Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no me muevo de la cama,
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijeron que era de parto, pero como tenía 20 semanas, ellos no podían hacer nada porque eso se consideraba un aborto, ya que el bebé no está bien formado. Que si estuviera de más semanas si que me dejaban. Así que aquí estoy en casa, si aumentan vuelo a ir a urgencias .
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás de reposo total?? Tumbate y no hagas nada
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo miraron durante un día, de momento estaba bien, no se hoy que tal este, porque no me paran las contracciones
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas, a mí en mi anterior embarazo sí me tuvieron ingresada unos días con medicación para parar las contracciones y la inyección para madurar le los pulmones a la niña por si nacía pero después me mandaron a casa con lo mismo: reposo y progesterona
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han mirado el cuello del útero? Por si estuvieras acortandolo?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fueran de parto no te dejarían irte a casa tan fácil. Te tendrían quieta y medicada para controlar eso . Para ver qué tu cuello del utero no se acorta, etc.


    Seguramente Sean de braxton y por si acaso te mandan reposo y progesterona para evitar malMayor .
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me an dicho de parto
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero contracciones d parto o las braxton?? En sí reposo total y progesterona
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero vaya todo bien
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de reposo y que intentes relajarte poco se me ocurre más... Que vaya bien
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Una pregunta? Algún consejo para disminuir las contracciones. Estoy en la semana 20 y el médico sólo me an mandado reposo y progesterona
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Miriam! Y enhorabuena!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me uno por aquí! Estoy embarazada de mi segundo bebé (la primera nació en julio 2020) y aunque este embarazo nos ha pillado por sorpresa estamos muy ilusionados (y cagados que la primera es muy intensa jaja)
    Mi fpp es 21/10 y me han dicho que parece niña pero aún no está confirmado 100%.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo mi primer embarazo lo llevé sólo por privado. Por la seguridad social sólo me puse las vacunas. Y todo fue genial. En este segundo embarazo estoy haciendo lo mismo y por ahora bien. Aunque lo lleves por privado, al final puedes ir al público si fuera necesario, que espero que no y todo vaya bien. 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso a día de hoy lo tengo en mente, aunque hay un privado aquí en el que te dicen que te pueden atender si te pones de parto desde la semana 28 pero no sé, todo lo que he oído es que si viene antes de la semana 35 o así irte directamente al público
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final creo que ya lo tengo decidido, llevaré el seguimiento del embarazo solo por el privado. Tengo también seguridad social, pero prefiero llevarlo por el privado y si tuviese que trasladarme al público en el parto por algún problema, pues nada, son riesgos que hay que asumir. Confío en que todo vaya bien y no sea necesario 🤞🏼
    Mi hermana dio a luz en ese hospital el año pasado y fue todo fenomenal.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, seguro que con el tratamiento va todo fenomenal!!!☺️ A mi solo me han mandado adiro 100, como preventivo, no encontraron nada en los análisis, así que espero que me vaya bien la próxima vez!!🍀🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Espe siiii heparina de 6000 y adiro de 100 ains sí que sigamos sumando 🙏❤️🌈

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! El privado que yo voy también tiene Uci neonatal y aparte está 2min escasos del hospital público de referencia por si hubiera que trasladar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende del hospital, en el que yo voy que nació mi hija sí tiene UCI neonatal. Además, está al lado de otro hospital público, que te trasladan si es necesario.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llevé mi primer embarazo sólo por privado y este lo estoy llevando también. Para las vacunas fui por la seguridad social para no tener que pagarlas, pero por el privado me ponían las mismas vacunas. En mi caso me vacuné de gripe, tos ferina y la inyección por tener Rh negativo, que no me acuerdo cómo se llama.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo me plantee q si nacía antes d la 37 iría al público a dar a luz y sino al privado. En sí piensa q si todo el embarazo va bien no tiene pk ir nada mal en el parto...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el otro embarazo es cierto q en la privada no me vacunaron pero me dijeron q fuera a seguridad social y allí me la pusieron en el ambulatorio sin ningún problema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto yo por si te sirve mi caso. Yo Estoy llevando el embarazo por privado y a mi sí que me vacunan de la tosferina. De hecho me vacunan a final de este mes que estaré de unas 28 semanas (me ha dicho el médico que podría vacunarme hasta la semana 32, que ese es el margen de esta vacuna) Y dos de mis cuñadas también han llevado el embarazo por privado en hospitales distintos al mío y a ambas las han vacunado en todos sus embarazos. No sé si esto cambia pero no conozco a ninguna embarazada que no la hayan vacunado, ni en público ni en privado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho que ya has llevado embarazo solo por privado para preguntar! Una compañera de trabajo me ha dicho que los protocolos son distintos en pública y privada y que por ejemplo en privada no vacunan de la tos ferina. Es cierto? Pensaba estar al tanto pero ya aprovecho y pregunto Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 17+2 sigo con dos pastillas de Cariban diarias. Partía de cuatro después de decirme que tenía hiperemesis gravidica a las 7 semanas. Volveré a bajar la dosis la semana que viene, ya que acabo el contrato de baja que estaba cubriendo. Así a las malas vomitaré en mi casa sin riesgo de que se lo coma algún pobre paciente jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy de las mamis de noviembre pero ya me han dicho que mi FPP será el 15 de octubre!! Así que me pasaré también por aquí aunque todas vais súper adelantadas en el embarazo!!! Yo estoy aún con la eco del primer trimestre!! Como os fue a vosotras? Las náuseas se os han ido al pasar el tiempo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes solo seguro privado (porque seas funcionaria, por ejemplo, o por cualquier otro caso que solo tengas seguro privado y no estes por la seguridad social) tienes que dar a luz si o si en privado. Que te pilla en otro sitio porque se adelanta, pues si no hay hospital de tu compañía te llevarían a un público pero luego el público pasará la factura a tu seguro privado, y estos, conozco casos, a veces ponen pegas, pues siempre avisan de que hay que recibir asistencia solo en los hospitales y clínicas que entran en el seguro y se de casos en los que el paciente ha tenido que abonar la cantidad que le han pedido por la asistencia al ir a un público y su seguro considerar que podía haber ido a otro sitio (porque no fuese algo grave, porque diese tiempo a llegar al hospital privado, etc)
    Ves, si como dices dónde das a luz no hay área de neonatos, por eso no te preocupes, te derivan sin problema. Mi cuñada es funcionaria y siempre ha dado a luz en el privado, pero en una ocasión el bebé fue prematuro y tuvieron que meterlo a incubadora donde pasó varias semanas, y ahí al no tener unidad de neonatos, tras el parto los pasaron a los dos al hospital público y sin problema, pero ella tuvo que dar a luz en el privado que es lo que está estipulado en los seguros (a no ser que tu seguro tenga otro tipo de cláusulas)
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé mucho pero aunque lo lleves por privado, si tienes SS, tienes derecho a parir dónde quieras. Y si te pillará en otra provincia por ejemplo?
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tengo dudas, porque a la hora del parto, en el privado no hay uci de neonatos y si le pasa algo al bebé o hay alguna complicación nos tendrían que llevar al público…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración