Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    De cuánto estáis vosotras? Tenéis síntomas? Yo la otra tarde iba al baño cada dos por tres, he tenido gases y ya lo que me hizo sospechar fue que me bebí una coca-cola y me sabía a canela!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo la verdad todavía no lo he pensado me sigo echando la de siempre pero miraré para cambiar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola illenca, bienvenida, yo me acabo de incorporar también ya que vi mi positivo ayer!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he hablado con mi novio pero por mi sí me la hago. Somos muy mayores y hay más riesgo de que haya problemas!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me hacéis un huequito? Vi el positivo hace dos días, mi FPP es el 30/10 y de pura casualidad, el lunes tengo cita con la gine, estaré de 4+2, no se verá nada aún no?

    Estoy asustada porque en diciembre tuve un aborto diferido de 5+3

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. Pues yo estoy con la duda... Antes de quedarme estaba segura que lo haría y ahora no lo tengo claro, no sé si esperarme a los resultados a ver como salen... también soy bastante paranoica así que igual me quedo mas tranquila haciéndomelo. Es mi primer embarazo y tampoco sé como funciona mucho esto, igual cuando hable con la matrona y con la gine termino de aclararme.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de tener el seguro tuve una cita con la gine a la que voy hace unos años y me cobro entre 100 y 150 euros por la consulta, vamos por una ecografia vaginal y palparme un poco el pecho, creo que fueron 120 es que no recuerdo la cifra. Así que mejor que vayas a un centro de ecografias sentimentales 4d, que seguro que tienen algún Pack de 3 ecos una por trimestre que te sale por el precio que te cobraría un gine por una solo. Además así puede entrar el papi también, que en esos sitios si dejan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo intención de hacerla también. Es mi primer bebe y no he pasado lo que has pasado tu, pero precisamente por lo ansiosa que soy yo prefiero evitarme pasar algo asi. El martes cuando vaya a la gine le preguntaré que tengo que hacer por que buscando en Google no logro encontrar donde me la puedo hacer en mi ciudad.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo haría lo mismo en tu caso sin ninguna duda. En mi caso el triple screening me salió bien en el embarazo anterior así que esperaré a esos resultados antes de decidir si necesito otra prueba.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien entonces, lo importante es estar tranquila claro y habiendo pasado por eso toda precaución es poca. Yo lo iré valorando cuando se acerque la fecha y según me diga el gine, es mi primer embarazo y ando bastante perdida.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo voy a hacer para estar tranquila,en mi primer embarazo la screening me salió mal con el pliegue nucal el 5.8 y me dijeron que tenía que abortar,me someti a la biopsia corial y un montón de pruebas invasivas más poniendo en riesgo a mí hijo,pase todo el embarazo llorando,no quiero pasar por lo mismo,tengo miedo y hasta que no me digan que viene bien no estaré tranquila
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, yo no tengo SS pero en la semana 8 tengo análisis y eco así que les preguntaré a ver cómo lo hacen ellos (que imagino que será igual xD) y ya decido a ver... Pero la verdad es que el precio me tira bastante para atrás...

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La seguridad social te lo mira con la analítica y una mediciones el la triple screening en la semana 12
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh, uf qué caro... Pues yo en principio creo que no me la haré salvo que vean algo raro en el screening... Aún tengo tiempo para pensármelo que estoy de 4+3 sólo >.<

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,esa prueba tienes que pagarla,se hace a partir de la semana 10 y vale unos 500€
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Eso no te lo miran en las consultas que nos pautan? ¿Cómo se pide/hace/cuesta? Es que no había oído hablar de ello y buscando por Google no termino de enterarme Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,alguna se ha planteado hacerse el tpni? Yo me lo voy a hacer porque en el primer embarazo lo pasé muy mal y quiero saber si viene bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todavía no he empezado, tengo la Nivea de lata azul pero es tan densa que me molesta, y me he comprado Trofolastin que me la recomendaron y me llega mañana, a ver si esta absorbe mejor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien👏👏🥰

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! A mi aún me queda un largo mes hasta la primera eco Smiley xd

    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también voy al ginecólogo x lo privado y tengo cita para el día 9 que estaré de 8 semanas y me harán la primera eco. Con la matrona de la ss tuve ayer cita y estuvo conmigo 1h de reloj haciéndome la cartilla y sacándome las próximas citas y análisis etc... si quieres ir por lo privado y no tienes ningún seguro puedes ir pagando la consulta y listo.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb e empezao ya! Uso nivea y crema de almendras tb del mercadona. Lo use en el primer embarazo y fenomenal! Lo pongo en tripa, pechos, muslos y culete jajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer me llegó a mi y se me había olvidado ya jaja Gracias por recordármelo! Yo estoy usando una de Akento que he leído que estaba muy bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, desde el lunes que empecé, por las mañanas me pongo la nívea azul, y por las noches el aceite de almendras dulces de delipuls qie dicen que va muy bien!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, empezad ya con la crema o aceite antiestrías! que a mí nadie me lo dijo y empecé tarde. Yo usaba trofolastín y bio oil.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!! Es unopor la seguridad social es a las 12,yo mañana tengo primera cita con la matrona,a ver qué me dice
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría Smiley smile es muy bonito verlo aunque sea solo un puntito

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Laura, que envidia sana me das!! En 15 dias a escuchar el sonido mas bonito del mundo 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya he visto mi semillita ❤️ estoy de la fecha que toca, 5+5,, esta bien colocado y se veía el saquito y dentro un puntito!! me han vuelto a citar en 15 días otra vez que ahí se oirá el corazón y se vera mejor 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con lo impaciente que soy no podria aguantar jeje, si no tuviese seguro privado iria a una clinica de ecos 5d que hay muchas y cogeria un bono, la primera te la podrian hacer sobre las 7 u 8semanas, ecolatido la llaman. Aunque no te den datos medicos te quedas mas tranquila de ver al bollito. Creo que te sale mas económico que ir a medico privado, es una idea 😉
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bueno del hospital me tienen que llamar para confirmar el día exacto, pero me dijo eso que sería para el 25 de marzo más o menos que es de 12 semanas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hizo igual pero me dijo que para la eco se pondrían en contacto conmigo desde el hospital y todavía nada... Como somos de la misma fecha y mismo hospital te preguntaba por orientarme..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración