho, así como 3-4 cm.
    Yo no noto contracciones pero es posible que si las tengamos y sean muy suaves todavía. Aquí ya sabemos que cada mami vamos a un ritmo y ningún embarazo es igual!

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El plan de parto en principio se hace con matrona. Laya ya nos cuentas si tienes novedades.
    Yo solo la he visto 2 veces a matrona 1a tenia a ser inicio embarazo y la vi pasadas las 20 Xd y ayer q me dijo q pidiera para aprox semana 30 y haciamos plan de parto etc.
    De enciclopèdia nada Xd ayer iba con una lista de preguntas! Però entre lo q explico ella, lo q leo en Facebook el plan és nuestro y lo q aprendo de leeros algo se va quedado. Eso si, de cambiar pañales etc ni idea Smiley atonished iremos sobre la marcha jeje
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, eres una enciclopedia abierta, voy a echarle un ojo a la web. Ya tampoco al tener preparación al parto, y mi matrona ya se despidió de mi en la 28, por el tema covid, que no la vería hasta la 30 y pico, no tienes a quien preguntar. A ver si el miércoles que tengo eco me informan de algo!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cartilla de embarazo aparece el plan de parto y pone que puedo cambiar de opinión y revocarlo durante el parto.
    Ni idea si tengo que rellenarlo yo ni cuando 🧐.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Perfecto. En mi Hospital al parecer se han puesto estrictos por las reclamaciones y debe estar firmado antes 🤷🏼‍♀️ cuando me lo diga el anestesista seguro os cuento.
    Allí son pro natural pero sin clases pre parto no sé a quien preguntar. Cuando voy a las eco estoy para ver a mi bebé y mi matrona no sale del ambulatorio.
    Quizás la semana que viene que es eco en otra planta me dirán.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tp lo sabria! Lo se pq tanto en eco lunes semana pasada como antes de ayer 4d esta igual y ya dicen q dudan q se mueva hasta q encaje para salir... Me dijo la de 4d q era gine q voy a sufrir con costillas... Tiene las piernas justo debajo de mis costillas derecha Smiley atonished y da patadas q no veas... De hecho dio una en eco q tenia brazo encima gine y flipo... 0_o q miedito de semanas me esperan....
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo q la puedes firmar en el mismo momento q la pidas si no esta puesta en tu plan de parto. Però no té la pondra si no tienen tu firma.
    Tb si quiero monitorització continua o no... En el caso de parto natural debes andar etc y si te ponen correas no puedes, claro... Me dijo q marcara correas cada x tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué valiente! Yo lo estoy barajando. Voy a unirme al grupo.

Una cosa y que es segura en mi Hospital, según palabras textuales de la matrona: "Si no firmas la epidural no te la ponen aunque lo ruegues. Por reclamaciones a posteriori de pro/contra epidural así está determinado" (La semana que viene preguntaré al gine y la siguiente al anestesista para confirmar).
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, solo noto bultos, pero soy malísima para saber qué parte del cuerpo podría ser 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración