Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh, yo estoy con la M y aún me va bien pero como crezcan mucho más me iré a la L. Lo de las esponjas sí que es un poco rollo, yo tengo uno con esponjas para cuando salgo de casa y otro sin para cuando estoy por casa. Así solo las tengo que recolocar cuando lavo uno jaja
    A mi me faltan probar los de H&M que este finde cogeré alguno a ver que también tienen buena fama, pero aún no he probado Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve en mi anterior embarazo y ya estoy usando con este de h&m, a mí me sujetan muy bien

    https://www2.hm.com/es_es/productpage.0754106005.html

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me han dejado uno talla L pero me va fatal... mi amiga lo usó unos días y ya no lo volvió a tocar... es el medela talla L, las esponjas que trae se me retuercen al poner/quitar y se me hace incómodo 😅 tampoco me termina de sujetar bien, yo creo que es porque la talla no es la mia 🥴...
    Pero gracias de todas formas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te han dicho ya varios, pero yo estoy con los de Medela de lactancia y la verdad es que muy bien. Antes del embarazo estaba como tú y el primer mes ya estaba en la 100 (ahora me siguen creciendo así que me tocará comprarme una talla más xD) pero de momento la verdad es que muy a gusto con ellos porque además son muy elásticos. No son ultrabaratos tipo Primark pero es que a mí esos no me hacian nada xD
    Por si te sirve, la pega es que creo que solo los venden online!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tb voy buscando ropa de verano por internet porque en tiendas hay poca cosa! Pillé unos shorts vaqueros y otros tipo deportivo para la playa en lidl. No son los mas bonitos del mundo,la verdad, pero espero que me sirvan para salir del paso sin gastarme un pastizal 😅


    De sujetadores, yo compré en mi anterior embarazo de lidl tb y bueno.. me hicieron su papel,pero no eran nada bonitos puestos la verdad.. con deciros que sigo ahora con los mios de siempre a pesar de que me aprieten con tal de no ponermelos aun jajaja
    Eso si, un consejo que me dieron en las clases de preparación al parto y me fue bien es comprar packs de braguitas de primark baratas para poder tirarlas sin miedo con un solo uso, sobretodo los primeros dias de tanto sangrado😬
    Animo chicas que cuando nos vayamos a dar cuenta estamos en la recta final!!!😁
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes kiabi yo compré mucho ahí y hym. Tb tienes otras tiendas online pero no me fío jajaja. Kiabi si te hacen cuenta bebé te mete el 10% de la compra en un cheque que luego puedes canjear. Y bueno yo los de lactancia compré 2 tipo top y ahora el último mes ya compré 2 tallas más más bonitos pero me da que voy a tener que comprar más adelante otro par mayor jajaja esto.no para de crecer.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Como estáis? Empezamos otra semana más de nuestros embarazos 💪 yo estoy muy bien, nada pesada de momento y sin molestias, que dure!!
    De sujes yo tuve los de hym, estaban muy bien, pero yo tengo poco pecho y cualquiera me sujeta. Esta bien aprovechar y coger ya los de lactancia que son sin aros y se pueden utilizar ahora y luego. Aunque os diría una talla más, que con la lactancia también crece. Yo esta vez no voy a dar pecho, o sea que con el parto supongo que volverá todo a su talla inicial
    Yo estoy a la búsqueda de shorts, me cogí unos pero me veo una pinta de rancia 😂😂 además hay muy pocas opciones, casi ninguna tienda vende premamá.Y de zapatos, espero que sea cómo con el primero, que hasta el día que fui a parir me puse las converse sin problema, que no las suelto, pero siempre tengo que empujar del talón
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado aún pero tengo escuchado hablar muy bien de los de h&m
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj a mi es que me han crecido pero no tengo tanto pecho jaja eso si lo de enrollar y al lavarlos que se mueven las esponjitas que vienen dentro y es un rollo...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos los tengo pero al tener tantas pechugas no me sujetan bien 😂😂 luego para poner/quitar me resultan incómodos porque se me enrollan...


    A ver si tienes suerte y te dan la baja pronto!!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los miraré! Ultimamente con los de woman secret no acertaba.... pero mañana me acercaré a mirar. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que me encuentro bien, pero como ya es la baja que me da la mutua.... no me lo pienso y a “descansar” 😂
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tenía una 95c y ahora no se que talla llevo pero muchísimo más🤣. De los que me he comprado el que mejor llevo es uno gris de woman secret, sin aros y que me sujeta bastante y además tiene foam ósea que no es tipo top fino que se te marca todo😅.
    Echa un vistazo allí...
    Luego también me probé unos fenomenal en hym que para sujetadores son geniales. Era un pack de dos y también muy parecidos al de woman secret. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien por la baja! A mi en esta semana me dicen a que semana me la dan, a ver si tengo suerte y es pronto 🤞😅. El tema sujetadores hace tiempo q no me puedo poner los míos y me compre del Primark pero así estilo top deportivo que venían 3 juntos y por ahora con esos me apaño, 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, que bien por lo de la baja!!!! Yo quiero aguantar mayo i en junio cogerla que tengo unas piernas mas hinchadas por la retención... me paso el dia sentada y claro! Por los sujetadores no te puedo ayudar mucho ya que tengo poco pecho, así que cualquiera de oysho / intimissimi sin aros me van perfectos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo feliz porque en breve cojo la baja por riesgo del trabajo!!!! Me quedan un par de semanitas 🥳🎊


    Quería consultaros sobre sujetadores. Yo tengo bastante pecho (95) y ahora mismo llevo una 100 que me aprieta y se me salen las pechugas por todos lados 😅. Según medidas necesitaría una 105C ahora mismo 🥴 y rezo por que paren de crecer porque siempre he estado bastante acomplejada por este tema 😭. Me podéis decir que sujetador bueno/bonito/barato puedo comprarme que me sujete, no me duela y no me deje marcas? Una amiga me ha dicho que los de primark de lactancia (2 por 10 euros) son geniales y que ella los usa un año después de dejar el pecho por cómodos... yo tengo todos marca selene y me han ido muy bien pero quiero para salir del paso hasta dar a luz y luego ya comprarme “bueno”.... por si siguen creciendo... GRACIAS!!! 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Estoy flipando, eso en tu empresa????
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo aunque me la denegaron fui yo quien gestioné todo y mi jefe solo firmó, así que no te puedo decir, a ver si alguna tiene más idea de eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hablé con mi Dra y me dijo que cuando yo no pueda ella me da la baja, que por ello no habrá problema. No creo que aguante mucho más, hoy me noto las piernas hinchas y como con hormigueo y llevo ya días con dolor de pubis y el interior de las piernas y camino como un pato...en fin, un cuadro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo, me dicen que mi puesto de trabajo no es peligroso, cosa que dudo pq trabajo en un laboratorio. Que se pongan así solo me da por pensar que ocultan algo, así que no sé...
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, qué disparate.. qué poco profesionales!!! Si no te encuentras bien habla con tu médico de la seguridad social a ver qué te dice!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sk no entiendo porque no quieren... no tiene sentido , si por la mutua la empresa no paga nada d la prestacion
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja por riesgo de embarazo? O por enfermedad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar, ya somos dos. y además se enfadaron conmigo y me llamaron lianta y me dijeron palabras textuales que la había cargado laboralmente y que no tendría la baja hasta que estuviera pariendo. Y yo solo pregunté....
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos chicas!! Ayer vi a mi princesa Blanca, que emoción!! El perfil nos recordó mucho a su hermano mayor😅

    Marta espero que estéis mejor del virus, por lo visto esta corriendo que da gusto 🙈

    Respecto a ropa, me pillé un par de pantalones en lidl. Tienen buen pinta,a ver cuando me los ponga!! Y camisetas,habia pensado pillarme las tipicas oversize,no se como quedará 🤷‍♀️
    Y lo q comentais de los bodys, en primark,cya y carrefour hay de algodon bastante buenos, casi me gustan mas los de cya que de otras marcas,no se!! Para vestir me gustaban con mi peque los babidu con cuello bebé o cervantes que se abrochaban por la espalda,me parecian muy comodos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira yo estoy de baja desde la semana 12, por la SS, no por la mutua de la empresa, porque hasta X semana no me la daban. La verdad que voy a seguir por la SS hasta el parto. En principio a mí me han pagado la nómina correctamente.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no consigo que mi trabajo entregue papeles a la mutua para empezar a gestionar la baja por riesgo embarazo. Asi que todavia no se cuando me corresponde irme de baja. Que puedo hacer? Tiene la empresa obligacion d notificarlo a la mutua? K desesperacion😭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos leggins del Lidl y dos vaqueros premama uno del kiabi y otro del hym y creo que me pillare algún mono de hilo o punto y ya vestidos sueltos 😅😅 yo he engordado también unos 5 kilos y me noto eso muy ancha de caderas...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor en vestidos y camisetas ropa normal para poder aprovechar 👌
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi nene los bodys se los cogía de Kiabi y carrefour (aprovechaba el 3*2 o la segunda al 70%) y Kiabi talla más o menos igual, luego en ropa y demás talla pequeño. Yo luego bodys he cogido en c&a y Lidl y muy bien, y ahora estos últimos en Lefties pero no sé cómo le quedarán. Y pues para la nena cómo es algo que hay en todos sitios ya iré viendo, tengo que sacar la ropa del niño a ver qué puedo aprovechar 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan los pantalones de hym, son bastante normales, es lo único que uso premamá. De momento no me he cogido ningún vestido, pero en mi anterior embarazo compré unos cuantos flojitos, evase o de punto/canale que dan de si y que no eran premamá y después me los he seguido poniendo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la ropa de Kiabi para bebes qué tal es? Me refiero a bodys y pijamitas... Yo a mi otro nene le compraba bodys y pijamas de cya o HyM
    Pero por si le decido a comprar algo de ropa para mí, por comprar también alguna cosita para el peque 🙊🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración