Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hace la matrona, xk creo que ya será la última o penúltima visita con ella.y lo de los calambres también me pasa de vez en cuando.. Que momento más malo🙈
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte Ángeles quizás deberías bajar un poco el ritmo, que los esfuerzos no son muy buenos, estas acostumbrada pero el bebé cada vez está más pesado.... A ver qué te puede decir otra chica si le ha pasado lo mismo... Pienso que pueden ser contracciones.. Ya nos contarás como sigues.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la analítica me la van a hacer entonces mucho más tarde. Xk estoy de 32 y m tienen que mandar la cita para dentro de 1 mes y me darán el volante para la analítica. Que será la 36 o 37.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba también y la gine me dijo que tomara unas vitaminas de magnesio y potasio, son de aquilea. Desde que las tomo no me pasó mas.
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina estoy igual que tu con los calambres es horrible y duelen muchísimo 😭😰 lo que a mi me pasa es que luego se me quedan doloridos todo el día, incluso también me han dado en los dedos de los pies pero eso ya estando despierta durante el día y tbn fatal no se que hacer!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son muy comunes, a veces es por el potasio. Recomiendan tomar un plátano al día para regular el potasio porque igual que se nota en los gemelos dicen que el utero también lo necesita
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Son horribles los calambres. Mi Mr infarta también cada vez que le despierto para que me ayude. Se me hacen eternos esos segundos hasta q abre los ojos y me ayuda a estirar. Me suele pasar una vez cada semana-10 dias, no tan seguidos como a ti.
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien Mia. Yo soy la primera que siempre anima a mis compis a cogersela y ahora que me toca a mi me siento mal😅 Que nervios, ver la baja tan cercana me pone nerviosa, no nos queda nada. Que emoción!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas; vosotras para el estreptococo os han dado para q os tomeis vosotras mismas la muestra? A mi me lo ha dado y me ha dicho q lo lleve el día de la analitica del 3r trimestre, me dijo q era una tonteria que fuera a ir alli solo por eso q yo me lo hago en un momento en casa...!

Otra cosita, alguna con calambres en los gemelos por la noche? Yo llevo así 3 noches y casi mato a mi Mr del susto de los brincos que pego😅😅😅
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale! Entonces más o menos como yo.. Semana 34, analítica 3T y anastesita y en la 36 estreptococcus
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La analítica del 3T la tuve en la semana 32, la eco en la 33 y anestesista en 34 y el Streptococcus el 16 que estaré >37.

La baja cada vez que veo a la matrona me dice que ya es hora 😅. La cogeré para esta semana pq el Mr está tocado de la espalda y trabajando, asi que en casa aunque vaya de a poco con todo no puedo.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Espero que estéis mejor las de las contracciones y Beatriz ya nos vas contando novedades, el tapón mucoso se puede ir perdiendo poco a poco semanas antes de ponerte de parto, así que en principio no significa que haya que ir a urgencias. Pero ya nos vas diciendo.
    Las que habéis tenido eco, me alegro que vaya todo bien y los bebitos estén en su peso y casi a término, yo no veo el momento de hacerme la mía! 😅 es el 16, que estaré de 34+6 si no me equivoco (ya me lío con las semanas, y antes lo llevaba muy controladito) y la analítica y el estreptococo me lo haré entre las semanas 35 y 36, el día 18 me tendrán que dar los volantes para que vaya a hacérmelo.
    Y sobre la baja, yo tb teletrabajando y pensaba esperar a la 37 mínimo, que es la última de septiembre. De momento me encuentro bien sentada por las mañanas y no hago muchas horas, lo peor es el estrés cuando me llaman mucho, etc. Iré viendo cómo se desarrollan las semanas, igualmente me quedan 5 días libres que aún no sé cuándo me los cogeré.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?? Yo ya de 36+2
    Ayer todo cambió ahi abajo, no he tenido nada de molestias en el embarazo, y ayer no me pude mover. Sali a pasear (6kms) y a las 3 horas no me podia mover. Me empezaron a dar unos calambrazos en las ingles de lado a lado que me moria, en cuanto daba un paso calambrazo, todo el dia orinando y pinchazos ahí abajo.... ac******. Me acosté y hoy me levante mejor pero hace un rato han vuelto calambres y pinchazos... a alguien mas le esta pasando? No se si tengo que preocuparme o es solo que se encajó ayer de la caminata (aunque la hago a diario...). Por cierto yo no he hecho lo de las pintadas, pero todas estan muy bonitas!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no escribo
    !! Hoy he tenido eco 3T estoy de 34+5 mi niña pesa 2.400kg. Me he quedado muy angustiada, pues llevaba unos días que me picaban mucho las palmas de las manos y las plantas de los pies sobretodo por la noche. Hoy se lo he comentado y me han programado un análisis de perfil hepático urgente para mañana , pues me ha comentado que puedo tener un problema que se llama colestiasis.... No me ha explicado mucho que es ni el procedimiento... La verdad que me he quedado muy preocupada.. Alguien sabe de alguna conocida que le haya pasado?? Gracias
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Me sabe mal cogerla cuando aun me encuentro bien. Y tb por mi equipo q les estoy haciendo traspaso. Però creo q en la 34 ya la cojo. La espalda ya se empieza a notar y sentada se queja la niña pq al estar hacia adelante la debo chafar Xd y con dias de estres tengo mas contracciones de braxton. La matrona de seg social me dijo en la 29 q me fuera pensando en cojer la y que mi dra seguro q no me ponia ningun problema.
    Hay q pensar mas en nosotras Smiley smile
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Asi me siento yo. Se va acercando la fecha y me autodigo “venga aguanto una semanita más”, como si en el despacho no fuese a vivir sin mi. Ya os contaré si me ponen algun problema, dire dolor de espalda si, costillas por la presión de la tripa, algo de pubalgia cuando estoy mucho rato sentada!
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía el 28 de octubre así que también de las últimas pero nunca se sabe!!

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi fecha es el 30 de octubre. Tb soy de las ultimas
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te la darán sin problema. Dile que te duele la espalda. Si tienes k coger coche que ya vas incómoda. Verás como no t dice nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en oficina y en mi anterior embarazo la cogí en la semana 37, estaba agotada y no dormía, pero me daba cosa cogerla antes, pensaba que se iba a parar el mundo sin mi, jaja... Tonta se mí. Después me arrepentí de no haberla cogido antes, todas se la cogen en 2 meses antes de dar a luz, así que ahora la he cogido en la 32. Sinceramente, estoy mucho más tranquila y cómoda así, sin madrugar ni el estrés del trabajo.
    Al médico le dije que quería la baja porque estaba agotada y me dolía la espalda de estar sentada en el pc, y me la dio sin decirme nada, ya que nunca he estado de baja, solo por embarazos.
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, vamos casi a la par, yo tenía pensado cogérmela el lunes 14 pero no pasa consulta mi médico y cogí la consulta mejor para el viernes 11 por la tarde asi ya la semana siguiente la empiezo entera de baja (si me la da, claro) me daba cosa porque estoy teletrabajando pero soy abogada y he estado tranquila en agosto pero ahora en septiembre empieza mucho estres de nuevo y muchas horas delante del ordenador. Pero me da cosa que mis jefes lo vean mal, porque pienso como le de por nacer en la 41 llego al día 15 de octubre que seria un mes de baja...pero como dice Carolina es momento para descansar y pensar en nosotras...

Que motivos hay que decir al médico para que te la de???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estare de 35!jeje
    Yo creo que sere la última del grupo sino la última...
    Empece en este grupo antes de tener la fecha FPP cuando estaba de poquísimo y al final soy de Noviembre, pero me dio penita dejaros atrás 😊
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la analítica del 3t me la hice en la semana 32 para que me dieran los resultados la semana siguiente junto a la eco del 3T. Que al final la eco la tuve en la 34. Y yo el exudado lo tengo el 15 que estaré de 36+5.

Cristina que barriga más bonita, yo también había sido de barriga pequeña y ahora la tengo grandota y lo que me queda...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ya mismo está aquí, esto se aproxima!! Sii es súper bonita la minicuna y todos los modelos son 😍

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barriguita! De cuánto estarás? A mi me hicieron la analítica esta semana atrás que estaba de 35

Sii la verdad que una ilusión ya de que llegue Martín 😍

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga más preciosa Cristina!!!

Entonces estas para primeros de noviembre. Todavía te queda, sino se adelanta. Jiji
    Lo de la baja, mejor cógetela cuanto antes si en tu trabajo tienes que relacionarte con mucha gente.

Yo tengo la analítica del 3t en la semana 35 con el el exudado. Me parece muy pronto por si se me atrasa, pero bueno yo creo que se me adelantara jaja
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la que hacen en la semana 37,la otra es la maniobra cefalica externa.. Que esa tienes que firmar autorización, y es en quirofano y con anestesia.. Que tengo claro que no me la voy a hacer.. Esta a sido el ginecologo en la consulta un poco a lo bruto, que me a dolido mucgi
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas esas barriguitas pintadas preciosas mamis, que bonitas.
    Luisa como estás? Te la programaron para el 9 verdad? Venga que sólo quedan dos días para conocer a tu niño 😘
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia tu también serás de las primeras 🙈 que nervios ya, la minicuna es igual que la nuestra pero en beige😍
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago la analitica del 3t esta semana el miercoles hago 33s. Nose si es pronto o no y sobre el anestesista no me han dicho nada, a ver si la semana que viene el 16 tengo eco de las 34 y me dicen algo.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga preciosa Cristina! ☺️
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que miedo eso de la maniobra para girarlo. Yo si en la próxima eco de las 34 me dijo que mirarían a ver si se ha girado y sino me programaran cesarea para la 38. Que bien que Enzo esté genial😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración