Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Shosan 🤗
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por transmitir tranquilidad chicas! Que hariamos sin este grupo? Sois todas un amor💪💪💪
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Pues a buscar a la nena jijiji😘😘
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, poquito a poco y con paciencia 🙏🏻😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana, que esté el líquido bien y la pequeña pese ya kilo y medio! Ahora a disfrutar de esos días de desconexión en la playa ☺️

Lo de la tripa ni idea, porque yo llevo desde la semana 13 a dos velas, porque tuve un ligero sangrado un día después de mantener relaciones y mi Mr ahora no me toca ni con un palo 😂😂 pero he leído que es bastante común que se ponga dura después de un orgasmo. Si te preocupa mucho coméntalo con la matrona si no, pero no creo que sea malo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary, me encanta el nombre, Martina es precioso! Me alegra que ya lo tengáis y que hayáis adelantado en las cositas de la casa!’
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha dicho la matrona que no te preocupes no le des más vueltas, que Eric está estupendo y es lo importante!! Pero sí, te entiendo con lo de las pocas ecografías de la SS, esperemos que se pasen pronto estas semanas 😘
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es así en todas partes, la vacuna es combinada con esas 3 cosas pero se pone por la tosferina, que es lo que le puede afectar al bebé y así tiene anticuerpos. Me lo ha explicado la enfermera, muy maja, yo me la he puesto hoy tb. De momento ya casi no me molesta pero tb he tenido hormigueo muscular.
    Yo tb he cogido poco peso, unos 3,5-4kg, será que es lo que necesitamos para que todo vaya bien, mientras sea así estemos tranquilas, jeje, además aún nos quedan un par de meses y seguro que cogeremos más. 😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien saber de ti! Y muy bonito Martina! Era uno de los que me gustaban por si era niña 😍
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pertussis jijiji que nombre🤭 me quedo más tranquila, gracias guapa! Pero madre mía como duele tengo el brazo dormido y el músculo dolorido, no llevaba yo el cuerpo hecho a esto, estoy hecha una blanda 😅

Mary que nombre tan bonito es Martina!!!😍
    Mery a ver si es verdad y me quedo con tipazo jajajja 💪
    Madre mia Nuria cuanta información te ha dado la matrona! Yo le he preguntado a la mía por la preparación y nada... de momento dice que si no le liberan agenda no puede hacer online que es lo que se debería hacer... Y que hasta la semana 35 no la vuelvo a ver y ya ahí nos manda lo del streptococos
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dice venga vale un rapidito 🤣🤣🤣 y ahora q la tripa le falta x crecer uff
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way que os guste el nombre, es precioso, ya alguna vez comenté al principio que nos gustaba ese, pero luego surgieron otros y...

Yo ya lavé todo, esta mañana lo estuve colocando, me queda lo que necesita plancha que no me da la vida😅
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pobre!!!
    Muchas gracias, me alegro que te guste, es la primera vez con todos mis hijos que me pasa el dudar tanto y entre 3,😅
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estana leyendo lo de las clases, yo ya las di todas y me parecieron super interesantes. El parto, la lactancia, cuidados del bebe... nos recomendaron masajes perineales cada dos dias para favorecer el parto, mucha actividad fisica y nos recomendo el libro un regalo para toda la vida (que ya comenté un dia) de lactancia, os recomiendo q lo leais. Ademas de calendario de vacunación y demás. Las clases prenatales me han resuelto muchas dudas
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi me pongo a llorar de emoción cuando hablavamos de plan de parto... Q en nada seremos mamis! Bufff sensacion entre emocion y nerviós...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un rollo..porque cada semana hacen pero son 4: embarazo, parto, lactancia y recién nacido. Y solo podré hacer la de parto. Porque el resto está todo ocupado.

Jajaja si es una tontería pero serán las hormonas creo yo..😅 yo muchas veces digo bebé sin especificar jajaja serán lapsus tontos

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a mandar sin querere...
    -epidural. Aunque no la quiera de inicio,se hacen pruebas mèdicas por si acabo pidiendo o es cesarea. Y q plan de parto es idea q tenemos, però si luego se complica o quiero epi puedo pedir. Dejan parir de pie o como quieras... Hay Salas de dilatació donde puedes parir y q pida la q tiene ducha para hacer duchas calientes q ayudan a dilatación y relajacion etc. Y q lo importante para parto natural és a parte de saber como funciona parto, relajarse... Q haga meditaciones a diario etc etc
    -dia parto. Recordar contracciones 5-1-1, una cada 5min q dure un minuto... Cuando pase q me bañe con calma etc y vaya a la Hora o si puedo a las 3h q estare asi mas tranquila en casa... Q si rompo Aguas no pasa nada, a no ser q sea de cualquier color, entonces ir rapido para hospital. Y tapon mucoso lo puedes sacar hasta 2 semanas antes del parto... Q puede salir con hilo sangre, mientras no sea como regla no problem. Y q contracciones seran como las de braxton però mas seguidas y con dolor tipo regla riñones... Q las de braxton cuando te tumbas se pasan relajan y q esta bien tener ya q nuestro cuerpo se esta entrenando para parto. -me ha dado tb doc masaje perineal. Recomiendan a partir semana 32 y q no tiene q doler... Q mejor cada dia 5min q un dia 15 min... Q es ir dilantando.
    Creo q no me dejo nada... La lista de lo q tengo q llevar a hospi me ha dado una però esta en catalan. Me ha sorprendido q tengo q llevar Lima para uñas Ènia. Y para parto me ha dicho q lleve arrullo q puede ser viejo pq se va a manchar y calcetines y gorrito para Ènia.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa, algo es algo y seguro que te sirve. No hay manera de cuando vuelvan a empezar, reengancharse???

En cuanto al bebé, yo tengo la costumbre de dirigirme a mi valentina en masculino. Al principio del embarazo me hice tanto a la idea de que era un niño (yo quería niña) que ahora, muchas veces digo cuando el niño le llevemos a la guardería y cosas jajaja pero me hace gracia, así que no te sientas mal 😜
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas... Acaban de enviar un comunicado del gobierno de Canarias. La cosa se está poniendo fea aquí. Con lo bien que estábamos, dentro de la situación.

Así que han vuelto a poner restricciones. Que de hecho me alegro porque yo vivo más preocupada ahora por el covid que antes, ya que veo que la gente se ha relajado mucho y aquí todo el mundo está de fiesta y sin mantener la distancia. Han cerrado todas las discotecas, bares, limitado las reuniones y obligando a la mascarilla (eramos la única comunidad sin que fuera obligatoria, somos la bomba)

La p****** es que me han vuelto a cancelar las clases presenciales de preparación al parto. Se darán online... Me da rabia porque por culpa de gente que no tiene cuidado volvemos para atrás. Pero mira dentro de lo malo, las daré online y he conocido a la matrona por lo que pueda Pasar.

A ser positivos!! 💪💪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os cuento, hoy he tenido cita con una matrona del hospital cima de Sanitas (que es donde tengo el seguro médico) para tener info de las clases preparto aunque no sea el hospital donde me estoy haciendo el seguimiento. Total q llego y había mucha gente y me he agobiado un poco, entro a la consulta y me explica y tal y ya de por sí estaba nerviosa q al hablar con la matrona me estaba poniendo más no se porque 🤷🏽‍♀️, bueno termina de explicarme y me dice bueno vamos a escucharle el corazón quieres? Y yo claro si si pero sorprendida.. y ahí viene el anecdota!! Me dice es él o ella, y me he quedado pillada y digo ella, y digo uy perdón él él!!

Pues es una tontería pero me he sentido súper mal 😪 pobre d mi Martín

Al final lo de las clases son solo 4, pero solo voy a poder hacer una porque no hay hueco para las demás 🤦🏽‍♀️

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de voler de matrona. Intentaré ser esquemàtica con toda la info q me ha dado.
    -lactancia. Me ha dicho q no hay q preparar con crema ni nada pecho. Q estamos hechss para eso. Despues parto y habitación matrona me ayudar. Si luego hay algun problema puedo pedir cita con ellas y me ayudan. Y q este hospital es prolactancia. Me ha recomendado 2 webs con tips lactància. La liga de la leche y Alba lactància (de Alba padro) y q genial leer el. Libro de Carlos Gonzàlez.
    -plan de parto. Me ha dicho q lo tengo q llevar dia parto. Si a priori es de no riesgo etc puede ser todo natural. Tengo q marcar un monton de cosas. A destacar tema donació o guardar cordon q salio otro dia tema... Se puede retardar cortar hasta q deje de latir (mejor opción para bebe, ya que ésa sangre Le llega a ella y tendra mas sangre hierro etc etc con esta opción inviertes en su salud). En caso de querer donar o guardar en banco para futuros problemas se corta al minuto y ésa sangre no Le plegara a ella. Me ha dado doc para rellenar en caso de querer donar.-en caso de complicacion y cesarea hay opción de una vez sacan a niña dejarte ver la y a equipo medico una vez ha salido bebe, en ese caso bajan cortina de separación.-parto y covid. Con mascarilla. Però padre entra contigo en todo momento. Y puede salir cuando nos passen a habitación. Si yo dieta positivo por covid (a él no Le hacen prueba) no Le dejaran salir hasta alta. -registro civil. En mi hospi lo hacen. Al no estar casados debemos ir pos 2 a la vez. Si eres matrimonio con 1 de los 2 basta (supongo q debes llevar libro família en este caso)-curso preparación al parto. No hacen. Però me ha dado 2 webs q hay vídeos gratis. Charlas matronales y Llevadores del Vallès Oriental (este en catalan)
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shosan una cosa menos tras la vacuna. Qué bien que este todo bien!

Y ni te preocupes por los kilos. Se los estará llevando todo el bebé. Si te han dicho que todo está bien, puedes estar más que tranquila. Ahora bien... Cuando des a luz si supuestamente se van 6 o 7 kilos de golpe, te vas a quedar con tipazo jaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana!! Así puedes estar más tranquila. Os va a venir genial esos días en Alicante. Creo que es necesario que desconectemos para Conectar cuando llegue el día 🥰

A mi se me pone la barriga dura cuando termino, pero durante la fiesta no... JajaLuego me quedo pensando si afectará eso al bebé. O digo a ver si me voy a poner de parto por terminar...
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary que bien saber de ti!! Imagino que estaréis a tope con la casa y ya no queda nadita!

Por aquí andamos como mil dudas de primerizas, lavando cositas etc

Qué bien que te tengáis nombre!! De los 3, el que más me gusta es Martina 🥰🥰

Y si, como te ha dicho laya, Lorena ha sido la primera del grupo y seguro que están muy bien
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q ya tengais nombre Mary!!!! Muy bonito! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha chicas! Hoy tuve eco para controlar el líquido amniótico y me dijeron que no me preocupara que está todo bien, estoy de 30+6 y la peque pesa un poco más de kilo y medio, y me ha dicho que de peso y tamaño perfecta! Vamos a aprovechar para pasar unos días en Alicante que desde enero no veo el mar y ya lo echo mucho en falta.
    Por aquí también con los mismos miedos que vuestros Mrs. Pero es que no sé si os pasa que cuando queremos hacer algo, se me pone la barriga durísima y ya paramos por miedo.

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Lorena estuvo en UCI 3 días, se recuperó y después conoció a su bebé pero no llegamos a hablar de UCIN ni peso. La verdad que ando con la memoria atrofiada y no recuerdo cuando fue...creo q el jueves, cuando estaba de 32 🤔.

Martina 😍😍. Habemus nombre!!! Los 3 son muy bonitos pero Martina es especial 🤩.

• Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dicessss!!!!!
    Pero están bien ella y la bebé ???

Pues siiii aunque confieso que me ha dado mucha pena dejar el el camino otros nombres que me gustaban tambienSe va a llamar Martina🥰 me ha dado pena descartar; Isabela y Paulina
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DPT 😅 difteria tétanos y pertussis
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es así para todas! Es la dtp
    • Responder
  • S
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chicas me han puesto la vacuna hoy y que dolor después, no puedo hacer ningún movimiento porque el músculo me duele mucho aunque de momento no me ha dado reaccion🤞 creía que era sólo tosferina, pero resulta que también va metida tetanos y difteria, eso es asi en todos sitios? O solo en la ss en granada?

También me ha visto la matrona, tensión, peso, corazoncito...me preocupa que sólo llevo cogidos 2kg, mi matrona dice que no me preocupe pero yo veo que físicamente estoy igual (Mis mollitas de siempre) pero con barrigón y pecho... imagino que esos 2 kg son de Eric, útero placenta y líquido y no me salen las cuentas... en fin... mejor no pensarlo y si dicen que todo va bien confiar.... Que mal llevo que hagan tan pocas ecos en la seguridad social🤦‍♀️ la siguiente creo que la tengo en la semana 32, me quedan 3 semanitas de espera
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena dió a luz hace una semana si no me equivoco. Después estuvo muy malita como 3 días hasta que le controlaron la tensión y conoció a su pequeña. 😍 Ahora estarán recuperándose.

Mary tenemos ya nombre de tu princesita?????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración