Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de despertarme chicas! La verdad que me quede súper tranquila pero estoy ligeramente traumada... jajajaja. Lo superaremos como bien decís y a tope con la epidural!!!
    Me hicieron monitor de una hora y se movió mogollón, las rayitas que os voy a circular son los movimientos (ahora os pongo foto porque se la hice para el recuerdo).
    La verdad que el equipo de gines muy muy bien y muy amables en todo momento, me hicieron mucho hincapié en que si tras dos horas de haber comido o cenado no lo notamos que vayamos a urgencias sin dudarlo.Nuria hice de todo, time chocolate, lado izquierdo tumbada, ducha de agua fresquita pero estaba atrás y por eso no le notaba.Ana en unos días como nueva!!!💪🏻Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eva.
    Yo creo q voy a peor. Tengo mucho dolor de cabeza, mal cuerpo, nauseas y tengo decimas de fiebre.
    Q es lo q se puede tomar en embarazo? Paracetamol? Tenia traspaso con mi equipo... Quiza lo haga telefonico desde la cama o me conecto el lunes 1h... Y el dolor de brazo ya llega al Hombro 0_0
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neus has hecho bien en ir. A mi en las clases nos han dicho que si pasamos horas sin notarle, comamos algo dulce y nos tumbamos del lado izquierdo. Si pasa más de media hora y no notamos nada, que vayamos al hospital.
    Que debido a la situación Covid, cuanto menos vayamos mejor, pero si estamos rayadas por algo que nos pasa, lo mejor es ir y salir de dudas.
    Yo temo el parto cada día más, quiero que llegue por verle por fin pero el proceso me aterra! Nuria a mi solo me dolió el brazo y ese día me noté muy cansada, si no se te pasan los síntomas llama por teléfono a ver si es normal. Jana por lo menos ya sabes de donde viene el dolor, aunque vaya faena! Mucho ánimo y a ver si poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando y cesa el dolor. Yo hoy tb me voy de vacaciones y estoy asustada xk han subido un montón los contagios, y aunque vamos a casa de los padres en el pueblo, los amigos están haciendo vida totalmente normal, y los hermanos de mi mr igual, nadie tiene miedo a nada y en el estado tan avanzado que tenemos, me da pánico cogerlo y que le pase algo al bebé.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer iba un poco zombi y me dolía, al mediodía en una tienda me dió sudores, náuseas, creía que me caía ahí mismo y como fiebre. Por la tarde noche ya mejor.

Hoy ni dolor en el brazo ni casi nada, un ligero malestar. Descansa ahora y a ver esta tarde si vas mejor. Tómate la temperatura por si sube fiebre!.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Nuria! Me pasó lo mismo ayer. Sensación de mareo, como tensión baja, como si tuviera fiebre (de hecho esa noche tuve un montón de pesadillas) y mal cuerpo. Estuve trabajando entre sofá, cama y mesa a ratos cuando me notaba más fuerte. Al final estuve trabajando hasta las 10 de la noche porque iba mucho más despacio. Hoy ya estoy mucho mejor, también mi último día antes de una semana de vacaciones 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa chicas me ha sentaod fatal la vacuna de la tos ferina Smiley sad ayer bien hoy me he levantsdo con dolor de brazo però eso no pasa nada. Però llevo un mareo y como nauseas y como si tuviera decimas Smiley sad ya me paso la última vez q me puse el tetanos... Me he tenido q estirar en cama y dejar trabajo a medidas... Y hoy es mi últim dia antes de vacas y hay varias cosas por cerrar arrghhh

Por cierto, ahora no sé quien comentaba tema baja haciendo teletrabajo y trabajo de oficina. Ayer Le pregunte a matrona seg social como hacer pasa coger baja ahora con covid y le dije q tenia estres etc y era cuando mas notaba las de braxton y me dijo q parara... Y q la dra de seg social me daria sin probelma cuando quisiera. La del privado me dijo q empezara a pensar en cogerla tb. Aunque me encuentro bien... Asi q esperare...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien en ir, yo con ese tema me pasó el día super agobiada,me obsesiona un poco, y tengo que aprender a gestionarlo mejor, porque quiero notarla a todas horas( a mí también me pasa que me refiero a ella en masculino muchas veces y no sé por qué)y aunque por la mañana esté muy activa si luego por la tarde estoy un par de horas que no la noto me pongo de los nervios, en esos casos me acuerdo como ayer cuando me estaban haciendo la eco me dijo el gine, no para de moverse y yo en ese momento ni la notaba, muchas veces están por "sitios" que no notamos los movimientos.

Yo ya en Alicante, pero me ha sentado regulín, estoy con la tensión bajisima,además me ha agobiado mucho ver que aquí está la gente muy relajada con el tema mascarilla,supongo que como no había salido desde enero de mi pueblo me está costando salir de mi zona de confort...
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien Neus en ir. És uno de los casos q dicen q debes ir.... Ayer lo vi en vídeo de web matronas q os comente. Tomaste algo dulce y te recostaste de lado izquierdo y aun asi no notaste nada?
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Jana! A veces nos dan cada susto... Me dijo q dan pañales, compresas etc... Pañal q lleve alguno por si a caso en ese momento no esta matrona y toca cambiar etc...

Por cierto en lilydoo hay ahora promocion y regalan pañal bañador por si a alguien Le interesa Smiley winking
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bon dia!
    Es privado. Però yo creo, por lo q estoy leyendo en el foro de el parto es nuestro (q por cierto, la matrona de ayer me dijo q era de lo mejor q habia, pues es una web q lleva gente sin animo de lucro q informa sobre los derechos de la mujer en cuanto a menos "mal trato medico en partos") hablan bien segun hospital... Si q es verdad q en privado van mas por faena y por cesarea, asi cobran mas y evitan riesgo, però depende del hospi són respetuosos...) lo q me gusto q me dijo ayer matrona es q te atiende quien esta en urgència en ese momento... En parto estan 2 gines y 2 matronas... Si te lleva a veces uno en comcreto y le tienen q llamar siempre rpeferira induir entre semana q esperar q venga parto solo finde...
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien en ir neus. Es muy importante que notemos al bebe hasta el final, aunque cada vez los notemos menos porque tienen menos espacio. Y en tu caso, Nicolás es ya todo un hombrecito.

Yo me pongo videos de YouTube de partos de mamis y también me da entre miedo y ganas que llegue.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que el peque est perfecto.
    UIS vaya mal rollo te habrán entrado ganas de salir corriendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que está súper encajado y de ahí ya no se mueve! Pues menos mal, aunque el susto y el malestar no te los quita nadie. Esperemos que con la faja mejores, porque aún nos quedan unas cuantas semanas, qué ganas de que pasen rápido! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no era nada y que Nicolás está perfecto! Y madre mía, está enorme, va a nacer criado ya! Jajaja
    Dios, cada vez que pienso en el parto me da una mezcla entre terror profundo y ganas de que llegue...a ver qué tal nos va! 😅
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no era nada, a veces están como más abajo o atrás y no los notamos en todo el día. Cuando me pasa, mi chico apoya la oreja y busca el corazón. Al final alguna patadita q nota él o da una patadota que no hay dudas que está ahí.

Jajaja no nos metas miedo que en mi caso tengo que buscar tutoriales de YouTube, todavía no he sido capaz 😨. Gritan para liberar tensión (me consuelo con eso 😂🤦🏼‍♀️). Epiduraaaal jajaja.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, salgo ahora de urgencias pq llevaba toda la tarde y hasta que me he venido a urgencias sin notar al peque y me he rallado mogollón.
    Me han hecho eco vaginal y abdominal y un monitor y esta todo bien. Nicolás ya pesa 2200gr con 32 semanas justas hoy, me han dicho que bastante grandecito.
    Lo curioso que mientras esperaba al monitor (que lo hacen en partos) he oído parir a dos mamas y tengo los pelos como escarpias... que manera de gritar y de oírlas sufrir... salgo de allí con el rabo entre las piernas!!🤯🤯.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la pubalgia si hace muchas semanas pero no es como el dolor que tengo ahora. Así estoy desde hace 3 días y es tipo calambrazo abajo con un dolor tipo regla pero bien intenso. Mucho peor que la pubalgia. Luego me tumbo y sin problema pero.. como voy a pasar estas semanas tumbada con un niño de 2 años!?!?🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso te pasa de hace mucho? Yo es que estoy así desde antes de la 20 😅 y lo de tenerlo ahí presionando desde la veintipico que no podía moverme. Ahora no tengo casi dolor y aunque tengo la faja no la he usado todavía.

Ojalá te pase como a mi. La verdad que ahora sólo siento el dolor de vez en cuando... No sé si es que me he acostumbrado.
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy tranquila de saber que está todo bien pero a la vez plof porque voy a aguantar así 8 semanas? No me queda otra claro pero espero algo mejore porque estoy suuuper dolorida, no puedo sentarme levantarme o caminar sin un dolor que deja a la pubalgia en una anécdota comparando con este dolor. Ay chicas que desesperadilla estoy hoy 😣😣
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno menos mal Jana que estés un poco más tranquila, si el bebé está encajado hasta que no se mueva un poco... Seguro que con la faja también te mejora la pubalgia.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por what's me deja compartirlo por aquí no, seguro que hago algo mal https://youtu.be/upewop7eaee podéis buscar en YouTube Llevadora Roser, y el sexto video de Roser Paula, es ese...
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary que bien ya tenga nombre la bebita!! Me gusta mucho Martina 👏🏻👏🏻👏🏻
    Gracias Nuria por toda la info. Tu hospi es privado? Porque te piden que lleves muchas cosas para el bebé 🤔🤔
    Os cuento que he estado al final en urgencias. No he notado mejoría en todo el día así que me he acercado. Después de un susto inicial en la eco: me dice, uy casi no tiene líquido!! Le digo que?? Sigue mirando y dice ah no aquí tiene mucho 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Casi me infarto en el potro. Me han hecho eco vaginal y abdominal, tacto y monitores. Todo correcto, sin contracciones. Parece que tiene la cabeza tan metida que me genera mucho dolor en la zona y me está literalmente aplastando la vejiga.me ha recomendado faja embarazo, a ver cuando me la traigan como me va. Ale, otro sustillo más
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooooh! No disponible
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que habláis de masaje, os dejo el video que nos envió la matrona.... https://youtu.be/upewop7eaee
    Me alegro Mary que os dicidierais ya por un nombre. Martina es muy bonito.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria por toda la info! Viene súper bien. Y que bien que en tu hospi están tan actualizados y sea pro parto respetado y lactancia. Es privado o público?
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hecho fotos y al mirar doc en la parte trasera esta en castellano Smiley smile os los pongo. Mejor siempre tener info de mas q de menos! Estoy super contenta pq estan super actualitzada en este hospi y són pro parto natural y lactancia. He visto algun vídeo de Charlas matronales y estan super interesa tes. Està mañana me he aputnado al online del centro de salud... Però visto lo visto mejor ir informandose por si a caso... En el hospi hoy ya habia un segurata diciendo q nada de acompañantes...
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nuria por toda la info!! Te ha documentado pero bien eh, así se agradece!! Hay cosas que desconocía así q viene genial toda esta info!! ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré caso entonces, y mañana que entro en la 32 empiezo, a ver qué tal me va! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ha sido un cortocircuito porque siempre lo llamo por su nombre, pero ha sido el momento d plof parece q no me hecho a la idea d q es un NIÑO jajajaja
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho empezar poco a poco. Y si duele parar. No forzar. Q poco a poco ira bien. Y q mejor 5min cada dia q 1 dia a la semana 15min. Me ha puesto ejemplo crema hidratante jeje mejor cada dia q no un solo dia ponerse mucha, no? Xd
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Núria por el súper resumen! Me apunto lo del 5-1-1 que eso no lo sabía, solo que cuando tuviese contracciones cada cinco minutos, pero no la duración de las mismas.
    Y lo del masaje perineal entonces mejor 5 minutos todos los días? Yo había leído que día sí y día no, por lo menos al principio. Madre mía menudo lío 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay pobre, no te sientas mal! A mí me pasaba al principio cuando me refería con el neutro “bebé”, ahora lo que procuro es llamar directamente por su nombre y así no digo “el bebé”. Pero vamos, que nos pasa a todas! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración