Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada! Yo tuve monitores la semana pasada y la semana que viene vuelvo…. No sabía que había bailes para encajar al bebé… a mi me dijeron que ya estaba colocadita 😍.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais! Pues ayer tuve monitores y bien, me hicieron analítica para ver como siguen las plaquetas. Vuelvo a tener cita la semana q viene q estaré de 38s, para los resultados d la analítica y para monitores, si han vuelto a bajar las plaquetas me dirán si me provocan el parto o no. Estáis haciendo algún tipo ejercicios para el parto?? Yo voy haciendo vailes de encajamiento q vi por Internet y cuando tengo un rato subo y bajo escaleras 🤣🤣 espero q estéis bien esta esto muy paradito para lo poquito q nos queda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Yo hago las 37 en 4 días! Tuve monitores la semana pasada y todo perfecto! Vuelvo la semana que viene que estaré de casi 38 🥴. Yo con el calor estoy fatal, además la pubalgia me impide moverme con facilidad asi que en parte tengo ganas de que nazca la peque…. 😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Chicas como estáis llevando la recta final?? Yo cn muchísimas ganas de conocer a mi princesita🥰
    Estoy a 2 días de cumplir las 37s y el miércoles tengo monitores y cita cn el gine en el hospital por el tema plaquetas. A ver q me dicen. Por lo demás super cansada agotada etc..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que ganas de ir a ver cómo va mi niño, está ultima eco se me está haciendo eterna… voy el día 22! Supongo que ahí me dirán el percentil y demás. Y ya ahí sí que si a tope con todo, porque también tengo el toro detras, aunque veo que en este grupo se lleva 😂.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo también cansada, es que no duermo muy bien a las noches, como sigo trabajando no me da tiempo a echar siesta y eso se arrastra todo el día... Menos mal que es viernes 😃
    De hincharme no noto, pero es que no está haciendo calor, esperemos que no vengan olas de calor muy fuertes este verano.
    A mi me dijeron que mi niña venía en percentil 75, pero creo que sobre todo es alta, mas que gordita, me dijeron que pesaba 2400 en 33+6. Si seguía esa línea 3800 en la semana 40. Yo por si acaso no voy a comprar nada talla 0, o si es caso muy al final para poder devolverlo si no le vale. Me da la sensación de que no tengo nada preparado (bueno y es verdad) y que me va a pillar el toro, ya me puedo poner las pilas 😅 que si se nos adelantan est@s bebes de septiembre... Las 2 chicas que se os había adelantado el primero a la semana 30, ana y María creo (sorry mi memoria en el embarazo esta peor que nunca) como vais? Ya está casi hecho 💪💪💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Como vais? Yo he tenido hoy consulta con la SS la última ya.
    Todo genial, viene un poco gordito 2,800 pesa de 35 semanas y e ha dicho percentil 78 pero que ella lo veía muy bien
    Ya me encuentro muy cansada y se me han hinchado mucho los pies y tobillos, deseando tenerlo e brazos.Vosotras como vais?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio en todos los hospis públicos te dan Camisones, compresas y lo del bebé. El.resto lo tenemos que llevar. Yo lleve tb un par de almohadss porque al papi no le daban. Llevate si quieres aquarius que viene bien para recuperar después del parto. A mi dilatando me dieron la enfermeras pero tb había metido una botella en el coche. Y snacks para mi marido y tb una muda para él Y zapatillas. Y luego si pregunta el protocolo del hospi porque en el mío le daban la misma comida que a nosotras pero el otros igual no.. venga que os queda la recta final
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 en serio? Me veo igual!!!!
    Hoy le he dicho a mi mr y hemos empezado a hacer lista de todo lo que hay que hacer 🥴 este finde empezamos las lavadoras
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en Zaragoza! Me han hecho el traslado aqui… y al tener familia y todo me noto “mas tranquila”, eso si, en Pamplona me encontraba “mejor tratada” pero bueno…
    Si, mi peque tb viene grande, en la semana 33 pesaba 2,300 🥴 tengo eco el miércoles, a ver qué me dicen… yo tb me noto ya con dolor en el pubis, me dio pubalgia y me cuesta moverme pero bueno… con fisio voy poco a poco 😅

    Apunto lo de la vaselina, lo había leido x otro lado tb! Mucho ánimo! Te queda poquito!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Joe qué gusto de matrona, yo como no tengo y encima me toca parir en el público a pesar de no tener SS no tengo ni idea de lo que hay en el hospital y lo que no. Intentaré llamar a ver si me pueden dar información!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela yo monté todo el día de mi fpp, coloque todo, pero si que había lavado la ropa antes, y fue terminar de cenar y romper aguas. Jajaja el niño espero a tener todo listo...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa que llevamos nosotros Porque yo estuve ingresada previamente y nos lo recomendaron son almohadas. En mi hospi no daban al acompañante. Yo no use cacao pero el abanico yo pase mucho calor y con las ventanas abiertas y todo. Y en mi hospi daban Camisones de lactancia y una mascarilla diaria pero sólo para la mami. Pero claro cada hospital un mundo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sangra pero yo no manche ninguna braguita jajaja Esto Y manchando más ahora con la primera regla que con los loquios. Os dejo lo que me mandó a mi matrona. Por si os viene la inspiración.Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 2

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo llevas tú? Al final dónde vas a dar a luz en Zaragoza o en Pamplona?
    Me noto ya muy cansada, y si ando mucho o estoy de pie mucho rato me noto presión molestia en vagina pubis. No hay manera de andar entonces.
    La peque viene grandota, percentil 90. Hace una semana, 35 semanas pesaba ya 2,900. Por eso seguramente termine en inducción.La tuya también venía grande, no?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate.. así q he ido cogiendo un poco de todo. No te puedes fiar mucho de lo lo q te digan
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes se me ha olvidado, he metido vaselina para los labios en el neceser. Durante la dilatación se suelen resecar mucho los labios.
    A mí me recomendaron también un abanico
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que atinaron 🙈 con 53 cm todo menos pequeño


    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Braguitas tengo de las típicas “feas de regla del primark” que las usaré y tiraré porque estan las pobres 🥴🥴
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues es que yo debí apuntar “la mitad” 😂😂 voy a hacerme lista y a ir metiendo cosillas porque me pilla el toro fijo 🤪
    Qué tal lo llevas Itsaso? Te queda nada no?

    Gracias!!!
    😍 35+3
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un paquete de bodys 1 puesta y otra de 56centimetros. Y de ropita he ido cogiendo de 0/1 0/3 50c y 56c y así.. x tener un poco de todo. Xq cn mi 1 hijo me dijeron q venía pequeño, todo lo compre 1 puesta y sorpresa el nene nació cn 3k y medio y 53 centímetros! Y todo le estaba pequeño
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aparte de eso y lo que ha dicho Itsaso, yo tengo apuntado también braguitas desechables o de algodón baratas de usar y tirar porque los primeros días se sangra mucho (o eso me han dicho xD) Y luego aparte todo lo del bebé que también son bastantes cosas!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he metido también 2 camisones abiertos por delante para facilitar dar el pecho, zapatillas de estar en casa, chancletas para la ducha, por tema covid mascarillas (no se las que te facilitan en el hospital) y gel hidroalcohólico, una chaqueta y calcetines (en las salas de dilatación suele hacer frío) y una camiseta para mi marido por si suda.
    También pero esto no lo veo necesario: discos de lactancia (yo en mi otro parto no tuve la subida de leche en el hospi), un par de pañales y toallitas para la bebé para la salida
    Las que uséis lentillas, para el parto hay que ir sin ellas. Me he metido las gafas en la maleta para que no se me olviden
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais? Yo ya he dejado la maleta preparada y la ropita lavada y colgada. Pero estoy de 36+2 y me dijeron que por tema diabetes gestacional seguramente me induzcan parto. El 11 tengo de nuevo eco y revisión, por si acaso quería dejar todo preparado.
    Sino aún tendría mucho sin hacer, no os preocupéis que hay tiempo de sobra.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo comprado es 0-3 meses… vamos, que si nace chiquitina me toca correr 🤪 tengo algún body de talla 0 pero creo que dos o tres… lo demás mas grande…
    Alguna tenéis lista de hospital para la maleta?
    He mirado lo que apunté del curso preparto y sólo tengo: compresas algodón, ropita primera puesta para la peque, ropa mia, un sujetador lactancia, neceser y cargador movil 🤷‍♀️ Veis necesario algo mas?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún nada, no he empezado ni a lavar ropita 🤣 voy tranquila 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni maleta ni nada de nada 😅 yo creo que aún tengo tiempo, estoy de 34 semanas. La prepararé cuando coja la baja. Acabamos de comprar el carrito, tiene que llegar.
    Para el principio estáis cogiendo talla 0 o 1 mes? Me han dicho que viene alta y me da miedo no poder ni estrenar si compro talla 0
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo la minicuna tampoco la tengo montada, lo veo una tontería xq lo único q voy adelantar es q coja polvo. Pero la ropa si empecé a lavarla, xq me gusta tener el bolso preparado x lo q pueda pasar..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada… por no tener no tenemos ni la minicuna montada (está en el trastero), ni la silla de coche de bebe comprada, ni ropa lavada 🥴🥴 me pilla el toro fijo pero me da taaaaanta pereza 🤭 no sé dónde está mi sindrome del nido 😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues yo llevo 2 días lavando la ropita antes de ponerla en El bolso. Me falta por lavar 4/5 cosas, xq estoy lavando x colores. Una vez tenga todo lavado preparare el bolso, pero más o menos está casi preparado xq conforme he ido lavando he ido metiendo lo q me quiero llevar. Es un rollo xq como no sabemos q tiempo hará cuando nazca he ido poniendo tanto d manga larga como d manga corta.. y en estos días tengo q ir a comprar mi bolso y mis cosas q aún no las tengo 😅


    35+5🤰🏼🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración