Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, ¡siéntete afortunada! yo estoy de 5+4 y al igual que en mi embarazo anterior no tengo síntomas, y estoy deseando que ¡no lleguen!... salvo algún pinchazo leve de ovarios que tuve durante las semanas 3-4 y ayer que me empezó a doler el pecho y es bastante incómodo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!! Es uno de los síntomas de embarazo,yo tengo asco y dolor de barriga
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna más de ha convertido en un sabueso? Lo huelo TODO, y lo paso fatal. Olores que de normal me gustan los noto tan fuertes que me ponen mal cuerpo...
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja a mi tb me tocará la curva, por edad y por que en el otro embarazo tuve diabetes gestacional, vamos que tengo muchas papeletas.

    Yo en la primera curva xq me hicieron corta y larga me caí redonda, me empezó a dar calor y menudo mareo, pero en la larga aguanté.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisiimooooo!!! Ahora a cuidarte! Nosotros si tuvimos qe volver y edta vez pel privado! Pero lo importante q lo hemos conseguido de nuevoo!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!

    Si yo tb me acuerdo de ti jejej, ya ves he tenido una sorpresa que no me esperaba, ya había pensado en para mayo o así volver a reproducción.

    Estoy muy feliz.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,prueba a tomar regaliz o jenjibre,alivian las náuseas.Yo en mi primer embarazo estuve vomitando hasta el final empecé con cariban que N me hacía nada y luego pimperan, siempre recetario por el médico
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no todas las mujeres tienen sintonas, yo con el primero hasta bastante mas avanzado no empecé a notar nada significativo, pero con este demasiado pronto jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mirare remedios, a ver si algo me alivia... Espero que se me pase rapido que como este asi todo el embarazo me da algo, encima con un oeque de 18 meses
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Pues yo estoy de 4+5 y nauseas ninguna. Si que noto un poco como que digiero peor las comidas, pero nada extremo. Estoy bastante preocupadilla, mañana iré al médico y le pediré que me repita la beta a ver si está todo bien!🍀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que tengo entendido es todo normal, yo he tenido días así también aunque ahora estoy algo mejor (estoy de 4+1 que no es ná, pero yo empecé con síntomas muy pronto). No queda otra que aguantarlo como mejor se pueda, yo tengo un libro que da bastantes remedios para todo eso, seguro que en internet también encuentras algo! Si no te hago una foto de las páginas Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Que tal estais?? Yo me encuentro fatal y estoy preocupada por que creo que es pronto para estar asi, pero necesito vuestra opinion de expertas 😊, estoy de 4+6 y tengo un monton de nauseas, arcadas, y super mareada, soy muy de desmayarme y tengo continuamente esa sensacion, jo que mal, y hasta el 22 no me llama mi doctora para derivarme al gine y matrona
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de la matrona, me ha vavunado de la gripe, dice qe aunqe ya no shams en pleno frio pues q mejor me la ponia. Y me a dado cita para los analisis d rla semana 10 (9 de marzo) y para la curva del azucar! Me quedao...digo aora tambien?😲dice si al tener 35 años se hace en el primero y segundo trimestre! Que suerte la miaa..con lo mal q lo toleré en el anterior embarazo..espero star mejor esa semana y no vomitar..porq sino...😒
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno guaaapa!! Ehorabuenaaa! Me acuerdo de ti del grupo de buscadoras!!como me alegro!!!!a veces la vida t da sorpresas y miraaa!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Llevo días leyendo lo que ponéis pero me daba miedo apuntarme, aun me da pero bueno jiji.

    Estoy en proceso de asimilación, tengo una nena de 2 años casi y medio, me costó 3 años y medio conseguirlo y varios tratamientos de FIV, ahora después de 10 meses sin método anticonceptivo he visto mi positivo, y aun no me lo creo, x eso me da tanto miedo que no vaya bien.

    Mi FPP es es 12/10 según mi regla aunque como aun doy el pecho no es 100% regular y puede que esté de algo menos.

    A mi me verá el gine el 22/02 aunque aun será pronto, pero algo ya deberíamos poder ver, se me esta haciendo eterno.

    Respecto a la lactancia la verdad es que cada uno hace lo que quiere por las razones que quiera y todas son igual de válidas, yo al principio lo pasé muy mal xq no me subía la leche y tuve que hacer mixta y mirar ahora...no hay quien se la quite jejej, la verdad es que en mi entro de salud al revés me decían e insistían en darle más bibe y yo que quería teta....en fin es un tema delicado xq además en ese momento estás muy sensible, yo tenía claro que si no se podía dar teta me daba igual y luego di a luz y todo cambio quería teta a toda costa.... cosas hormonales supongo jajajaja.

    Bueno os dejo para que me apuntéis: (La FPP igual he de cambiarla cuando me hagan la eco)

    Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Cada una es libre y tiene unos motivos, no deberiamos juzgarnos entre nosotras...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa esmuy buena idea por lo menos te quitas el deseo del Kebab
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto me veo no saliendo de casa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no creo que sea por la mascarilla porque este finde he estado en casa y el sábado fatal con la angustia y el domingo genial, así que me va a días. Pero como dice Gabriela, en verano creo que si lo vamos a pasar mal con la mascarilla...que agobio!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que envidia😋!!! mejor no me la voy a jugar con la salsa, porque si es verdad que cuando he ido a recogerlo alguna vez, tienen la salsa en un bote por ahí encima y no me hace mucha gracia. Creo que me compraré la salsa en algún super y si se me vuelve a antojar lo pediré sin salsa y me la echo yo en casa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... tienes toda la razón, mejor no me la voy a jugar con la salsa.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea pero te puedo decir que me comí uno el domingo Smiley xd . Si tienes dudas mejor no te arriesgues porque luego te sentirás mal o estarás preocupada. Esa salsa se hace con yogurt que a su vez es con leche pasteurizada por lo que en teoría no debería haber problema, pero claro nunca sabes si la han conservado bien, etc.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es! cada una es libre de decidir, yo os digo que estuve en el grupo de mamis de septiembre de 2019 y ahí hay mamás de pecho, de biberón, de colecho, de cuna, de blw, de purés, de chupete de no chupete... y lo que hacemos es ayudarnos y apoyarnos, y compartir mucha información. Métodos hay mil y cada quién decide cómo quiere criar a sus hijos. Si algo me ha enseñado al maternidad es que siempre te van a juzgar, sin importar lo que decidas así que hay que aprender a poner nuestra mejor sonrisa e ignorar a todo el mundo y cualquier comentario que no sea constructivo Smiley smile .

    Yo también di pecho hasta los 9 meses y me encantó a pesar de haber pasado una mastitis subclínica, y pienso repetir, es mi decisión personal.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy la mascarilla... yo no dejo de pensar en el verano con barrigón, falta de aire y mascarilla... me va a dar algo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo con las salsas no me la jugaba... a no ser que sea un bote recién comprado y que abras tu en casa o como el ketchup que viene en sobrecitos y puedes ver la fecha de caducidad. El resto no sabes en qué estado esta ni como ha sido conservada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Una pregunta, sabéis si se puede comer la salsa blanca del kebab? Ayer se me antojó uno pero no quise arriesgar sin saber antes...en el embarazo es un mundo esto de las comidas..😓

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas,yo estoy hoy con náuseas y sigo con dolor de barriga como cuando baja la regla,estoy de 4+3 y me va a llamar el médico de familia el viernes,le daré la noticia.
    Respecto a la teta yo soy todo lo contrario,tengo un niño que hace 3 años en marzo y sigue tomando teta,al principio lo pasé muy mal con el pecho,dolores, llantos... Pero tenía muy claro que quería dar teta y no por ello soy mejor ni peor madre,es muy sacrificado apenas duermo pero a la vez muy reconfortante.Cada una es libre de dar Bibi o teta,es nuestro cuerpo,nuestra decisión y no hay que sentirse juzgada,hay que respetar las decisiones de cada mami,hoy día hay leches muy buenas y yo fui criada a biberón y como un roble estoy.Animo mamis lo vamos a hacer genial!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no me han dado cartilla en la matrona, vuelvo mañana xq tenia el ordenador roto y me tiene qe dar lo d la analitica de la semana 10. Con mi primer hijo si me la dio y una hoja dnd escribia todo, peso y todo. Le pregubtare porq no me dio nada.


    Tema lactancia son muy pesados, ami aun nl me hap regubtado pero NO rotundamentd No voy a dar el pecho. Con mi primer hijo lo pase fatal...no te ia leche, tuve q usar pezonera..el niño no se nutria, se puso hasta amarillito..lloraba el..lloraba yo..hasta qe me dijo el pediatra hasta aqui. Metele biberon ya! E hize mixta 3 meses..aun lo segui intentando pero a los 3 meses ya biberon solo. No quiero volver a pasarlo tan mal..asi q ni lo intentare.
    Se que pondra mala cara porq .i matrona es proteta a tope y me querra hacer cambiar d idea..pro con la mala experiencia que tuve..no quiero y es una sensacion preciosa tenerlo contigo alli pegado..pero muy sacrificada tb. Y asi de q podre dedicafle mas tiempo al mayor y el papi podra dar bibes tb
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se Pa que me he quejado llevo un esto que estoy súper revuelta y ahora en curro me ha dado hasta un vaivén en la. Cabeza que me he sentado en el suelo y todo x si acaso... Yo creo que aparte de las náuseas del embarazo lo que me hace estar pero es la mascarilla, como que la mezcla de las dos cosas es lo que termina de rematar, xk los días que no curro y no salgo de casa son los que no he tenido nada.... Os habjes fijado vosotras??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy de 5+4 pero ya veremos si es verdad lo de la eco de la 8, en cuanto me llegue la carta con la citación os digo jajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una parte es por la operación, xk en realidad no se si puedo o no y otra xk no quiero yo. Pero tengo claro de cara a la galería voy a decir que es xk no puedo por la operación xk paso de sentirme juzgada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaay, pues oye q genial que te visiten en la semana 8!!!
    De cuanto estás hoy??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración