Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquiliza, aunque confieso que la mitad de veces me da como grima y de los patadones me pasa igual, o no deja que duerma o me despierta.
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal!!!!!!
    Cuantísimo tiempo sin poder leeros ni saber qué pasa por aquí🤦🏼‍♀️
    No sé si sabéis algo de Lorena me he acordado mucho de ella, tengo más de 600 mensajes sin leer y ya no puedo leerlos que pena son muchos... Le dieron a mi marido unos días y hemos continuado con la casa y aún así no hemos terminado😝😝 mañana mismo tengo visita del fontanero y así andamos, os mando un millón de besos a todas y espero que estéis genialQUE POQUITO NOS QUEDA!!! 👏🏻👏🏻🤱🏼
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja suertuda! El mío se deja hacer pero nada de 👉🏼👌🏼 🤭. Estoy negociando un satisfayer pq el muy petardo dice que robots entre nosotros no 😆.

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, si aunque a mí me fastidie en algunos momentos, me encanta que se mueva tanto!! 🤗 Digo lo de qué cruz por lo de no poder dormirme a gusto del lado izquierdo! Porque me quedo preocupada, pero bueno, si él sigue bien y de momento es la única manera de dormir, seguiremos así. Igual cuando tenga más barriga ya sí que boca arriba no estamos a gusto, ya veremos...
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con mi primera hija me cogieron lad contracciones en plena faena 🙈 y de nada me sirvio xq resulte ser estrecha y no dilato 😠 con la segunda lo hicimos hasta el mismo di aque me ingresaban jajaja habia q aprovechar xq luego la cuarentena estaría a 2 velas el pobre , y con este no hemos bajado el ritmo aunq el dice q le da miedo y segun desde los 3 meses me viebe diciendo cuando tebgas la barriga mas grande bo te voy a j***** mucho con el tema y luego lo acaricio un poco y se olvida de y todo hasta despues vuelve a decirme.lo mismo , vanos q se a tirado todo el emvarat diciéndome eso jajaja y al final cae 😂🤣😂

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz! 😂🥰
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja nooo, que se mueva mucho es que está
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene todos los días tb. No te preocupes ☺️
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues sí, al final nos apañaremos con lo que sea 😅 de entre todo lo que llevemos algo nos valdrá, y luego ya en casa iremos viendo.

Jo, la vacuna me ha dado sueño después de comer y me he querido quedar un poco en el sofá pero no para de moverse y darme patadas, la verdad es que está todo el día!!
    No para! 🤪Y ahora por las noches cuando me acuesto intento ponerme del lado izquierdo desde el principio, pero parece que no le gusta porque se pone a moverse a lo loco que parece que se quiere salir de la barriga! Y hasta que no me pongo boca arriba no se calma y ya me puedo dormir. Pero ya sintiéndome mal, claro. Luego ya dormida si voy al baño o me muevo me pongo del lado izdo y ya me deja. Pero qué cruz tenemos con esto!! 😅
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo he cogido desechables (lo único que tengo en la maleta del Hospi, jejej) y Primark pasaré de aquí a Octubre y si no las de algodón y si no los pañales 😆😂.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son de algodón tb y dan lo que dan, eso sí no parecen rígidas como otras, pero igual es interesante coger más talla para asegurar. Yo igual compro de otra variedad en plan desechables por si acaso estas no van bien...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, al mío es que parece que se le olvida la cuarentena, pero él sabrá. Yo no le insisto más, que parezco el típico adolescente salido de película americana jajaja
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que valen pero son elásticas? Yo cogí 3 tb pero de algodón y no veo que recojan.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hago pucheros pq luego entre la cuarentena, la recuperación y el cansancio 😑
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A perfecto! Las toallitas no había para la próxima compra iré a otro Mercadona más grande, gracias.

Y al Mr le pasa eso que cree que le llega a la cabeza y le hará daño 😒. Tendrá que espabilar que ya le han dicho que a partir de la 36 es bueno para el parto 🤪.

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bara, a la mía le pasa un montón de veces, incluso como dices tú varias veces el mismo día. Me viene pasando desde hace semanas y ahora estoy de 31+5.
    Yo creo que es súper normal y es ansia porque siempre le da cuando he terminado de comer

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bara!! A mi tb me pasa y estoy d 32 tb, y le da casi siempre después d comer y un ratito muy continuo, estuve leyendo y dicen q es normal pero pienso q sufre un poco..no se serán cosas mías 😅

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh q carita! se ve super bien 😍😍

Si al final al ver a nuestros bollitos se nos pasa todo!☺️

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, chicas!! He buscado el pedido que hice y ahora veo en opiniones que las recomiendan para posparto, y que van bien, así que las usaré y si veo que tal me pido otras, seguro que en el primark están más baratas, pero bueno. Os pongo el link por si a alguna os interesan. Yo parece que cogí la talla 40. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M07SJOR?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parto contigo. 🤣🤣 Nosotros hemos bajado el ritmo... Quizás uno o dos a la semana. Aunque el finde pasado en el aniversario nos pusimos las botas. Porque tenemos ya el baby encargado... Sino 🤣🤣🤣

Aunque suelo ser yo la que más le busca a él y también le suelo soltar un ya no te pongo con la barriga cuando pasan muchos días a modo de chantaje. Creo que a los hombres les da miedo por si llegan con la punta 🙃🙂🙃🙂🙃

El Detergente es el del bebé con una toalla, y las toallitas yo siempre utilizo estas con cada lavado desde hace mucho tiempo. Y ahora con el bebé igual. Pongo Detergente, un chorrito de vinagre en el tambor del suavizante (me copie de tu idea) y la toallita dentro.
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estos maridos...

Están son iguales que las de primark pero más monas. Así que te valen perfectas! Quizás te hagan falta alguna más, pero como dice jana se lavan y listo 👌🏻
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estás te van genial para el hospi y los primeros días de compresotes. A lo mejor un par más i sino a lavarlas más y listo 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, veo que estamos varias igual, el mío tb parece que se ha autoconvencido de nada de relaciones, en su caso, como es sanitario, por el tema del covid, estamos haciendo vida de compañeros de piso, madre mía qué triste, jaja, pero todo por el bebé. 💆🏻‍♀️ Ya queda menos, aunque luego viene el puerperio! 😅🙈
    Bueno, ya he vuelto de ponerme la vacuna y de momento tengo una ligera molestia solo, me la he puesto en el derecho.
    Por cierto! Yo al principio del embarazo me compré unas bragas más o menos grandes en amazon, no sé por qué, la verdad, porque no las he estrenado porque me resultaban incómodas, pero ahora pensando, podrían sustituir a las famosas del Primark para llevarme al hospital? Tengo 3, cuántas creéis que necesitaremos? Pongo foto y me decís, si no, hay más opciones de bragas grandes desechables en amazon, es que a mí no me pilla ningún Primark cerca, si tengo que ir voy, ya aprovecharía y miraría más cosas, claro. Pero por aprovechar estas bragas que no sé para qué las compré 😅... Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo!!! A mi tb me da largas! 🤣🤣 y el otro día le dije que ya no le ponía con esta barriga, y me dijo que tb anda salido pero que le da cosa que le hagamos daño al bebé! Jajaja se creerán que le van a dar en la cabeza con la punta???🤣🤣🤣
    Hombres...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA ay Laya, qué malas son las hormonas. Yo estoy en la misma situación, que hasta no nazca nada me dice, por si le pasa algo. Yo ya me he resignado 😂😂
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Qué lástima si ya me huye, le da pánico la barriga y yo estoy más salida 🤦🏼‍♀️.

El detergente de bebé del Mercadona es el que sale un niño y pone pieles sensibles??.

Y alguien puso de unas toallitas para evitar el desteñido del super tb. No sé cuáles son.
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn cogí estás 🤭🤭
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así da gusto!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas octubre 2020 3

Aquí están! Luego hay otras un pelin más pequeñas que se llaman bikini y también las he cogido para cuando no necesite los paracaídas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Podríais poner una foto de las súper bragas de primark ? Es que voy a ir a ver si las encuentro para saber como son
    Graciasss
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué maravilla dar con alguien así de profesional y que ama su trabajo. Aprovéchalo y sobre todo, disfrútalo! Te vas a volver una experta en lactancia materna, ya verás como te irá genial ☺️
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uohhh! Esta noche fiesta con tu marido para estrenarlas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración