Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni idea la verdad. A ver si alguien tiene te puede ayudar porque en internet tampoco aparece nada. De todas formas si el gine no le ha dado importancia, seguro que no es nada.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Espero que estéis todas bien. Yo un poco preocupada, tenia ayer eco en el privado y de tamaño y demás esta todo perfecto, pero se veia una mancha como mas negra en una esquina. El gine dijo que era poca cosa y no le dio mayor importancia, pero ahora leyendo el inforne que me hizo veo que lo apunto.

    Pone lo siguiente: "Se visualiza poso amniótico"
    Me estoy preocupando un poco, alguna sabe que es eso? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien, de eso no me dijeron nada, muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se retrasan y tardan te Avisan y en el caso de que nazca el.bebe antes te dejan uno igual que si se estropea y lo.manda a fábrica. Tienen para dejar. Asique tranquila
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja también es verdad xD
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la voy a jugar a finales de junio/principios de julio porque no quiero pedirlo antes de las 20. Malo será que tarde el máximo posible y encima se adelante el bebé pero bueno, si pasa, siempre puedes comprar un fular de estos e ir llevándolo a modo koala hasta que llegue xD Es mi plan B si me pasase.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada es por el miedo de esperarme a julio y que igual sea muy justo por tiempo y se retrase la cosa o tarden...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pille en las rebajas de enero, siempre suelen tener los jane con alguna rebaja, por lo menos el muum, ahora estan con el 10, yo lo pille con un 15 mas otro 15 de empleado (mi prima). Luego los otrs tipo bogaboo tuvieron también, pero esos no suelen tenerlo siempre. Desde que lo compre hasta ahora siempre los he visto con alguna rebaja, dia de internet, black friday, rebajas normales, dias de oro y las que se inventen xD asique si te ha dicho la chica que en julio tendrá pues ellas saben mejor que nadie.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros vimos todos los que tenían de exposició y mira que tendrían 20 por lo menos y la verdad que de todos ese fue el que más nos gustó, lo único que estoy pensando es que si me espero a julio por las rebajas y luego no hacen y tardan me cagare en todo... Smiley xd las que ya sois mamis sabéis si en julio los carritos suelen tener rebajas? Por que si no lo tienen no me espero a Julio...,
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo cambian las cosas de un sitio a otro jaja La verdad es que la chica que nos atendió fue un poco rancia. Ese era el que quería ver yo y el muum pero justo no estaba ninguno, solo tenían el Kendo que también es muy parecido (es el intermedio de los dos). Yo la verdad es que no pensé que fuera haber tantas diferencias entre una marca y otra pero tela, había algunos que eran inmanejables jaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que que gente mas cansina 🤣 nosotros del sexo y nombre no nos preguntaron tanto pero madre mia lo de la barriga les sorprende muchisimo, me hacen dudar tanto que ya el jueves le iba a preguntar al gine si era normal no tener 🤣
    Pero enfin habra que aguantar..
    Espero que encuentres alguna ofertilla! Jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui al corte inglés y me dijeron que me esperase a julio para aprovechar las rebajas, que me aseguraban que en 3 semanas máximo un mes lo tendría ya,nosotros hemos elegido el jane kawaii de todos los que vimos fue el que más nos gustó por ligero y súper fácil manejo y fácil de plegar para el maletero y que lleva de todo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía es más bien ovalada, y la de la amiga esta es súperredonda. Es verdad que cada una somos un mundo para todo esto jaja A mi me dan mucho la turra con lo del sexo, y lo del nombre. Ya a mis padres este finde le dijimos nuestras opciones, pero al resto nada porque no es de su incumbencia todavía. Qué cagaprisas jaja Y es que ni siquiera sabemos el sexo, no tenemos prisa pero como hay mucha gente que lo sabe en la 12 pues ya parece que tienes que saberlo xD
    Me guardo la web que me has dicho, que hay que ponerse en modo sabueso para conseguir buenos precios jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nuestra idea es buscar y rebuscar a ver si pillamos descuentos jeje Que aunque me lo regale mi madre, tampoco es plan de pagar a lo tonto. Pues nuestros coches son de 4 puertas los dos, así que está bien saber que las de 90 son más seguras. Voy a ver la guía que me dices de esta chica a ver si así me entero jaja
    Mi marido seguro que también la quiere azul, a juego con el coche jaja Yo mientras no sea roja acepto cualquiera así que también decidirá él Smiley xd
    Yo creo que el manejo de los Jané será casi igual en todos, pero al cerrarlo y tener que levantarlo del suelo sí que me interesa que uno pese 3kilos menos. Es que a día de hoy no puedo ni levantar una garrafa jaja Espero coger fuerza de llevar al niño en brazos pero vamos, soy una caquita y cuanto menos pese mejor xD Vamos, el que vi allí pensaba 10,5 y no pude (bien es cierto que con la tripa y tal no quería hacer mucho esfuerzo pero vamos, que pesan xD)

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna como dices que seguramente lo compres por internet en carlitosbaby.com tienen el jane muum y bueno todos los de jane porque nosotros tambien los miramos. Es la tienda a la que fuimos nosotros aqui en Gijon son supermajos y te aconsejan en todo por si le quieres echar un ojo suelen tener buenos precios!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. son todas carisimas y la verdad que en la tienda a la que fuimos tienen muchisimas y nos asesoraron muy bien quedamos muy contentos. Nosotros creo que lo mas seguro es que cojamos 2 joie iguales 🤣.
    Si si por mi mejor, algo tengo pero muy poquito y solo engorde 1k y medio aunque esta semana me aumento mas el hambre y arrase con todo lo que pille 😅, pero la gente me da mas la turra con que no tengo barriga que preguntando el sexo y cansa muchisimo 🤣
    Bueno oye esta visto que cada cuerpo es un mundo unas tienen mas y otras menos, hasta las barrigas son diferentes porque la mia a parte de que no tengo casi no es ni redondita 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé el.kawai tb y no le vi mucha diferencia de manejo con el muum. Cualquiera de Jane está bien y son muy bonitos. Nsootros hemos cogido la joie i spin, el.modelo nuevo, necesitábamos una que girara entera porque nuestro noche es de 2 puertas, es con Isofix. Si tienes un coche de 4 puertas las que girán 90 son más seguras aún. Baby fisio lucia tiene una guia de las más seguras del.mercado. nosotros no viajamos mucho pro si que hemos cogida la que para nuestro coche es la más segura. Mi marido se empeñó en que la quería en azul oscuro y por eso nos tardo más Pero en en el.eci suele tener stock de la.negra que es la que más vende y podíamos llevarla al instante pero bueno para dos cosas que ha escogido silla y carrito no le quite la ilusión Jajjaja. Yo.no las deje en el centro por el tema de los cierres y lo tuve en casa desde el.principio. a ver si pillas oferta en carritos en sillas no suelen tener yo pille un 30 en el carrito y se nota mucho el descuento.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh qué guay, ya no te queda nada para volver a verlo! Qué bien que te lo guarden, yo creo que lo pediré online así que me lo comeré con patatas pero bueno, tenemos hueco en el trastero jaja
    Nosotros tenemos dos coches, uno tiene top tether y el otro no así que me tocará comprar la pata esa jaja Pero aún no tenemos nada claro qué hacer tampoco. Echaré un vistazo a la Joie que me dices, aunque seguramente acabemos cogiendo dos. Aún tengo que hacerme el máster en sillitas como dice mi Mr Smiley xd A mi es que me recomendaron una Britax Romer que era grupo 0/1 y valía 600 napos y fue como, ehm no, alguna habrá aunque sea parecida de segura que no cueste un riñón y medio jaja
    Pues si no te crece la barriga mejor, a mi ayer me vio mi hermana y me dice que estoy igual que su otra amiga embarazada que da a luz en junio. Y mi cuñada también me dice que tengo la misma tripa que ella de 6 meses con las gemelas y yo Smiley cry Me da miedo porque es que estoy súperredonda y solo he engordado 3kilos en estos meses Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que cuando he tenido orzuelos, hay como un granito o una picada o algo y esto está solo hinchado. Ayer parecía una ampolla y hoy está más "gordo sin más". Me han dado cita para mañana así que a ver qué me dice, como tenía que ir para más cosas pues si se ha ido bien y si no que me lo mire Smiley xd
    El carrito esperaré por lo menos a la eco de las 20 que era mi plan (que ya es a mediados de junio) y lo pediré cuando vuelva de las minivacaciones que ya será casi julio. Yo creo que llegará a tiempo, sobre todo si me decís que en dos semanas está jaja Estuve buscando el Jane Muum pero no estaba de exposición aunque vi el Kendo y me encantó, así que cogeré ese o el Kawaii (porque pesan menos que el Muum y yo soy muy debilucha jaja).
    ¿Qué silla has cogido tú para empezar?
    Gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! Yo voy bien, con ganas de que sea jueves que nos toca la eco del privado!! Ya tengo ganas d verle otra vez porque en las 5D no los miden ni nada y tengo ganas d saber cuanto crecio! 🤣 y de que vaya todo bien claro.
    Pues nosotros el carrito lo encargamos ya el mes pasado por eso, porque nos dijeron que tardaban 3 meses en conseguirlo, cojimos el bugaboo fox 2, y resulta que a las 2 semanas ya habia llegado a la tienda 🤣, lo bueno que te lo guardan para que no lo tengas estorbando por casa y cuando quieras lo recoges.
    En cuanto a la sillita del coche nosotros con eso tenemos bastante lio tenemos una autocaravana con isofix y luego un coche para cada uno q no tienen isofix, osea 3 vehiculos 🙄. No sabemos si comprar 3 sillitas o 2 e ir alternandolas, ya tenemos decidido por lo menos una que es la joie every stage es del grupo 0/1/2/3 y va con isofix, con cinturon y top tether, nos la recomendaron mucho en la tienda porque va acorde a lo que necesitamos y por opiniones no vi ningun mal comentario y la verdad que de seguridad nosotros la vimos muy bien y es una cosa que miramos mucho porque viajamos bastante.Anda, a mi de momento no me paso nada extraño jaja lo unico que me pasa es que mi barriga no se digna a crecer y la gente ya aburre con el tema 😩Espero que te miren pronto porque tiene que ser molesto! Que te mejores!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.guapa, yo compré el carrito en el.corte inglés y aún pillandlme la tormenta de nieve que paralizó todo tardo 20 días en.llegar y la silla del coche unos 15. En agosto es cierto que cierran las fábricas y por eso te dirán lo de tanto tiempo. Y como te han dicho de las sillas de coche es verdad. Es mejor coger una muy segura para el.principio te dura hasta los 18 kilos y después ya cambiarla. Igual te ha salido un orzuelo? Yo tuve un ojo un poco mal al.principio del.embarazo me eché unas lágrimas aptas y se me.quito a los varios días. Pero si, consultalo. Espero queblo.pasaras bien con tus papis ♡
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, semana nueva! ¿Qué tal estáis?
    Nosotros este finde fuimos a ver mi familia y aprovechamos que allí hay Corte Inglés parar mirar el tema del carrito y sillas. He de decir que esperaba más variedad al ser una gran superficie y me quedé un poco choff pero nos dijeron que nos recomendaban cogerlo como tarde en junio si tienen que encargarlo porque suelen tardar un par de meses y en julio-agosto van un poco a pedos (un poco como cuando encargas muebles xD). Así que pidiéndolo en junio llegaría para septiembre como muy tarde y recomiendan tenerlo en casa antes de los 7 meses. Por si a alguna le sirve la información. Yo no creo que lo compre con ellos pero tengo entendido que debe ser "normal" que tarde eso lo pidas donde lo pidas, salvo que lo tengan en la tienda.
    Y en el tema sillas de coche nos dijo que lo mejor era comprar una 0/1 que fuera muy segura y luego ya un grupo 1/2. Nosotros íbamos con la idea de coger una 0/1/2/3 o similar pero dijo que de esas ninguna era muy segura para cuando son muy pequeños. Tengo que investigarlo más pero también os dejo el dato xD

    Por otro lado, desde ayer tengo el párpado hinchado como si me hubiera picado una araña así que llamaré al dermatólogo luego a ver si me ve pronto. He leído que durante el embarazo a veces se hinchan los párpados pero no me convence, esto tiene pinta de alergia porque me salió después de comer pero no se baja Smiley xd Espero que el resto estéis bien!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me da tiempo me pasaré a ver, que no sé si sigue la tienda abierta. En primark ya no hacen, que me acerqué el otro día y me dijeron que no vendían. Pero en la web sí que tienen así que imagino que en las tiendas más grandes igual sí venden y en las pequeñas no Smiley sad

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Smiley sad yo la verdad es que nunca he pedido a C&A, siempre compro en la tienda, pero a H&M sí he pedido alguna vez y es verdad que va bien.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero cya yo lo devolvi todo porque fallan super grande, sólo una camiseta me quedé. No tengo cya aquí por eso pedí online. Además que me.llego el.paquete sin un artículo pero lo cobraron igual cosa que en hym si pasa te lo descuentan y te lo explican en el.albaran. Yo.en cya ya no compro más por eso.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En C&A también suele haber cosas premamá, y no es caro... más o menos como H&M. Antes había en Primark, pero creo que ya no hacen.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo!! Muchas gracias mi niña ♥️
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hice un pedido de pantalones y camisetas en Kiabi y, lo envían súper pronto y, muy bien de precio. Yo con las tallas no he tenido problema y, bueno cualquier cosa siempre se puede devolver en tienda. La calidad está bien!
    Miré en alguna tienda de premamá y, los precios se disparan muchísimo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo el link y ahí a la izquierda puedes ir filtrando según te interese: https://es.shein.com/Maternity-Clothing-c-2365.html
    Yo he pedido casi todo la M y una L para ver, mirando la tabla de medidas me cuadraba la M pero claro, como esa es mi talla normal pues me ha extrañado xD A ver cuando llegue si he atinado en algo jaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hym está súper bien, hay muchas cositas, me he cogido un conjuntito muy molón para la comida de fin de curso del cole, pero reconozco que no es muy económico. En Shein donde está la ropa premama?? Me he metido últimamente y me salen las cosas si me meto en el buscador, pero no veo un apartado 🤣🤣 Tengo la L en maternidad, se nota no? Jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh bueno, ya para lo que me queda me espero a ver si hay algo. Y si no el lunes ya pido, es que nunca he comprado en esa tienda de normal aunque si me queda grande tampoco me preocupa. Prefiero llevar ropa holgada que no ir marcando pechamen y barriga jaja
    A ver si llega el calor calor y con los vestidos me voy apañando, que ahora aún me entra fresquillo xD

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tienda no hay casi de premama y lactancia. Es mejor online y si no te valen las devuelves en la tienda. Yo la verdad que midiendome y siguiendo la.tabla de tallas acerté en todo. Aunque en alguna cosa pedí una talla más para que me durará todo el.embarazo, los.pantalones por ejemplo tienen goma con botón en la cintura entonces podía ajustar segjn necesitaba. Los.pijamas cogí la m y l, la m bien da para todo el.embarazo, el.dd la l lo arregle y ya pero era grande. Las camisas cogí la m tb, son elásticas y amplias. Cogí la misma talla que usaba antes y perfectas. Pero eso que mejor online. También hay otras webs como ohmabarcelona, yo no pedí pero conocidas si, y la de verbaudet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración