Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que pu**** xD el sábado tengo eco 5d, espero que me lo confirmen jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, si? Yo pensaba que el 99% era para las enfermedades y que lo otro era seguro jaja qué mala suerte! No me imagino la cara de tu amiga cuando descubrió la sorpresa xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, te lo dice con un 99% de seguridad, pero bueno mi amiga fue el 1% que no acertó así que el resto podemos estar tranquilas que seguro nos acierta jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sigo esperando también, Me lo hice el 23 de abril y me dijeron que tardaban entre 10 días y dos semanas. Me dieron cita para este viernes pero me dijeron que en cuanto estuvieran les saltaba y me llamaban
    Pero de momento no me ha llamado nadie.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tpni no falla porque analiza el ADN fetal jaja Me alegro de que sea lo que queríais y que haya salido todo bien! 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hoy me han dado el resultado del tpni y todo súper bien y me han dicho que es una nena!!!!! Menuda alegría, el método ramzi me decía nene y mi mr y yo queríamos nena y al final nena, dudo mucho que el tpni falle... Smiley xd el sábado de todas formas tenemos eco 5d para ver el sexo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no te va a servir la habitación de mi peque, pero te paso foto igualmente
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Obvia la ropa jejeje el niño aún duerme en la mini cuna con nosotros y tengo ahí su colada para guardar 😅
    Futuras mamás octubre 2021 2Futuras mamás octubre 2021 3

    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer fui a ver mi bebé estoy de 16 + 6 y nos dijieron el sexo! Es un niño!!!! Salió ganando mi chico yo quería niña ya que me es más fácil encontrar cosas y ropa de mi gusto y decoración tmbien. Ahora estoy como loca viendo habitaciones para mi bebé en colores neutros si alguien me ayuda con fotos o referencias lo agradecería mucho la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mocos secos a tope!! Y por la noche se me tapona la nariz que parece que tengo una gripe, pero me levanto por la mañana, me sueno y vuelta a empezar 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osttris 2 o 3 veces.. Yo cada media hora Jajajajaja y la.rinitis la.tengo muchi peor pero si que me deja usar mis.gotas si me.veo muy mal.. el.teecer trimestre de cara a respirar ea horrible aprovechad ahora a dormir que luego poco...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía si!!! Me siento completamente identificada contigo ♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mocos tengo muchos y sangro por la nariz. Pensaba que era por estar sin medicación para la alergia pero me dijo el gine que seguramente fuera del embarazo (porque es verdad que a mi la alergia me da más síntomas y no tengo ninguno más que esos xD). Pero bueno, como me levanto a hacer pis 2 o 3 veces cada noche aprovecho para sonarme y me vuelvo a dormir (cuando me dejan los gatos xD).
    El TPNI creo que te sale directamente "positivo o negativo" pero seguro que te los dan pronto. Yo no me lo he hecho pero suele tardar unos 10 días laborables o así (a veces hasta dos semanas).

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, llevo un par de noches durmiendo mal por culpa de los mocos y picor de garganta. Os está pasando a alguna?
    Pensé que de repente tenía alergia a algo, pero he leído que puede ser por las hormonas del embarazo.

    Entre eso y los nervios por el resultado TPNI, no me dejan dormir. Alguna de las que os salio riesgo alto tiene ya los resultados de TPNI? Como se Dan los resultados Espero? Son también estadisticos? Espero que sean bueno para todas💪. A mi me queda aun esperar una semana. 😓
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, vaya dos. Somos gemelas separadas al nacer en esto de los síntomas Smiley xd Cuando me preguntan que qué tal llevo el embarazo siempre digo que hasta ahora es como haberme convertido en perro xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué cosilla! Se le ve la cara súperbien ya Smiley love Lo del método Ramzi ya se sabe que científico no es mucho, así que a veces falla. Pero es divertido para pasar la espera jaja A mi me dijo niña y me han dicho que seguramente lo sea, pero me confirmarán en 3 semanas que estaré de 18 (espero xD)

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que parezco el perro de Pavlov 🤣🤣


    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy mami también de Octubre y el otro día me hize una eco 5D, de 17 semanas. Os la enseño para que veais lo formaditos que están ya nuestros Bollitos, aunque aún no se noten mucho, ahí están creciendo. Me confirmaron que es un nene, aunque el método ramzi me dijo nena.


    Ánimo a todas con los vómitos y náuseas, a mí se me empiezan a pasar un poco! Futuras mamás octubre 2021 4
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos igual entonces... Yo alguna vez que huelo algo fuerte sí me sale vómito, pero ya no es algo habitual ni exagerado como al principio que acababa llorando y sangrando por la nariz y de todo xD
    ¿Y notas como muchísima más saliva o más densa? A mi es algo que me ha cambiado desde que he "mejorado".

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Los malditos vómitos!! Yo llevo una semana sin echar nada, pero el asco que me dan los olores y la fatiga no se me quita... Tranquila Anna, que ya mismo te abandonan, estoy segura
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va muy rápido también, yo pensaba que se iría calmando pero me dio la sensación de que iba incluso más rápido que antes. Mi doppler no lo cuenta pero vamos, yo creo que más o menos como el tuyo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hicieron así, analítica en la 10 y medidas en la 12, y según mi privado estaba bien 🤷‍♀️
    Igualmente a ver el siguiente control, yo como tú, si tengo dudas TpNI de cabeza!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve pinchazos el jueves, y el viernes me levanté con el doble de barriga que tenía jajaja. Estaba ya preocupada, porque me creció en la semana 9 más o menos y desde entonces había visto muy poco crecimiento... y ahora de repente, toma!

    Hoy además hemos usado el doppler para escucharlo y latía muy deprisa! Nunca lo había oído tan rápido, tampoco sé si preocuparme, aunque el doppler daba valores normales (148-150).

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan en la parte izquierda pero sin llegar a la ingle, y me dan sobretodo en reposo por eso me mosqueaba mas, pero bueno cosas que vamos aprendiendo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he estado un par de semanas con unos pinchazos raros, como en los laterales de la barriga. Le escribí al gine y me dijo lo mismo, que no me preocupase que era normal pero había momentos que iba andando y cada paso era un pinchazo.
    Siempre hace ilusión aunque el ecógrafo sea malo jaja Mientras todo esté bien, a ir tirando! Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo llevo unos dias desaparecida, me estuvieron dando bastantes pinchazos y no tenia ganas de nada, yo hasta el 7 de junio no tengo la de las 20 semanas pero metere entre medias la del privado. Hoy tuve tocologo me hicieron una eco rapida pero el ecografo era malisimo apenas se veia, estaba todo bien, y los pinchazos es por la distension de los ligamentos, sabia que no era nada preocupante pero no dejaba de preocuparme un poco, de no tener sintomas a tener esos pinchazos..😅.
    Vaya.. por lo menos fue a menos, espero que con el paso de estas semanas vayas a mejor!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis, qué tal os encontráis? Alguna eco próximamente? A mi me quedan 3 semanillas aún pero bueno, poco a poco.
    Sigo con vómitos, aunque menos que antes, con mucha más fatiga y asco casi permanente xD A ver si cuando pase las 16 semanas cambia un poco porque como me tire así todo el embarazo...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Feliz día atrasado! Yo tengo dos jajaja el español que fue ayer y el austriaco que es este domingo Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz día! Smiley gift

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día a todas las mamis y futuras mamis!!! 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, si lo triste es que yo tengo la analítica de la semana 10, y las medidas de la 12. Pero él me dijo que luego en la 15 se hacía otra que era la que combinaba todo. Y el laboratorio dice que naranjas de la china (que yo ya le advertí, porque ya había tenido problemas y pregunté antes en el laboratorio xD). Entonces no sé si lo va a combinar él en su consulta o si ya está. Ni si lo que me han hecho es lo que él quería (que yo creo que no). Pero en fin, a esperar y si no TPNI. Por suerte el riesgo de down y tubo neural me ha salido bajo así que en eso estoy tranquila, lo que me mosquea es que ni miren lo demás...

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, a mi me miraron los 3 que mencionas. Efectivamente la analítica siempre he entendido que tiene que ser sobre la semana 10. Yo me haría el TPNI, no se como has aguantado tanto tiempo, yo no hubiera podido 🙈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya aparecen todos los resultados (aunque sigue poniendo en curso, no creo que los vuelvan a cambiar), me ha salido Riesgo bajo (1/688) para el S de Down y del tubo neural solo pone Riesgo bajo. Ni un valor más, ahora cuando deje de poner En curso se lo mandaré al gine pero la verdad es que no me he quedado yo muy tranquila xD
    Algo que me ha parecido curioso es que en la parte de arriba ponía Riesgo de Down por edad 1/566. Como si eso fuera la media normal para mi edad, así que por esa parte, mi % es más bajo pero me parece aún así una m***** xD A ver qué me cuentan!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración