Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues las nauseas han vuelto... No de vomitar como ayer pero me noto rara como al principio...
    Exacto... Toda la vida preocupadas ya... Yo ahora que ya estaba más despreocupada de la niña voy y me meto otra vez...
    Por cierto, yo flujo tb tengo bastante, y normalmente cuando me noto con muchas nauseas y algo de dolor voy al baño y lleno el papel de flujo...

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjajjaj pues estuve días con ese antojo jeejejjeejje me partia y mi marido otra vez???. Nosotros ahora también las hacemos caseras pero yo quería esa!!!! Telepizza jejejje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay a mi me pasó este finde! Necesitaba pizza del Telepizza, cosa que mi marido odia, casi siempre las hacemos caseras xD Pero al final tuve mi pizza jaja Él dice que como soy doña antojitos que cuando lleguen tampoco vamos a notar la diferencia Smiley xd

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baananajajalo peor es que todavía no llegaron los antojos! Con mi primer embarazo me dio por algo sanisimoooooo pizza pero de Telepizza no podía ser otra jejekeejeje horrible nada sano jejejej también dicen el vinagre tipo pepinillos a mí el jengibre tampoco me gusta jejeeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Odio el jengibre con todo mi ser jaja
    Cada 2horas estoy comiendo porque siempre he sido de comer muchas veces, así que ahora con más razón (antes me sentía mal porque en el trabajo me decían que siempre estaba con una galleta en la boca Smiley xd ). Ahora como estoy en casa todo el día pues a comer pero en versión sana (fruta y yogur en vez de galletas y bizcochos Smiley cry )
    En fin, llegará un punto en que la mojadez será parte de nuestra vida y no lo notaremos, espero xD

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si si tuve jejeejjeje mucho ánimo guapa! Toma alguna cosita entre horas, el jengibre dice que va bien ... Ainssss q malo debe ser
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, dime que el flujo este cansino se acaba yendo en algún momento porque 9 meses pensando que voy meada.... me da un yuyu Smiley xd

    Yo hoy sí estoy teniendo algo de náuseas pero bueno, mientras no vomite me doy con un canto en los dientes Smiley cry

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego da igual que seas primeriza o no que los miedos siempre están ! Yo me pregunto pero bea que es el tercero! Cómo estás así? Pues si! Los miedos están siempre la preocupación siempre un hijo siempre siempre es una preocupación y así seguirá siendo ejejejje algo precioso 9 meses en la tripa , 3 años en brazos y toda la vida en el corazón! Yo flujo si tengo jejeejjej es lo unico
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x mirar chicas,claro todo en exceso mal...yo me tomo alguna noche después de cenar,.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Yo la verdad es que náuseas no he tenido esta vez y no he vomitado. Solo estómago revuelto y presion en la boca del estómago. Pero es normal preocuparse, yo hasta estoy preocupada por no mirarme flujo, cosa que en el otro embarazo si 🤣 lo peor es que este miedo seguro que ya se nos queda para siempre jeje
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa! Bienvenida!! Los sintomas es normal q vayan y vuelvan! Aunqe ami no me pasa...ami los vomitos y el mal estar me acompañan dede la semana 5! Y ya toy de 8 semanitas..! Para mi tb es mi segundo bebe, con el 1 vomite todooo el embarazo! Suerte mñana! Yo fui de justo 6 semanas y le pude oir ya el corazoncito!ya nos contaras!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primero que nada enhorabuena a todas! Me llamo Isabel y estoy embarazada de 6+1, será mi segundo bebe, tengo una niña de 2 años y medio. Mañana tengo cita con la gine, espero que se vea algo, con mi anterior embarazo fui del mismo tiempo y ya oí latir el corazoncito.
    No quería escribir hasta mañana, pero es que estoy un poco rayada... Ayer me pasé el dia fatal, con nauseas todo el dia y hoy me he levantado como si nada... Parece mentira que sea mi segundo...jeje... A vosotras os pasa?
    Bueno, espero a ver mañana que me dice la gine y ya me apunto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, abusar de cualquier cosa es malo pero no encuentro ninguna información de por qué sería mala. He estado mirando ahora que lo has comentado y en ninguna veo nada negativo. Lo más que he visto es que antes se decía pero que no hay estudios que lo respalden... No sé, en esto como cada matrona/médico dice una cosa xD
    Edito, he encontrado un sitio en el que pone que debilita el sistema inmune si se toma en exceso. Pero bueno, pone que ocasionalmente es beneficioso. Así que bien, sin abusar Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapaa!!ojala no este todo perdido y el lunes se vea algo y sea que hayaa ovulado mas tarde! Fuerzaa y ya nos iras contando¡
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh qilusion!! Y que detallazo qe fueran a por el papi. Ami me han dixo unas amigas qe a sus maridos en las 3 ecos x s.Social le dejaron entrar...solo a ecos, a las consiltas d analiticas o prueba de glucosa y eso no! Ojala sea asi y pueda entrar a la eco de las 12!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con la manzanilla. Mi matrona me comentó que no sabían a ciencia cierta si era buena o no. Que en un momento de empacho me la podia tomar, pero no abusar de ella
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha costado 90€ la visita y el trato ha sido genial muy contentos la verdad 🤗
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es horrible estar asi todo el rato.
    Yo tb me cogí algún libro el otro embarazo,va bien xq es todo nuevo.
    Y ayuda y tranquiliza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Cristina👏👏!! Es tan bonito ese momento😍

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh entonces es más serio que un ardorcillo. Pues el libro se llama Nueve meses de espera, es de una ginecóloga con la ayuda de una psiquiatra españolas y la verdad es que te explican todo muy bien, lo vi recomendado en muchas webs y como soy totalmente novata en el mundillo me lo compré xD
    A ver si el médico te puede mandar algo que os vaya bien a ti y al bichito porque tiene que ser una p*****...

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que libro tienes??
    Yo es que de normal sufro ERGE es una enfermedad de reflujo y tomo medicación diaria.
    La.he dejado a ver si aguantaba pero nada,dl medico me mando almax pero nada.le volveré a preguntar.Lo d las comidas y eso ya lo hago,pero vamos que lo tengo continuo hasta sin comer...es x mi patología pero que se agraba con embarazo y x no tener mi medicación.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el ardor de estómago según mi libro lo mejor es llamar al médico para que te mande algún antiácido que se pueda tomar (creo que con la farmacia vale xD). También viene como truco tomar una infusión de manzanilla después de las comidas, y no tomar bicarbonato. También dice que para prevenirlo que es mejor hacer comidas más pequeñas pero menos espaciadas, hacer la digestión sentada y no comer alimentos muy grasos o leche.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría más grande Cristina!!! Cuanto te ha costado la visita?
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Que emocionante y que súper trato y detalle salir x tu marido.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con un ardor de estómago...algun truco???
    Cansancio a final de tarde y el insomnio,vamos estoy parecido.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa wapa,es inevitable no darle mil vueltas.
    Ojala el lunes te lleves una sorpresa.
    Besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que ilusion y que bien que se porto con el papi, que maja!! Ojala fuesen todos asi
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! Ojala el lunes te den una buena noticia y se quede en un susto... Un abrazo enorme
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual tuve dos días revuelta y ya como si nada algún pinchazo o dolorcillos de regla pero ya está ....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Yo con los dos embarazos anteriores nada ni un síntoma durante el embarazo jejejejjej asiwue mejor!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay que hayáis podido escucharlo (y verlo)! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi que me habían dicho que a la semana 8 como que se intensificaban más los síntomas y mañana la cumplo y me noto menos 😅 Como somos...nos tenemos que quejar de todo!! Pero si, espero que sean nuestros bollitos que piensan en nosotras y nos dejan descansar del malestar ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración