Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina!! Chicas yo estoy igual con menos malestar y menos cansancio, la verdad es que es un respiro xq me encontraba fatal. Nuestros bollitos estan madurando y nos estan dando tregua 😂
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como todo va a ir bien guapa, yo desde ayer tampoco tengo el malestar que tenía en la boca del estómago simplemente tengo la pequeña molestia en el bajo vientre de vez en cuando. Y como dicen muchas no por no tener síntomas no quiere decir que no vaya bien.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooh que bien!!!! Me alegro mucho Cristina, ojalá todo siga así de bien 🥰 Yo finalmente también me he cogido cita por el privado. Tengo para el jueves que viene que estaré justo de 9 y mi marido también podrá entrar!!! Eso si...estoy un poco "asustada" con que esté todo bien porqué llevo un par de días que me noto menos síntomas y estoy comiendome bastante la cabeza.. 😔

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si guapa 🤞 todo será cuestión de esperar unos días es que queremos ir muy rápidas jeje
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que emoción!! Es una sensación muy bonita y me alegro que haya podido pasar el papá también! A mí también me dijeron que lo llamarían para pasar pero como no se vió nada no pasó. Para la próxima si tenemos suerte 🤞🏻
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son entre 29-31. No hago TO pero tengo síntomas de ovulación evidentes. El caso es que en mi embarazo anterior me ajustaron la FPP a una semana menos y nunca entendí por qué tanta diferencia, pero quizás ahora será parecido. Se supone que estaba de 6+3 y quizás era 5+3 que tendría más sentido con respecto a lo que se vió en la eco. Yo no pierdo la esperanza hasta que me digan lo contrario o me ponga a sangrar, y mira que salí muy decepcionada de la consulta, pero de momento sigo embarazada. Tengo que volver el jueves de la próxima semana.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás el cine en la consulta confirme el embarazo haciéndote una eco simple osea ver cómo está todo por encima por así decirlo a mí por lo menos me lo hicieron así ...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es un encanto , y sabéis yo no peso un pokito por encima sino bastante, en ningún momento me han puesto dieta solo que comacbien y unas recomendaciones , en cuanto a la matrona la mía me dio la enhorabuena en el primer embarazo y parto porque dice me alegro de lo bien que te ha ido para que se den cuenta que por estar gorda eso no quiere decir nada , no tuve ni tensión , ni diabetes nada y mucha gente delgada tiene diabetes etc asiwue no tengáis miedo a la matrona ojala sea una maja.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser aparte guapa , a mi automáticamente en admisión dije cita con el de cabecera para que me derive al obstetra por embarazo y me dijo vale pues te cito con la matrona , esto fue el lunes pues ayer me llamó la matrona y me ha dado cita física el jueves osea mañana , para darme mi planificación peso etc
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como bien os conté no podía esperar a la semana 12 para la primera eco por ss así que hoy he tenido cita en un gine por privado. Según mi última regla hoy estaba de 7+5 pero me ha dicho que por la que medía (1.07cm) estaré de 7+1 pero que en la eco de la semana 12 se ajustará porque ahora la variación de 1mm puede cambiar mucho. Ha sido muy emocionante verl@ y escuchar su latido por primera vez Smiley love me han preguntado si había ido sola y al decirle que mi marido estaba en la puerta han salido a buscarlo y dice la gine que el papi tb debería sentir esa emoción de verl@ y oírl@ por primera vez, que últimamente los tienen un poco olvidados. Nos lo ha explicado todo de nuevo con el papi delante y hemos escuchado su latido juntos. La verdad que estoy muy contenta con el trato recibido pero tb tengo que decir que tenía mucho miedo por querer ir más rápido de lo que recomiendan y no poder escuhcarl@. Ahora solo espero que todo continúe así de bien.

    Futuras mamás octubre 2021 1

    Futuras mamás octubre 2021 2


    Lo que se marca en medio del embrión es su corazón Smiley heart
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Jenny, imagino como te debes de sentir...te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Ojalá el lunes te den buenas noticias y solo haya sido que estás de menos de lo que pensabas y que nosotras más rápido de lo que deberíamos.

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny te envio un abrazo enorme, he leído un poco lo que te ha pasado y, sólo espero que el lunes vayan las cosas bien, que simplemente es que estés de menos de lo que piensas pero que todo vaya bien.
    Muchisimo ánimo en estos días de espera 😘


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tus ciclos de cuanto son? Yo es que en cuanto la he dicho que los míos son de 24 ha cambiado el tono... Osea ella no me ha dicho directamente que esta perdido, pero con la forma de hablar no me ha transmitido esperanza, me ha dicho con la duración de tus ciclos lo de ir con una semana de retraso es raro, algo está pasando... Cuando tienes que volver tu?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que antes de irme a trabajar me he hecho un te de tira con 4 horas de retención y antes de irme ya he visto que se estaba marcando mucho pero ahora al llegar que ya está seco le estoy analizando más a fondo y ha salido más marcado que el anterior con 7 horas de retención. Osea que la hormona a menos no me ha ido ni de coña, ahora si que no se puede marcar más la línea de test y esta en picazo total.... He estado buscando un poco de información y por lo que he leído en el huevo huero ni si quiera se ve vesicula así que bueno igual no esta todo perdido... Lo que tengo claro es que si no se ha parado lo que le pasa es que esta creciendo más lento xk una semana más tarde no se me ha implantado, tengo clarisimo cuando ovule y desde 9dpo se veía la sombra la en el test, osea que ya estaba implantado... Lo que dices tu que siempre he ido como retraso es cierto, y lo único que puede ser es eso de crecimiento lento pero vamos que creo que aunque el lunes me dijeran que si hay embrión no va a ser un embrión viable ya que ir tan despacio no creo que sea bueno tendrá alteraciones cromosomicas seguro....



    En fin muchas gracias chicas por todo! Una vez más os habéis volcao conmigo y aunque creo que pecais de optimismo me siento siempre muy arropada 🥰 de momento me quedo x aquí ya que aun sigo "Embarazada" y el lunes ya con lo que me digan me paso os cuento y si prodece dejo el grupo.... Voy a ver si duermo algo que me duele la cabeza muchísimo y he tenido ansiedad esta tarde con la mascarilla trabajando estoy hecha polvo... Un beso a todas sois un amor!! Vuestros bollitos tienen mucha suerte con sus mamis 😘😘
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, pues no sé por qué no me lo ha dado directamente. Llamaré al de cabecera y se lo recordaré que me tiene que pedir una cita con la matrona.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muy pesadas en parte lo entiendo.
    Yo desde que me enteré estoy quitando muchas porquerías de las que comía. Justo este mes he tenido un desajuste con la comida y unas mezclas brutales.
    Dulce y salado era mi combinación para desayunar, comer y cenar 🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy de Madrid y cuando me llamo el médico me dijo que me llamaban para el obstetra y que para la matrona me dejaba un volante en admisión para que pudiera la cita con la matrona. Que raro que no te haya dicho nada
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo,

    Pasaba por aquí por ver que dudas veía y me he encontrado con el tuyo. Espérate, no te precipites, espero de corazón que no estés en lo cierto y vaya bien....Te mando muchísimos ánimos!Smiley heart

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Para las nuevas mamis que vayan llegando para Noviembre, se ha creado un nuevo grupo

    -> https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamis-noviembre--t751089

    Yo me he apuntado en Noviembre aunque las APP me dicen a finales de Octubre, como tengo los ciclos largos, me lo atrasarán.

    Una dudilla sobre las citas en la SS de Madrid. Me acaba de llamar mi médico de cabecera y me ha puesto análisis y me llamarán para coger cita con el obstetra. Pero de la matrona no me ha dicho nada, ¿sabéis si hay que pedir cita aparte?

    Gracias!!

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaaada! En todo caso os recomendarán una alimentacioón saludable, pero está totalmente desaconsejado hacer dieta en el embarazo, salvo casos de diabetes y tal...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco por encima de mi peso habitual y el recomendable por mí altura, y han sido varias amigas y conocidas las que me han dicho que las matronas son muy insistentes con el peso. Asique me da un miedo ir a la cita... Jejeje cada vez que vea la báscula saldré corriendo jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy mañana y me va a poner a judías verdes!! 🤣🤣🤣


    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! He estado un días ausente pero ya me he puesto al día
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny muchísimo ánimo. Mantén alguna esperanza por si acaso en estos días. De verdad que deseo que la semana que viene nos des una buena noticia.
    Intenta distraerte estos días para que se te pase más rápido.
    No pienses en esas cosas. Es algo más habitual de lo que nos pensamos, y que si no es ahora será pronto. Eres muy joven!De nuevo mucho ánimo y abrazo enorme! 😘
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Esta mañana hablé con mi médica y me ha dado cita con la matrona mañana. Es el primer contacto que me dará la cartilla y me preguntará algunas cosas.
    Lo que me dirá seguro es que adelgace 🤦‍♀️ o no coja mucho peso...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras qué pronto te ven en la SS!

    Que decía yo que no me dolían los pechos?? Toma dos tazas! Hoy no puedo ni rozarme...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han llamado y me han dado cita con el gine el jueves pero digo yo que no me harán eco ni nadam si todavía ni he tenido cita con la matrina
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué suerte!! Yo no creo que pase nada, el problema sería que te hicieras todos los días una 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han llamado hoy para darme cita por la ss y me ha sorpredido un monton por que me hacen eco el proximo jueves que estare de 7+1 😳, y el dia de antes tenia cita con el privado 😅... No pasa nada por hacer dos tan seguidas??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os tomáis hierro si es por eso. Yo me lo tomo normalmente porque suelo estar baja y siempre se vuelven negras jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también más oscurita, si ... jajajaja
    Supongo que será del hierro esa oscuridad 🤣
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento me han citado para la analítica y la curva el 12/03 que estare de 9+3 aprox.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración