Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Me alegro mucho María!!! Yo tb te leí en algún grupo, saber que después de todo lo que habrás pasado lo has conseguido, anima mucho!!! 😃 Al final te mandaron alguna medicación como preventivo después de haber sufrido alguna perdida? Bueno a seguir sumando semanas!!!💪🍀
Ver mensaje citado
Yo estoy en el grupo de mamis de diciembre (aunque mi FPP es el 08 de Enero), pero alguna vez me cuelo por este grupo a resolver dudas 😅
Siiiii Mery ahora e caído así decía yo que me sonaba tela jajaja ains que alegría de verdad ....si por fin después de 26 meses y varios abortos no creo aún que tenga a mi bebé aquí dentro 🙏🙏🙏🙏 me alegro tenerte aquí 😘😘
Ver mensaje citado
Si exacto. La matrona es la que te da los volantes para las ecos y te pide las pruebas. Yo de momento no he necesitado al de cabecera para nada!
Ver mensaje citado
En la seguridad social a mi al menos no me ha visto en ningún momento el de cabecera. Pedí directamente cita con la matrona del centro de salud y cuando hay ecos te derivan al hospital que te toque. Las analíticas te las hacen desde el centro de salud también.
Ver mensaje citado
Yo tampoco he avisado a mi médico de cabecera y tampoco la conozco! Suelo ir siempre al privado salvo para la baja del trabajo o cosas así. El embarazo si que lo llevo por ambos sitios más que nada porqué así tengo algunas ecos extra, ya que la matrona me deja que le lleve los resultados de las pruebas del privado
Ver mensaje citado
Yo no he avisado! Aunque también te digo que a la Seguridad Social no he ido más que a por bajas o cuando he tenido algún tema más grave... A mi doctora de cabecera de hecho no la conozco, me mudé hace poco. No sé si te ayuda
Ver mensaje citado
Yo lo llevo solo por privado también! Y por ahora muy contenta! La verdad es que por ahora todo está saliendo bien y el embarazo no lleva ninguna complicación... Si no cambia nada no tenía pensado ir a la Seguridad Social
Ver mensaje citado
Yo, lo llevo por el privado únicamente. Me parecía un lío andar duplicando citas. De vez en cuando le mando a mi médico de cabecera de la seguridad social los informes de la clínica privada.
Ver mensaje citado
Eso hice, fui a la farmacia y me lo cambiaron por otro. Así que al final ya lo confirmé con el clear blue que te pone las semanas y me compré un clear blue de los que no son digitales también por si acaso 😅
Hola chicas ando desconectada con tanto trabajo niños y casa jajjaa pues ya hoy me an dado los resultados del TPNI y todo perfecto y es un Niñooooo🙏❤️🌈