Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Me dio una pena ver el de las semanas apagado tan rápido... No sabía que el que va sin semanas duraba más! Yo también pis en botecito y sumergir la tira Smiley smile me pareció más cómodo. Espero que consigas un test que te dé resultado Mery! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice pipí en un botecito y sumergí la tira en ambos dos. El de solo las letras de embarazada todavía sigue encedida la pantalla (me hice la prueba el 6 febrero!). En cambio el de las semanas se apagó la pantalla a los 3 o 4 días…
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! Yo utilice los de semanas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el primer clearblue me salió defectuoso, el segundo ya no. Yo hice pipí en un vasito de plástico y metí la tira, me parecía más cómodo que hacer pipí sobre la tira 😅 Yo usé el que te dice de cuántas semanas estás y la pila creo que le duró un par de días, si acaso.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el problema es que los he comprado en dos farmacias diferentes…así que no lo entiendo 😅
    Tu sumergiste la tira o hiciste pipí en la tira directamente? Y el de embarazada/ no embarazada cuánto dura la pantalla encendida?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré primero el que solo pone “embarazada” o “no embarazada” sin las semanas y me salió súper rápido las letras de “embarazada”. Luego me compré el de las semanas para confirmar y también perfecto. Mira de comprarlo en otra farmacia, a ver si esa tirada ha salido defectuosa…
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Ojalá sea algo normal Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo por aquí ya que sí todo va bien, seré mami en Enero. He visto mi positivo con los test de tiras de easy home, el caso es que quiero confirmarlo con un clear blue digital porque me hace ilusión verlo en palabras y no hay manera… me he comprado dos y me han dado un error, me sale el símbolo de un libro y el test ya no vale.
    Me compré el que solo pone embarazada o no embarazada, no el de las semanas.
    ¿A alguna le ha pasado lo mismo?
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si desde el momento que di avise me la pautaron porque tengo riesgo de preclamsia. Mucho dolor de cabeza,mocos y malestar general
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo del riesgo que tengas yo al tener riesgo de preclamsia si aunque dicen que en cada comunidad lo hacen de una manera. Yo al menos me conformo que no he tenido fiebre, dolor de cabeza, congestión y dolor muscular
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de mamás de agosto! yo lo pasé estando de 16 semanas o así y la verdad es que no tuve síntomas ninguno, si no llega a ser porque mi marido dio positivo yo ni me hubiera hecho test y no hubiera sabido nada del positivo. Es importante que te pongas en contacto con tu centro de salud y ya que ellos te den las pautas pero ya los protocolos están cambiando y quizás como fue mi caso no te manden heparina. Ánimo y ya verás que pasa rápido Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal estáis? Cómo son los protocolos? Hay q pincharse la heparina o solo si eres de riesgo?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui madre en 2021 y en algunos grupos había mamis que también les salía a un lado o a otro y siempre les decían que era normal, así que espero que no sea nada 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de noviembre!

    Ahora estoy de 13+5 y quería saber si a alguna le ha pasado lo mismo. Hace poco he notado que a veces, cuando me pongo boca arriba, tengo como un bulto en la pelvis, en la parte derecha. He dado por hecho que era el bebé y no le he dado más importancia, pero a medida que pasa el tiempo lo pienso más y más... el lunes tengo cita en el privado, pero tenía curiosidad por saber si a alguna más le ha pasado!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, que lo pases leve! La verdad es que ahora estamos todos totalmente expuestos, sin tests ni mascarilla ni bajas ni control de ningún tipo... Así que imagino que lo iremos cogiendo muchas. Ya nos contarás cómo lo llevas!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias el compartir me ayuda🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varias amigas embarazadas que han pasado el virus y una pasándolo ahora y todas bien. Lo han llevado mejor o peor dependiendo de sus vacunas pero todas están bien y los bebés también. Según lo que les han dicho es un virus que no afecta al bebé, es más, ya lleva anticuerpos .. y a unas les han mandado heparina y a otras no, ya que el protocolo cambió hace unos meses y en cada sitio lo hacen de una forma. Así que tranquila, que todo va a ir bien. Espero que os recuperéis muy pronto!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mala racha....no me deja respirar tranquila aunque lo estoy llevando quitando dolor de cabeza mocos y malestar cuerpo, y el pincharme heparina. Este finde dimos los tres positivo en covid, mi niña 3 años llevaba dos dias mala la hice saliva y negativo....se hizo mi marido test nasal positivo detras yo positivo a la niña saliva y negativo pero estaba convencida de que lo tenia la hice el nasal y positiva tb alguna lo habéis pasado embarazada?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo placenta anterior y nada de nada... Tengo muchas ganas de notar ya a la pequeña! No sé si a vosotras también os pasa, pero siento el embarazo como "un acto de fe". Me encantaría saber que todo va bien por ahí dentro, me muero de ganas de que vayan llegando las ecos y las esperas se me hacen eternas! Espero que cuando empiece a sentirla y/o me vea la barriga sea más fácil 🥰
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi hija tenía placent anterior y la noté sobre las 20-21 semanas. Ahora la tengo posterior, estoy de 14+3 y llevo unos días en que he notado algo muy muy flojito... deseando que vaya a más y ya sea inconfundible!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el doctor que lo normal era notarlo alrededor de la semana 20. Yo lo empecé a notar en la semana 17 siendo primeriza, pero cada cuerpo es distinto. Mi amiga embarazada también está ya de 22 y aún no lo ha notado. En mi caso tras empezar a notarlo tuve semanas en las que lo notaba muy poco o nada, y ahora que estoy de 24 se mueve ya mucho … en tu caso con placenta anterior yo creo que es normal notarlo más tarde
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que la media de sentir en general es embarazos normales es a partir de la 20... Tengo familiares que empezaron a sentir a partir de la 20
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 16+5 con placenta anterior, primer embarazo y todavía no siento nada de nada! Estoy ansiosa ya por sentirlo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q tranquilidad!!! Y esto es mucho más fiable q lo del triple screening
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad que si
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien!!!! Felicidades!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 A disfrutar!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un montón. Y a la noche más
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 A disfrutar! Nos hacen pasar unos ratos….
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, igual en unos dias ya le notas. Yo, en mi primer embarazo, placenta anterior, semana 16 ya empece a notar, segun avanzaba semanas notaba muchisimo!. Aunque bueno, tambien tenia una guindilla dentro jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo recojo el 11 de mayo y estoy de los nervios 🙏❤️🌈

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains Trinidad cuanto me alegro lo ves si es que ese análisis es probabilidad ahora a respirar y disfrutar 👏🏽👏🏽👏🏽

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, todo está yendo bien ya verás 😉. Cierto es que cuando los sientes mover te da tranquilidad pero en nada ya l@ tendrás revoloteando en la barriga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración