Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo tengo en 2 semanas la analítica del 2° Trimestre, y directamente la curva larga 😌, como tampoco me muevo mucho miedo me da....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Kiabi también es donde mejor calidad precio veo sobre todo para tema pantalones y leggins. A mí se le sigue cargando algo (músculo, tendón, yo que se) de la cadera al pubis pero al dormir bien, sin embargo en el otro embarazo me moría de dolor de caderas de dormir de lado, yo me ponía una almohada de la cama de 90 de la otra habitación y hace lo mismo jejejeje y yo llevo 5 kg también y lo peor que me cuido poco, como mucho chocolate y demás 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bf yo la verdad que, por mi trabajo, tengo que ir siempre arreglada y hasta ahora ha sido un suplicio vestirme... ahora que empieza el buen tiempo he visto la luz! De premama solo tengo un pantalon blanco y un conjunto de punto de hym (esta muy de moda, se lo he visto a muchas chicas) y me he comprado vestidos de canale/ punto de zara y pienso ir con ellos cada dia! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las piernas me lo noto cuando duermo de lado, voy cambiando y la pierna que queda bajo se me carga bastante.
    Me compré nhace unas semanas una almohada de koala para el embarazo, pero si me la meto entre las piernas noto como que se me duermen, no le acabo de pillar el truco la verdad...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me los pongo así 😂😂 sin soltar los cordones! Pero me tengo que ayudar con la mano para meter el pie y me va costando...
    Yo he engordado 7 kilazos!! 😱 me dijo la gine que iba bien, que no me agobiara pero bufff, tampoco noto que coma mas ni peor (no me gusta el dulce ni los hidratos 😅😅)

    También noto que a las noches se me cargan muchisimo las piernas, me pongo una crema del gel frío y mejoro... ¿os pasa? Y también estoy flipando con los pezones, me han crecido una barbaridad y estan oscureciéndose mucho...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo esto también prefiero probarlo, pero lo puedes devolver después si no te queda bien no? La verdad es que Kiabi es lo que he visto mejor en cuanto a calidad/precio.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, yo voy también con zapatillas y directamente no desato el cordón... La verdad que gestos tan normales en el día a día se van volviendo obstáculos conforme aumenta la barriga 🙊
    Tendre que decantarme por algo de ropa ya,
    Yo de momento he engordado 5kg pero me noto la cadera bastante más ancha.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii esto de la ropa.... Es un quebradero, pero bueno. Algo hay que tener para salir a la calle 🤣
    Yo tengo más barriga ahora que cuando nació el nene. Lo que pasa que como estoy en casa pues no me preocupo, pero cuando tengo que salir a la calle digo ostras y que me pongo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba mirando yo la web de Kiabi, y respecto a los vestidos no sabía cómo quedan de largo y talla, yo no soy muy alta 1'58 por eso la duda 🤔
    Y de camisetas en el embarazo anterior tengo de Kiabi y un pantalón corto también. Le compraría alguno más. Pero como lo tengo que hacer online... Es lo que me para al hacer la compra. Pero vamos que necesito cosas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un pantalón corto que me dejaron que me va un pelin grande, los vaqueros premamá de kiabi que son muuuuy finitos y 4 camisetas que compré en lidl... el otro día me compré un leggin en kiabi y súper cómodo tb!
    Tengo tb varios pantalones “hippies” que creo que me servirán porque la goma de la cintura es muy suave...
    Lo que si necesito algo de calzado para no atarme porque uso siempre “converse” y ya voy notando que cuesta agacharme 😂😂
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo justo el lunes me compré unos leggings de los de h&m y unos jeggings de kiabi porque ya los vaqueros me aprietan mucho y me paso el día en chándal 🤣 también me compré un vestido en Kiabi de estos de licra que van con corte debajo del pecho que es de premamá pero creo que sin barrigota también quedará bonito. No quiero comprar mucho porque al teletrabajar tampoco creo que me haga falta, pero al menos unos pantalones cortos necesitaría y algún vestidillo más que al final es lo más cómodo (aunque veré si alguno de otros años me puede valer). Mi hermana me dejó cosas suyas de premamá pero me quedan grandes, aunque las camisetas me las pondré aunque sea para estar por casa. Y le quitaré camisetas a mi marido jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aún voy con los vaqueros y camisetas anchas, pero me he comprado un par de vestidos normales en una talla más con corte debajo del pecho y se licra, mi madre me ha regalado dos camisetas básicas de premamá en manga corta no me gustan nada jaja cómo toda la ropa premamá pero creo que aunque sea para estar por casa me ve serán bien. Me pasa como a ti en mi anterior embarazo me pilló la misma época pero dos meses menos y en este es que estoy más gorda, aún no me había quitado los kg del otro embarazo así que me veo comprando más ropa 🙆
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo vais?
    Ahora nque llega el buen tiempo, qué ropa lleváis? Yo tenía un peto de mi embarazo anterior y sorpresa me viene pequeño 🤭, la verdad que tengo nque comprarme ropa, porque solo tengo un pantalón corto y un vestido 🤣🤣
    Y ahora es cuando más nos va a empezar a crecer la barriguita 🤭🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, cómo vais?
    -Cristina la barriga dura como te han comentado pueden ser contracciones, yo también las he notado alguna vez, o también puede ser por la posición del bebé.
    -Arancha, espero que estés más tranquila, ya verás como no es nada y tus padres están bien, ánimo.-MariM, qué tal ha ido la eco? Que bien que hayas podido ver a tu pequeña ☺️.
    Yo he estado unos días un poco revuelta, el nene pilló el virus de la barriga en la guarde y tanto su padre como hemos estado también tocados... Pero bien, yo he sido la que menos.Está tarde también he tenido eco, y mi peque está genial, creciendo por momentos, y mi cuello también está bien, asique vamos sumando semanas 💪
    22+2 🤰

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte esta tarde!!!!! Qué ilusión ver a la peque! A mi me quedan dos semanas y se me está haciendo eterno 😂😂 eso si... con las pataditas muero de amor 🥰
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estés controlada y mas tranquila!! Dentro de nada veras al bollito y se te pasará todo!! Yo veré a mi muñeca esta tarde, no veo llegar el momento!!! 😅 espero que esté bien!! Aunque me tranquiliza las pataditas que me da de vez en cuando!! Ya os cuento!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️ 🙏
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima yo estoy bien me han mandado la heparina y quitando pues que no huelo ni saboreo pues lo demás bien yo creo que cuando me dijeron que era faringitis empezaría con el COVID esperemos que siga así y cada día a mejor y recupere pronto el olfato y gusto porque vaya angustia, lo peor que llevaba sobre todo ayer que contagiara a mis padres o algo pero ellos van bien Gracias a Dios y mi bebé el viernes que viene lo veré en la eco de la semana 20 esperemos que esté bien también
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo arancha! Ojalá todo pase rápido! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como yo, en casa siempre bien, en consulta siempre voy a 14/9. Y las pulsaciones si que suelo tenerlas altas, ni idea de porque, pero vamos mi media suele ser entre 90-94 pulsaciones. Y hoy otra vez dolor de cabeza, llevo dos días seguidos, no sé si tendrá algo que ver el tiempo éste loco que hace. Que pases buen día!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tensión me la mido pero soy de tensión baja y con el embarazo aún más... El otro día trabajando empece a ver negro del mareo, me la tomé y ala 80/40, aunque normal tengo 90/60 o cosa así, el tema de pulsaciones tengo el reloj este que te lo mide pero va cambiando entre 70 y 80!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Ya verás como queda en un susto y tus padres están bien!! Pero entiendo tu enfado si tenéis todo el cuidado del mundo! A ponerte la heparina y ya veras que pronto llega la eco de las 20 y a ver al bollito 🥳🥰
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! No quiero ni imaginar cómo debes estar, nosotros tb somos muy muy cuidadosos, que me llaman exagerada mis amigas por no querer quedar con ellas a comer, solo algun café suelto y con mascarilla todo el rato aunque sea aire libre!! Pero la responsabilidad con los demas es lo que nos puede!! Lo "bueno" es el tema de los anticuerpos que generas para el bebé, piensa en positivo!! Mucho ánimo y relax, que el covid no pero el estrés si que se lo pasamos a los peques!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el síndrome de bata blanca. Allí 13/9 más o menos, por eso me compre el tensiómetro y en casa siempre me da bien. Lo que hago es llevarles la libreta con las tensiones para que vean que es porque me pongo histérica en consulta. Pulsaciones tengo más de lo normal. Entre 80 y 90 en casa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una chica que conozco la toca ahora y en febrero lo paso y me dijo que heparina y analíticas, pero que ya está todo perfecto y los dos bien. Animo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bonita hoy me a llamado el matron y me han mandado heparina haber que tal yo me extrañado porque digo si estoy muy delgada estoy de 19 semanas y apenas tengo barriga y me han dicho que es para que no se formen trombos con el COVID. Mis papas gracias a dios parece que están bien esperemos que pasen los días y sigan así
    Yo sigo bien simplemente pues sin oler ni saborear y espero seguir así los días que me quede aquí y cuando podamos salir acabe esta pesadilla pronto y estemos todos bien
    Igualmente tengo cita el viernes que viene para la eco 20 esperemos que todo esté genial 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa me acaban de mandar heparina para ponérmela
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha! Mucho ánimo! Yo tb lo he pasado embarazada y cero problemas!!! Como te han dicho no se transmite de madre/hij@. Además me dijeron que, al pasarlo, le creé anticuerpos al bebé. Lo importante es que te encuentres bien e intentes estar relajada porque los nervios y estrés no son buenos para tu bebé. Y lo de tus papis, si habéis tomado precauciones, no tiene por qué pasar nada! Igual el contagio vino por ahí! Nunca se sabe.... mi mr y yo y el peque tb lo cogimos sin saber de donde vino 🤷‍♀️ Mucho ánimo y ojalá todo quede en una anécdota! Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Arancha!!! Entiendo que estés asustada pero verás como no pasa nada y todo queda en un susto!!! Un besazo y a recuperarte!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración