Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

Laya podrias poner medidas patron para funda cambiador? Te ha quedado muy chulo! A ver si traen por eso cambiador... q la semana pasada al menos en el ikea al q voy aun esta agotado Smiley sad però las fundas igualmente no me gustaron... Y como tengo a la suegri on fire con las telas le puedo decir medidas y q me lo haga jeje
    Para los calambres yo tomo alimentos con potasio y me han ido a a mejor... Me daban inclusió al estirarme en la cama pq duermo Toda la noche en posición fetal del lado izquierdo Xd espinacas, pistachos, boniato, platano...
    Del exudado dicen q no duele... Es bastoncito como de las orejas comaprado con aparato citologia no és nada Xd
    Y dolor pubis a mi me dijo gine q era normal. Al andar por peso bebe q esta en cefalica. Y q me iria bien cinturó pelvico però no lo he comrpado para lo q queda. Aunque en curso preparació parto explica matrona como hacerlo con un Foulard atado en pelvis por si os interesa mirarlo.
    Animo chicas!!!! Yo tb soy de las últimas! Quiza salte a noviembre jeje
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea eso, delgadito como el hermano, lo verán en los controles que te han puesto 🤗.

Lily otro grandullón 👏🏼😄 me alegro que esté ya en posición de salida Jejje.
    Yo tomo muchos batidos de plátano y ya no me dan calambres desde hace meses podéis probar
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya sabemos que el parto es un momento duro pero cuando te lo dicen así de esas maneras pues te dan ganas de decirle 4 cosas. En el parto pasa igual hace mucho la matrona/ matron ( cómo fue mi caso) que fue un encanto e hizo que me sintiera bien y oye así todo pasa mejor que con un@ borde jajajaj
    Lily que bien!! Otro bebé grandote al grupo 👏🏻👏🏻 Eso es señal de que va todo rebien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. yo pienso eso yo misma, q m quejo de una citologia con la q nos viene encima... Pero bueno el parto esta claro q va a ser doloroso, no hace falta q nos lo recuerden! Pero no nos queda otra para ser madres
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 99 que grandote!! Que bien que ya esté colocado
    Que casualidad que yo el 16 tb tengo gine en la SS. Aunque es el exudado pero me dijeron q siempre q vaya me pasan el eco a ver cm esta el pequeño Victor.
    El mio tb viene grandecito pero no tanto !( percentil 75 en la eco de hace dos semanas , 2347 kg) a ver que me cuentan este miercoles q tengo la eco del privado..
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad la prueba no es nada, un bastoncillo de algodón que te pasan un pelin por vagina y después por culete pero ya sabes que las manos hacen mucho. A mi me tocó una borde en el primer embarazo que me hizo polvo y me soltó: uy si esto te duele verás el parto!!🤬🤬 en fin...
    yo lo tengo el lunes de la semana que viene que serán 36+1 junto con analítica.
    Entiendo tu preocupación Estrella porque el tema peso me trae a mi de cabeza desde la semana 22. A ver qué me dicen el jueves. Si cuando vayas a engordado bien entonces es que está en su línea de crecimiento y sin problema, así te controlan más.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo...muy criado🙈
    Yo tb tengo amagos de subirse el gemelo al estirarme,ayer casi casi se me sube ,q dolor. Y luego me duele pero creo q es el pubis,no se si la famosa pubalgia,al andar y estar de pie como calambritos o tironcillos. Éste tb lo da todo de nocje,o de madrugada si me levamto al baño ,se despierta y empieza,pero bueno me encanta😍
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,he acertado, esta en cefalica y me ha dicho q con lo grandote q esta es dificil q ya se vaya a descolocar...
    Tacto de cuello no,solo eco. Arterias, flujo venoso(o no se como se dice).
    Los dos lados son como pies y codos, aI q igual esta en cefalica tb. Cuando te toca eco??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostriiis!!! Percentil 99!!! Te va a salir criado criado!
    Lo importante es que sigue todo bien 👏👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 2 noches al estar en la cama y desperezarme, me ha dado un calambre en el gemelo derecho, no se si rampa o que se me subió pero menudo dolor!!! Corriendo empecé a masajearmelo y se me paso, pero luego tuve molestias todo el día.
    Ahora lo que tb noto es como dolorcillo en los huesos/músculos del chichi 🤣 no del pubis, sino por abajo. Me pasa cuando me pongo a andar! Y otro síntoma es aumento de flujo, pero no más líquido, sino más abundante. Mi madre dice que se me están empezando a hinchar los labios y que es señal que ya se acerca!
    Yo hoy 34+3, tengo analítica el día 10 y eco el 17, aunque la eco del 3T me la hice en la 32s. El exudado no se cuando me lo harán, el 17 supongo si no le preguntaré. Héctor por las noches no para, esta todo el tiempo moviéndose 🤣 espero que cuando nazca, pare el ritmo! La verdad que el momento en el que me pintaron la barriga, fue genial! Pensaba que me iba a quedar con las ganas pero al final...🥰.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Eco perfecta,está hecho un tiarrón jeje, 2,500 y pico y percentil 99😅🙈 estoy de casi 33 y salen medidas de 2 semanas y algo.Los analisis los tengo para la 34 y el exudado ese ni idea...supongo q en la 35/36🤷 el 16 tengo la eco de la ss, a ver si coinciden o no😬
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, odio las citologías y hasta me pongo un poco tensa en las ecos, aunque sean abdominales!! Jajaja. Es el hecho de ponerme ahí. Y bueno, encantada cuando a partir de la semana 12 las ecos dejaron de ser vaginales, porque no estaba nada cómoda con eso ahí viendo al bebé, me ponía de los nervios entre ver que estuviera todo bien y la gine ahí moviéndolo y luego la pegajosidad que te deja el gel que te echan 🙈 pero vamos, que de aquí al parto lo que nos quedará por "aguantar", esperemos que no nos tengan que intervenir mucho, y lo del exudado yo creo que si es con un bastoncillo será poca cosa, seguro que ni nos enteramos!! 💆🏻‍♀️🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calambres como tal no tengo, aunque alguna vez me ha dado un amago de que se me suba el gemelo pero lo he pillado a tiempo (porque no ha sido durmiendo, que si no sí que es doloroso😅) lo que sí tengo desde hace un tiempo es las piernas y sobre todo los muslos cargados por la tarde/noche como de mala circulación (y en especial el derecho, no sé por qué 🤔) y por las noches mi Mr a veces me da masaje en pies y piernas y mientras se me duermen los pies, es un hormigueo que me da cuando estoy sentada en el sofá con las piernas en alto, que puede ser por la postura, no sé. Y la ciática tb me molesta a veces andando, sobre todo en el lado izquierdo. Yo salgo a andar casi todos los días más o menos 1h. pero el resto del tiempo en casa y un rato en la pelota de pilates, que algo bueno me hará 😁 la última vez que hice mis ejercicios fue hace más de una semana, en general los he practicado poco, una vez por semana o así, pero bueno, algo es algo y me han ayudado con la ciática tb. A ver si puedo hacerlos algún día más antes de tener ya demasiada barriga! 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por la muestra es poca cosa y apenas ni lo notarás ya verás, es más el pensarlo
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las demás ecos que me han hecho me decían que venía bien, de acuerdo a su tiempo y nunca que venía chico, de mi hijo si me pase todo el embarazo con más controles porque decían venía pequeño y es que es muy delgado hasta ahora que va a cumplir los 3 años, no hay quien lo haga engordar jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar tu tecnica. Si se q es todo x la tension q hago. Las citologias las odio y con el especulo cuando hacen el clic ese sin avisar me doy unos sustos... en fin ya puedo relajarme q ahora empieza la temporada del embarazo en la q nos van a "hurgar" ahi abajo a menudo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea para tanto la prueba, Beatriz. En la semana 29 tuvieron que hacerme cultivos vaginal, anal y uterino y es similar a una citología. Es, digamos, desagradable pero no doloroso. Ve tranquila y piensa en cosas bonitas y relajantes mientras te lo hacen, a mi me funciona! 😉
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lleva todo el embarazo siendo peque no tiene pq ser nada raro. Pongo la tabla actualizada peso niño:
    Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sobretodo me dan mas los dias q paso muchas horas d pie sin moverme. Si camino no pasa nada pero se me cargan mxo d estar de pie
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu dices , no tienen con que comparae porque lo importante es q crezca. Yo creo q puedes estar tranquila porque te han visto todo bien
    Que suerte cogeros la muestra a mi me da miedo la prueba jejej
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no soy la única con calambres!!
    Yo los masajes q m hace mi Mr en piernas van a pasar de ser 1 vez cada tres días a diarios, quizas ayude algo😅😅

Laia,La gine me explicó como hacerlo.. ahora veremos como me apaño😆
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy ya un poco menos nerviosa que este finde os cuento que tuve eco, hoy he cumplido 35 semanas y tenían los ordenadores rotos y ni informe, ni ecografía me ha dado, me ha dicho que pesaba 2'180 y que en vez de verme dentro de un mes me ven en 2 semanas para ver si engorda, vosotras lo veis con poco peso? Tampoco tienen con que comparar si desde la semana 20 no nos ven pero no sé ya me ha dejado un poco rayada con eso😔 la analítica la tengo la semana que viene de 36 semanas y el streptococo también llevo la muestra de casa yo, con mi hijo también la lleve de casa, mi marido antes de irse al trabajo lo puse a hacerme el bastoncito jajajaj
    Hoy estamos montando muebles para poder guardar la ropita de Pablo y para el mayor también para organizar sus juguetes que hay que hacer sitio jeje estoy contenta pero nerviosa que ha nos va quedando menos chicas! Esto ya mismo está aquí!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a Eva o algo menos frecuente incluso, me habra pasado 3 o 4 veces en el embarazo.. y tb doy un gritito y mi marido ya sabe lo q es y se pone con ello.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien lo del exudado ! Cuenta luego q tal es y si duele, q yo lo tngo l semana q viene.. y m lo estoy temiendo pq la verdad q me pongo nerviosa y todo loq m hacen me duele. El otro dia cuando me hizo la exploracion q no fue nada ya me molestó mucho porque me pongo muy tensa, asi q m temo el exudado...
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra con calambres en los gemelos. Yo me pongo a gritar en mitad de la noche de lo que me duele. Me pasa desde el primer trimestre. De los pocos síntomas que he tenido durante el embarazo. Y después suelo tener el gemelo un día o dos bastante doloridos.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué apañada laya. Y sin tutorial! Ha quedado súper bonito 👏👏
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien te ha quedado.muy bonita la tela
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tengo ni idea. No se en que semana se debería de hacer. Pero m dijo no t preocupes que no nos olvidamos
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar! He hecho esta funda para el cambiador Vadra de ikea. No encontré tutorial de YouTube pero en Pinterest había unas medidas y me lancé 🥰. Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que a mí me la hiciera demasiado pronto pq tenía que ver cómo iba con la anemia. Aunque 37 lo veo tarde
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que no te pone pegas, que estar muchas horas sentadas es casi igual de malo que estarlas de pie. Yo le conté como me encontraba y que a veces me daba un poco de ciática y estando ya tan avanzadas no ponen pegas.

Chicas lo de los calambres a mí también me pasa en lo gemelos, los dedos y las inglés!!! Es un rollo!
    Mañana voy a los análisis y exudado que no me apetece nada jajaja pero me lo hacen allí que veo que a algunas os lo dan para que cojáis la muestra vosotras
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 yo calambres no, pero leí que era normal en el 3er trimestre.

Le pedí a la matrona tomar la muestra en casa pero no me dejó. Por cierto, te indicó como había que tomarla?.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración