Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Liam! Me alegro de que esté todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena, Marta! Yo también tengo cita para Moderna, dentro de dos semanas. Y la segunda a mediados de julio, aquí en Austria están espaciándolas todo lo que se puede, para así tener más para poner la primera a más gente. ¿Te encuentras bien? Sé que con esa no suele dar muchos efectos la primera, pero tengo una amiga que lo pasó fatal con la primera dosis.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. No sabía que estaban vacunando embarazadas. A mi se me ofreció de las primeras porqué soy sociosanitaria y decidí que no por estar embarazada, pero pienso que no tiene que pasar nada. Así que me alegra saber de esas mamis valientes!
    Ayer tuvimos eco de las 20 semanas. Leo pesa ya 488gr. Madre mia, medio kg de niño 😂 Nos dijo además que tiene el fémur largo, pues pinta que será alto. Habrá salido al padre en eso porqué yo soy tipo minion 😂😂😂
    En cuanto a lo de engordar, yo llevo unos 4kg y mirad cómo está de gordi ya mi bebé. Como lo que comía antes. Intento hacer las cenas mas sanas y comidas de cuchara. Me doy casi todos los días algún capricho eso si, pero esque antes también lo hacía ajajaMe alegra leeros y que vaya todo genial 💕 Como está pasando el tiempo de rápido madre mia...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaa desayunar donuts 😍😍😍😍 muero!!!


    Aquí otra que intenta no hacerlo pero siempre cae algo rico a lo largo del día y normalmente de noche 🙈
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocólogo u obstetra es ginecólogo especializado en embarazo. Los ginecólogos que te siguen el embarazo son tocólogos 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no sabía que había tocólogos, ginecólogos y tantas cosas distintas. Yo solo tengo ginecólogo (ni siquiera matrona xD) y él me mira todo cada vez que voy. Misterios de la sanidad...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que el tocólogo no es lo mismo que el ginecólogo que te hace las ecos. Me pierdo con tanta gente jaja A mi es que como todo me lo hace el mismo...
    Meh, tú ni caso y si te apetece bollo te lo comes. Yo también lo hago eh, y helados xD Pero es que antes de quedarme embarazada mi desayuno eran donuts y mi merienda nocilla Smiley xd Ahora intento que sea algo más sano, como fruta (hoy fresas con nata jiji) o bizcochos caseros. Ya meto las cosas sanas en el resto de comidas xD

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta septiembre el tocologo q se supone q es el q me deberia de controlar el peso. La de las 20 semanas la tengo el 7 de junio, yo tambien lo lei y por estaba contenta pero viendo lo que me dijo..😆🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por ss si no vas por riesgo el tocologo te ve 1 vez al trimestre. El.resto te sigue la matrona. Yo es alreves al ir de riesgo me ve el.toco todos los meses Pero la matrona 1 vez al trimestre. Las ecos van por otro lado... al.menos en mi caso. Tb depende de la comunidad autónoma
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algo de bolleria siempre cae.. no lo puedo evitar el cuerpo me pide dulce 🤣 no me corte en nada asi que no se como no engorde mas!
    Haces bien ya tenemos bastante xon preocuparnos si todo anda bien como para preocuparnos del peso tb 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo bueno es engordar 1k al.mes pero no siempre es así jajajajja. El.mio se encajó en la 28 y ahí se quedó
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta SEPTIEMBRE? Y la eco de las 20 semanas? Smiley surprise Y la del tercer trimestre que no sé cuándo es? Pero si de aquí a septiembre hay 4 meses, puedes parir en ese lapso de tiempo! Me has dejado flipando...
    Yo he leído por internet que en el segundo trimestre se puede engordar hasta 5kilos, así que, tú vas bien xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío es un poco pasota la verdad, la última vez le dije que había perdido 4kilos y recuperado 1 y me dijo, ah no te preocupes todo está bien, ya tendrás tiempo de engordar xD Ahora cuando llegue con una barriga de 7 meses a ver qué me cuenta, pero la verdad es que estoy comiendo menos m**** que antes cuando estaba con los vómitos. Y juraría que poco más que cuando no estaba embarazada pero eso no deja de crecer xD
    Vamos, me va a entrar por un oído y salir por el otro si me dice algo malo porque como por supervivencia. Si intento aguantar me vienen los vómitos...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quede flipando cuando me dice que me controle.. si yo pensando dije jolin q poco engorde y resulta que a este le parece mucho.. enfin! La tocologa solo me dijo q no pasara de 6 o 7 kilos mas y hasta septiembre no tengo cita asi que no me estan controlando nada el peso solo el privao. Yo la verdad que ahora mismo no me preocupa que este de culo tiene tiempo de sobra a girar! 😅 hoy estaba un poco exagerao el gine me parece a mi..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te queda menos! Si por lo menos la duda me la quite jajaja igual no te dice nada igual es el mio un poco especialin 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo con lo de echar bronca. Unas por mucho otras por poco. Yo engorde 6 kilos el.primer trimestre otros 6 el segundo y llevo 5 ahora, llevo 17 kilos y nunca me han dicho nada pero nada del peso. Ni.matrona ni tocologo. Cada una va a engordar lo que tenga que engordar mientras el.bebe coja peso y este bien da igual. Y mira el.mio para.tanto engorde es pequeño 2500g y otra chica que Sólo.ha cogido 6kilos en casi 9 meses ya pesa 4k. O sea que tranquilidad no os priveis de nada de lo que os apetezca. Ya bajará luego si se engorda mucho Jajajaa. Por otra parte Liam está precioso y ya se dará la.vuelta. Si ellos.van girando y girando hasta que ya encuentran el.sitio.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liam! Que grandote! Que ganas tengo de ver yo a mi bicho jaja
    Pues ya puedes estar tranquila con tu barriga, a mí a ver qué me dice. Yo he recuperado los casi 5 que había perdido y he engordado casi 4 más...😭
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 yo en teoria estaba de 18+1 pero me quito unos dias.. pero bueno cada vez que voy me ponen dias diferentes 😅
    Yo engorde 1k y medio y me echo medio bronca.. me dijo que tenia que moverme mas.. a mi no me parece una exageracion casi 2k en 5 meses pero bueno.. al principio me sento mal pero si engordo engorde que voy hacer!!
    Intenta no agobiarte con lo que digan que para ellos es muy facil soltarlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Enhorabuena!! Que bien se ve ♥️
    Yo voy ahora a las 19:30, mañana estaré de 18 semanas. Espero que esté todo bien y no me machaquen con el peso... estoy súper agobiada con eso. Después de llevarme vomitando prácticamente tres meses y con mareos, estoy comiendo más bien lo que me apetece. Estoy comenzando a retomar los paseos ya que antes me impedían salir los mareos y me ha tenido completamente sedentaria, pero parece que eso no lo comprenden mucho 😳😳
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy tenia eco, esta todo perfecto y pesa 189g 🥰 en cuanto el tema de mi barriga, sin yo preguntar me dijo que esta de nalgas que al momento que de vuelta me va a salir la barriga 🤣🤣 asi que duda resuelta! Y que vaya a nadar para que se vaya dando la vuelta antes de que crezca mas..
    Os dejo dejo foto d Liam! 😉Futuras mamás octubre 2021 1


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah qué bien! Tenía dudas de qué pasaba si habías dicho que no pero ya veo que hay repesca, así que guay. Yo no soy prioritaria así que a esperar!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, por estar embarazada en grupo prioritario. Ha sido una repesca porque la primera vez no podía ya que era astrazeneca
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy grupo prioritario, en Andalucía así nos consideran a las maestras y maestros. Cuando me tocó la primera dosis según mi grupo, era astrazeneca y aquí prohibían ponerla a las embarazadas, y ahora han hecho una repesca de futuras mamás y lactantes de grupos prioritarios. Ojalá todo vaya a mejor y puedan conocer nuestros bebés un mundo “más normal”
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, qué rápido! Yo también quiero ponermela pero no sé cuándo me tocará, un par de meses imagino viendo el ritmo que llevan aquí xD
    ¿Te la han puesto por estar embarazada o por grupo de edad?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya estan vacunado a embarazadas? En que comunidad? Como lo están haciendo, incluyendonos como grupo de riesgo o siguiendo el orden de las edades y te vacunan por edad cuando te toque.
    Bien hecho, dicen que los bebés nacen inmunizados. A ver si pronto nos va tocando a todas y podemos vivir más tranquilos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenas tardes chicas!! Hoy he recibido mi primera dosis de la vacuna de Moderna. La verdad que al principio estuve asustada, pero llamé a la matrona y me tranquilizó muchísimo diciéndome que ya hay bebés nacidos de mamás vacunadas que tienen inmunidad frente al Covid.


    Yo aunque me la he puesto, estoy suuupeer rayada, pero bueno. Ya el día 15 me ponen la segunda dosis, no hay vuelta atrás.
    Me dicen que es bueno para el bebé comerse un mojón y soy capaz de comérmelo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo hasta hace 15 días apenas se me notaba y en estas 2 semanas me ha crecido muchísimo la barriga (ya es imposible disimular...) pero lo importante es que el bebé esté bien y, sanote!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo para tranquilizar por las tripas... Cada tripa es un mundo, cada una tiene su constitucion y eso tb hace.... Yo soy anchota de huesos, sobre todo de caderas... Saque tripa embarazada ms hacia el final... Es mas con 8 meses y pico... fui a una pelu... Limpiando cabeza la peque le dio por guerra... No paraba de moverme y la chica me dijo q si estaba bien ..yo le solte q si q solo era la peque dandome patadas... Me miro con una cara de: pero estas embarazada??? Y yo: si y a nada de parir jajaja no se lo creia jaja. Luego mi peque nacio semana 38+4... Peso unos 3.100 kg... Pero 50cm jajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, justo acaba de subir una chica en mi grupo de junio una foto con su barriga de 35s y he subido yo la mía de casi 37 y tengo el doble. También influye que tengo mucho líquido y el.nene viene pequeño. Ninguna de nosotras tenemos el.mismo tamaño de.barriga. mientras el bebé crezca bien y coja el.peso que le corresponde la barriga sólo molesta jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Chicas, no os rayéis con la barriga, porque eso puede depender de muchas cosas y no tiene nada que ver con que el bebé esté bien o mal. Cuando estaba embarazada de mi hija, una compañera de trabajo estaba del mismo tiempo que yo y a ella se le notaba siempre mucho más. Por ejemplo, si eres más delgada se es más fácil que se te note más que si ya eres un poco rellenita. También depende de si tienes el útero un poco más para alante o para atrás... pero entiendo que os fastidie lo que dice la gente, porque los hay que no piensan y sueltan unas cosas...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ni idea, pero como te dicen las compañeras, si no le dio importancia no me preocuparia..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la verdad no idea pero si no le dio importancia no te preocupes más de la cuenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración