Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no lo probé pero una amiga lo tiene y la niña tiene cuatro años y está encantada con él, es el de Jane
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con las mutuas Noelia... Con que poco sentido hacen las cosas. Menos mal que tu jefe se ha portado genial y no te va a hacer ir a la oficina, porque tal y como están las cosas... Mejor no arriesgarse.

Yo también estoy más calurosa de lo normal. Como tu dices, más que mi marido y siempre es al revés. Y del baño, a mi hay semanas que me pasa que voy muy suelta 😅😅 pero me pasaba antes. Por suerte, en todo el embarazo no me ha dado estreñimiento, aunque aún me quedan 6 semanitas para mi ffp y aun se puede dar.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!
    Yo tenía pensado comprar el de mercadona que es para microondas pero hasta que no nazca no voy a coger nada xq mi idea es darle pecho y no usar chupe! Ya veremos!!!!!
    Hoy estoy un poco cabreada. Soy funcionaria y me llamaron del servicio de prevención para evaluar mi puesto de trabajo y decidir si seguir teletrabajando o mandarme a la oficina, y me mandan a la oficina!!!! Sabiendo que en 1 semana y 3 días hago las 37 semanas y ya me cojo la baja! Si estuviera de menos, vale, pero para una semana...menos mal que no jefe es un tesoro y me ha metido en el turno de los que empezarían el lunes 28, que ya ahí estaré de baja, sino me tocaría ir a la oficina la semana que viene.
    Mi enfado lo ha compensado que he recibido el bolsito de productos de mustela y me encanta como huele!!!! Y el bolso aunque no muy grande, es muy bonito!!!
    Por cierto os comento nuevos síntomas que tengo! Aunque las temperaturas han bajado, sigo sudando como en pleno verano! Mi marido hasta se tapa de madrugada con una mantita fina, y eso que no es nada friolero, y yo estoy al lado sudando como un pollo 🥵Y llevo 2 días yendo muy suelta al baño 🤣 y varias veces! Hoy he ido ya 3 veces! Y aunque no es diarrea, si es muy ligera! He leído que es normal, pero a alguna más le pasa? Se lo diré el jueves a la gine!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he estado viendo en Amazon. Tengo k pedir el microondas xk el mío tiene grill y no todos caben. Yo creo que es el más apañado
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Las buscaré de nuevo porque tienen buena pinta ☺️. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Pues son estas y estan en la zona de bebes. Vienen cada una envalada individual dentro de ese paquetito con lo q son super comodas porque puedes hasta llevar una en el bolso
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que bragas son esas? Yo estuve mirando y no vi nada similar a lo que comentas.... podrías colgar foto porfa?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 80 x 80 para mi gusto si son grandes.. jaja veo q tu tb llevas la maleta del hospital llena de " por si acasos " como yo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son grandes las muselinas? Al final la q tenfl son como de 60x60.
    Ya si,nas comodo si usamos y tiramos y no acumulamos tarea,pero eso,tb me llevaré las famosas full🤣
    Suele pasar...dias que mucho...dias que nada...A mi me pasa como a Mery que se me pasa volando,asi q animo que dices q a ti eterno!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son de carrefour. En total 5.. 2 son mas pequeñitas y 3 mas grandes..las braguitas tienen muy buena pinta, me llevare tb de tela comodas por si acaso no me son comodas.. pero si me puedo quitar de traerme ropa sucia y usar solo las desechables mejor ! La verdad es q al estar de baja como tenga un dia activo hago un monton de cosas ...luego tngo dias q no hago nada jejej
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Con mudanza y todo y ya lo tienes organizado jajaja.
    Las muselinas son de carrefour no? Es q me suenan. Creo que cogí tb las braguitas que dices(es que lo metí todo en una caja y ya no se jaja). Y cuando has metido de 0 y de 0/1??? 5 en total o 5 y 5🤣
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tb tengo un estuche con todo y creo q vienen las limaa de carton pero el otro dia me dijeron q para los primeros dias de cristal y justo la vi y pequé jaja
    La ropa es una locura entre lo q compré y lo q me han dejado...es que no se ni que meter en la bolsa 🙈
    No tenias medico esta semana???

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz al final nos has adelantado a casi todas! Jajajaj

Yo justo iba a lavar lo que me queda para meter en la maleta y se pone a llover. Así que espero que de aquí al domingo tener hechas las maletas. Yo he metido también de más de bodies. De 0 meses y de 01 por si acaso... Y de conjuntos dos para salir.

Yo es que llevo todo el embarazo pensando que se me va a adelantar, así que quiero estar mínimo de 37 para quedarme tranquila por esa parte. A mi justo hoy me quedan 6 semanitas. Verás que están perfectos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi alreves Mery se me esta haciendo eterno ! Porque me parece q hace siglos q me queda un mes ! Y en realidad ayer fue justo el dia en el que me quedan 28 para la FPP. Tengo demasiadas ganas de conocer al pequeño Victor y ver q esta todo bien y eso hace q se me pase el tiempo despacio ..
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! La cosa marcha, yo no sé si la haré hoy, pero lo más seguro que espere al sábado... No se como lo haces una mudanza y lo tienes todo listo!!!

Esther lo tuyo es admirable.. Siendo peluquera y aún trabajando... Que suerte que no tienes problemas de circulación.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo de aseo nuestro tb porque tengo repuestos en casa asi que ya lo he metido
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 2

Futuras mamas octubre 2020 3
    Chicas ! Ya tengo la maleta del hospi preparada !! Q nervios. En el lado q no se ve estan un camison y muda mio, pijama y mida de Mr, braguitas deshechables ( un pack de 5 por 2,99 en carrefour con super buena pinta envaladas individualmente por si alguien le faltan) y la documentacion mia y de mi Mr . La bolsita blanca es donde he puesto todas sus cositas de aseo la pongo abierta en la otra foto.. de ropita le he metido algo mas de lo q ponen porque he metido de 0 meses y de 0-1 mes por si acaso al final fuera grande..5 pijamas 5 bodys un gorrito y un conjunto de salir ..y luego una mantita y el sonajero
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el esterilizador de micro de marca tigex aunque los de micro son más o menos todos igual, me parecen los más cómodos y baratos la verdad.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido esta indignado!!! Jaja pobre!!!
    Yo xk estoy muy bien,si no, no podría.. Aunque estube con bajadas de tension el mes pasado y trabajaba igual! Hay si lo pasaba mal.. Xk para peinar a una clienta me pegaba un hora
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale vale,pues a ver por cual me decanto por precio y demás creo q ese va uno d los primeros y mirare los d micro tb a ver q tal..

Muchas gracias! 😊

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es!! Yo metí todo, los chupetes, los chupeteros de silicona y los bibes
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me decia eso mi marido ayer.. q he estado 3 dias flojisima y me decia madre mia las autonomas como tengan q ir asi a trabjar... hoy estoy con energia otra vez seria algo hormonal pero hay dias q no me levantaria de la cama a parte de otras molestias claro
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es lo q me pasa a mí.. q por más buena marca q sea todos tienen un pero 🤷🏽‍♀️ Y es q se oxida o q se queda agua.. y lo has probado ya? Cual compraste?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carolina ! Esa es la cita q tengo yo mañana.. pues a mi me imagino que me daran monitores sobre el 10 viendo que a ti te dan el 6.
    Yo tampoco queria ver lo del sacleches hasta ver cm iba la cosa y resulta q la mujer del jefe de mi marido tiene uno y me lo va a dejar ! Asi q una cosita menos !
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es el que tienes? Es q estoy tan indecisa.. y para los chupetes y chupeteros de silicona tb sirve no?

Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me hicieron el exudado, y ya me dieron monitores para el día 6. Que bien por Maria y por Eva, yo cogeré vacaciones a partir del lunes, deseando que pase volando la semana!!
    Yo de momento no he mirado ni esterilizador ni sacaleches.. Esperando un poco a lo que venga...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me decante por un esterilizador para microondas,todos los que leía eléctricos se acababan oxidando.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad las que ya tenéis la baja!!! Yo hasta el mismo día del parto no me la voy a coger(soy autónoma) y encima paso más de 8 horas de pie.. Pero tengo la suerte de que estoy genial.. Ni se me inchan los pies ni nada
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de chico, me lo a dejado mi cuñada y esta bien, lo probé el domingo y me gusto
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora a aprovechar las semanitas que te quedan! Pero sobretodo tómatelo tb de relax y para descansar! Todas una semana campeonas por llegar a la 37 sin estar d baja!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! Al fin ya de baja! Ahora a aprovechar y sobretodo a disfrutar de estas semanitas!

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a aprovechar a tope y a descansar también para lo que se nos viene 😅😅

Ay madre, yo aún no soy consciente. No me hago a la idea que en unas semanas tendré a mi bebé conmigo. El embarazado ha pasado volando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración