Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mas vale no ser tan sincera jajja, y te va bien con sanitas??? Estas contenta? Me imagino que dependera del medico que te toque... Creo q es buena idea 6 meses antes de empezar a buscar hacerme el seguro, la verdad q no me lo habia planteado pero es buena idea, millones de gracias! Yo tb creo q es mejor una cuota mas pequeña aumque luego tengas q pagar por las consultas en principio seria como tu solo para pruebas previas y luego ecografias. Que te vaya muy bien en tu embarazo y vaya todo genial! Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que esta todo genial y podéis verle y oírle🤞

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, nos dejaron entrar a los dos!!

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy esta tarde con el mismo tiempo que tú 7+5 estoy súper nerviosa 😬 🤞
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que subidón ver que todo va perfecto! Felicidades guapa! Pudisteis entrar los dos?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Seguro que está perfecto. A ver si lo puedes escuchar que eso tiene que dar mucha tranquilidad. Yo aún tengo que esperar para mi primera eco que calculo que iré entre 6+3 y 7 semanas porque nos e que día ovule este mes (para uno que no me hago test jeje) asique luego nos cuentas qué tal la eco!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay, yo tengo unas ganas y me quedan aún 3 semanas eternas... xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Luego nos cuentas a ver si has tenido suerte, y si no no te preocupes que aún es pronto pero ojalá que se oiga!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá tengas suerte🤞

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Yo he escuchado latido a los 8 semana en mis dos embarazos la matrona no era partidaria de poner a escucharlo antes porque a veces son tan pequeños que ni se localizan y no se escucha y puede crearnos nerviosismo asique animo!!! ojala se escuche cuéntanos luego!😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita en una hora, y estoy más nerviosa que en mi vida... He dormido 5 horas pero todo el rato he estado soñado con la consulta y si se oia el latido... Yo voy de 6+5 espero que sea suficiente para oírlo xk sino me voy a ir más emparanoiada.... 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le digas que vas a buscar dentro de un año, di que ya estás buscando desde hace tiempo xk sino no te van a hacer caso... Yo tengo sanitas primero, pago 34 euros al mes y me incluye consultas y pruebas, no me incluye ni hospitalizacion ni intervencion. Las pruebas de alta tecnología tienen cadencia de 6 meses. Lo malo de mi seguro son los copagos, de 0 a 6 servicios solo pagas la cuota, de 7 a 11 servicios pagas 4 euros por cada uno, de 11 a 15 pagas 7 euros y más de 15 servicios pagas 10 euros por servicio. Yo al principio creía que se refieria a consultas y se refiere a absolutamente todo lo que hagas, la cita ya cuenta como un servicio, la ecografia como otro, la citologia otro, la analítica otro, mandar los resultados de la analítica por correo otro... Así que con solo 2 consultas presenciales y 2 análisis de sangre ya he pagado 3 copagos... Es mejor un seguro sin copago, pero claro esos ya rondan los 70 euros mensuales... Yo echando cuentas de lo que lo voy a usar algún mes si llegare a esa cuota pero no todos así que creo que me sale mejor, pero xk yo solo lo voy a usar para ecografias extra en el seguimiento y para que me hicieran los análisis previos.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no habia pensado eso del seguro, pero es buena idea... Cual tienes tu si mo es mucho preguntar??? La verdad q si soy asi de ansiosa para todo, síempre voy por delante, me consuela saber que no soy la unica jajaj. La verdad que siempre he querido ser madre y tener q atrasarlo tanto me desespera. Habia pensado en ir al ginecologo a ver que pruebas me recomendaba pero no se si me va tratar de loca porq aun queda un año y medio para casarme y por lo tanto empezar a buscar, pero como tu dices no voy a esperar a ese momento para ver si tengo o no algun problema. A mi tambien me parece mucho esperar un año y mas cuando ya se tiene una edad... Muchas gracias por tomarte tiempo en contestarme, eres muy maja!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Ayer fuimos a la primera eco (7+5). Pudimos verl@ y escuchamos su corazoncito! Que sensación 🥰🥰

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra que si antes tardaban ahora ya con el covid.... En fin... Espero que no sea el caso y me quede pronto cuando diga de buscarlo. Es cierto q hasta que no te pones no lo puedes saber...
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de valencia y en el hospital que nos toca había una lista de espera de 18 meses más lo que se pudiese retrasar por el covid. Y las pruebas lo mismo un poco de retraso tb por la situación
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por lo que veo eres una persona ansiosa como yo. Si ya te estas planteando estas cosas, no vas a estar agusto en una búsqueda sin saber que pasa. Así que teniendo claro que tu novio quiere esperar, yo le intentaría convencer de empezar con pruebas unos meses antes de que vayais a buscar de verdad. Así si todo está bien lo vas a afrontar tranquila y si hay algo que solucionar tenéis tiempo para ello y no os pilla de sorpresa. Yo soy de las que piensa que lo de esperar un año para pruebas no tiene sentido, aunque sea lo normal en una pareja sana, si por lo que sea vosotros no lo estáis es un año que habreis tirado a la basura. Yo me tengo que poner progesterona, y después de 7 intentos y un aborto de por medio este embarazo con la progesterona esta yendo bien, y he de decir que tanto el aborto como este han sido en ciclos seguidos una vez que empecé a suplementar cosas que tenía bajas como la vitamina d que es super importante en la implantación y el hierro. Así que siento que los 6 intentos anteriores ha sido perder el tiempo...


    Tu puedes ir controlando el ciclo con test de ovulacion y temperatura para ver si tienes un ciclo sano o si tienes algún defecto como me pasa a mi que tengo fase lutea corta. Una vez que tengas asimilado tu ciclo si tiene alguna deficiencia intentar mejorarlo. Hacerte alguna revisión ginecólogica y análisis básico hormonal y de vitaminas. Lo de ir a IVI a mirar la reserva ovárica también está bien. Que el se haga un seminograma y así podéis empezar ya. Yo empecé a controlarme el ciclo en mayo sabiendo que la búsqueda la iba a empezar en agosto y aunque se desde el principio lo de la fase lutea, hasta que no me hice el seguro en octubre y después de que la gine no me hiciera caso con este tema mira todo lo que he tardado en confirmarlo.... Si vas a querer hacerte seguro hay muchos que tienen cadencias y necesitas estar abonada meses antes de que empieces a solicitar pruebas. Para controlar el ciclo puedes seguir a saber mujer en Instagram, tiene muchísimos post explicativos de distintas alteraciones y un montón de gráficas de temperatura interpretadas.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tardan mucho en hacerte pruebas??? Eso tb me preocupa, las listas de espera... De que CCAA eres? Que alegria que al final te hayas quedado natural!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos al médico de cabecera al llevar un año en búsqueda y al estar dentro de los requisitos por edad y tiempo buscando nos derivó a planificación familiar y ya de ahí nos han ido haciendo pruebas hasta que nos pasaron a fiv por los resultados. Estábamos en lista de espera pero casualidades de la vida después de tanto tiempo buscando al final ha sido natural.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Gracias por contestarme!y enhorabuena sobretodo, Y que pasos distes??? Fuiste a la seguridad social o clinica privada??
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas, la verdad que me consuelan mucho vuestras palabras. Mi madre y mi hermana me dicen que me estoy adelantando a los acontecimientos, que todavia no me he puesto y ya me estoy planteando si sere o no fértil. No me hubiera gustado atrasarlo tanto pero la vida es asi.os deseo a todas lo mejor, seguro que teneis unos bollitos preciosos!!! Creo q lo mejor sera relajarme y esperar a que llegue el momento y preocuparme tanto por algo que quizas luego no pase. Gracias de corazon a todas por sacar un hueco para contestarme!!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, antes que nada enhorabuena a todas la futuras mamis que se han incorporado.

    Como ya os comenté no iba a poder aguantar hasta la primera eco de la semana 12 sin saber nada así que ésta tarde tengo cita con un gine privado, estoy de 7+5 ojalá esté todo bien y pueda ver/oír a mi bollito.

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo tengo 33 recién cumplidos y mi marido 35 cumple éste año, nosotros hemos estado 15 meses buscando y llevábamos desde junio de 2020 en lista de espera para fiv por seminograma flojito y de repenté nos hemos quedado de forma natural. Cada cuerpo es un mundo y ya no depende de nosotras sino de ellos tb. La verdad que hasta que no te pones manos a la obra... Suerte en tu decisión!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve preocupadísima también con ese tema y lo que dices, entre estabilizar trabajo y pareja y cosas que pasan, no es fácil elegir el momento. Yo me casé con 34 y llevo dos años esperando el momento y con covid y demás pues al final tengo 36, fui a por ello y a la primera me he quedado, y estaba como tu, pensando si sería infértil y mil historias. A ver si va todo bien porque ahora me preocupa que salga adelante pero bueno, que si te va a costar o no no lo sabes hasta que lo intentes. Al final las preocupaciones juegan muy malas pasadas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy en día con 35 años no tiene por qué haber problemas (por tema de edad) para quedarse pero cada persona es un mundo. Yo tengo 35 y un bebé de 7 meses que me costó un año (más un parón extra de 6 meses para regular la tiroides). Me desesperė bastante y durante el camino descubrí que la prolactina un poco alta podía estar impidiendo el embarazo. Sin embargo ahora me he quedado embarazada sin llegar a buscarlo y estoy de 3 meses. Yo te recomiendo que cuando se vaya acercando la boda te mires tiroides y demás hormonas para llegar al momento de búsqueda con todo en orden. Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Se veia venir que venian dos!! la semana que viene ya lo veras mejor ya veras, yo tambien voy la próxima semana y no pasan los dias 😭
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez somos mamis más tarde,la naturaleza es sabia
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres mirar la reserva ovárica, en IVI es gratis. Si pones test gratuito reserva ovárica IVI en google te sale el formulario y ellos ya te llaman y te dan cita (si hay en tu ciudad o cerca) por si te interesa.
    Por lo demás cada una somos un mundo, una amiga mía con 39 años se quedó a la primera y otra con 35 también. Yo por ejemplo tengo 31 y he tardado 4 meses. Hay muchos factores que influyen, también el hombre que no siempre es culpa de nosotras! Decidas lo que decidas, mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!!! Ojala me pase como a ti, no se si ir a un ginecologo para q me mire la reserva ovarica y quedarme tranquila,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si natural ha sido! Es verdad que cuanto más mayor se supone que cuesta más pero en mi caso por ejemplo no ha sido así.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien laura, y natural??? Perdona la pregunta pero esque escuchas tantos casos de gente que tiene que buscar ayuda porque por la edad se complica, me alegro mucho por ti, ojala yo tenga esa suerte, te deseo lo mejor. Gracias por contestar guapa!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegria que me das patricia!!! De escuchar algo asi, mi deseo de ser mama siempre ha sido muy grande, pero ya sabes hasta que consigues un trabajo estable... Y ahora con el covid tener que atrasar la boda... Y no paro de oir de gente que le cuesta tanto, estoy
    pensando hasta en hacerme pruebas para saber si estoy bien y soy fertil.... Gracias por tu animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración