Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ropita le estás comprando?, Porque mi ffp es para el 7 de Nov pero tengo el presentimiento de que se adelanta. Y claro viendo fotos de la ropa que llevaba mi niña la tenía vestida de largo pero finito y claro ahora toda la ropa que veo ya es de invierno 😅 nose que hacer.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nosotros ya vamos teniendo cositas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis empezado a pensar en la ropita ya??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Ánimo con el cansancio y espero que la caída no sea nada! Yo la analítica (prueba de la glucosa incluida) me la hice a principios de esta semana, estando de 26+4 Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me da tiempo de nada, menos mal que por lo menos la limpieza de verano se ha quedado hecha hace un par de semanas y para rematarla me caí 😅.

    Estoy que no puedo con mi alma, me voy a andar o hago elíptica o ejercicio y estoy fenomenal; subo las escaleras y me tengo que sentar en la cama porque no puedo 😑. Además ya llevo como 1 semana con ardores y hay veces en las que tengo que hacer ejercicios de respiración porque me falta el aire. Encima ya llevo 5'6kg en el cuerpo que eso no ayuda.

    Por cierto esta mañana me ha tocado matrona, estoy de 25+4. Me ha dicho que me haga la analítica pronto pero no me ha dicho fecha, cuando os la estáis haciendo??
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días todas chicas espero que vallais todas bien ya va quedando poquito ...yo ando desconectada total valla no me da tiempo ni a qué jajqjqjqjqq trabajo casa niños y ahora qué estamos pintando la habitación para ir comprando los muebles del bebe así que ...nada os mando un besazo q todas 😘

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque pesaba más menos eso y al final me mandaron en la eco de la 32 a monitores y más revisiones, la tía salió a las 40s con 3'270gr 😅. Por eso me asusta tanto el peso de esta vez, como siga así no me sale 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    352 gr estando de 20+6! Parece que es pequeñita porque corresponde a percentil 24 o sea que la media está más arriba Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay cuando ya se empieza a notar!! Disfrútalo!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo directa del grupo de Noviembre buscando éste tipo de comentarios!
    Ayer noté claro esas palpitaciones, noté una, miré mi barriga y la segunda la ví claramente.
    Ya no sabe una si se está volviendo loca, si son gases o qué. Yo lo relacioné por ser de ombligo para abajo. Ahora os leo y sé que si, que era el bebé! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en la semana 23+5 pesaba 623gr
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el mío en una eco que me hicieron a las 24 semanas ya pesaba 744gramos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he tenido la eco estando de 21+0 y nose pero he visto a la niña super grande 436gr, comparado con mi peque que fue 365gr todavía lo estoy flipando, aunque claro esto es todo muy relativo 😅.
    Cuanto os han dicho a vosotras que pesa vuestr@ peque??
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas ando bastante desconectada ...pero es que entre trabajo niños casa y ahora que estamos limpiando y pintando la habitación de Valentino pues no paramos ....fyi a al eco de las 20 semanas y todo bien ya me lo voy notando de veez en cuando las palpitaciones que cosa más bonita 😍 y ustedes qué tal ....Lina ti cómo vas ge hicieron el cerclqje ?? Espero que estés bien y casita 😘😘

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!! Es una sensación rara pero muy bonita, a ver cuando lleguen los fuertes Smiley tongue

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!! Ahora sabiendo que seguramente sea el bebé estoy más tranquila y contenta Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué alegría, entonces sí que es mi bebé. Qué emoción!!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! A nosotros cibex nos la desaconsejó el hombre de la tienda porque no llevaba tanto refuerzo. Pero igual es otro modelo 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marisa yo pasaba por aquí para preguntar lo mismo! Yo estoy de 17+4 y todavía no noto nada!!! Espero notas pronto esas burbujas porque con los gases me pasa igual! Jajaja pobre mi bebé!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria, nosotros también hemos empezado a mirar y nos han recomendado Rommer y Cibex del Grupo 0-1. Vamos a seguir mirando igualmente, me quedo por aquí por si alguien puede decirte algo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 29 semanas y empecé a notarlo en la 16. Primero eran como burbujas, yo creía que eran gases pero no, y luego esas burbujas dieron paso a esas palpitaciones que a partir de ahí ya son casi constantes y luego ya son movimientos más fuertes, ya claramente lo notas y ves como tú barriga hace cosas raras 😅 A mi la zona que más se me mueve con esas palpitaciones es la zona central, a la altura del ombligo, por si os sirve de referencia ahora para estas primeras semanas en las que empezáis a notar a los bebés
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al principio era como un burbujeo que tenia en la tripa. Ahora con 22 semanas ya siento como palpitaciones en la zona baja como tú dices y son como 2 veces seguidas para y al cabo de un rato empieza de nuevo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo estando más o menos de las mismas semanas que tú fue cuando ya me di cuenta de que esas “burbujas” que notaba de vez en cuando, eran el bebé y ya ahora estando de casi 22, hará una semana y pico que ya lo puede notar también mi Mr y el resto de la familia cuando les aviso y ponen su mano sobre mi barriga. Es como dices, parecen palpitaciones y cada vez se nota más, no sé si se podrá distinguir más adelante si es con la mano o el pie, pero es una sensación maravillosa y que a mi personalmente me da mucha tranquilidad, porque es como asegurarse de que “está ahí” jeje.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de noviembre para preguntar si os acordáis de la sensación de sentir al bebé por primera vez!

    Estoy de 18 semanas y desde hace pocos días noto como palpitaciones de vez en cuando en la zona baja del vientre. Suele ser una o un par seguidas por ejemplo, en algunos momentos del día, y como tengo un problema con los gases también no sé qué pensar jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains mi niña es que de verdad ay que parar la marcha ...bueno espero no que todo valla bien ...yo bien cansada pero bien y voy a descansar más por la cuenta que me trae

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s!!! Hemos empezado a mirar sillas de coche y tenemos muchas dudas, quería preguntaros si algun@ tenéis la silla Apramo modül two y qué opiniones tenéis sobre ella. Sabéis si ha pasado el
    Plus test?
    Espero vuestras respuestas! Gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam mi fpp también es 21/10 y también es nena 👏🏼👏🏼👏🏼. Un besote
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Si Tómatelo con calma, yo trabajo en un restaurante y no paro, pasando más de 10 horas de pie, y eso me a pasado factura.


    Tube que venir esta madrugada como a las 2 de la mañana nuevamente a urgencias y efectivamente estaba de parto, me an dejado ingresada y me an parado las contracciones con medicamentos y los dolores. Hoy me sacaron líquido de la placenta para mirar si algo más, según el resultado me pondrán un cerclage y me mandaran a casa con reposo absoluto.
    Tu como vas? Gracias por preguntar
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lina cómo sigues coraozn ?? No sabía que también se podía adelantar el parto ....ese es mi miedo porque no paro en todo el día y se que tengo que tomarmelo con calma

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que todo estaba bien, pero en urgencias an pedido repetirla así que me dieron cita para el día 30,
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero has pasado la eco d las 20 ? Te han dicho q algo está mal??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bebe mucha agua también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración