Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Mirad quería que vieseis algo que le ha pasado a una chica del pueblo donde vivo. Es una vergüenza que los hayan echo pasar x eso. Los sanitarios están para atender en cualquier circunstancias y en este caso no ha sido así.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hay un documental en Netflix muy chulo sobre bebés que se llama The beggining of life, son varios capítulos, lo estoy viendo con el Mr y nos está gustando mucho. Luego hay otro que se llama Babies, que al principio muy bien, pero al final nos resultó un poco aburrido; el otro nos está gustando más.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Marta! De cuanto estas? Seguro q todavia hay tiempo de q se gire😘
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de futuras mamás de noviembre!! Mi amiga hace un par de meses que ocurría lo mismo que a ti que el
    peque que venía de nalgas. Los médicos le recomendaron que andara a gatas y que co la linterna del móvil que guiará hacia abajo para que se diera la vuelta. ( nose si e explicado buen) es decir que desde el estomago te pongas la linterna del móvil y lo guíes hacia abajo. Espero que te sirva de ayuda. Un besito
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una mañana que no sé qué está pasando pero noto muchísima presión debajo de la costilla derecha y bultos grandes ahí arriba en ambos lados, me cuesta hasta respirar 🤪 no sé si se ha dado la vuelta y está en podálica o es que ya está muy grande y no está encajado. Y todavía me queda una semana hasta la eco 😥
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios... A ver que nos cuenta Luisa 🥰. La ingresaban martes.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, como te han dicho sifue con ejercicios y a ver si se da la vuelta. Hasta las últimas semanas pueden hacerlo tb de forma natural.
    De medidas si no te han dicho q haya nada alarmante no té preocupes. Ademas q ya dicen q en ecos medidas nunca són exacta igual y como consecuencia peso...

A Luisa Le hacian hoy cesarea comento. A ver si nos informa cuando ya este en la habitación de como ha ido todo y qtal esta hayden Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta haces muy bien en pedir una segunda opinión así te quedas más tranquila y en base a lo que te digan así haces, pero yo creo igual q las demás q todavía tiene tiempo de girarse así q anímate y sigue haciendo los ejercicios y sobretodo no te quedes chof! Por lo d las medidas si no te ha dicho nada no creo q te debas de preocupar. Un besito y ya nos cuentas a ver q tal esta tarde 😘😘

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú tranquila que todavía puede girarse y si no pues ya decides que hacer y sea lo que sea va a ir bien.

Por el percentil del fémur no te preocupes mi primer hijo también tenía la medida del fémur más pequeña que el resto de medidas y Julia viene igual que su hermano que nació con 50cm y ahora tiene una estatura normal también así que tranquila que está bien!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate guapa! Yo el lunes salí igual de la eco.. Enzo también sigue en podalica y me ven en 15 días haber, si no me Dan la opción de la VCE, pero yo no me la voy a hacer, ojalá y se de la vuelta! Ya nos cuentas que te dicen en la clínica
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta! Todavía tiene tiempo de girarse,yo también he leído que muchos bebés se esperan al final, aún puede darse la vuelta,de cuánto estás,por cierto?? Yo tengo que ir el día 21 también a ver si se ha girado y si no también decidir si maniobra o cesárea programada, y también pediremos una segunda opinión.

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate marta que lo mismo gadea se da la vuelta. Como dice stru, muchos bebés esperan hasta casi al final. Luego nos cuentas que te dicen de la maniobra. La verdad que yo no sé qué haría. Pero haces muy bien en tener una 2 opinión.

Venga que ya quedado poquito para conocer a nuestros bebés y tenemos que estar lo más tranquilas posibles 😘😘
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Gadea aún tiene tiempo de darse la vuelta y muchos bebés lo hacen casi al final. Y si no, la maniobra puede funcionar, pero a ver qué os dicen en la clínica, siempre está bien tener una segunda opinión y tomar las decisiones informadas. Anímate, ahora todo son preocupaciones y nervios, pero tenemos que ser positivas y pensar que todo saldrá bien (esto es lo que me digo yo a diario, a ver si me hago caso, jaja).
    Yo tb me he acordado de Luisa, ingresaba hoy o ayer para la cesárea? a ver si nos cuenta!

• Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi lo que me pasó con el Corte Inglés fue que pedí el Bugaboo como en Abril y les dije que me lo mandasen para el 15 de Septiembre para no tenerlo en casa haciendo bulto, pues a los pocos días de ese mes de Abril me llamaron que tenían un Bugaboo disponible en otro Corte Inglés y que me lo mandaban a la dirección que les aparecía, al preguntarle más datos sobre ese supuesto Bugaboo resulta que no se correspondía con el que tenía yo reservado, así que sobre el 15 de Septiembre ya os diré, espero que llegue bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo vengo ahora de la revisión y eco del 3T y estoy un poco chof.
    Gadea sigue en podálica, me han ofrecido la VCE y el miércoles que viene me la hacen, y el martes tengo que ir a hacerme la PCR porque si fuese positiva no me realizan la maniobra. Y viendo ahora los riesgos pues me he asustado un poco...esta tarde vamos a ir a la Clínica Universidad de Navarra a pedir una segunda opinión, porque no me he quedado muy tranquila al respecto.

Luego en la ecografía todos los valores salen normales, pesa 2740 +/- 400, y tiene percentil 64, pero en la longitud del húmero está en P23 y en la del fémur en P19, ella no le ha dado más importancia pero ya te preocupas...
    A mí me han mandado tardyferon, he cogido en total 12 kilos y no me han dicho nada, y me han hecho la prueba del streptococo, aunque mañana tengo que llevar el cultivo de orina porque el que recogieron de urgencias no se sabe dónde está...
    Así que bueno, a ver si me animo, por lo menos durante la eco la peque no paraba de moverse. Procuraré seguir haciendo los ejercicios para ver si se da la vuelta ella sola antes del miércoles que viene, porque estoy hecha un flan.
    Siento el tostón chicas. Luisa, si me lees, que vaya genial la cesárea y cuando puedas nos cuentas cómo estáis Hayden y tú.
    😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacer pedido en dosfarma! El descuento ya ha caducado pero aun asi sale bien, he comprado pack dodot de 770 toallitas por 15 euros , ademas de cremas q m hacian falta de antiestrias, suero fisiologico y braguitas postparto. En mifarma tb hay buenas ofertas yo suelo comparar!😊
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pienso yo, que hay que intentar hacer vida normal pero me da tanto miedo por la recién nacida y por los abuelos, que les pueda pegar cualquier cosa que me lo planteo mucho
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, jejeje. Habrá que esperar a ver que pañales gasta 😊
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dado cuenta 🤦‍♀️🤦‍♀️ Sino en el pack de bienvenido bebé de dodot viene también pero recuerdo que dijiste que tenias muchos pañales ya😂
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues mi niña empezó el cole hoy 2°de infantil y de momento han cumplido con las medidas....me da miedo porque ella es de riesgo pero antes o después hay que volver a la vida "normal"
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quedan! 🤪 gracias por avisar 😘
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vaya!! Voy a mirar precios en otros sitios y sino lo cancelo porque vaya tela. Que poca seriedad!!
    Laura a veces hay que recurrir a los comentarios feos como dices para que nos hagan un poco de caso. Como no tenga respuesta ya van a tener mensajito
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laya la he encontrado en dosfarma por 3.26€ y a parte dicen que te hacen un 12% de descuento en toda la web con el codigo 12EXTRA, miraos por si tenéis que hacer alguna que otra compra de farmacia que con el descuento algo os ahorrais. Dejo el enlace de la caja de toallitas.

https://www.dosfarma.com/5816-dodot-sensitive-toallitas-caja-54-uds.html

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que ir viendo como va sucediendo todo. A mí tambien me preocupa ese tema. Mi cuñada es maestra. Ella misma tiene miedo de coger algo y pasárnoslo y su niña pasa mucho tiempo ocn nosotros y los abuelos xk le da miedo que vuelva a la guarde.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Pues se lo pondre cuando salgamos de casa Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el de la lluvia, me dijo que cuando fuera a las primeras revisiones tenía que llevarlo puesto al entrar al centro de salud. Supongo que también con el plástico la gente no se puede acercar tanto o tocarles. A mí también me da cosilla decirle a la gente por la calle que tengan cuidado supongo que eso quizá facilite las cosas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que bien Maria me quedo mas tranquila !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve problemas durante el confinamiento, que me anularon cosas y no me cumplieron ni un solo plazo de entrega... esto compra online.
    En cambio la cuna la compré directamente en un centro físico y me la entregaron el día previsto sin problemas, pero online... veo que aun a día de hoy sigue siendo desastroso. Además me costó la misma vida hablar con ellos, tuve que poner algún que otro tuit más “feo” para que me hicieran caso... suerte!!

• Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana, yo tuve bastantes problemas con El Corte Inglés. Pedi el bugaboo en abril y en junio aun no me lo habían mandado...conseguí cancelar el pedido y lo he comprado en otro sitio. Este verano he comprado alguna cosa más y aunque me lo retrasaron ha terminado llegando todo. Espero que esa fecha que te han dicho sea la definitiva. A ver si puedes hablar con ellos...
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el plastico q tienen carros para lluvia? Para evitar covid?

Hay q ver parte positiva. Estaremos mas tranquilas en hospital y 1os dias em casa sin visitas Smiley smile q a mi la idea de teta fuera y gente mirando no me hacia especial ilusion Xd y segun Carlos Gonzàlez (a parte de Mery algunas mas lo estabias leyendo el libro, no?) Se tiene q estar tranquila y relajada para dar pecho y supongo q al ppio mas al ser novata y bebes tb tenerse q acostumbrar. Asi q no hay mal q por bien venga (o como se diga frase Xd)
    Por cierto, Las q ayer comentamos q seguimos trabajando. He tenido q acabar antes por las contracciones de braxton. Però pienso todo el trabajo q me falta para poder irme tranquila y pffff.
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no veáis chicas el cabreo que tengo con El Corte Inglés... pedí la silla el 23/08 y tenían de plazo de entrega antes de 09/09 y resulta que anoche me mandan un email que van a retrasarse y que el envío me lo harán antes del 27/09 😱😱🤬🤬 y si se me adelante estoy sin silla para traer al bebé a casa!?!?
    Si lo llego a saber miro si está físicamente en algún corte u otra tienda pero ya me toca esperar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ A alguna os ha pasado con algún pedido??
    • Responder
  • Jana
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos decidido esperar a ver cómo va el tema y que tenga mínimo las primeras vacunas. El mío tiene 2 años y medio y necesita sociabilizar y jugar con otros niños pero no queremos arriesgarnos. Ni su padre ni yo fuimos a guarde y no hemos tenido problemas de sociabilizacion ni adaptación en el cole así que mientras estemos de baja vamos a esperar.
    Las visitas es un tema que me da mucho pena. No por amigos o parientes que ves de pascuas a Ramos pero nuestros padres, hermanos y sobrinos 😞😞 hemos pensado pedirles lavado de manos y mascarilla todo el rato y el cogerle no lo tenemos claro. Mis suegros cuidan a mi sobri de 6 años que ya ha empezado hoy el cole y claro estamos en las mismas🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Es un tema que una ya no sabe que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración