Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Es verdad, ahí también quería ir este finde. Es que aquí en Logroño no hay y por internet no me fío de liarla con la talla. Y como voy a ver a mis padres y allí sí que hay iba a aprovechar también, porque encima soy tonta y me hice la cuenta bebé para comprar algo por internet y luego no pedí nada jaja
    Gracias por recordármelo xD

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes kiabi tb, que ademas os meten el 10% en la cuenta bebé para gastar más adelante. Yo me he pedido de lactancia que sirve de premama y es bonito (la verdad que partes de arriba me han servido porque me encantan las cosas oversize y tenía de sobra y los abrigos se los cogí a mi madre jajana) pero vaya que me pedí varias camisas para el verano dar el pecho y preciosas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te fías de comprar por internet yo acabo de hacer un pedido a Shein que tienen ropa premamá barata y bonita. He pedido solo 3 cosas porque el tema tallas premamá aún no lo controlo, si veo que he acertado cogeré más porque es de las pocas tiendas donde veo cosas premamá que no son feas y/o carísimas xD Tardan un poquillo (un par de semanas) pero siempre que he pedido ha llegado todo bien.
    Y este finde iré al H&M que dicen que también tienen bastantes cosas de premamá bonitas y cómodas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tía... voy a ir pasando de las pastillas esas... porque como me funcionen igual que el Cariban 😂😂
    Yo tengo que pedirme un par de conjuntitos para ir al cole, que tengo dos vestidos y unos leggins y el calor que hace aquí ya no me permite arreglarme mucho con lo poquito que tengo.

    Menos los vestidos que los hay súper amplios en el Lefties por nada y menos, el resto si me lo estoy pillando de premama, pero es un atraco tía con esos precios 😳
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gemela de síntomas! Yo estoy igual, vomité un pelín el domingo pero porque me agaché de golpe y el ardor me mató xD Pero ahora vivo todo el día con la "bola" esa de la garganta del ardor de estómago y salivando como un perrillo. Me mandaron en la farmacia una cosa llamada Bianacid pero la verdad es que a mi no me ha servido, aunque he visto a otras mamis decir que era la gloria. Por si quieres probar aunque es bastante caro.
    La barrigota a veces la noto más grande y otras mas pequeña jaja Supongo que dependerá de lo hinchadas que estemos pero ya me he pedido alguna camiseta premamá porque con las mías ya se me ve la tripa por debajo y no me gusta >.<

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí se me fueron la semana pasada también aunque el domingo por la tarde le volvieron. Parece que ya vuelvo a ir bien esperemos que no vuelvan, aunque he vuelto a tomar cariban una por las mañanas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas ¿Cómo van esas barrigotas? A mí se me fue al fin los vómitos para dar paso a los ardores... estoy apañá 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que como bautizaremos al peque el día 29 de este mes, y la comida la haremos en su casa porque se ofrecieron mis tíos (serán los padrinos), que tienen un jardín muy amplio, dice mi primo que ya aprovecha la ocasión para darme la sorpresa.... 😅😅
    Asique me toca esperar unos cuantos días! 😖😖
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéntanos cuando te lo anuncien!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si da que pensar si!! 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi me hace ilusión saberlo por sorpresa, no sé qué hará la verdad, a él se le da muy bien preparar postres, asique yo creo que hará alguna tarta que por dentro sea azul o rosa, pero ni idea....Ya os contaré!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contaba con niño la verdad, pero al decirme mi marido eso.... Ya me hace pensar que es nena jijijiji
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué intriga! Yo no podría jaja Además de que mi Mr es muy bocachancla y seguro que se le escaparía a la primera, o se le olvidaría para no liarla y luego ninguno lo sabríamos jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y Marina dijo que lo pusiéramos y lo actualizaba pero hace mucho que no se pasa. Espero que no le haya pasado nada y solo sea que se le haya olvidado Smiley atonished

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Pues estaria bien porque yo lo leo pero a los dias ya no me acuerdo de que teneis cada una 🤣🤣 estoy perdidisima ahora mismo de como va la cosa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulo!! Jajaja ya nos contaras si aciertas!! 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay me alegro por todas, que emoción ir sabiendo el sexo, creo que lo comenté ya, de ir poniendo al lado de cada una en negro el sexo y ver así como va la cosa!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os tengo muy abandonadas pero con el peque no me da la vida.... Ayer tuve revisión y ya nos dijeron sexo!! Yo aún no lo sé porque me van a preparar una fiesta para desvelarlo, mi mr quería saberlo asique él sí sabe lo que es..... 😅😅
    Ahora me dice que no para de darle vueltas a la cabeza pero que no me dice el porqué porque sinó ya sabré lo que es..... Asique creo que, contra todo pronóstico, es niña... Pero ya os contaré
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que esté todo bien! Y enhorabuena por el niño! Sí que estamos teniendo bastantes niños, en noviembre creo que van ganando las niñas por goleada jaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese pequeñin!! Espero que encontreis nombre pronto! 🤗
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy desaparecida,no me da la vida a todo pero voy bien.
    En la semana 16 me confirmaron nene,ahora buscando nombre que soy muy exigente.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, una niña de 12 kilos también hace daño jajaja sobre todo si dormimos todos juntos, tiene pesadillas y nos patea, como ha pasado esta noche.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja los míos pesan 6, pero uno es muy cuidadoso y cuando se me tumba encima no me molesta nada. La otra es una bicha que parece que te estén dando una paliza así que la tengo castigada, que se tumbe al lado.
    Pero es que este perro tiene una fuerza brutal, si un día lo fuimos a bañar y acabé con un tirón en la pierna que estuve toda la tarde sin moverme de la cama y si lo saco a pasear y ve otro perro, me lleva a mi a rastras y eso que está mayor que si no... Así que ahora cuando entro a esa casa, que además es que pasa de todos y viene directo ya voy preparada con el bolso o la chaqueta o algo jaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si yo voy a tener que hacer lo mismo porque vaya angustia.. me voy a forrar en cojines o como dice mi MR meterme en una burbuja 😅😅😅😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela a mi me han saltado los dos gatos en la tripa, uno pesa 7 kilos y no pasó nada. Están buen protegidos. También desde ese día me pongo un cojín a modo protección si están cerca porque con estos dos locos no se sabe jajajajsa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo jaja Nosotros cuando vamos a casa de mis suegros que tienen un pastor alemán grandote que está loquísimo siempre se me quiere subir como un gato. Y antes le dejaba pero ahora me da cosilla, el otro día me dio también sin querer con la pata y madre mía, pero tampoco sangré ni nada. Fue más el susto que otra cosa pero ya nos preocupamos por todo Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Me alegro de que porfin vieras a tu familia!! 🥰
    Pues yo no te puedo ayudar.. no me paso nada parecido, de hecho no tuve ningun sangrado (espero que asi siga😅) pero bueno del esfuerzo tengo entendido que es lo mas normal, y si lo tienes controlado con el doppler yo estaria tranquila hasta la eco si es poca cantidad como dices, esta claro que es por el esfuerzo y como las venitas pueden romper mas facilmente..
    Que desesperacion vivimos en una preocupacion constante 😅 yo llevo todo el finde en un sinvivir, el viernes jugando con mi perro me piso sin querer en el pubis y no es un perro pequeño.. vi las estrellas, y justo me iba a pasar el finde fuera de mi casa y no tenia el doppler para controlar, pero cada 5 min al baño a ver si sangraba la verdad que nada pero hasta ayer que lo pide escuchar vaya finde mas largo 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, ¿qué tal andamos? Yo por fin pude ver a mis padres y mi hermana ayer así que contenta Smiley laugh
    Ando algo preocupada porque desde que tuve el sangrado aquél que fui a urgencias (y me dijeron que estaba todo bien), me he dado cuenta de que cuando hago popito y hago un mínimo esfuerzo (muy mínimo xD) siempre sangro por la vagina (no es escandaloso, es un poco rojo y luego ya sale un poco marrón y poco más). ¿A alguien más le pasa?
    No quiero volver a ir a urgencias porque ya me dijo que si no era tipo regla, o con coágulos, o con dolor que no me preocupase pero claro, no quiero tirarme todo el embarazo sin poder popear a gusto Smiley cry Además que estoy usando el doppler y ahí sigue latiendo a tope así que imagino que estará bien. Tengo eco en 2 semanas así que mi idea es esperar. ¿Alguna experiencia similar?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen! Enhorabuena! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues hoy he tenido eco y bueno con el tpni ya me decía sexo fetal femenino y hoy en la eco nos lo han confirmado que es una nena lo que viene en camino! Esta todo súper bien y perfecta ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    No sé que pasa con los niños pero octubre va a estar llenito de ellos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración