Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en la SS también la analítica para la semana 10 y primera eco en la 12. En la privada ayer primera eco (7+5) y la analítica me ha dicho que me la haga donde quiera y cuando vaya a la próxima visita que es de aquí 4 semanas (11+5) le llevo los resultados, a no ser que vea muchos asteriscos😅, que entonces se los mande por email.

    Los dolores de regla son normales, yo aún los sigo teniendo de vez en cuando.

    En cuanto al pipi, no me he fijado la verdad, la caca si es mas oscura🙈🙈, no sé si te pasa a ti también.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te hacen más seguimientos , yo al ser de riesgo por gordita me veían a veces más me hacían ya te digo una eco en medio de ecos allí mismo en la consulta
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo pero animo que todo va pasando ! 😘😘😘Todo va a ir bien
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Ahí lo tenéis para aceros una idea
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo,yo estoy igual 😔
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social me han dicho que hasta las 12 nada,que si puedo ir a hacerme una al privado... Y eso que estoy en alto riesgo por lo que pasó en mi anterior embarazo,intentó N pensar pero me agobio mucho N saber,miro los síntomas d aborto,si lo sé,soy tonta pero me angustia con que no salga bien
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en un ratito haber si encuentro un croquis que me dieron de citas en la seguridad social en mis dos embarazos para que os hagáis una idea 😘😊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!!!!aquí estoy para tranquilizar lo que pueda! Yo de hecho tengo dolorcillos tipo regla
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! A mi en la seguridad social me ha. Visto antes de la 12 , analíticas etc que luego contrastan con la eco de las 12 es decir después de las 12 semanas te ve el ginecólogo con todos los resultados de verdad tranquilas! Incluso en todas mis citas me miraban para ver que había latido y estaba bien el bebé.Animo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tía!! Es que vaya panorama... el desconocimiento me vuelve loca
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esta incertidumbre me mata!! Jjajaja
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa esos dolores tipo regla son normales yo lo pregunte en mi primer embarazo ejejejeanimo guapa es normal que estés asi
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya voy al de pago en la semana 10,voy a hacerme el tpni y me hacen morfológica.Por la seguridad social no me ven la morfología hasta la 12 y en la 10 analítica y o'sullivan.Podia ir en la 7u8 al de pago para ver si todo ok pero como voy en la 10 esperaré 2 semanas más porque la prueba es cara
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La seguridad social hasta la semana 10 me ha dicho que no me hace la analítica, menos mal que voy de pago 😳
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que estoy del mismo tiempo que tú 5+4 hasta la semana 10 no sé si va bien o no,que desesperación
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También chicas, estoy observando que desde que tomo NatalbenSupra el color del pis me ha cambiado a más “fluorescente”, que se va aclarando a medida que va pasando el tiempo desde que me lo tomo. Alguna más en la sala? 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 5+4 y aún tengo dolorcitos de vez en cuando como de ovarios, alguna así? Es el único síntoma que tengo y me agobio bastante hasta 7+4 no voy a la primera eco y estoy de los nervios
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo preciosa, seguramente estés de menos tiempo del que creías. Por eso igual el clearblue te marcaba menos semanas de las que tu pensabas. Lo que se ve dentro del saco es la vesícula vitelina, así que posiblemente la semana que viene pueda verse embrión. Intenta pensar en positivo, aunque sé que es difícil ahora mismo, yo estaría igual. Pronto saldrás de dudas. Y salga bien o salga mal, lo conseguirás seguro. Te mando mucha fuerza!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en eso tengo suerte, él llega antes a casa que yo. También se pega el madrugón, cosa que yo no tanto jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo jeny, te mando un abrazo gigante, se que decirte que estes tranquila, no va a ayudarte a que lo estes, solo queda esperar una semana y ya saldras de dudas, aunque lo que dicen otras chcias, nada tiene q ver los sintomas, ni el ritmo de crecimiento es igual en cada mujer, por eso nacen bebes de 2kg y otros de 3 y pico... Supongo que cada organismo es un muuuundo y quizas el tuyo vaya despacito y con buena letra. Confia en ti y en tu cuerpo, no te hundas en pensamientos negativos que no te llevaran a nada! Que dice tu mr? Un abrazote y ya sabes que estamos por aqui si lo necesitas 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alicia! Que bien que ya hayas visto al bebé y el latido...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco se ven saco gestación al y vitelino, asique la cosa evoluciona aunque pueda ser despacio, lo peor es que para asegurarse hace falta esa segunda eco unos días después, y se te harán muy largos. Intenta estar positiva aunque sea difícil porque ponerte en lo peor no te va a ayudar. Seguro que es un óvulo tardón y la semana que viene te cambia la cara según le veas! 🤞
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no soy ginecóloga ni mucho menos pero esa bola negra debería ser el saco y la bolita blanca de dentro la vesícula que es lo que se forma justo antes del embrión. También se ve un "halo" blanco alrededor del saco que es lo que "alimenta" al embrión hasta que se forma la placenta según me explicó mi gine. En mi eco se veía eso mismo pero sin la vesícula y mi gine me dijo que no me preocupara, que era pronto. Creo que la persona que te ha atendido debe tener muy poco tacto...

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil ser positivo pero lo que te dice, igual puedas estar de menos de lo que crees.monse si tu hacias test d ovulación y eso,igual ovulaste tarde este ciclo y estas de menos.animo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima, me cuelo desde buscadoras de marzo aunque te he seguido tambien por buscadoras de febrero. Lo primero de todo es no perder la esperanza ya que en las primeras semanas los cambios son mas lentos. Yo pase por una situación similar en diciembre, fui a ver a dos ginecologas para tener una segunda opinion y ambas me dijeron lo mismo, que esperase 7-10 dias porque a veces las semanas reales no corresponden a las teóricas. En mi caso lo detectamos en la semana 8 (aunque nunca llegue a escuchar el ❤️) y me hicieron hincapie en que el tema de no tener sintomas no tenia absolutamente nada que ver con que el embarazo fuese o no hacia adelante, asi que no te fijes en eso. Estos dias de espera van a ser dificiles, te mando mucho animo y de verdad, no pierdas la esperanza❤️❤️🍀🍀 pase lo que pase, aqui nos tienes
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny no saques conclusiones todavía, sé que es difícil no agobiarse, pero haz cosas que te distraigan, intenta mantener la mente ocupada, habla con tu bebé...

    Yo tengo una nena de 5 años además mis turnos del trabajo son horarios muy locos, pero llevo toda esta semana trabajando de madrugada, de 5 a 9 aprox, y como Mr la lleva al cole, duermo hasta mediodía más o menos, luego por la noche a las 9 o antes ya estoy frita Smiley ups

    Yo tomaba Yodocefol, pero ayer la gine privada me dio muestras de Seidibion y me dijo que es de los mejores, así que seguramente siga con él.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve tomando gestagyn un tiempo para el primer embarazo y me parece que está muy bien. Ahora estoy con Femibion, que hay distintas versiones según el estado en que estés. Femibion 0 para quedarte, 1 hasta las 12 semanas, 2 el resto, creo...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas! Llevo unos días leyéndoos y no me atrevía a participar porque es un poco pronto, pero me animo porque hay algunas cosas que os quiero decir, y... luego que pase lo que tenga que pasar. Soy Alicia, tengo 36 años y estoy de 7 semanas de mi segundo bebé. Por la regla, la fecha prevista sería el 12 de octubre.

    Quería decirle a Jenny que le mando mucho, mucho ánimo. Sé que es horrible estar así a la espera, y con menos esperanzas que hace unos días. Espero que vaya todo bien, y si no fuera... espero que pronto lo consigas. Yo tuve un aborto de 8 semanas y uno bioquímico antes de tener a mi niña, y sé lo horrible que es. No se me quita el miedo, por eso ahora no quería ni apuntarme por si acaso, no se lo hemos dicho a nadie ni lo diremos hasta las 12 semanas.

    Fui la semana pasada (de 6 semanas y 1 día, en teoría) a la ginecóloga privada, y se vio el embrión, el latido... me tranquilizó mucho, pero quién sabe lo que puede pasar.

    Y, la verdad, yo entiendo que las ecos deben ser muy caras, y que tampoco es bueno para el bebé abusar, pero... qué queréis que os diga, yo creo que la salud mental de los papás también es importante, y no podemos estar todo el día preocupados de si nuestro bebé estará bien, si tendrá latido... creo que una eco cada 2 o 3 semanas nos ayudaría mucho.

    ¡Mucha suerte a todas! Ah, y yo también estoy que me caigo de sueño y con la peque no duermo casi nada, menos mal que mi marido lo hace todo!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Ana! No tires la toalla que muchas veces nos precipitados y la esperanza nunca se pierde , a una amiga mía le dijeron que no había nada dentro del saco y a los días tachan si había , asique paciencia que todo va a ir bien!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tono yo guapa!😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado buscando información desde que has comentado y por lo que he leído si hay vesícula vitelina tiene que haber saco, porque es una parte del mismo. Si por tamaño corresponde a semana 5, en semana 5 es normal que no haya embrión así que eso coincidiría con tener simplemente un poco de retraso sin necesidad de que vaya algo mal.
    Yo creo que se te ha implantado más tarde, desde el principio has ido con "retraso". Me refiero, se te marcaron poco los test de los primeros días, te salió el clearblue como si tuvieras unos días (o semana) menos. Sin embargo ha ido hacia adelante, aunque vaya lento (a veces pasa y no tiene por qué ir mal). Puede ser que el óvulo se tomase más tiempo al bajar o que una vez implantado esté creciendo más despacio pero está creciendo, eso lo has visto en tus test, que había progresión.
    Seguro que el lunes ha mejorado la cosa! A veces se equivocan, mira a Bea el otro día que le dijeron que no estaba embarazada en urgencias sin ningún miramiento y hoy se ha hecho otro test y más marcado que los otros dos. No tires la toalla!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración