Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maniobra de Leopold:

Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Mi plan de parto serà sin intervención mèdica a priori (tengo q llevar docs rellenas de plan de parto dia q vaya de parto) Si luego no puedo se puede solicitar epidural (te dejan pruebas mèdica hechas por si a caso o si acabàs en cesarea) Y si algo se complica tb tengo q dejar por escrito como quiero q sea Cesarea...
    La walking epidural es buena opción pq puedes andar etc para q bebe se ponga en posicion parto però en mi hospi me dijeron q no la ponen.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no lo podemos saber con certeza. Le pregunté a la matrona mientras me hacía el Doppler si estaba boca abajo por la situación del corazón (siempre debajo del ombligo) y me dijo que es muy complicado saber que sin eco es difícil acertar.
    Eso dice ella pero el otro día comentaron por aquí la maniobra de Leopold.

Personalmente yo no soy capaz de diferenciar una patada de un manotazo y lo que creo q es la cabeza podría ser el culete o lo que han comentado hoy que sea una contracción 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una duda que tengo, ¿cómo sé si ya se ha dado la vuelta sin hacerme eco? Porque no tengo ecografía hasta el 9 de septiembre, y he leído de ejercicios para que se den la vuelta y demás, pero claro yo no sé si la mía está ya en cefálica.
    Sí que noto a veces mucha presión como en la vejiga, como si de repente me hiciese mucho pis, pero pienso que también puede hacer esa presión con los pies, ¿no?
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb lo pensaba, pero el otro día en instagram lo dijo una a la que sigo que es madre de 4 hijos y le pregunté, y me dijo que tb era el bebé que se ponía ahí pero que se generaban las contracciones tb, y atando cabos en mi caso sí que puede ser, porque se me pone muy dura la barriga, me dura unos segundos, noto presión y me falta el aire. Pero bueno, sean o no, quedémonos con que todo es normal! jeje.

Estamos todas estupendas, sí, a mí me gusta mucho verme la barrigui y tocármela a todas horas! jaja. A ver si me hago foto estos días! Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna os habeis planteado el parto natural, sin epidural??? Yo sino entendi mal en el curso de preparación al parto, que en caso de complicación hay otra anestesia que hace efecto en el momento. Yo de momento no tengo miedo al parto, creo que fisiologicamente estamos preparadas para ello, aunque siempre las cosas se pueden torcer... Y si veo un video o como en el caso de Neus si los escucho seguro que me acojono jjeje

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues haces muy bien! Total, amargarnos para lo que nos queda... A mí porque el mío me tiene a pan y agua, pero me imagino que si no hubiese estado así, ahora con el calor y la incomodidad estaría igual que tú! 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que llevo 9 kilos cogidos, pero se me habrán repartido por todas partes (tengo los brazos gigantes, en la vida los he tenido así 😂)
    Lo de la cadera es súper común, aunque no se acumule mucho ahí sí que da la sensación de ensancharse, supongo que para facilitar el parto.
    Sí, cualquier cosita que sintáis de estrés o ansiedad me comentáis! Aunque luego yo soy la primera en estresarse (en casa de herrero cuchillo de palo jajaja)
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es una sensación nada agradable.
    Con el primero no se encajó hasta que empece con las contracciones de parto y el pobre sé metió mal ( no flexiono bien la cabeza y se metió de ladito) y no pudo bajar por el canal así que cesárea. Si estos dolores me ayudan a tener parto serán bienvenidos 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! ¿Los bultos al lado del ombligo son las contracciones? Porque a mí hasta se me deforma la barriga! Y yo pensaba que era Gadea moviéndose como loca.
    Tú estás estupenda también y la tripita te sienta fenomenal! En realidad todas estamos preciosas ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas superbien Marta... Yo con 32 semanitas he engordado 10,5 kg... pero todo el mundo me dice que debe ser la barriga, que no se me nota... Me imagino que también al ser ancha no se me nota tanto, aunque me da la impresión que algo se me ha ido para la zona de cadera y culete. Yo los dolores los noto en las piernas, mi mr me da un "masaje" por llamarlo así pero la verdad que me las alivia y puedo dormir.

Que guay contar con una psicologa en el grupo jeje.

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tiene ganas de salir! jeje. A ver si mejoras con eso y te da un poco de respiro. Supongo que cuando se encajen nos notaremos todas igual, el mío está con cabeza abajo pero no me han dicho si está encajado o no, supongo que no, aunque a veces de repente noto tb presión en el pubis y como si me fuera a salir flujo o me fuera a hacer pis, y luego veo que no, pero me asusto un poco!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dije que no volvía a comerme una bronca de la matrona, así que noches toledanas a base de ensalada de espinacas, tortilla francesa o merluza 😂😂
    Comételo y que te aproveche, que estás estupenda, y que le den a lo que diga la matrona! 😘
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, yo hoy tb tengo cena de Burger, ya lo hemos decidido, jajaja, y ayer hicimos pizza, esto es un no parar, pero bueno, luego compensamos otros días con tortillita y ensalada o pescado. Y los helados tb me pirran, pero intento moderarme tb y merendar fruta o yogures en días alternos... Ya para lo que nos queda... no nos vamos a privar! Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Neus, que todo haya quedado en un susto y que Nicolas este perfecto, ya esta hehco todo un bebote!! Que grande ya!! Ante la duda lo mejor es acudir a urgencias... aunque o a veces pienso son mis rayaduras de primeriza jeje.

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Núria, espero que vayas mejor con el paracetamol, seguro que hoy ya no notas nada...

Yo la verdad es que la vacuna de momento bien, no he notado nada, excepto sueño después de comer y algo de hormigueo en el brazo que ya casi no me da o solo si hago algún movimiento más intenso con el brazo.

Yo fui la que comentó lo de la baja teletrabajando, es que parece que si estamos en casa estamos de vacaciones, y no, es lo que dices tú, al estar sentada delante del ordenador se une tb el madrugar y el estrés, a mí por lo menos me andan llamando todos los días y en ocasiones hasta varias veces, es un auténtico rollo. No tengo ninguna gana de que llegue septiembre, porque ahora estoy de vacaciones.

Neus, hiciste bien en ir, si no le notamos en unas horas, probando lo de comer dulce y tumbándonos del lado izquierdo, hay que ir.

Y lo de las taquicardias a mí me ha pasado alguna vez, pero lo de notar que me falta la respiración me pasa mucho después de cenar en el sofá, que estoy todo el rato bostezando y haciendo respiraciones profundas porque parece que no me llega bien el aire, y ya cuando me salen los bultos a los lados del ombligo (que yo pensaba que era el bebé pero me he enterado que son las Braxton Hicks), ahí tb me noto que respiro mal por la zona de debajo del pecho. En fin, todo achaquitos ya, jajaja. Ah! y paseando se me hinchan las manos tb, los pies es más por la noche y lo he notado más los días de calor, ahora ya no tanto.

Y Marta, estás estupenda con la barriguita! no tienes mucha todavía, y eso que te queda menos que a mí! yo no me veo mucho crecimiento últimamente aunque mi Mr dice que sí, y parece que ya me he acostumbrado a la barriga porque no me tira tanto como a principio de verano ni me resulta tan molesta, excepto algunos ratos que noto mucha hinchazón, tb digestiva.

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás estupenda marta!! Madre mía solo 700 gramos. En pleno verano 💪💪💪

Yo tengo matrona el lunes, encima después de comer jaja la última vez me echo la bronca. Veremos a ver que me dice esta vez 😅😅
    Eso si... Esta noche se me ha antojado un mcdonals y me lo pienso comer más a gusto que nada
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Nuria que ya te encuentras mejor!!
    Seguramente mañana ya estás perfecta y si ves que sigues molesta esta noche antes de dormir te tomas medio gramo de paracetamol para que puedas descansar.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho que posibilidades de que se gire ya tiene pocas con lo metido que está pero vamos con los enanos nunca se sabe jajajaj me la traen el domingo a ver la combinación faja + calor como se me da
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he tomado medio paracetamol de 1gr y mano de santo! Casi no tengo dolor de cabeza y me han bajado decimas q estaba en 37,1 y ya 36,4! Como no tomo nunca pastillas me hacen efecto rapido Smiley smile

Gracias Jenny por lo de clases en bcn. Però Vivo en Vallès Occidental y no me quiero desplazar ahroa como estan cosas a Bcn.
    Del cordon me dijo comadrona ayer q valia la pena pensar en guardar en banco si habia enfrrmedades raras en família... Sino lo Mejor es cortar cuando djee de latir y q la sangre Le llegue a la niña ya q al final serà mas sangre y hierro etc para ella... (si cortas para donar o guardar es rapido y no Le llega al bebe ésa sangre) igualmente informaros leyendo etc.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que de mensajes ! Estais muy activas
    Neus vaya susto, menos mal q fuiste a urgencias, y que bien que estubiera todo tan bien. En mi caso el pequeño Victor tb tiene dias q no da señales y es un agobio pero me da apuro ir a urgencias por si me tratan como una loca. Hiciste super bien en ir porque entre el covid y eso cuesta decidirse
    Jana a ver si mejoras con la faja, la verdad q mas q teneis otro bebe al tener q cogerle y eso seguro q no va bien para estas molestias asi que mucho animo.Mary me encanta el nombre que has escogido!!Carolina yo las manos no, pero las piernas como este mucho sentada si q se me hinchan hasta el punto de molestar. Tunbada y de pie sin problema. La barriga debe de truncar mucho la circulacion ya... pero bueno nos va quedando menos y sept seguro q mejoramos d todo esto con menos calor...Marta q bien lo de los 700 gr. Yo tb me lleve esa sorpresa el mes pasado y es un alivio. A ver este mes , se me ha roto la bascula, se me cayo al suelo limpiando y era de cristal asi q en mil pedazos, no se si no habra sido a proposito inconscientemente jejje pero bueno ya no me compro otra hasta q m mude asi q me llevare la sorpresa en la consulta😂😂De lo q decis d las relaciones, nosotros estamos a ritmo de una vez x semana. Yo la verdad q tengo cero ganas. Por la barriga, por el calor y me imagino q algo hormonal tb. Mi Mr tiene ganas como siempre el freno en nuestro caso soy yo. La verdad q llevo todo el embarazo sin ganas
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, te haré caso porque esto de las taquicardias... Me asusta mucho cuando creo que no puedo respirar 😄
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que ha empezado con insomnio, y muy pronto me parece 😓 Entre las veces que me levanto al baño por la noche (mínimo 4), que ahora me duele la cadera aunque me ponga la almohada entre las piernas y que estoy que me caigo de sueño y no consigo dormir, no sé cómo voy a aguantar 8 semanas más 😂😂
    ¿Algún truco para dormir mejor?

Os dejo foto de mi semana 32, empiezo hoy, y contenta porque en el último mes solo he cogido 700 gramos 👏🏻👏🏻Futuras mamas octubre 2020 2

Un beso chicas 🥰😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo de las taquicardias, te dejo este enlace, es una técnica de relajación para bajar las pulsaciones y activar el sistema parasimpático (soy psicóloga 😂) y hazme caso que funciona de verdad.
    https://www.google.es/amp/s/www.colchonexpres.com/blog/relajacion-progresiva-jakobson/amp

Con respecto al cordón, sé que alguien puso un link, pero se me olvidó hacerle pantallazo. A ver si otra mami más avispada lo hizo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, es ver la máquina y ponerme nerviosa! Menos mal que el pequeño está bien. Pero veo ahí contracciones, ¿tenemos contracciones aunque no las notemos? Perdón por preguntar pero soy primeriza y una completa inexperta 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te dé pánico, estamos en la recta final como para jugárnosla ahora con el virus! Procura descansar en las vacaciones y si tenéis que ver a alguien ya sabes, mascarilla, alcohol y distancia de seguridad. Y si quieren abrazos, pues ajo y agua, lo importante son nuestros bollitos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Núria!! A mí también me sentó fatal, lo único que sí me dio hambre, aunque en ningún momento caí en la cuenta de controlar si tenía décimas o algo así. Hoy procura descansar y ya verás como mañana te encuentras mejor.
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, recién me pongo un poco al día.
    Neus, me alegra saber esté bien Nicolás. A mí la ginecóloga que me visitó me dijo que si no lo sentía por varias horas, que fuera de urgencias o sí tenía contracciónes cada cinco minutos también fuera. Has hecho bien, yo al mío lo siento cada noche, hay fiesta en mi barriga de 23h a 1 am, que no puedo dormir 😂😂.
    Yo ahora lo que estoy notando es que tengo como taquicardia, sobre todo después de comer y a veces siento que me falta la respiración, a alguna le pasa? Con este calor también se me hinchan las manos y se me adormecen, pero pienso que es por el síndrome de túnel carpiano que tengo. Por último, sé que ya se habló del tema, pero tienen algún link o web que me pueda hablar de la donación del cordón umbilical? Pros y contras? Gracias 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto llevarías! Pero bueno lo importante es que esté todo bien, entonces en teoría después de cada comida o cena hay que notarlo, pero con que se note un movimiento es suficiente?quiero decir una patadita o un giro? Yo es que hay momentos del día en que se mueve mucho durante media hora y luego a lo mejor una patada o un movimiento cada rato largo,no constante.
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a Núria, gracias por toda la info que has dado, me sirve mucho porque a mí lamentablemente me Dan la info justa, yo ya tengo el plan de parto pero sólo me han dicho que lo rellene y no me han explicado nada, yo voy por la S. S. y voy a parir en la vall d hebron. Tengo clases online de preparación al parto pero me han dicho que en setiembre empiezo, yo aún así he conseguido unas presenciales en Barcelona, se llama llevadones por si le quiere hechar un ojo.
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son éstas? Vaya 😔, yo he cogido modelo bikini y modelo mini. Pues, nada, me tendré que comprar otro pack, se llama, full, no? Y del camisón, Tienes foto? Gracias 😘
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, parecetamol podemos tomar. Mejor que descanses hoy y el lunes será otro día. Hoy al final vas a estar a medias entre trabajo y descanso y no te va a cundir ninguna de las dos cosas. Hoy cuidate mucho y el lunes “sacrificas” un poquito de tus vacaciones pero lo vas a agradecer. Mucho animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración