Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas mamis!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Yo también estuve manchando un pelín marrón un día y medio pero luego ya nada y todo bien. Seguro que lo tuyo es igual por la implantación!!!!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lis!!! Mañana os cuento si al final vienen en pack o no!! 😊 ojalá esté todo bien!!🍀🤞🏽
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que vaya muy bien el lunes. Soy de mamis de agosto. Te deseo toda la suerte del mundo aunque creo que esta vez no la necesitas. Pinta muy bien ;-)
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, a mi me ajusto la FPP el ginecólogo el viernes, en vez del 23 para el 22! Un día antes!! Graciassss
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por fin decido apuntarme al grupo... me salió positivo el martes pero hasta ayer, que era mi FNW, no lo confirmé.

    Mi nombre es María, tengo 34 años, es mi primer bebé y mi fpp es el 29/10

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no he dicho mi nombre es Bea tengo 31 hago este año 32 , 2 hijas, fpp 31 de octubre .Muchas gracias guapas
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii siempre me gustó tener tres hijos... Los niños me gustan y como dice dónde comen dos comen tres jeejejejj
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Como ya te dije en el otro post, seguro que es implantación pero si ves que mañana aún sangras ve a urgencias por si acaso (seguro que no es nada, ya verás Smiley smile )

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! El tercero,eres una súper valiente jejej.
    Seguro que todo va bien,y el mamchado es fruto de la implantación.
    Bienvenida!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!!!! Me uno a este grupo con miedo ... Bose si alguna está en mi situación , os comento soy mamá de dos niñas, este mes decidimos ir a por el tercero y hoy me hice el test de crearblue y positivo!!! Ahora os paso foto! Pero llevo desde hace 3 días manchando marrón al limpiarme, otras veces hay gotas en la compresa... Otras veces me he limpiado y era como más Rosita, otras un poco más rojo total que ando un poco que me lo creo pero tengo mi miedo ... Me estuve tomando la temperatura basal todos estos días, hoy me la tomé y al verla alta me anime a hacerme el test , ayer me hacía de los de tiras y salía muy flojo .... Espero que se quede conmigo!!!!!por cierto enhorabuena a todas por los positivos! Disfrutar de esta etapa tan bonita!😍😘😘Futuras mamás octubre 2021 1

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no diría lo del sangrado, porque cuando te reconocen lo ven. Yo manché poquísimo cuando fui y me dijeron que por las paredes de la vagina había restos de sangre. Yo diría si acaso lo de los pinchazos, que eran muy fuertes y que estabas preocupada. Mi cuñada antes del covid fue una vez al hospital porque habia tenido un aborto. Dijo que estaba muy rallada y la vieron sin problemas, pero ahora con el covid si dices la verdad a saber lo que te dicen
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.cuelo de junio, yo me hice por privado en la 8 y en la 10. Tb para que pudiera entrar mi.marido. Y luego en la 17 5d. El resto las de la ss pero tengo más ecos por riesgo de preclamsia y cada vez que voy al tocologo me hace una minieco. En la 8 ya se oía el.corazon y en la 10 ya tenía mas forma de bebé. Yo.me.quede tranquila. Y de la 12 a la 17 no lo vi. Aunque ya lo.notabaSmiley smile
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pensé lo mismo, suerte que no fumo ni bebo y que no como embutidos ni nada... Luego es cuando pasan desgracias...
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad lo pensé esta semana, pero luego pienso en tema Covid y digo, a ver si por querer forzar pillaré algo en el hospital y luego sí que lo pierdo... En fin, gracias a todas!
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo excepto un grano en la barbilla luego tengo la piel súper bien. Es verdad que me la cuido pero diría que la tengo incluso mejor. Yo creo que una limpieza no viene mal, cuando vaya a mi esteticien le preguntaré jj
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba con el soniase supra d y también me dijeron que cambiará.
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Yo estoy vacunada con las dos dosis puestas. Me vacune sin saber que estaba embarazada y no le Dan gravedad ni mucha importancia lo primero porque no hay ensayos y lo segundo porque el virus no está vivo asiesq ya no hay marcha atrás y vacunada y embarazada estoy! Jj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te causa mucha ansiedad el no saber, yo forzaria una visita a urgencias un día que no tengas nada que hacer. Vas dices que has manchado sangre en una cantidad importante y te dan pinchazos y te hacen eco. esta feo tener que mentir y da miedo ir al hospital ahora mismo pero si ves que así te vas a encontrar mejor y más tranquila yo lo haría...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene la cara como una paella digna de una prepuberta??? 🤣🤣🤣 Si no tengo 10 granos por toda la cara no tengo ninguno... Sobre todo en la zona de la mascarilla obviamente, pero tengo la frente guapa también y no soy de acné colo mucho me sale en la barbilla un grano preregla... Se pueden hacer limpiezas en centros de estética sin problemas? Xk si esto va a ser así los 9 meses me veo que no me va a quedar ningún hueco libre jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Creo que terminare la caja y luego empezare con gentagyn embarazo.
    Por cierto estoy de un sensibleee, menuda llorera tengo con el got talent que lo tengo grabado jajajaja me emociono por TODO, mi marido se mea y yo me muero de la vergüenza por que no soy asi 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo las 8 hoy, pero me da miedo apuntarme hasta la 12. Tambièn me parece que es tardísimo la eco en la 12 y no conozco muchos sitios pqra hacer otra por privado ni tengo ganas de gastar absurdamente. Es en plan, de normal va todo bien y sino ya pasará algo y es un sin vivir. La matrona el jueves me dijo incluso que si me quedaba más tranquila me hiciese una eco privada antes de la 12 pero ninguna más porque sino es un agobio tanta info y a mí también me lo parece.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me toma a gestagyn preconcepcion y el miercoles cuando fui al ginecólogo me dijo que cambiase las pastillas a gestagyn embarazo! Por si te sirve de ayuda 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba con Soniase Supra D y he seguido hasta hoy, y ahora estoy con natalben preconceptivo aún porque me quedaban cajas en casa. Cuando hablé con el ginecólogo me dijo que siquiera con eso hasta que se me acabara y luego pasase a uno de embarazo que daba igual, lo importante es el ácido fólico (salvo que tengas déficit de calcio, hierro, etc pero eso lo verán en el análisis primero). Así que sigue hasta que se te acabe y luego cambias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda.. Me estoy tomando el gestagyn preconcepcion, como hasta el 3 de marzo no tengo medico, no se si seguir tomando ese (que tengo la caja llena) o cambiar al de embarazo, que opináis? No creo que sea malo por que las vitaminas son muy similares incluido el acido folico
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, qué mal me parece que no te diesen info!! Yo ayer por cita telefónica con la matrona ya me dijo todo lo que no puedo comer y tal (aunque ya lo sabía porque es el segundo embarazo, pero no está de más que nos lo recuerden)

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok gracias, yo pensé que al ser algo que genera el propio cuerpo no había problema. Yo me estaba acabando los sobres que tenía se seidivid plus que lo llevan igual debería dejarlo entonces


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de consuelo, yo tengo privado por tema de trabajo y cuando llamé para pedir cita tampoco me informaron de nada de las comidas y tal. Es más, me dijo la chica que siguiera haciendo la vida normal como hasta ahora (y yo porque no bebo ni fumo, pero imagina que lo hiciera y siguiera normal...) Y hasta la semana 8 tampoco me van a hacer nada, aunque en principio a mi sí me harán la eco (o eso me dijo).
    Puedes preguntar en otros grupos de mami que vayan más avanzadas a ver si alguien te puede recomendar alguna clínica de tu zona para hacerte una eco solo, a ver si no es muy caro...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración