Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué avanzadísimas y qué poco os queda a muchas!
    Qué bién Neus, en nada lo tienes en tus brazos♥️
    Qué bonita la minicuna Patricia, qué ilusión..!
    Esther, no sabia q esas maniobras se hacian tan pronto! Respecto a la analitica de 3 trimestre, a mi me han citado para el 1 de octubre y mi FPP es el 3 de noviembre... 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Respecto a la baja,asi como esta el patio y a estas alturas va siendo necesario, yo trabajaré todo este mes y a principios de Octubre me la cogeré, en mi trabajo impartimos muchos cursos y estar con tanta gente ahora mismo como que no...
    Por cierto, os acordáis hace unos meses que algunas de nosotras estábamis impacientes porque noteniamos nada de barriga??? Parece q fuera ayer y ahora...😅Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Neus que ya se haya colocado y este todo bien! Estamos en la recta final! ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mi chicas que ya no queda nada!
    Eva yo tengo programada cogerme la baja para el día 15 así que de cogerla tan pronto nada de nada, es más yo creo que deberíamos llevar ya un par de semanas de baja por lo menos.
    Necesito cogerla a parte ya por el cansancio y lo incomoda que estoy para prepararlo todo, que no tengo nada! Solo las lavadoras con la ropita limpia pero ni la habitación ni nada!
    Que miedo lo de la maniobra esa para girarlo, si todavía tiene tiempo ojalá se ponga en cefalica!
    Las tripitas pintadas son preciosas, que se artistas!
    Yo mañana tengo la analítica del 3er trimestre y estreptococo y estaré de 35+ 5
    Un besito y a por otra semana más!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen en la 36 la analítica 3t. Junto estropcoco. Y monitores 1os en 36 luego 38 y ya 39 40 y 41.

Ojo con lo q os hacen de tactos y intentar girar. Antes os tienen que informar de lo que es etc.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que semana os hacen la analítica del tercer trimestre?? Esque yo la tengo para mañana y el anastesita el jueves y no se si sera muy pronto
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi me pasa como a laya. Me da miedito que me estén toqueteando así a lo bruto.

Pero bueno, ellos seguro que saben lo que hacen y no ponen en riesgo la salud del bebé.
    A ver si tienes suerte, y se te coloca como a neus
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un poco profesional, me lo a intentado girar, pero moviéndomelo x encima de la barriga, haciendo fuerza

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha dado foto porque no se le veía nada de lo encajado que estaba!
    Solo un informe con toda la info pero ahí no ha puesto nada... snif!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como siga cogiendo peso a ese ritmo verás para echarlo. K dolorrr.
    Y la semana que viene privada que allí lo veremos mucho mejor con el 4d. Que ganas
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que te ha intentado hacer??😨 no es muy pronto la 34 para estar toqueteando? Puf que miedito. Todavía puede girarse 🍀
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría 👏🏼 una preocupación menos. También viene grandecito, estará alrededor del percentil 80-90 en la eco sale!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí una que a tenido eco hoy..
    Estoy de 34 y nada enzo esta genial, pesa 2150 pero sigue en podalica.. Me lo a intentado girar a lo bruto (e visto todos los planetas) que daño.. Pero nada, no quiere
    Me a vuelto a dar cita para la semana 37 haber si se a girado y si no me programarán la cesarea.. Mañana tengo la analitica del tercer trimestre y el jueves la cita del anastesita.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Empezamos la semana y muchas tenemos las últimas ecos ya! Que emoción! Mañana la tengo yo y estaré de 36+3

He estado el finde desconectada ultimando las cositas de Martín que ya tenemos casi todo 😬

Que bien Marta que os mandaran para casa eso es buena señal Gadea todavía se queda un poquito más dentro

Que bonitas todas las barriguitas pintadas!! A mi me la pintaron en julio y al final no subí ninguna foto 🤦🏽‍♀️

Veo q casi todas tenéis contracciones de braxton o algunas esporádicas dolorosas, yo no tengo nada d nada eso quiere decir que se alargará la fecha de parto? Es q no tengo ni idea

Beatriz quizá sea tapón mucoso creo yo, si ves que las contracciones van a más acércate a urgencias y así te quedas más tranquila

Se que me olvido d muchas cosas..porque he leído como 9 páginas 😅

Os dejo fotito de la Minicuna ya montada 😬

Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 32 NO estaba colocado, estaba cruzado. No me han dicho percentil pero equivale a 37+2 y estoy de 35+3.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón Neus! Nicolás está sano y fuerte!!! Y que bien que ya esta en buena posición!! Si supuestamente a partir de la 34 ya no lo frenan...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una visita de médico como dicen.. Lo importante es que Marco está bien y sigue creciendo un montón!!!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias neus! En la 32 te dijeron que lo tenias encajado? Se que algunas del grupo aún no tienen a los bebés en posición cefalica pero no me acuerdo si tu eras una de ellas.

En cualquier caso, ya está colocadito y como dices, un sentimiento de alegría y nerviosismo de saber que lo próximo son monitores.

Te han dicho percentil?
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis, hoy he tenido mi última ecografia. Estoy de 35+3. Nicolás está perfecto y encajadito pues ni la carita se veía (última ecografia a las 32 sem estaba en transverso). Pesa 2,880gr.
    Me han programado monitores para el 08/10 que estaré de 39+6, si no me pongo antes de parto.
    Me he quedado sorprendida pq no molestias en pelvis ni ardores ni nada, por eso daba por hecho que no estaba colocado. Que escalofrío me entra pensar que ya no tengo más controles, o doy a luz o monitores ..... también me ha dicho que a partir de ahora si me pusiese de parto no lo frenan, ya nacería sanito y sin problemas
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz que ya tu cuerpo se está preparando. Yo no tenía ni idea lo del moco. Justo me perdí las clases del parto y me las van a dar online en un par de semanas (espero que me de tiempo) jajaja

Pero seguro que está todo bien. Controla el tema de las contracciones y si puedes esperar al miércoles genial, sino ve y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios Eva!!! Cuantas semanas sin saber del bebé, eres una campeona por aguantar. Seguro que está todo genial. El jueves nos cuentas todos los detalles.

En cuanto a la baja, no te sientas mal. Estás ya muy avanzada y necesitarás descansar y dedicarte estas últimas semanas a la llegada de tu bebé. A mi me dieron la baja en la semana 8...imagínate. Yo pensé que no podrían vivir sin mi (porque somos muy pocos en el departamento y me daba mucho apuro) y al final se han apañado bastante bien. Así que pídela cuanto antes y ultimar cositas
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo estuve leyendo ayer. Madre mía hay tantas cosas que me faltan por saber
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lily me pasa exactamente igual que lo que describes. Y estamos de lo mismo (en teoría yo un poco más por eco) a veces pienso si la tengo cruzada porque la noto por los dos lados. Aunque luego noto alguna patada cerca de la boca del estómago y mucha presión en la vegija. Así que ni idea!

Luego nos cuentas que tal la eco. Cuanto pesa, si te han hecho tacto para ver cuello y todo lo que puedas jaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Eva, yo menos mal que la tuve en la 34, porque ya me subía por las paredes... Veo que estamos muy similares en la actitud hacia el trabajo, pero también debemos mirar un poco por nosotras y por nuestros bebés... Pues ya nos contarás el jueves que tal Pablo, así para hacerme ya la idea de cuanto pesa Valentín!!

Beatriz mira la evolución... Y controla las contracciones y sino pues para urgencias...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que nervios ! Pues ya os cuento si va a mas o muchas contracciones dolorosas que en ese caso ire a urgencias y sino lo que me diga el gine el miercoles que le preguntare y me imagino que me hara un tacto para ver como esta la cosa por ahi..
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz! Quizás empiece a ser parte del tapón mucoso. Obsérvate y controla las contracciones por si acaso empieza a coger ritmo. Pero yo creo que puede formar parte de la normalidad y de que el parto ya esta cerca (no inmediato). Justo ayer lei en instagram que durante la dilatación se produce flujo clara de huevo. Nuestros cuerpos se van preparando...
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Vete contandonos cómo vas!!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy la visita al tocologo fue rápido. No tarde más de 5 minutos.
    Marco ya pesa unos 2.100. medida no me dijo nada.
    Me dio el volante para el electrococo y vuelvo en 1 mes que me dará para la analítica del 3 trimestre.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicad como vais de flujo? Estoy un poco preocupada porque hoy he tenido flujo como clara de huevo por primera vez en el embarazo y bastante.. y llevo toda la mañana con contracciones aunque no muy dolorosas solo alguna tipo regla. Hasta ahora el flujo era totlmente liquido o blanquecino pero no clara de huevo. Alguna como yo o q sepa si es normal? Si no va a mas esperare al miercoles al gine. Decirme a ver si lo veis como para ir a urgencias. Hoy estoy de 35+ 1
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bonitas las tripitas pintadas. Como han crecido todas🥰 no nos queda nada.

Yo al día tambien tengo varias contracciones de braxton y normales. Las normales creo que son porque me da dolor leve de regla y al segundo miro a la tripa y se pone muy dura sobretodo cerca del ombligo con una forma rara. Las de parto empiezan asi pero con dolor fuerte fuerte no? Hay dias que tengo unas 10 al dia de esas pero como son “leves” no doy importancia.
    Este jueves por fin voy a la eco con 36 semanas justas, que intriga las medidas peso etc... desde la 20+6 que no se lo que pesa!
    Este viernes tengo consulta con el medico de cabecera por teléfono y le pediré la baja...aunque tengo sentimientos encontrados, estoy deseando dejar de trabajar pero por otro lado me siento “mal” por cogerla tan “pronto”. El día que te dan la baja supuestamente no puedes trabajar? Es que tengo el medico por la tarde y mi idea es trabajar por la mañana, pero no se como gestionarlo...
    Animo a todas chicas! Estamos en la recta final!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estoy haciendo un esfuerzo grande de venir por ellos, mi intención era aguantar el mes de septiembre, pero entre que ya no duermo, me levanto a las 07.30 y llego a casa sobre las 20.30. No tengo energía de nada. Así que prefiero coger las vacaciones, descansar y empezar a caminar que lo necesitamos... Aunque no recuerdo quien puso lo de los 2km.. Yo empezaré poco a poco.
    Me alegro un montón que ya tengáis todo y que estéis súper instalados! Yo mañana aprovecharé que es festivo en Asturias para hacer unas compras por Santander. Ya que también trabajo los sábados por la mañana.... A por cierto le pregunte a mi amiga que dio a luz este año ella los monitores los tuvo de 39+4....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carolina haces super bien en coger vacaciones. Yo la verdad q llevo mucho de baja y no me imagino lo q es, pero por aqui por casa casa hora o asi de actividad me tumbo 15min a reposar
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos. Dias chicas!

Neus q artista tu melli! Ha quedado genial. Y el resto q habeis puesto barriguitas y dibujos tb. Ya no queda naaaaa.
    Yo estoy haciendo el curso online de comadrona en la ola (os recomiendo ver sus vídeos y seguir-la en insta y si alguna se anima q lo haga, són 100€ peor a mi està encanta do! Y lo vídeos de parto etc los estoy viendo con el Mr y ya ese va enterando de mas cosas jeje explica la realidad de todo... ) y Laia lo q comentas pueden ser pomodoros q son contracciones q pueden empezar varias semanas antes del parto. En el blog lo explica como són etc y si són normales etc. Y dice q en primerizas en la semana 37 el bebe ya etsa encajado y listo para salir Smiley smile tb explica pq hay almorranas en zona baja... Al estar todo tan apretada por poco espeacio q queda por bebe y placenta la circulació es peor... Ella recomiendan ejercicio para mejorarla y bruna aloemantacion para esteñimiento (basicamente plató Harvard, 1/2 plató verdura, 1/4 hidrato integral y 1/4 proteïna y de postre fruta. Y incluir grasa buena para q kk baje bien Xd
    La mia sigue en cefalica y sus pies a veces me llegan al costado de las costillas. Estoy de casi 33 y en la 32 miden unos 42 cm lei... Tengo eco y gine el viernes 18. A ver q pesa y como esta la peque!
    Yo aun no tengo nada montado. El finde q viene ya bajo para casa y lo dejaremos todo montado. Me ha hecho mi suegra un cambiador, un arrullo, un jersei y me deja cosas de cuando nació mi pareja. Todo es taaaan bonito!
    Yo de momento tengo mucha presion en zona bufeta por su cabeza y algunos dias las de braxton, con ganas de cojer la baja ya. Q la espalda ya empieza a doler tanta horas sentada Smiley sad
    A por el lunes!
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas esas barriguitas pintadas chicas!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración