Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rabia es poca encima todo que si saliésemos pero Esque del trabajo a casa y de casa al trabajo y si salgo es al pueblo de al lado para ver q mis padres y que luego esta todo el mundo de fiestas y todo y no pasa nada 😭
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien solamente no saboreo ni huelo nada y estos días pues e estado con dolor de garganta y tal pero se supone que era faringitis hasta hoy que me han dicho que lo otro, y bueno ya te digo asustada vaya que ellos se encuentren mal o algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa sentada y todo, el cruzar una pierna encima de la otra es horrible. Al levantarme y dar los primeros cuatro pasos ya no te cuento 😢, a ver mañana cómo amanezco, sino iré al médico. Y lo de la cabeza en éste embarazo también lo he notado mucho, en mi es habitual tener migraña con cambios hormonales, así que imagino que debo tener un festival hormonal grande. Espero estés mejor mañana María!
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca la miro, solo cuando voy a la comadrona, y me salen valoresnormales
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo tranquila tu bebé estsrá bien, cuídate mucho y no vas diciendo si quieres. Fuerza!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Qué mala suerte, da rabia después de un año cogerlo justo durante el embarazo 😞 espero que pase rápido y tus padres estén bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que vas mejorando! 💪 Al menos que se pase el dolor de cabeza y lo del pubis igual con mucho reposo también va mejor
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así llevo yo unos días que en varias ocasiones cuando voy a levantarme de estar sentada me da un pinchazo en el pubis, me va como de la cadera derecha al pubis así en diagonal que me quedo pasada, ahora no podía ni tumbarme en la cama 😫 y con la cabeza estoy igual nunca me había dolido tanto la cabeza como en este embarazo, que mal 🥴
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arancha no te preocupes, espera mañana a ver qué dice el matron y a seguir las recomendaciones que te dé, el bebé seguro que está bien, no ha habido casos malos en ese aspecto, y tus padres tranquila no tienen por qué haberlo pillado, ánimo guapa, tu cómo te encuentras? 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias bonita espero y sea así porque me va a dar algo todo el día llorando 😢
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no pase nada ni haya contagiado a mucha gente 🥺😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha, entiendo tu preocupación y más cuando habéis estado con cuidado y no sabes ni como lo pillas... Pero una compañera mía que está de 25 semanas lo ha pasado hace poco y la gine le dijo lo que comenta otra compañera, no hay transmisión de madre a bebé e incluso cuando la madre tiene síntomas más fuertes no hay consecuencias para el bebé. Espero que lo pases leve y que haya suerte y tus padres no se hayan contagiado. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me he tomado un Paracetamol a mediodía, me ha relajado el dolor del pubis pero no el de cabeza, no es migraña, como me suele pasar, pero incómodo. Muchas gracias por contestar E.O., la verdad que se agradece poder desahogarte y compartir lo que nos pasa ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien. Y la.barriga dura puede ser alguna contra de braxton. Y para la cabe paracetamol.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Arancha!! Espero sea bastante leve y la carga viral sea muy baja y así no hayas contagiado a tus padres, ya verás que no. Y por el bebé, no te preocupes, mi ginecólogo me dijo que no hay contagio de forma vertical, sólo horizontal, es decir no hay contagio de madre a bebé. Ya nos vas contando cómo evolucionas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el martes me sentí con dolor de garganta y fui al médico me dijeron que tenía faringitis, el sábado perdí el gusto y el olfato y me echo una prueba y e dado positivo COVID, mañana me llama el matron estoy bastante asustado por mis padres que son mayores y e estado en contacto con ellos y por el bebé vaya que le pase algo 😭 llevo todo el día llorando porque encima me da coraje que mi marido y yo del trabajo a casa y de casa al trabajo no salimos ni nada y ves a todo el mundo de fiestas y todo y no pillan nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa me la tomo cada día casi, porque en consulta siempre me sale alta. Hoy estoy a 110/66 y 99 pulsaciones. Pero llevo todo el día con la barriga dura y estoy con dolor de cabeza, un completo hoy, muy positiva no estoy...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pulsaciones las puedes tener diparadas a más de 100 y la tensión mientras este Por debajo de 14 9 está bien. Si esta baja si comes algo.salado sube.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna se mide la tensión?? A cuánto estáis? Y pulsaciones??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es horrible, me pongo de pie h l barriga se me pone dura y es muy incómodo. A mi la pierna no, me duele la parte interior de las piernas, y se me va a la espalda. Como siga así me tocará ir al médico, porque hoy ya parezco un pato andando y sin contar que voy muy lenta porque es bastante molesto. Me he tomado un Paracetamol a ver si se me pasa. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Controlar me controlan cada mes pero la duda es esa, si podían haberlo controlado bien desde el primer día y no ir probando. A mí me lo miran todo en la ss pero como no hay endocrino, me va a llamar un internista. A ver qué tal va y sino me iré a uno privado. De momento mañana pedí con un gine privado a ver si me ayuda a tranquilizar todas las dudas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet hay muchas listas, pero ya te digo que cada mami va a tener sus imprescindibles 😅 para lo que una ha sido no poder vivir sin algo para otra sobra totalmente. Echa un ojo en Google para hacerte una idea, y sino lo ves claro yo te puedo hacer los míos que después de un niño de 19 meses te puedo echar una mano
    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1


    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamiis!! Qué bien todas las ecos de 20s que salgan bien! Es un respiro!


    Voy muy muy perdida sobre lo que hay que comprar... Recomendáis algun vídeo o web qque lo explique... Solo saber lo q realmente es imprescindible
    Graciaaas!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los síntomas son súper parecidos pero ami me baja el dolor hacia la pierna, yo no puedo ni andar porque cada vez que piso el suelo se me intensifica, además yo al trabajar en farmacia pues se me hace imposible ir a trabajar. Ami además con el tema del doble utero parece que me están dando pequeñas contracciones, así que lo de la baja es por el conjunto de todo....
    Lo que mejor me va a mí en la pubalgia es calorcito seco, paracetamol y reposo. Y para dormir me he comprado el cojín de koala y lo he notado mucho también. Suerte! Es muy molesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, te cuento mi caso. Estoy de 18 semanas. En la analítica del primer trimestre me salió la tsh a 5.33, la gine del privado me mandó al endocrino y el endocrino me recetó Eutirox 50, a las 4 semanas me mandó analítica para controlar y ya me había bajado a 2.71, así que ya estoy dentro de los valores. En esa última visita ya me dijo que siguiera tomando la misma dosis y que en la próxima analítica de las 24 semanas que me mirasen también la tiroides para ver como anda.

    Mañana tengo cita con el endocrino de la ss y le llevaré los resultados del privado, mas que nada para que en mi historia clínica quede reflejado mi hipotiroidismo.

    Yo lo estoy llevando por el privado porque si no lo llego a hacer por aquí en la ss no me lo hubiesen detectado, ya que no me la miraron en ninguna analítica.

    Yo te recomiendo que mejor te lo lleve un endocrino, él mejor que nadie sabrá que dosis exacta deberías tomar y te mandará analíticas para ir controlando.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de julio. Yo tuve pubalgia en el primer embarazo pero ya avanzado, y ahora con el segundo ya la estoy sufriendo (estoy de 29s). Se suele dar por el peso del bebé, aunque en tu caso con lo del útero puede ser por eso. Los ligamentos están sometidos a mucha presión y peso y hace que duela y mucho. Yo lo comparo con el dolor que se siente cuando te das un golpe en el codo, pero continuo. Suele ir a más a medida que crece el bebé pero después del parto se pasa. Espero que no se te acentúe mucho. Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Cristina,
    Yo estos días he estado leyendo sobre la pubàlgia, no sé si es lo que me pasará o que. Como veo que te han dado la baja por eso, a ver si me aclaras un poco. Yo desde hace tres semanas o así tengo dolor en los abductores y el pubis, al principio parecía como agujetas de ir bici (cosa que no hago) y luego ya vi que no se pasaba. Al principio del día es un dolorcillo, a medida que avanza se hace más intenso, con decir que estoy sentada en el trabajo y me cuesta la vida poner una pierna encima de la otra, y montarse en el coche no te cuento. Lo peor al final del día, que me cuesta hasta caminar y ya se me carga mucho la espalda. No sé cómo lo ves, si me puedes explicar que es lo tuyo. Gracias bonita!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo tampoco la veo, pero mi ginecólogo el que me lleva que es Iván Jiménez Peralta, me dio pase para que cogiera cita para preparación al parto, pregunta a tu ginecólogo y si eso que te haga el pase, solo son para esas clases
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado esto:
    https://dudaslegislativas.com/tabla-sego-semana-baja-riesgo-embarazo/


    Asi podemos ir haciendonos una idea.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el martes tengo eco d revision alli, voy a preguntar. Yo sk por la privada no veo matrona, solo por la seg. social pero le dire a la gine a ver.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info chicas! Me pondré en contacto con la mutua para que me lo confirmen en mi caso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una tabla que se llama SEGO creo que es donde pone a que semanas te dan la baja por riesgo según tu profesión.
    De todas formas eso en la mutua te informan.
    Yo fui a prevención de riesgos de mi hospital y me dijeron que al estar en UCI y mi profesión me correspondía a las 24 semanas. Ya estoy tramitandolo, me queda este mes y la cojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración