Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo completamente esa sensación, yo también vengo de un aborto. Querer vomitar y tener náuseas! Cualquiera que nos lea... Jeje pero es verdad que todo lo que inconfundiblemente sea síntoma de seguir embaradas lo queremos 🤣 yo el único que tengo de momento es dolor de riñones, pechos un poco sensibles (no exagerado) y me sienta más pesada la comida. Vamos a pensar que es una buena herencia materna, la mía apenas se acordaba de que estaba embarazada de mi, ni un síntoma.
    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, algo mejor que al principio que no tenía ni idea de nada 😅
    Aqui dejo también mis datos que se me olvidó ponerlos
    María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi me pasa lo mismo que a ti. Nauseas he tenido dos veces sin vomitar, no me duele el pecho. Solo estoy más cansada, con hambre y estreñimiento y estaba todo bien. Tú tranquila y espera al lunes
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como bien decís yo creo que estamos todas igual...y a cada síntoma o no síntoma buscando en internet que aún nos marea mucho más jajaja.

    Yo al final he cogido cita para el martes que estaré de 7+5 en un gine privado para eco y ver como va, no aguanto hasta la semana 12 sin saber. Eso si se me está haciendo eterno los días, espero que vaya todo bien pero como he leído seguro q buscaremos algo tb para preocuparnos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, estamos todas igual! (las primerizas por lo menos, yo creo xD) Y si tuvieras síntomas estarías preocupada por si es algo malo, como yo. El otro día tuvo unos pinchazos en el ovario derecho de no poder ni andar y ya pensaba que iba a sangrar en cualquier momento porque internet dice que no es normal Smiley xd y bueno, de momento aquí estoy y espero que no sea nada. Luego el flujo se me había ido, la sensación esa de mojadez y me ha vuelto hace un par de días y ahora voy al baño cada poco a ver si todo va bien.
    Como dices, las que somos así de nerviosas buscamos cualquier cosa para estar preocupadas porque queremos que todo vaya bien xD

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, no serás la primera ni la única que va a todas las ecos creyendo que le van a decir cosas terribles... 🤣🤣🤣 Ya verás que cuando en 2-3 meses empieces a sentirlo se te pasan todos los males.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me ha dicho también que ella en sus embarazos tampoco tuvo náuseas ni vómitos, pero una que es ansiosa y hasta que no oiga el corazón no se va a quedar tranquila Jajaja tranquilidad que durará unas horas xk luego me entrará otra duda mayor y otra incertidumbre jajaj pobre mi bebe le ha tocado una madre intensita 🤣 y pobres vosotras que estareis pensando que soy una pesada
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre mi madre tuvo tres embarazos (y tres hijos) y no tuvo ningún síntoma hasta el último, y su único síntoma fue dolor de pechos. Cuando estuvo embarazada de mi, no quería ir al hospital estando de parto porque decía que eso no eran contracciones, que era un cólico de gases, que ella ya había tenido un hijo y no era así... Así que ya ves, ni todos los embarazos son iguales, ni todos tienen síntomas, ni siquiera se parecen los partos. No te agobies! Lo del color de los pezones... A mi tampoco me ha cambiado, pero tengo una amiga embarazada de 36 semanas que ahora es cuando se la están empezando a oscurecer.
    Cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente, tranquila.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, yo estoy de 6 + 4 y tampoco tengo ningún síntoma, quizás voy más al baño que antes y tengo más sueño, pero poco más.
    El miercoles fui a la primera eco, con muchísimo miedo precisamente por que no tenía ningún síntoma 🥺 y, todo está perfecto. Es cierto que aún es pronto, y quizás mañana las cosas puedan cambiar porque aún queda mucho camino ... pero no hay que darle muchas vueltas al tema. Cada una somos diferentes.

    Mucho ánimo 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí la pesada de los síntomas de vuelta! Como estáis? Yo hoy me he despertado a las 4 de la mañana y ya no he sido capaz de volverme a dormir pensando en porque no tengo síntomas evidentes... Solo me quedan 3 largos días para la eco pero que días más insufribles van a ser 🤦🏼‍♀️
    He estado leyendo en Internet y aunque en los artículos que hablan sobre síntomas dicen que los embarazos que tienen náuseas tienen menos tasa de aborto, la verdad es que en los foros hay muchas chicas diciendo que ellas no tuvieron nada, que sabían que estaban embarazadas xk se lo decía el médico y su bebé está bien así que cruzo los dedos 🤞🏼 por qué así sea...
    Haciendo así como revisión extrema de cómo está mi cuerpo, puedo decir que si me noto más cansada en general y con bastante somnolencia. Que el ritmo intestinal me ha bajado y voy algo más extreñida al baño pero mear meo más, me tengo que levantar por la noches cuando nunca en mi vida me ha hecho falta. Si me noto como peor digestion y algo de acidez. Mal estar en el estomago tipo náuseas he tenido 4 días contados y varios días sobre las 7 de la tarde he tenido como un amago de revoltijo que no ha llegado a nada. Me he visto también un par de granitos blancos en los pezones, muy chiquitos pero ni los pezones me han cambiado de color ni el pecho me duele horrores como se suele decir, algo más sensible de lo normal está pero xk me palpo yo para notarlo sino no me daría ni cuenta. Calambres y presión en los ovarios solo tuve en la semana del positivo y nunca más. Así que ya veis, aquí llevo una hora comiéndome la cabeza xk si tengo cambios en mi cuerpo pero los tengo que buscar yo concienzudamente xk síntomas evidentes no son. Estoy de 6+1 se que es pronto y que no tener síntomas tampoco tiene xk ser malo pero viniendo de un aborto no puedo evitar asustarme 😨
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, siendo funcionaria las condiciones son estupendas. Yo estoy en lo público, pero el trato que nos dan no lo parece... creo que el próximo día que coincida con alguna coordinadora lo comentaré.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa!! Si pudieras esperar al sábado sería el mejor regalo, eso seguro. Pero claro, es difícil, yo no aguantaría🙈 Si no aguantas al sábado, también puedes esperar a mañana a las 12h de la noche que ya solo es un día...y ya sería su cumple!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! No se si podras esperar por que la emocion nos puede, pero seria super bonito , yo intente aguantar 2 dias tambien para prepararle la sorpresa pero al final no pude jaja solo pasaron unas horas y fueron eternas no podia pensar en otra cosa 😅. Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no puse mis datos para la lista
    Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10 (de momento)


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de 4+2, ha sido antes de ayer jaja Llamé a mi jefa directa tranquilamente para ver qué hacer porque tenía que ir ayer y yo pensaba ir y pasarme por el despacho del jefe para explicarle todo pero me parecía feo que ella no lo supiera porque nos llevamos bien. Total que en cuanto se lo dije se fue corriendo ella a hablar con nuestro jefe y ya no me ha tocado volver. En mi caso sabía que no me iban a poner pegas porque tenemos una orden de que las embarazadas son de riesgo y debemos estar en casa, y siendo funcionaria pues se suele respetar.
    También les dije que si podían no contarlo por ahí mejor porque en una situación normal yo no habría dicho nada hasta pasado un tiempo, que las cosas se podían torcer pero no quería arriesgarme a coger el bicho en el trabajo.

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuánto tiempo estabas cuando lo dijiste? Yo estoy en una situación "de riesgo" y también tendré que decirlo ya mismo, pero como la otra vez lo dije para nada... no quiero que me pase igual.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena por tu bebé,yo me esperaba al sábado, menudo regalazo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explicado un poco mal el tpni (test prenatal no invasivo) es un análisis de sangre de la mamá en que ya se puede detectar la sangre del feto (por eso es a partir de las 10 semanas de embarazo) en el que detectan el sexo del bebé y las principales trisomias genéticas. En el triple escreening juntan la ecografía del primer trimestre (sobre la semana 12) en la que toman las medidas del pliegue bucal del bebé y una analítica de la madre y junto con datos como la edad y los antecedentes que tengas te dan un % de posibilidades de que el bebé tenga alguna de esas trisomias, pero no las detectan, solo te hablan de si tus posibilidades están entre lo normal o tienes más riesgo de padecer alguna y conviene hacer alguna prueba para descartar o no. Espero que te sirva de algo la explicación aunque sea liosa🤣
    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede explicar que es el tpni y el triple strinng? O algo así es la primera vez que lo escucho y quisiera saber de ello, gracias
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji siii hazle la sorpresa con eo body, a ver si no te pregunta pues estos días jajaja.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy una cagaprisas y no podría aguantar pero si puedes seguro que le alegras aún más el día!
    Bienvenida 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haría mucha ilusión, siempre e pensado como darle la noticia pero la otra vez salí con el test del baño llorando según me lo hice jajaja le he comprado un body para contarselo y como nos cuesta un poco conseguirlo me apetece que sea especial, aunque él sabe que la regla me toca entre ayer y el viernes asique estará con la mosca detrás de la oreja...
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si consigues aguantar sería un regalo súper chulo,pero claro aguantar es difícil jiji
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas. Me gustaría unirme al grupo, hoy me e hecho el test de clearblue. Me presento, soy Lorena, tengo 30 años y estoy embarazada de mi primer bebé aunque en verano tuve un aborto de 8 semanas. Me le leído un poco los mensajes anteriores para ponerme al día. Aún no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi MR, estoy entre decírselo esta noche cuando venga de trabajar o esperarme al sábado que es su cumpleaños y darle la sorpresa, me hace ilusión hacerlo en su cumple pero no sé si aguantare. Qué opináis?


    Lorena/ 30 años / 1er bebé / FPP: 28/10
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii q pintaa q tendras dos bollitos!!!! El lunes llega enseguidaaa!!qe bien!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, a ver si se ve algo con suerte !!🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay que te hagan la eco tan pronto no? Al resto nos toca esperar un mes Smiley xd A ver si puedes ver el guisantito aunque sea!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido que decirlo en el trabajo para que me mandaran a teletrabajar para estar más segura en casa y lo he pasado mal porque no quería que se enterara nadie, por el miedo también. Es normal tener miedo, más aún en tu caso, así que no te sientas mal por ello! Pero también hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien, además la última vez a pesar de todo lo que te tocó sufrir tuviste final feliz, este va a ser todavía mejor!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los ánimos,sois geniales,mi apoyo ya que no quiero contar todavía nada a nadie por si...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me haré la prueba en la semana 10,junto con eco morfológicas,me sale 475€ 😱😱
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay👏👏👏 eso tiene pinta de 2!

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, cuánto lo siento!! Vas a ir por lo privado entonces para quedarte más tranquila?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración