Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas maneras, yo también me haría seguro porque encima ahora con el covid está todavía peor que cuando tuviste a tu peque. Hay sitios donde ni siquiera puede entrar el padre y la verdad es que a mi me daría penita!

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! Mi cabeza!! Vaaale, en la 8 ya me parece más normal Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ven en la 8! Y no me han dicho de momento nada más, solo que el 18 de marzo vaya a ver si ya se oye latido y a hacerme los análisis y ya ahí me informarán de todo. Y eso estaré de 8 semanas y 3 días (me habían dado antes pero quería que pudiera ir mi Mr y solo podía ese día, así que lo retrasamos). Si fuera a la 12 sí que habría llamado a otra clínica a ver, pero la 8 me parece un buen término medio Smiley xd

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece extraño que por privado no te vean hasta la semana 12... igual sí que puedes pedir una segunda opinión!

    Yo mamá ya lo soy, tengo una niña de 5 años, pero recuerdo que se me hizo agónica la espera entre ecos, de hecho, fui a 2 ecos 4D pagando, y lo tuve clarísimo, de cara a un segundo embarazo: seguro privado, no por el parto, que lo quiero en la pública, sino por el seguimiento, que te ven cada menos tiempo. Y desde que tuve el aborto en diciembre me he vuelto una agonías, tengo claro que a la mínima cosa extraña me planto en urgencias, y la baja, cuanto antes.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, se hace eterna. Yo voy por privado (pero por muface, no pagando) y hasta me había planteado ir a otra clínica a llorarles un poco a ver si me hacían caso pero imagino que no jaja Y me da palo pagar para ir antes porque igual no se ve nada, así que a esperar nos toca... Si vamos a ser madres habrá que entrenar la paciencia Smiley xd

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale! Uuf... se hace larga la espera, menos mal que me hice seguro privado

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me van a hacer nada hasta las 8 semanas, aunque yo no voy por SS pero creo que a las compañeras que han ido antes análisis no les han hecho, solo les han dado el librito.

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por suerte insomnio no, pero ayer por ejemplo me tumbé a ver una serie mientras esperaba que llegara el Mr y antes de las 9 ya estaba frita...

    Una cosa, he pedido cita para la matrona y no me dan hasta el 19 de marzo, estaré, si todo va bien, de 8 semanas. No es muy tarde? Claro, la eco es a las 12, pero las analíticas y tal...

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,todo preocupaciones desde el positivo,yo esté embarazo apenas tengo síntomas
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo!!! Y a las 4 de la mañana me da por desayunar tostadas con mantequilla!!! 😂😂 ya me ha pasado mínimo 3 días!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii chicas que alivio leer que somos más las que estais como estoy yo!! Me quedo mucho más tranquila! Tenéis razón, si luego aparecen los síntomas nos arrepentiremos de haberlos querido Jajaja
    Lo que comentais de que caeis redondas a las 10 y luego os despertais también me pasa a mi. Las que me habéis leído en buscadoras sabéis que venía de estar con un insomnio terrible que me mandaron tomar melatonina para ver si mejoraba xk no había día que no me tumbara antes de las 3 y aun así me quedaba un rato largo de dar vueltas en la cama. Ahora todo lo contrario, si no trabajo a las 10 estoy dormida y muchos días he tenido que luchar por llegar a las 9 despierta, si trabajo no me queda más remedio que estarlo pero me meto en la cama según llego. Eso sí como me despierte de madrugada para ir al baño es muy muy probable no volver a pegar ojo como hoy... Así que luego todo el día cansada
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bueno yo si cenara a las 20h a las 20:30h estaría durmiendo 🤣🤣 intento aguantar hasta las 21h por eso... eso sí, me quedo frita en el sofá y cuando mi mr. se va a dormir ya me manda para la cama jaja

    Suelo despertarme a hacer pis una vez de madrugada y hay días que también me cuesta mucho volver a dormirme...

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves... lo que recomiendan que quizás puedes probar es a tener en tu mesilla de noche unos picos, tostadas o crackers que puedas comerte un par tumbada justo antes de ponerte de pie. Dicen que ayuda. Ánimo guapa!! se tiene que pasar muy mal... Smiley ups

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy así estoy yo! a las 22 caigo redonda y luego a las 4 insomnio al canto. Y luego me paso todo el día cayéndome de sueño.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff..lo de desayunar en la cama y no levantarse es complicado con un peque de 3 años q me reclama..jaja. yo no desearia q pasarais por los vomitos! S horrible!! Quiero que mejore!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, yo la verdad es que vomitar no quiero por nada del mundo jaja Es algo que me cuesta mucho, en mi libro ponía que desayunar en la cama y no levantarse hasta pasada media hora ayudaba (aparte del jengibre). A ver si va mejorando la cosa >.<

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer me fui a dormir a las 9 tras 1 hora de esfuerzo inagotable por aguantar a que llegara mi Mr del trabajo (22:30 aprox) pero no pude... No he aguantado ni un día esta semana pero al menos llegaba hasta las 10 menos algo sin caerme, pues ayer imposible jaja
    Me alegra ver que no estoy sola. Lo peor es que me duermo y a las 2h me despierto con los ojos como platos y para volverme a dormir es terrible...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Hace dos semanas yo estaba igual que vosotras, preocupada porque no tenía síntomas, únicamente me notaba mas cansada y los pechos cada vez me dolían menos. Y ahora hace una semana que he empezado con angustia y náuseas, los primero días eran intermitentes durante todo el día y ahora suelen ser mas por las mañanas, cuando como algo se me pasan y al rato vuelven a aparecer. Me noto super cansada, sin energía, sin ganas de hacer nada, me quedo frita a las 9 y pico de la noche. También noto que tengo mucho mas hambre, me podría tirar todo el día comiendo. Los pechos ya me duelen menos pero si noto la aureola mas grande aunque no se me ha oscurecido. Ahora preferiría estar como al principio, pero así somos. Cuando estamos bien queremos estar mal y cuando estamos mal queremos estar bien🙈 Estoy de 7+2.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemooos!! Porqe se pasa horrible y no disfruto nada del embarazo!!!ojala el 2 tritestre sea mejor!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pobre, yo estuve asi un par de dias y lo pase fatal, fatal y eso que no llegue a vomitar, espero que se te pase prontito y puedas disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la verdad que he estado con el estómago revuelto y pinchazos en los ovarios e insomnio pero cada día que pasa estoy mejor. Es inevitable rayarse pensando en sí es porque no va bien.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, veo que somos varias que estamos igual... yo en diciembre también tuve un aborto de 5 semanas...

    De síntomas, dos días antes del positivo tenía el estómago un poco revuelto (algo muy raro en mi), pichazos en los ovarios que no he vuelto a tener, y ganas de hacer pis...

    En el embarazo de mi hija el único síntoma que tuve fue el dolorcillo este en los pechos, pero 0 náuseas ni vómitos, nada...

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener el estómago revuelto, aunque sea en días contados, y sensibilidad en los pechos, sí son síntomas! No te preocupes guapa! Una amiga mía no se ha enterado hasta el segundo mes porque no había notado nada y hoy tiene una hija preciosa!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas os leo y solo puedo pensar " que suerte" yo a estas horas ya e vomitao 3 veces! Llevo 3 pastillas de cariban, he comido guna galleta d jenjibre y bah..nada! Vomito y tngo nauseas todas las mñanas. Es horrible estar asi, me deja muu nal cuerpo y hasta que no llega la hora de comer no se me pasa..y ya paso mejor tarde.


    Terror me da la semana 10 la prueba del azucar, tañ y como entrw ese liquido en mi cuerpo saldra...porq no retengo niun sorbo de agua por las mañanas! Llevo asi desde la semana 5, ya stoy de 7 +3, ojala mejore en el primer trismestre..sino me da un mal!
    Con mi 1 embarazo vomite los 9 meses!!! Asi qe mis dos embarazos parece q son guerreros jaja
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos semanas cuando empecemos estaremos muertas jajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos casi igual de síntomas jaja

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, yo te entiendo un montón! En diciembre tuve también un aborto en la 5 semana y de momento con este embarazo hasta ahora es lo más lejos que he llegado (5+1). Síntomas, salvo ayer que inaugure la semana 5 con una madrugada de nauseas nada más, los pezones un poco sensibles si me los toco y quizá algo más hambre de lo normal pero también puede ser ansiedad de que esté todo bien! Hago pis cada hora eso si! 😅 yo me he quedado mucho más tranquila leyendo que como yo somos muchas más! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, tuve sistonas muy claros un par de dias, nauseas, mareos y mal estar, ahora de repente no tengo nada 🙄, solo el insomnio, me encuentro de maravilla, mi primer embarazo lo lleve genial casi sin sintomas, ojala este sea igual 🤞. Pero la preocupacion siempre estara hay, es inevitable
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Yo estoy de 6+3 y lo único que me siento es el pecho más sensible pero poco más que cuando me baja la regla, la semana pasada dolor en los ovarios pero diferente a cuando la regla, hacer más pis y flujo blanco,Tb a veces me fatigo y presión en la boca del estómago. por lo demás como una rosa! A veces pienso q me va a bajar la regla en cualquier momento jiji.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra mas que se une a las que no tienen sintomas jaja... de vez en cuando me duele como si me fuera a bajar la regla, el pecho un poco dolorido pero solo si lo palpo sino tampoco me entero y empiezo a notar el cansancio pero nada mas. Ayer estuve bastante gacha pensando que todo lo malo que le pueda pasar me va a pasar a mi 😔 y eso que no tuve ningun aborto asi que os entiendo perfectamente a las que si..Pero bueno poco a poco iremos sintiendo un poco mas!! Animo chicas!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas!!


    Yo sintomas el insomnio,cansancio a final de tarde,molestia de riñones y mas pis.En el otro embarazo no tuve tampoco mala gana ni nada,el pecho eso que se pone oscura la aureola nunca se me puso.Es inevitable no preocuparse xq siempre sabes que alfo puede ir mal,yo creo que el segundo trimestre es más relax en ese aspecto.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí una que con el primer embarazo no tuvo ni un síntoma salvo un poco de náuseas 2 días contados y algo de dolor de pecho, y en este voy por el mismo camino.

    Es muy difícil no preocuparse pero creo que eso es independiente de los síntomas, porque siempre sabes que algo puede ir mal y eso agobia mucho y es normal. Yo me he puesto como propósito preocuparme menos en este embarazo, a ver si lo consigo jajaja, pero de verdad que es inevitable. La primera eco para ver si hay latido, luego a ver si va creciendo bien, luego el triple screening, luego la morfológica, cuando empiezas a notarlo es bonito pero es aún peor porque como no lo notes un día te da un micro infarto... y ya cuando nazca ni os cuento las miles de preocupaciones que tendremos. Ser madre es un agobio constante desde el embarazo, hay que intentar tomárnoslo de la forma más relajada dentro de nuestras posibilidades y disfruar lo bonito pensando que todo irá bien y que si algo va mal tampoco podemos evitarlo.

    Con respecto a los síntomas yo sigo deseando que no aparezcan, que vivir un embarazo bueno es maravilloso y he visto muchas amigas pasarlo fatal con los vómitos. No se lo deseo a nadie.

    Ánimo chicas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración