Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, por recomendación del matrón he comprado el plástico para el carrito, para cuando salgamos a la calle o tengamos revisión para que la gente no se acerque mucho por la calle o lo toque.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Madre mía qué bebés más grandotes ya! Cuántas ecos ya de ultimo trimestre ,ya se acerca!

Yo éstos días estoy ultimando todas las cositas porque según han dicho en quince días prevén que se compliquen las cosas aquí por tema COVID y por si acaso quiero tenerlo ya todo, de todos modos conforme voy preparando me salen más cosas que se me habían pasado por alto y me faltan.Yo no sé cómo haré con las visitas aquí de familia solo está la de mi chico y son solo cuatro así que sin problemas, la mía es lo complicado que viven en otra ciudad y mis hermanos todos tienen niños que van al cole y ellos o son maestros o trabajan de cara al público.Me hace gracia porque parece que estamos todas más o menos igual, hace unos días me dio también un tirón en el gemelo durmiendo y no me daban desde que jugaba al fútbol.
    La semana que viene vuelvo a tener monitores a ver si la peque decide cambiarse de posición ,si no me iré haciendo a la idea.

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han hecho analítica y exudado y Beatriz estate tranquila porque no molesta nada, es como un bastoncillo de oídos pero largo, súper finito que ni lo notas

Respecto a las visitas nosotros ya hemos dicho que durante el primer mes solo va a venir una vez los abuelos y con mascarilla y distancia, después quizá dejemos que vengan tíos y más allegado y amigos y todos los demás hasta que no tenga vacunas nada de nada
    Tengo bastante miedo que mi mayor coja algo en la escuela infantil y se lo pueda pegar, tanto que me estoy planteando no llevarle. Pero me da pena porque necesita relacionarse ya con otros niños así que no sabemos que hacer,... las que vais a tener al Segundo que pensáis al respecto?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos cuantos bebes grandotes!
    Respecto a las visitas, yo espero q la gente dea prudente y no haya q explicarlo 200 veces. En mi caso,la familia del mr esta lejos asi que no cuento con ellos, y la mia, pues mis padres y el resto tendran que aguantar un poco... Vivan las fotos y videollamadas. Y si no al dar un paseito al aire libre. Veo mas dificil lo de que no toquen ,porque es lo tipico q te arrimas y a los mofletes o las manos... En fin,paciencia, y a fin de cuentas decidimos nosotras asi que...quien no lo entienda q se aguante😬
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii seguro que nace gordito ☺️☺️ Pues no te preocupes para nada ya verás q no es nada!! Ya nos contarás 😘

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya queda poco poco para q vayamos una tras otra!

Pues para q veas..cada hospital con sus protocolos 🤦🏽‍♀️ Q no entiendo el porqué eso la verdad.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, es eso si la gente tendrá dos dedos de frente y un poco de conciencia y empatía hacia nosotros que somos los que lo padecemos de primera mano.

Mejor así tb estás más tranquila con tus padres si se pueden “encerrar” en el mes previo, es q en nuestro caso es imposible por el trabajo y demás.

Pero bueno pensemos en positivo y que todo va a ir bien y todo sea por nuestros bollitos que son los importantes!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cerquita esta todo ya.¡¡ Martin ya tiene un peso para nacer el tio.. me alegro de lo que comentas del exudado, yo soy de las preocupadas jejeje

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que estamos todas igual con este tema.. es q a ver,yo a parte de la preocupacion por el covid me pasa como a Laura M,que agradezco el covid en esto porque quiero intimidad.. Ya de por si nunca he querido dar el pecho delante de mis suegros y cosas asi,sobretodo al ppio mientras aprendo y q se me vea media teta... o tener q vestirme y arreglarme , y tener la casa medio decente por tema compromisos.. en caso de mi suegra es q encima no vale limpiar x encima x hurga todo... mi marido me dice q si a todo ahora esperemos q cuando nazca el pequeño Victor tb..

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy sii ☺️☺️ Estoy muy sensiblona y ya veo el momento mucho más cerca 😬 y si esta grande si!

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laya! Se lo pasare. Y cuando tenga conmigo todo lo que me ha hecho os hare una foto pq es una monada todo!

Chicas, nosotros de visitas tenemos claro q seran las mínimas. Igual q hasta ahora... Nos mudamos y no ha venido casi nadie a Csa por tema covid. En mi hospi tb me dijeron q nada de visitas en casa hasta primera vacunas bebes (2/3 meses). Asi q solo vendran mis padres y los suyos q son de riesgo y estan teniendo cuidado (jubilados los 4). Y mi hermano si viene de alemania tb... Justo despues de nacimiento hago 40... Asi q si puede venir Le dejare ver a la niña tb però con mascarilla y sin cojerla y a 2m...
    Amigos y resto família tendran q esperar. Y quien no lo entienda pues tiene 2 faenas. La salud es lo mas importante y mas cuando són tan peques!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Qué bien! En unos días se abre la veda de partos 👏🏼.
    Pregunté por el electro y me dijo la anestesista que a gente joven no se hace ya 😳. Estoy tranquila pq me hicieron el último hace 1,5 años pero flipo con las diferencias de un sitio a otro.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los amigos pesados ya les he dicho que se olviden. Mi familia me ha dicho que respetará la decisión que tomemos. Me gustaría que mi hermana viniera pero es verdad que cada vez hay más casos y hay que ser consecuente.
    El Mr no quiere a nadie 🙅. La única peligrosa es la suegri que no atiende a razones y puede que venga con análisis bajo el brazo para meterse en casa 😑.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están reponiendolo... A ver si tienes suerte la próxima. Las fundas es que son rarunas yo cogí la naranja por tener una y es del otro cambiador 😅.
    Dile a la suegri que añade un par de cm más a las medidas que pone la página:

https://www.my-lolo.com/diy-funda-cambiador-bebe/

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss que se ha enviado 😅
    Respecto a las visitas... el dilema es el mismo. El covid nos viene genial para evitarlas, pero aún asi... ya hemos dicho que en el hospital no se admiten, al menos durante el parto. Luego en la habitación solo dejan una persona, o sea que podría salir mi Mr y entrar mi madre por ejemplo. Me alivia mucho no tener público esperando mientras estoy en paritorio... pq vamos, mi suegra y mi madre y eso son las típicas que se van ahí a esperar o sea que por ahí gracias covid jajajaja

Y en casa pues... yo creo que la gente respetará en plan que a nadie se le va a ocurrir querer venir, o eso quiero pensar. Mis sobrinos comen todos los días en casa de mi suegra, asi q, estando ellos en el cole ya le tocará a mi Mr decirle a su gente que ni se les ocurra venir. Ya lo siento, pero dsp de todos estos meses recluida y cuidándome con la niña en el mundo no va a ser diferente...Y mis padres pues un poco igual, mi madre trabaja cara al público, así que veremos cómo hace. Le diré que se haga una prueba si quiere venir y con mascarilla... y mi hermana igual. Lo siento pero es que tiene que ser así... espero no desbordar, pero bueno, estoy convencida que si algo bueno ha traído el covid es precisamente esto, el no tener a gente en casa entrando y saliendo con nosotras recién paridas intentando adaptarnos a nuestra nueva vida... algo que me lleva años agobiando y mira por donde nos lo vamos a ahorrar jajaja mucha foto y videollamada y ala!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Voy al día de mensajes pero me es imposible contestar una por una jiji
    Es que somos ya las siguientes!! Yo hago hoy 35 semanas, por ahora sigo encontrándome bastante bien!! Esta noche me ha pasado lo del gemelo y he visto las estrellas!!! No me pasaba dsd que estaba en la universidad q en época de exámenes me pasaba mucho jajajaja
    Contracciones dolorosas no he tenido, se me pone muy dura la barriga a veces, imagino que eso son contracciones... algún calambrillo aislado o algún dolorcillo como de regla, pero poco mas... y bueno, las dificultades ya para moverme en la cama y todo eso que estaremos todas igual!!
    La semana que viene tengo cita con mi gine, imagino que me mandará el exudado y la última eco, digo yo... ya os contaré. La última vez estaba en cefálica, además me noto todos los movimientos en las costillas y por arriba, así que no creo que se haya movido...

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La imagen está muy bien la verdad. Yo también me agobio de pensarlo. Era un tema que me preocupaba antes del covid y ahora más aún.

No sé cómo se va a comportar la gente. Quizás me sorprendan para bien. En mi caso, vendrán mis padres a mi casa porque cada uno vive en un sitio. Van a estar un mes prácticamente encerrados antes de venir a mi casa para intentar tener los menos contactos posibles. Después cogerán a la niña pero con manos lavadas y mascarilla.

Con la familia de mi marido, yo ya le he dicho que no quiero visitas excepto la de sus padres y hermanos. Porque como mis padres se van a quedar en mi casa y estarán con la niña, me parece feo que los suegros no la conozcan. Pero el resto de la familia... No quiero que aparezcan por casa y mi marido no se si será capaz de decirles que no vengan y lo que menos me apetece es discutir con él sobre ese tema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Pues sí, de Braxton han aumentado el número y de las dolorosas si que me noto contracciones, algunas que de repente me tengo que parar y respirar hondo, pero imagino que es normal a estas alturas.
    Pues según mi FUR hago las 36 semanas el viernes, pero por ecografía las hago hoy, así que ya no sé de cuál fiarme 😂😂

A ver si esta niña jodia se quiere poner en cefálica 😂😂 yo mientras sigo haciendo los ejercicios y limpiando la casa un montón, ya me ha entrado el síndrome del nido y lo quiero todo preparado como si fuese a nacer hoy!
    Así que mañana os cuento!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande está Martín ya! Si es que estamos en la recta final!! Piensa que la próxima vez que me veas, será en tus brazos 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación difícil y muy triste, nosotros hemos decidido que solo vendrán mis padres (mi mr. no tiene relación con el suyo) con mascarilla y todo el rato a más de dos metros de la niña y sin tocarla, me da mucha pena que no la puedan coger pero van a tener nieta muchos años y no quiero exponerla. El resto de familia por videollamada.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con el susto, llevo todo el fin de semana con el síndrome del nido y no me ha dado tiempo ni de pasarme a leeros 😅 mañana os cuento sí! A ver si se ha dado la vuelta 🙏🏻🙏🏻

😘😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien marta saber de ti! Cómo te encuentras??? Has vuelto a tener contracciones o algo así raro?

A ver mañana que te dicen. Ojalá tengas suerte y está colocada ya. De cuánto estás??? Me pierdo con las fpp 😅😅
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mia, yo me agobio solo d pensarlo..y mira q lo tenemos hablado mi mr y yo pero..esta situación es muy complicada. Nosotros vivimos en bcn y nuestros padres vendrán para el nacimiento y ya les hemos dicho q en casa no se quedará nadie (antes si se quedaban) y que cuando vengan seguramente no puedan ni coger a Martín y q con muchísimo cuidado las manos desinfectadas y mascarilla si no podemos ventilar bien el piso. Es muy duro pero tenemos q pensar en la Salud d nuestros bebés antes q nada y lo tienen q comprender. Por las demás visitas hemos dicho q ya avisaremos.. cuando pasen mínimo 3 semanas.

Tengo una imagen q quizá te ayude me la pasó una amiga q fue mamá tb

Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He tenido hoy eco, electro y exudado. Martín pesa 3,018kg percentil 81, y q seguramente cuando nazca pesará 3,700/3,800. El electro ha sido para el día del parto para la anestesia y el exudad que he leído q a muchas os da cosilla, no es nada es un bastoncillo q ni te enteras! Así q id tranquilas chicas! Ah y me ha hecho un tacto y me ha dicho q estoy muy verde todavía, y yo pensando y mi mr tb q se va a adelantar..jajaja esta muy a gustito todavía ahí. Mejor mejor!

Y en la eco me he emocionado al verle el corazoncito y pensar q ya no tengo mas eco, me he acordado de la primera eco que tuve y se me han saltado las lagrimas de emoción, de que ya mismo esta en mis brazos 😍

Y eso es todo! Ya estamos en la recta final final!! Así q mucho ánimo a todas y sobretodo con esos calambres!😘😘

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo vais a gestionar las visitas en casa tras el parto? Hoy en una charla nos han recomendado evitarlas(obviamente),que usemos videollamadas y aplicar el sentido común. Yo ya llevo días comentándole a mi marido que no quiero visitas los primeros días y ahora menos con el covid, el bebé sin defensas y gente entrando y saliendo, en fin que me agobio solo de pensarlo. La cosa es que no sé como gestionarlo y con su familia menos. A ver si encuentro alguna imagen o algo que pueda enviarles
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaba en falta que escribíses! Me alegro que estés bien!!! Ya nos contarás como te va mañana!! Yo hasta el martes que viene no tengo el exudado!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Más de 7 páginas, me ha costado ponerme al día!! 😂😂Lily, qué grandote que viene! Va a salir andando casi 😂
    Estrella, no te preocupes, a ver la próxima eco que te dicen, que si su hermanito es delgado es porque seguro que este también lo es, pero nos asustamos enseguida 😘Cristina, yo calambres no he tenido, procuro cenar ensalada de espinacas, y el día que no me apetece me como un plátano por la mañana, seguro que con el potasio mejoras mucho! Laya, qué artista! Que funda tan bonita, y sin tutorial ni nada, que envidia, yo soy nula para las manualidades 😂😂Beatriz, a mí también me han dado siempre un poco de cosa las citologías y eso, pero al parecer esto es un bastoncillo solo, así que a respirar hondo que seguro que no duele ni molesta ni nada! Ángeles, prueba a bajar un poco el ritmo, aunque nosotras nos sintamos ágiles los peques ya son muy grandes y van pesando y demás, así que calma ☺️
    Yo tengo mañana la eco del 3T y el exudado, que me lo hacen todo en el hospital. Desde que salí de las urgencias, que me dijeron que estaba en podálica, no he parado de hacer dos veces al día los ejercicios a ver si se da la vuelta, y desde que los hago noto mucha mucha presión en el pubis...ojalá signifique que se ha colocado, a ver mañana qué me dicen, porque de pensar en cesárea me pongo mala 😞
    Y creo que no me dejo nada más. ¿Sabemos algo de Luisa? Un beso chicas 😘
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los últimos días también le sentía como cruzado, patadas y bultos debajo de las costillas a la derecha y luego a la izquierda hacia abajo sentía como las manitas. Pero desde hace un par de días ya no lo noto tan así y noto movimientos como hacia dentro, hacia la zona del periné, y el hipo tb lo noté ayer como muy interno, así que lo mismo hasta se ha empezado a encajar, ojalá! en una semana casi saldré de dudas, a ver cómo está colocado el pollito. Smiley winking

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! menudo tiarrón! jaja. A ver a mí qué me dicen, porque también debe de andar por ahí, en eco 20 me salía percentil 74, pero luego en las demás ecos tb me salían medidas muchas veces de 2 o 3 semanas más... jaja. Aunque igual ahora se estabiliza el ritmo de crecimiento y luego no es para tanto.

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lily que esté todo perfecto en la eco. Aquí hay más de un bebé criado jaja
    Es que lo que yo no entiendo muy bien es que si en un lado siento manos y en otros pies, como es posible que esta en cefalica. Yo la siento como cruzada. Pero bueno, a ver qué me dicen!

Tengo eco mañana o jueves, tengo que llamar porque no me acuerdo ni del día ni de la hora 😅😅 es por la gine que deja entrar a mi marido que está como un cencerro y nunca me dice el peso ni nada. Pero al menos mi marido pueda ir viéndola todos los meses. Y el jueves 17 tengo mi gine que me ha llevado todo el embarazo y ahí me da todos los datos. Esa cita si que no se me olvida.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas días chicas!! Como se nota que ya los días van pasando y se acerca la fecha, estamos todas muy nerviosillas!!! Ya veréis que todo sale bien!!!

Lily que grandote tu bebé!!!Laya que envidia que tengas esas manos, yo me lo compre en Mimuselina el cambiador y la funda es como una bajera.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila Estrella, seguro que Pablo está bien, siempre lo del peso es orientativo, no se si tu y tu mr son muy altos o no.. Al final la genética también influye mucho... Y si para encima habían perdido tu historial, no saben de la evolución real... Si te hacen seguimiento lo ves más. Intenta estar tranquila. Un besote guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración