Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo en la zona del bigote también y eso q siempre salgo a la acalle con mascarilla. Cuando me de el sol me pondré fina filipina.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, siendo el segundo me ha salido muchísimo antes la barriga. Hace ya unas semanas que uso los pantalones de premamá cuando con mi primer hijo pude llevar mi ropa mucho más tiempo.
    Y esta última semana y media se me ha puesto más redonda 🤰🏼
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ayer me han dado resultado de TPNI y me ha dado riesgo bajo en las tres trisonomias estoy radiante de felicidad
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el segundo, q dicen q sale antes y la verdad q estando de 16 ya se me nota tripita
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo justo he tenido hoy la eco, estoy de 16+4, con placenta anterior y segundo embarazo y aún no noto nada d nada. La gine me ha dicho q igual hasta la 20 nada Smiley sad con mi peke tenía placenta post y hasta la 21 más o menos no la noté y éste q pensaba q por ser el segundo notaría antes... Resulta q por la placenta me planto en las mismas fechas Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 12+4 y ya llevo un par de semanas notandola 😅, aunque todavía me puedo poner mi ropa.
    Será que en los segundos se empieza a notar antes. Yo que con mi niña iba a la eco de las 20s y parecía que no estaba embarazada 😂. Que me paraban para preguntar por el embarazo, que si estaba de 5-6 meses y yo tenía que decir que me faltaban un par de semanas. Que con 7 meses me ponía una camiseta suelta y no se me notaba 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Quería preguntaros si os empezáis a notar algo de barriga y desde cuándo Smiley smile yo desde esta semana (14) me noto más grande la barriga, sigo entrando en mi ropa pero me está más apretada. Cómo vais vosotras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado hoy con mi amigo que es matrón y mirando ecos de mi anterior embarazo resulta que también tuve placenta anterior 😅😅.
    Nada, que me flipo sola 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el segundo y creo q lo empecé a notar en la 17 o 18 más o mnos. No te.agobies por eso, en nada lo notarás con claridad.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi fue el revés, primero vaginal y después abdominal, yo también iba con miedo porque cuando me hacen citologías lo paso mal pero la verdad es que molestia ninguna.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me lo dieron en el momento, me dijeron que si en un plazo de 10 días no me llamaban estaría todo bien y que en unos 7-10 días también podría recoger los resultados en mi centro de salud. Al día siguiente de la eco le escribí a mi matrona y me envió la foto de mis resultados de riesgo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Cómo lo lleváis? Yo ando un poco rayada porque estando ya de 16 semanas y siendo el segundo debería comenzar a notar al bebé. Mi mayor lo empecé a notar en la 18 y como dicen que el segundo se nota antes.... Justamente tengo placenta anterior, que hace de pantalla y también se supone que hace que notes más tarde los movimientos.
    Ay, qué cosas! 🤦🏼‍♀️
    Tengo eco la semana que viene, espero que vaya todo bien por ahí dentro 🙈🙈🙈
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ha sido así! Abdominal pero como había cosas q no podía medir... Ha terminado siendo vaginal. No me ha dolido tanto, así que empiezo a pensar que es mi ginecóloga que es muy burra...


    No me han podido dar los riesgos pero a priori parece que todo bien, que alivio! Y si no se equivoca la doctora es una niña 😀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! de 16 semanas....

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! De cuánto estás?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio suele ser abdominal pero la 12 y la 20 como son super importantes si no ven algo claro la cambian a vaginal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no me veo que me haya salido, uso mucha protección y trato de cuidarme la piel llevando una rutina, a mi en verano se me marcan unas manchas Que Tengo en zona de pómulos pero aún no me han salido. Solo se marcan en verano (aunque use mucha protección y apenas tome sol) y luego desaparecen de nuevo. Si ya te estás protegiendo creo que poco puedes hacer, a mi me salió hace años en la frente y aunque me protegia la piel y la cuidaba era por tema hormonal y apareció y desapareció cuando quiso .. otra cosa que puedes probar es a usar cápsulas de protección solar como lad Heliocare (son aptas en embarazo) Que te darán una protección extra…
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un montón de niñas en el grupo 😍✨ qué bien! Felicidades Caty!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es!!! 😍🙏 Qué alegría!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no me veo melasma por ahora, aunque si ya usas protección solar a tope no sé si hay algo más que se pueda hacer. A mi también me da pánico que me salga ya que ya tengo rosácea aumentada por las hormonas, la verdad es que intento no exponerme al sol de cara si puedo evitarlo y siempre que salgo lo hago con protección 50.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, a mí me dijeron ayer que posiblemente sería otra niña 😍, aunque ya aremos otra eco para confirmar.
    Disfruta del embarazo que luego no hay tanta tranquilidad 😅.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1
    Decidme qué esto no da alivio..... Ainssss
    • Responder
  • Caty
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aunq no escribo si que os leo....os escribo para deciros que estamos de 15 semanas y hemos hecho Adn fetal.
    Ayer nos dieron resultados y es una Niña.
    Poco a poco vamos llegando al ecuador de la dulce espera!!!🥰
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis , ya fuy a urgencias por qué estube dos días con dolores como de regla , me midieron y me miraron y todo estaba bien , la niña bien . Quería preguntaros alguna de está viendo melasma en la cara ? Yo por desgracia se me está haciendo parece que tengo la cara sucia y bigote 🤣y eso que uso crema del 50 . Trabajo en una clínica médico estética y veo a chicas con unas manchas del embarazo increíbles en la cara y por desgracia la mayoría no se quitan ni con peeling químicos .
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , a mí me miran con el eco vaginal siempre que voy por urgencias ,por una cosa o por otra estoy amenudo , pero si son las citas normales siempre abdominal
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas!! Que alegría haber encontrado este post, pues todas mis amigas ya son mamis y no quiero cansarlas con mis dudas constantes

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 12 justas y fue abdominal. No te preocupes, si se ve bien y pueden medir la harán abdominal.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays madre, además es más larga que las normales no? Bueno me lo tomaré con filosofía si me toca, pero madre miaaaa...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la 12 la tuve abdominal, la única que tuve vaginal fue una en la semana 5 que claramente no se veía de otra forma que no fuera así

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía de las 12 fue vaginal... Y eso que la tuve a las 13 semanas... Y lo cierto es que fue la más molesta, al hacer el Doppler de las arterias uterinas me molestó bastante. En una semana tengo la de al 16 y espero y confío que sea abdominal...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, mitad abdominal mitad vaginal... No había manera de que la niña se colocará, incluso nos mandaron a dar un paseo! Se hizo de rogar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😅 Yo tengo la musculatura pélvica super rigida y me cuesta la vida relajarme y con el ecografo son muy brutos jaja. En la ecografía de las 8 semanas veía las estrellas pero sobreviví 🤣🤣🤣 En la 12 ya super feliz de hacerla abdominal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración