Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto me alegro que vaya todo bien!!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!!aquí solo hacen a las 12 semanas en la seguridad social , estaba mirando alguna clínica privada que me hagan una primera eco ya que esperar a abril..… es eterno jejejejej asique ahí ando mirando
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me han hecho eco estoy de 6+6 o 6+5 según eco,me ha dicho que en la de las 12 me lo ajusta.
    Ya se veía y había latido,que emocionante y que liberación de nervios.
    Me ha dado papeles para las analíticas y que me citen para las 12s aunque igual le hago alguna antes por privado que tengo seguro xq se me va a hacer eterno...Quería hacermela para el 23 o asi xq el 24 es mi cumple y asi se lo decía a la familia pero igual es muy seguido a la de las 12 semanas.En que semana os la hariais vosotras?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo dolores de cabeza no he tenido. Si te puedo decir que nauseas tengo prácticamente todas las mañanas, sin llegar a vomitar. Se me suelen ir después de almorzar. Hay algunos días que no las tengo, supongo que van y vienen, La matrona me dijo que para las náuseas tomara antes de levantarme de la cama, un trozo de pan o medio plátano, esperase 10 minutos tumbada boca arriba y después ya podía levantarme. Ayer lo probé y me funcionó, no sé si fue casualidad.

    A mi ahora me ha empezado a doler muchísimo el glúteo derecho, desde la zona baja de la espalda hasta donde termina el glúteo y tiene pinta de nervio ciático. Empiezo pronto..😭

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me ha aparecido un síntoma más aparte de los que ya tenía,dolor en los pezones cada vez que toma pecho el niño veo las estrellas 😔
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido guapa no te sé decir pero quizás sea del dolor grande que has tenido muchas veces pasa eso con un dolor fuerte de cabeza tomate la tensión por si fuera tensión alta....eso me decían a mí en mis embarazos que controlará mucho la tensión ... Animo espero que se te pase pronto 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las nuevas mamis!!! Como se va llenando la lista 🥰 👏👏👏

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Alguien más tiene unos dolores de cabeza increíbles? Esta mañana me he levantado con un dolor que me quería morir y unas nauseas brutales, no se si porque sí, o provocadas por el dolor de cabeza. Es la primera vez que he vomitado por la mañana. Decidme qué no va a ser así todos los días, por favor...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii no pasa nada ya lo gastare jejejeje pero siempre hay emoción hay alegría
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí me acuerdo sí, la ley de Murphy jaja Bueno siempre puedes revenderlo a alguien, si tienes amigas buscando xD O pregunta al médico a ver y te lo tomas este mes, yo he seguido tomándolo hasta hace nada porque me dijo que daba igual pero a otras compis les han dicho que lo dejaran (como esto de los embarazos depende quién te toque...)
    Yo es que la primera semana estaba histérica perdida (claro, que es mi primer embarazo así que es distinto xD) y me hacía cada día hasta que se petó y ya no sube más jaja Ahora una vez a la semana para ver que sigue ahí hasta que se me acaben Smiley xd Pero vamos, si ya no sangras está claro que fue implantación, tenía toda la pinta además!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gabriela!!!! Cuéntanos qué tal!!!!! Yo este embarazo no se si irme al privado a hacerme una eco antes de las 12 semanas.... Se me va a hacer eterno jejejejej
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira hoy dije voy a esperar jejejeje desde ayer que estuve en urgencias no he vuelto q manchar asique era de implantación , tengo otro clear blue digital comprado y mañana me haré que no se si te acordarás... El viernes pedí el Senoase supra d ejejejejjeej y me viene con dos test clear blue que detectan hasta 6 días antes pero no pone las semanas y entonces esta semana me iré haciendo jejeejejjeje quizás el digital me lo haga el finde semana que estaré de una semana más , pero vamos yo me encuentro fenomenal ya no estoy extreñida que eso siempre me pasa cuando estoy embarazada días antes de saberlo , y un poco más sueño de lo normal pero por lo demás bien!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, qué bien! Cuéntanos porfi qué tal está todo cuando salgas, seguro que todo bien!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye! Has hecho TE hoy? Se te sigue marcando?

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, me he puesto al día ahora, qué bien que ya va habiendo ecos! es muy emocionante. Yo voy esta mañana a mi primera eco Smiley smile

    Bienvenidas a todas las nuevas mamis! Ya somos muchas!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! joo podrían tener algo más de tacto. Hazte otro early mañana con la primera orina y sales de dudas. Yo con mi primer embarazo manché poquito 2-3 días y era implantación. Esta vez ni rastro.. Puede ser prefectamente implantación y que sea tan pronto que no se vea nada. Ánimo!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También ! Jejejeejej aquí estamos fenomenal!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si , trato ninguno , luego cuando me ha despedido me dice espero verte pronto gordita , ha intentado ser maja pero vamos q sus test no salen ..... De tan poquito embarazada , pero bueno ....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Beatriz. Aunque sepas que su test es menos sensible y que en un día o dos vas a repetirlo y confirmar tu embarazo opino que en algunos hospitales, especialmente en urgencias, no tratan los embarazos como deberían en las primeras semanas. Siento que estés pasando los nervios que tendrás. Mucho ánimo que mañana lo confirmas! Y aquí nos tienes
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la eco Laura, que emoción haber escuchado ya el latido y quedarte más tranquila. Bienvenidas a las nuevas mamis también!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARTA //30 AÑOS // 2°hij@ //FPP 17/10
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quiero apuntarme!!
    MARTA //30 AÑOS //FPP 17/10
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena a todas las mamis de Octubre 2021! Por aquí embarazada de 6+1,deseando el viernes ir a la primera eco... Es mi segund@ hij@!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que de 4+3 no se va a a ver más que el cuerpo luteo así que no te asustes si te dicen que no ven nada. Cuando tuve el bioquímico en diciembre a urgencias fui con ese tiempo y no se vio nada y la chica me dijo que hubiera sido un milagro llegar a ver algo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos q tal te va guapa!!!! Lo mismo no se ve nada pero ya veras que todo bien yo mañana llamaré a la matrona al medico de cabecera etc
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que alegría!!!vaya regalado de cumple!!!! Un besazo seguro que se queda con vosotros!😘😘😘
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues t pasa como ami!mi primer embarazo los 9 meses vomitando!fue inducido en la 41+5 y hasta lamñana d ingresar vomite! Pero aora vomito x la mañana a todas horas..no tolero nada en el estomago..liquidos ni lo intento, pero es a solidos tampoco!! Y me deja el estomago super revuelto..solo se me pasa al mediodia una vez q como..pero xlas noxes a stas horas tb lo tngo algo revuelto. Asi q terror me da q no se me pase como en el primeero...me dara algoo!!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo he vomitado 1 vez,tengo náuseas, mareos y el estómago revuelto pero con el primer embarazo me tiré los 9 meses vomitando,me recetaron pimperan y ni eso me hacía efecto,rompí aguas vomitando
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caigo de sueño...entre los vomitos x la mñanaa y el sueño y cansancio...no tengo ganas de nada..! Y con un peque tb ya es dificil descansar!! Solo hagoq descontar las semanas para el 1 trimestree y q por lo menos los vomitos me den tregua!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho cansancio también y el peque no me da tregua,de noche entre colhechar y la teta apenas duermo y estoy todo el día zombie,antes del embarazo lo llevaba bien no dormir pero ahora se me hace cuesta arriba
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración