Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que prefiero estar como hace una semana 🤣 porque si es asi durante todo el primer trimestre... 😖
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando igual. La semana pasada estaba de lujo, cero síntomas. Esta semana he empezado con los ascos y algo de angustia pero sin llegar a vomitar. Además con los gases y me repite siempre la comida.. estoy justo de 6 semanas también.. y me da que esto no es nada para lo que tiene que venir jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues yo hace unos días decía que no tenía ni un solo síntoma, y me extrañaba.

    Pues desde ayer he empezado a sentirme mareada y con náuseas. Hoy he tenido náuseas más molestas e incluso estado a punto de vomitar pero al final no. La verdad que no son nada agradables... estoy de 6 semanas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien poder decírselo en persona. Yo a mis padres no sé cuándo podré verles con tanto confinamiento aquí y en Castilla y León así que videollamada xD
    Yo me haré el de las semanas mañana y se lo enseñaré a ver qué cara ponen jaja Será su primer nieto y no se si quieren o no pero es lo que hay 😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la cantidad de síntomas que tienes (que los tienes tu todos jajaj) ya te digo yo que mañana te da positivazo Jajaja yo mañana se lo digo a mis padres que comemos con ellos lo que no se todavía es como tengo el digital preparado para hacermelo mañana y ya
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no paro d vomitar x las mñanas... no me entra nada..solido o liquido todoclo echi..me encuentro fatal de mal estar fe estomago..! y las cariban no ne hacen nada! Las tetis tb me duelen muchisiimooo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el pecho ultradolorido, el doble de lo normal en el SPM y apenas puedo dormir. Entre el dolor de todo, los gatos que parece que han notado algo raro y les da por llorar a las 4 de la mañana, las náuseas y el sueño... Te lo cambio todo jaja Pero bueno, me quejo pero prefiero tener todo esto y un bollito que nada Smiley xd
    Mañana por fin es mi FNW, si todo sigue yendo bien se lo diré a mis padres y mi hermana por fin que esto de que no lo sepa nadie me está matando Smiley cry

    Una semana es poquito, ya en nada lo tienes!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t sirve de consuelo yo tampoco noto nada y me estresa, pero lo prefiero si tengo que estar correteando x el hospital trabajando😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis! Como vais de sintomas? Estoy como "ansiosa" por empezar a vómitar 🤦🏼‍♀️ madre mía me genera estrés hasta encontrarme bien jajaj y eso que se de sobra que no todo el mundo tiene vómitos y no significa que vaya mal. Pero como que quiero tener pruebas antes de ir a la gine y me queda tanto.... 🤣 El jueves volví a pasarme el día modo zombi muerta de sueño pero no he tenido nada más... Ahora si que parece que me empieza un poco la sensación de mal estar en la tripa, pero muy poca cosa creo que es más hambre jajaja. Las tetis tampoco me duelen ni nada, aunque hoy al tacto si las he notado un poco más sensibles. En fin, que larga se me va a hacer esta semana y 3 días hasta que me vea la gine y me confirme que todo esta bien 😓
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 22 fue mi cumpleaños! Mi transferencia fue justo el día después! Y mi beta el día de mi aniversario de novios con mi marido. Todo fechas súper señaladas. Todavía no me creo que haya salido bien a la primera.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justo el 22 jejeje. Van a ir a la par nuestros campeones 💪🥰
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llevamos un día!! Tú transfer fue el 22??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Yo tengo muchísimos. Antes también tenía pero al menos se podía tomar algo. Llevo dos semanas ( ahora algo mejor) que cosa que metía a la boca me hinchaba y unos dolores.me dijeron que comiese muy despacio, poco y más veces. Lo que hago son posturas con la pelota y el saco de semillas. Ahora me han dado unas pastillas de jengibre para las nauseas y a ver si algo ayuda a los gases.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le preguntaré a mi matrona a ver que me dice!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!!! Le preguntaré a la matrona a ver
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer! Chorizo, longaniza, incluso el jamón serrano si es cocinado (en plan en la pizza o con patatas) se va el peligro, lo surimis creo que también porque eso es hervido, no? 🤔🤔
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si está bien cocinado sin problema!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso si no? Una vez que lo cocinas se va el peligro. El surimi ni idea aunque pescado crudo como tal no es, yo creo que si se puede. El lunes a las 9 y media tengo yo la cita con mi matrona a ver que me dice y os digo!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Una gtan duda que acabo d caer y no e preguntao a la matrona..el chorizo frito/ cocinado se pueede comer?es decir en lentejas, arroz..macarrones.. por el otro dia hice lentejas con chorizo y aora mismo acabo de caer!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me alegrooo guapaaaa!! Y todo va a ir bien ya lo veras!!💪🏻. Pues aver si alguien nos quitaa duda, sino el martes le pregunto a la matrona
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, yo soy de FIV y tengo la primera eco (y alta de FIV) el miércoles que viene que estaré de 6 + 3.



    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Kukitaa que emoción me hace compartir grupo contigo!!!😊 atún me han dicho que si, lo único rebajar la cantidad a una lata semanal porque es un pescado que contiene mucho Mercurio. Del surimi ni idea pero está congelado.. a ver si alguien nos confirma!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro guapaa!! Aiii q se habran agarrado los dos ya veras!!pues esa es mi duda tb! Y hoy estao con la matrona y no me e acordado de decirle eso y el atun! Porque el aalmon ahukado creo q tampocoo se puede, se considera pescado crudo no?..


    Los pates me a dixo qe refrigerados no y son embargo d lata si¡ vuelvo el martes porque hoy tenia el pc roto y no a podido darme el papel para la analitica d la semana 10. Se lo preguntare! Aunqe en internet pone que si..pero se lo preguntare!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he ido a la beta y muy bien, muy contentos, estamos a la espera de saber si viene uno o dos!!! Aún no se mi FPP, creo que el 23.10 os confirmaré más adelante. Una pregunta, que vosotras vais más adelantadas, palitos de cangrejo (surimi) se pueden comer en el embarazo? En plan en ensaladas y así? Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo consultaría al médico. Cuando hablé con mi doctora me lo cambió, antes tomaba Acfol y ahora Yodocefol
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero recordar que el gestagyn preconcepcion tiene un poco de todo... Yo quizás esperaría. Si te sirve, te pasó lo que tomo yo que es para preconcepcion y primer trimestre y comparas.
    Futuras mamás octubre 2021 1


    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser, porque yo ando parecida! Eso sí, no tomes nada sin consultar si se puede...


    Por cierto, me puedes añadir a la lista?
    Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una conSulta, me estoy tomando gestagyn preconcepcion, debería de cambiármelo ya al gestagyn embarazo o me espero a que vaya a la ginecologa/matrona y ella me diga??
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy mami de Octubre del 2019, que de recuerdos, disfrutar mucho del embarazo, vais a conocer al auténtico amor de vuestras vidas!!!! Besazos a todas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Vale jejeje no tenía ni idea...en tal caso será el ginecólogo quien lleve tu embarazo 🙂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque soy de MUFACE y nos hacen elegir si queremos tener acceso a SS o a sanidad privada y yo tengo privada. En la SS no me pueden atender, me toca pagar multa si voy o llamo Smiley xd
    Nosotros no tenemos centro de salud, llamamos a la consulta de quién queremos ir directamente. Por eso pensaba llamar a la matrona pero al parecer no hay, así que llamaré al ginecólogo que imagino que sabrá cómo va la cosa.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Además he hablado con la matrona y me ha dicho que es completamente normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración