Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Este es el que me mandó
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la lavo con vinagre y agua y luego otra vez solo con agua, como hacía antes con la lechuga. Yo aún tengo caja pero supongo que me mandará el natalben embarazo porque en al vista de preconcepción fue lo que me dijo pero voy a esperar a la eco que aún me queda caja para entonces y a ver qué me dice...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual la he entendido mal entonces, en cuanto me ha preguntado x la duración de mis ciclos ya he asumido que la cosa no estaba bien y con los nervios que ya llevaba.... Me han hecho esperar una hora y los últimos 15 min en la silla desnuda que tenia una tiritona del frío y los nervios... Me ha dicho que solo veía la vesícula que no veía embrión eso seguro, y que lo que estaba viendo se corresponde con la semana 5. Me acaba de mandar la ecografia por mail os la pongo...


    Futuras mamás octubre 2021 2
    Ai no se chicas, gracias por el apoyo pero es que yo se que no va bien... Ya os dije hace unos días que estaba emparanoiada xk deje de tener náuseas, tampoco me hizo gracia que el clearblue digital me pusiera 2-3 semanas estando ya de casi 6... No se es como que una voz en mi cabeza me grita que es inútil que esta claro que no lo voy a conseguir, la he tenido siempre... Llevo muchos años pensando que esto me iba a pasar... Mañana seguramente me haga un test Pa comprobar si la hormona ha ido a menos...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo lavo con amukina,el médico me mandó yodocefol en en embarazo anterior también me mandó lo mismo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien! Yo estoy todo el día sola,mi marido viene del trabajo tarde y no puedo con mi vida
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, sé que algunas comentasteis que ibais a terminar el suplemento que estabais tomando en la búsqueda, pero cuál tenéis pensado tomar después? Y las que ya habéis cambiado cual estáis tomando? Yo de momento estoy con gestagyn embarazo porque me parece muy completo. Y sobre lavar la fruta y la verdura estáis usando amukina o alguna cosa o solo agua? La semana que viene tengo cita con la matrona y le preguntare qué opina.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se perfectamente lo que estás pasando Jenny, a mí me pasó lo mismo en mi embarazo anterior y aunque el mío no tuvo buen final seguro que el tuyo si lo tiene. La vesícula vitelina debería estar dentro del saco gestación al, asique no sé qué será lo que haya visto, te ha dado foto que puedas poner?
    A mi me explicaron compañeras del foro que además de poder retrasarse la ovulación, que no parece ser tu caso porque lo tienes controlado,a veces tarda en fertilizar el óvulo y no siempre tardan lo mismo en llegar al útero y implantarse, asique igual desde tu ovulación a la implantación pasaron varios días, y puede que tú embrión este tardando un poco más en desarrollarse de la media, no todos llevan el mismo ritmo. Mucho ánimo estos días y para cualquier cosita yo he pasado lo mismo y en lo que te pueda ayudar me dices, un beso fuerte!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapaa, no lo des todo oor perdido! Quizas estes de menos y no haya crecido aun! Yo pensaba qe la vesicula viterina estaba dentro del saco! Entiendo como debes d estar...pero vams aver q pasa el lunes!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro día justamente le comentaba a mi chico, que si yo estaba así, que no puedo con mi alma y solo tengo que ocuparme de mi, imaginar las mamis que ya tienen un bebé, encontrarte tan mal y encima tener que cubrir las necesidades de un niño tenía que ser durillo. Su contestación fue: para eso ya estaría yo😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dicen...que aproveche ahora😂

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, yo también pensaba que la vesícula estaba dentro del saco. A ver si lo has entendido al revés, que lo que has visto es saco pero no vesícula aún.. para eso igual aún es pronto! Te han hecho análisis para ver la beta a ver si los valores son normales? Se que estos días van a ser muy complicados pero intenta estar tranquila, es lo único que puedes hacer por tu bebé!! Te mando un abrazo
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que ilusión Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible, además yo duermo fatal por las noches y soy incapaz de tomar café porque me dan náuseas solo de pensarlo por lo que voy zombie por la vida. Y con un bebé de 17 meses además... se me está haciendo duro.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa yo también salí muy pesimista de la cita de ayer, creo que hemos hecho mal en ir tan pronto porque puede cambiar en pocos días. Varias amigas ayer me contaron sus experiencias y es verdad lo que dicen todas por aquí: no es recomendable ir antes de la semana 8 porque te puedes llevar un susto innecesario (yo pensaba que la 6 ya bastaba pero no, si no no hubiese ido esta semana para agobiarme más). Piensa que puedes estar de menos tiempo y ya.. que tu implantación haya sido más lenta o cualquier otra cosa. No has tenido sangrado ni calambres fuertes por lo que aún hay esperanza. Ánimo y solo queda esperar, no podemos hacer nada más.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jenny, espera a ver al lunes nunca se sabe. Ojalá todo vaya bien!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha en dormir,yo llevo 3 años sin dormir más de 3 horas seguidas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual... entre semana porque estoy trabajando y solo puedo dormir de noche, pero el finde me lo paso tirada en el sofá y durmiendo como 15 horas al día🤦‍♀️

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhm, bueno, habrá que esperar a la semana que viene a ver si ya ha crecido. Igual solo es remolón... La verdad es que sé que de poco te va a servir lo que te digamos porque yo soy igual que tú conmigo misma y siempre me pongo en lo peor... pero intenta no darle muchas vueltas estos días. Imagino que no te ha dado ninguna explicación de por qué puede ser o si se puede hacer algo al respecto pero bueno, si te ha dicho que te ve en una semana no está todo perdido! Para cualquier cosa ya sabes que estamos aquí, mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la vesícula vitelina no está dentro del saco? No sabía que podía haber vesícula sin saco... Yo pensaba que si se veía vesícula ya era embarazo evolutivo.

    Igual ovulaste mas tarde de lo que crees y estás de menos tiempo y es por eso que todavía no se ve. Mucho ánimo bonita!! Ojalá el próximo lunes puedas verl@🍀

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa seguro qcestas de me os , pero ellos siempre se ponen e. Lo peor asique mucho ánimo!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperar a que llegue el segundo trimestre jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la duración de mis ciclos hasta ella me ha dicho que no cree que sea eso. Mis ciclos son de 24 días y óvulo a día 14, este ciclo ovule a día 16 así que el ciclo debería haberme durado 26 días. Ella me ha dicho que lo que tengo se corresponde con la semana 5, es que voy más de una semana de retraso... La matrona cuando me dijo que la ss me hacía eco en la semana 8 para ajustar fecha me dijo que al tener el ciclo corto igual era hasta más grande de lo que le correspondia... Así que no pinta bien
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizá estás de menos! Ojalá vaya bien!! Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tires la toalla,lo mismo es pronto y tienen muy poco tacto diciendo las cosas.Veras que el lunes ves que vas progresando,se positiva y aquí estamos para lo que necesites,es bueno desahogarse y sacar lo que llevas dentro,un besazo y un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú, hoy casi me duermo en la silla a las 9 y media (que no hacía ni 2h que me acababa de levantar) y sigo aquí como una zombie... Menos mal que estoy en casa porque esto es terrible Smiley cry

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Igual estás de menos tiempo de lo que crees? Me refiero, desde el principio tus test se marcaban poquito, igual ovulaste más tarde porque luego ha ido subiendo bien. No sé, por darle una explicación y ser positiva... A mi el ginecólogo ya me dijo que antes de las 8-9 mejor no ir porque a veces estamos de menos de lo que creemos >.<

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, otra vez algo no va bien en mi. Me ha dicho que solo ve la vesícula viterina, ni saco, ni embrión... que se corresponde a 5 semanas... Y estoy casi de 7. Me ha dado cita para el lunes para comprobar si evoluciona pero ella no me ha dado ninguna esperanza con la forma de hablar...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego nos contáis qué tal las ecos!!

    Tenéis algún truco para no ser un zombie todo el santo día? Me paso durmiendo muchíiiisimas horas y aún así no puedo con mi vida...

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si intentare relajarme porque no sirve para nada agobiarse al reves, muchas gracias ojala que si que pronto me una a este grupo como futura mama jeje, un besazo y que vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura,estarás superfeliz,me alegro muchísimo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tú,una impactante,primero me agobie que no me quedaba por la edad,luego por si no se agarraba y ahorraba, después por si venía bien,que no pasará nada en el parto,que se agarrara bien a la teta,Todo son preocupaciones y con el segundo embarazo tengo las mismas que del primero,con esto quiero decirte que te entiendo pero que intentes relajarte y prepárate antes si así te quedas más tranquila.Mucho ánimo,seguro que pronto que vemos por aquí
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya lo puedes ver y oír,ya nos enseñarás eco esta tarde!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración