Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero para valorar el riesgo cuentan los embarazos a término, no? Yo tuve un aborto diferido en diciembre y la verdad estoy asustadísima esta vez, prefiero que me controlen bien.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tuviste problemas en tu anterior embarazo mejor que te lleven en alto riesgo porque estarás más controlada. La tos ferina se pone casi al final no? Me parece que a partir de la semana 32 o 34.

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, porqué te manda a alto riesgo?

    Tengo una duda, si es el segundo bebé y la vacuna de la tosferina ya me la pusieron en el primer embarazo, me la tengo que volver a poner?

    Yo lo llevaré por la ss y por privado, aunque tema parto será en la ss!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué te mandan a alto riesgo directamente? Por tu anterior embarazo?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha la chicas! Vengo de la primera visita de la matrona,me pasa directamente a alto riesgo,me ha mandado ya la analítica,o'sullivan,la triple screening y la vacuna de la tosferina.Me ha dicho que hay menos revisiones por el covid,que me haga alguna revisión de pago,la primera eco no sería hasta la semana 12
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas las nuevas mamis, cada vez somos más! Smiley heart

    Yo estoy contando los días hasta el lunes que tengo la eco, de momento sigo sin molestias más que pinchazos en el bajo vientre y cansancio y estoy encantada.

    Yo lo llevaré en privado como mi embarazo anterior porque tengo seguro por el curro y es sin copagos. Prefiero llevarlo en un solo sitio porque tal y como están las cosas prefiero pisar un hospital o centro de salud lo mínimo posible.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas chicas de mamis de octubre!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii👏👏 que ilusión!!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si la verdad que no esperaba que fuera tan rápido!! Claro que si guapa ya nos queda poco👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales!!!! Cumplimos el mismo día!! ♥️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh bienvenida! Que bien que te hayas quedado tan rápido! Estás del mismo tiempo que yo,que gana de verlo y que este todo bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo!! Estoy de 4+5 !! Según los cálculos salgo de cuentas el 22 de octubre!! Es mi segundo embarazo por lo tanto no me pillo por sorpresa cuando comencé a notar los síntomas, enseguida supe que estaba embarazada. Me hice el test de embarazo de clear blue antes de la primera falta. Me quite Diu mirena jueves ese mismo día me empece a tomar Yodocefol a los dos días me vino la amiga... A los días hicimos los deberes y parece que la Luna llena quiso hacernos este gran regalo!! El día 1 tengo cita con la matrona presencial puesto que ya tuve una telefónica. Así que con mucha ilusión y sobre todo con ganas de escucharle el corazón y verl@ por primera vez y empezar a sentir l@...
    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me gustaría unirme, soy primeriza y hace dos semanas me enteré de mi positivo y hoy estoy de 6 semanas justas 😊 el viernes pasado tuve la cita con la matrona por la ss y nada solo me tomaron datos y me dieron muchas citas y las cosas que podía comer y no el martes de la semana que viene tengo la primera cita por lo privado y espero que pueda ver al bebé
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no se si alguno deja Jajaja tendria que averiguar si hay algún otro gine del cuadro de sanitas que si deje entrar. De todas formas con los copagos de mi seguro, y sabiendo que no voy a dejar de ir a la gine que ya voy me va a tocar pagar por una consulta con otro, así que puestos a pagar pues ya voy allí que es 4d me dan el CD con las fotos y el video y voy a tiro fijo de que dejan al padre.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si tienes privado por qué no vas a otro para alguna eco que pueda ir tu marido?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo privado lo estoy llevando con la carazo que siempre me han hablado muy bien de ella, tampoco conozco más gines la verdad, pero aún siendo privado ella no deja entrar acompañantes 😓
    Para ir con mi marido a alguna eco yo voy a ir a las de 4d que hay cerca del alcampo, he mandado hoy una solicitud de información para que me llamen o me manden correo. Mi prima se hizo una como de 4 meses para saber el sexo y que pudiera entrar el padre allí y les gusto mucho
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedo llevar por los dos, pero yo voy a tener copagos en la privada porque tengo lo más básico. Los tres primeros son gratis. Digamos que a partir de la tercera consulta que hiciera tendría que pagar 9 euros.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he entendido. Muchas gracias!
    Yo había ido a lo privado esta vez sobre todo para que fuera mi marido, porque con esto del covid no puede ir, y así puede ver las ecos también
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Los Cubos. A mi en mi anterior embarazo (acabó en aborto) me dijo eso, que me daba cita con el ginecólogo en la 9 pero que no me harían ecografía hasta la 12, que igual si le pillaba con un buen día... Pero que no contase con ello. Así tal cual. Donde lo estás llevando por privado? Tienes seguro? Quiero buscar algún sitio donde hacer alguna eco aparte para que mi marido pueda estar y en esta ciudad no se dónde ir.
    Con mis amigas ha sido igual, sin eco en la SS hasta la 12. Así que al final todas menos una lo han llevado por privado y por público a la vez.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces siéntete afortunada... Porque no siempre es así. Yo veo al garbancito dos días después que tú, el 25! Que ganas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que eres de Burgos! Ya te iré contando si me la hacen o no, pero vamos que fueron palabras textuales de ella Jajajaja le pregunte a una amiga mía que esta a punto de dar a luz si se la habían hecho pero no me ha respondido, me dejo en azul Jajaja no la he insistido xk lo mismo esta ingresada y no lo sé Jajaja en que ambulatorio estas tu? Yo en el de las torres mi matrona se llama Elena
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es la matrona de la seguridad social la que me lo dijo! yo también creía que la primera eco era en la 12 por la ss, pero ella me dijo que no que primero me hacían en la 8 para comprobar todo lo que te he dicho es más me dijo "así vemos el tamaño y ajustamos fecha si hace falta para cuadrar la eco de la semana 13" no dijo la 12 🤷🏼


    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me refiero a la seguridad social. En el privado seguro que si que te hacen eco! Aquí a mis amigas no se la han hecho. La primera cita con el ginecólogo de la SaS te la dan en la 8-9 pero no y hace eco hasta la 12. Es un poco m****... Normal que todo el mundo acabe llevándolo por privado.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines la matrona me dijo que si me iban a hacer eco, que así comprobaban que había feto, latido y cuantos y ya de ahí me tramitaban las siguientes citas
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que me dijeron a mi para que no vayas con las expectativas muy altas. Al menos aquí, la primera visita con el ginecólogo no implica necesariamente que te hagan ecografía... Ojalá que si, pero piensa que pueden no hacértela.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa!! Esta vez irá genial!! Uauuu que rapidez! Yo según mi FUR hoy hago las 7 semanas y mi primera visita con la matrona es el viernes, y el lunes tengo cita con la privada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale perdona te he entendido mal 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, claro si, yo lo lleve por los dos sitios hasta la 20, pero luego por decisión propia decidi solo por privada, no daba a basto con tanto medico 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pero no se puede llevar por los dos sitios? Yo tengo amigas que creo que lo han echo así no sabía que se tenía que elegir!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!! 😊😊, yo he pedido cita con Rocio Canete me atendio una vez y me gusto, mi gine del anterior embarazo ya no esta alli. Respecto a llevarlo por un sitio u otro, yo la anterior vez lo que hice, fue llevar por la seguridad social hasta la eco de las 20 ( ya que la eco de las 12 y la de las 20 creo que son las mas importamtes) y todo el embarazo lo lleve por privado, lo que hacia era pasarle toda la informacion a la matrona, los analisis, la curva etc... Asi no me lo tenia que hacer dos veces.
    Que mal me explico😂 y menudo rollo te he soltado jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura acabo de ver que eres de Fuenlabrada! Yo también!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo he ido al de Móstoles! Y la verdad que he salido muy contenta. Lo que pasa que mi seguro no cubre hospitalización ni urgencias, así que ya me iría a dar a luz a un hospital público
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración