Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de buscadoras. Yo con mi hijo di biberón desde que nació por decisión personal. Al principio la matrona me miró raro pero la gine que me atendió el parto fue muy maja y luego la pediatra también. Al final es nuestra decisión y mira mi hijo está con 4 años ya como un toro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tengo la cita con la matrona el viernes, pero yo también tenía entendido que la primera eco por la SS era a las 12 semanas. Aprovecha entonces que te la hagan a la 8 también, eso es un privilegio. A ver que me dice a mi cuando vaya.

    Los síntomas van y vienen, yo llevaba 3 o 4 días con angustia durante prácticamente todo el día y ayer nada de nada, pero esta mañana ya he empezado otra vez... y este cansancio me supera de verdad, estoy en el trabajo que no me aguanto...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale! Si, el tema de la lactancia a mí ya me habían avisado que son muuuuy pesados conque tienes que darle pecho. Yo tengo varias amigas que no han podido/querido y les hicieron sentir fatal. Pero bueno, yo soy muy cabezota y tengo claro que quiero dar el pecho lo mínimo posible así que por mucho que impongan al final es nuestra decisión! Y en tu caso que encima es imposibilidad física con más razón! Que no te afecte lo que te diga, tú sabes mejor que ella lo que puedes/quieres hacer y los niños nacen igual de felices y sanos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si menos mal que esta todo xk ami me ha sorprendido mucho como me ha tratado el tema de la lactancia. Nosotros tenemos que dar biberon, entre otras cosas xk yo me hice una reducción de pecho hace 5 años y físicamente no puedo... Pues ella de primeras ha asumido que voy a dar pecho sin preguntar, y cuando le he dicho lo de la operación me ha insistido en si me llegaron a cortar los conductos que sino lo podemos intentar y en el libro que me ha dado hay literalmente 6 hojas de la lactancia materna detallada y de la artificial hay 3 líneas... Solo pone que para las madres que no puedan pues está esa opción. Ni si quiera menciona la posibilidad de que no quieras, solo que no puedas y no te explica nada así que voy a tener que informarme yo bien por mi cuenta...
    La cartilla me ha dicho que la tengo que llevar a todas las consultas, registros y al parto xk ahí van a escribir todo lo que vaya pasando como un historial clinico así que te la dará el gine supongo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado cita para la semana 8 también. Yo no tengo seguridad social, solo privado así que no se qué es la cartilla de embarazo esa porque a mí no me ha dicho nada 😂 Me ha dicho que en esa eco me harán también los análisis y todo y que de momento vida normal.
    Menos mal que en internet está todo porque si no...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Yo hoy he tenido la primera consulta con la matrona y me ha dado ya la cartilla de embarazo, un librito y los volantes para la primera visita al gine. Que por cierto, yo creía que por la ss la primera eco se hacía en la 12 y me ha dicho que me van a citar en unas dos semanas cuando este de 8 para comprobar que hay feto, latido, cuantos vienen y eso. A vosotras os van a hacer esa eco? Cuando me llegue la carta con la cita ya os diré si es verdad o es más tarde Jajaja la del gine privado la tengo la semana que viene.
    Me ha pesado también y me he llevado un susto, mañana en ayunas me peso en mi casa xk no me creo que en medio mes haya cogido 3 kilos... Jajaja me pesaron hace 2 semanas en el reconocimiento medico de la empresa y estaba en 61 y hoy en la matrona 64 me parece una burrada... Si que me veo más gordita de la tripa y se que algo he engordado xk estoy comiendo fatal y voy peor al baño desde que vi el positivo pero taaaaanto vamos que he flipado jajaja me ha dicho que camine una hora al día y que si quiero la bici estática la puedo hacer también aunque ganas no tengo la verdad Jajaja
    De síntomas me van y me vienen de manera descarada, ayer, después de 4 días bien, me pase todo el día con angustia y mal estar en el estomago y hoy nada de nada otra vez no entiendo xk no son más estables... Pensaba que una vez que empiezas ya no paran Jajaja las tetis cada vez las tengo más sensibles pero no llegan a dolerme tampoco
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que decirlo en el trabajo sin que lo sepan los más cercanos... supongo que en esta semana decidiremos algo porque también se lo queremos decir de alguna manera especial.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Gran fecha para nacer Smiley sexy Yo se lo dije a mis padres y hermana ayer que hacía las 4 semanas y era mi fnw porque si la cosa va mal también me gustaría poder contar con ellos para sobrellevarlo. También tenía mis dudas y aunque lo sabía hace una semana no he dicho nada hasta ver que no venía la regla pero tenía muchas ganas de decirlo y en el trabajo lo diré esta semana también (para que me manden a teletrabjar) y me parecía feo que lo supieran antes que mi familia xD

    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo nose si esperarme a ir al ginecólogo que lo tengo el 9 de marzo o que hacer. Estoy de 6 semanas y me parece pronto pero en el trabajo si que lo tengo que contar porque es de riesgo y claro no quiero que lo sepan antes en el trabajo que en mi familia más cercana en fin... mña tengo con la matrona y ya vemos que hacemos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo! Es verdad que anque sea buscado impacta verlo jeje pero que todo sea eso... Tu familia se va alegrar muchisimo, yo a los mas cercanos, padres y hermana lo conte enseguida.. Al final si pasa algo ellos son mi circulo de apoyo, y al resto cuando sepa que todo bien dare la noticia. Pero eso es decision personal 😊
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace una semana mi test dio positivo y aunque fue buscado sigo asimilando la gran noticia, según mi FUR nacerá para el 12/10. Mña tengo cita con la matrona y el día 9 con el ginecólogo por lo privado. Todavía no le hemos contado la noticia a nadie y no sabemos muy bien como y cuando hacerlo. Llevamos casados casi 4 años y estaban deseando que fuéramos papás.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ella sabrá qué hay que ver y cuántas más te hagan pues más tranquila te quedas al ver que todo va bien Smiley laugh Qué guay tenerla tan pronto!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis, yo acabo de hablar con mi ginecólogo y me ha dado la primera cita para el 18 de marzo (estaré de 8 semanas) así que bien porque en su día me dijo que hasta las 9 cagao xD Me doy con un canto en los dientes. Por lo demás me ha dicho que haga vida normal y que no me preocupe. Le he preguntado sobre la toxoplamosis (en mi caso por los gatos, a ver si colaba y me hacía algún análisis antes de esa semana) y me ha dicho que no hay problema, que hasta el tercer trimestre la toxoplasmosis (si la cogiera) no afecta al feto y que se podría tratar en el primer análisis sin problemas.
    Aún así, obviamente, voy a tener todo el cuidado del mundo pero me ha tranquilizado un poco saber que si lo coges ahora no es irreparable Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperare a que me confirmen, que a ver no pasa nada por no comerlo de hecho en mi anterior embarazo ni lo oli y lo lleve bien... Pero llevo unos días que me apetecia 😂😂. Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, yo voy con la idea de que no lo escucharé pero bueno, al menos ver si el saco esta bien, no hay ningún problema ni nada! Aunque el corazón lo escuche más adelante, no se me dijo la ginecóloga q tenia q ir a la semana de ver el positivo, ella sabrá el motivo de ir esta semana y no más adelante... Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que buena noticia, ya nos contaras que tal, aunque como te dicen es prontito y a lo mejor no se escucha y va todo de maravilla, yo hasta el 3 de marzo no tengo cita que estare de 7 semanas, se va hacer eterno...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte guapa y se ve ya el latido 🤞🏻 pero piensa que estás justo en límite y puede pasar que aún no tenga latido aunque vaya fenomenal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según la app hoy estoy de 5+4 y el miércoles cuando vaya estaré 5+6 y en la app me pone como que estoy en la semana 6🤪
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! De cuánto estás?? 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Empezamos la semana con buenas noticias jejeje, lo mio por ser iac tenía que hacerme la prueba a los 14 días de la inse y a la semana de hacérmela llamar, osea que el lunes pasado fueron los 14 días y hoy era cuando tenía que llamar y nada me han dado cita para este miércoles ya!! A ver que se ve y si se puede oír ya el corazón ☘️🤞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas matronas no aconsejan comerlo, la mía por ejemplo. Y antes de hacerlos aunque lo cocines tienda que congelarlo unos 3 días y luego hacerlo. Porque la toxo se mata congelando y la listeria cocinando. De tomas formas pregúntale a tu matrona. Yo.no lo estoy comiendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna!! Yo creo que bien cocinado tampoco abra problema
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que tengo entendido sí. Y técnicamente si lo congelas previamente también crudo, pero esto depende de a quién leas o con quién hables. Pero cocinado fijo que sí, como los embutidos!
    Bienvenida por cierto!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad!!!
    Por cierto una preguntilla el jamon cocinado se podra comer? el caso es que soy adicta a los champiñones con jamon jajjaa y no se si cocinado se puede, si no pues nada tampoco pasa nada 🤷‍♀️. Hasta el 3 de marzo no tengo gine para preguntarle estas cosillas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!!!
    Este mes es de las Laura's jajajaja ya somos 4 en el grupo xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al grupo ☺️hace un par de dias me entere que estaba embarazada, menudo subidon!
    Espero compartir muchas experiencias y alegrias con vosotras.
    Apuntarme a la lista porfi.. Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea, porque no tengo báscula en casa, así que no sé ni lo que peso exactamente jajaja el viernes tengo la matrona y ya que me pesen allí. Supongo que acabaré comprándome una para ir controlando😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! A mí me llama el viernes 19 ☺️
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh. Claro, entonces las cosas son diferentes, lo mío fue en fresco y me cuentan los días desde la punción o desde la transfer como si fuese un ciclo normal. Ayyyy, colegas de edad y de FPP, que guay!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi punción fue con ciclo anterior, descanse un mes. O sea, la transferencia no fue en fresco.
    Y las fechas las calculo según me indicó la ginecóloga cuando me llamó para decirme que la Beta era positiva, que me cuadra con embarazo + ... de todas formas, el miércoles voy a la primera eco y, alta en FIV, preguntaré de nuevo a ver que me dice de la FPP. Ya te contaré 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, el viernes pedí la cita al médico de cabecera y me llamará el 22 de febrero, ahí le contaré la buena nueva!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, yo tengo la misma aplicación y no me deja meter fecha de transferencia. Eso lo miré en la web de Flo. Mi embrión también era de día 5. 🤣🤣 Que día fue tu punción?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración