Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por todas esas ecos 👏👏👏 va avanzando todo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues aquí en Andalucia hasta que no tienen 4 meses no se puede solicitar, no puedo ayudarte 😕
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¿Alguien más estaba tomando eutirox? O ha tomado? Me acaban de llamar para ponerme una dosis más alta, a 50, y en otras cuatro semanas volver a controlar porque tng alta la tsh, sólo eso, los anticuerpos y la t3 y t4 bien, pero estoy preocupada por si le pasa algo al feto y como tampoco lo saben y yo nunca estuve embarazada...un estres
    También me han hecho exudado ayer porque tengo algo de picor, sólo me faltaba infeccion bacteriana..bueno, a ver qué tal va. Decidme vuestra experiencia
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid están a punto de vencer los plazos para el curso que viene que empieza en septiembre del 21 y acaba en julio del 22
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que solicitarlo ya? Creo que aqui en Andalucia hasta que el bebe no tiene 16 semanas no se puede solicitar...pero creo.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, Me cuelo de mamis noviembre 2021.

    Hay en este grupo alguna de Madrid que haya solicitado plaza en guarde pública? tengo algunas dudas al respecto y es por si me podíais ayudar.

    Gracias de antemano!!

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena también para ti. A nosotros no nos han dicho nada de percentil, si le pregunté si estaba en medidas normales y me dijo que si, que igual 4 días por delante, pero en lo normal.

    Que bien todo con buenas noticias! Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Enhorabuena! Yo también la he tenido hoy, todo bien, que contenta! Se le veía genial, moviéndose mucho y chuparse la mano... No me acuerdo del peso, creo que 335, nos han dicho percentil 50
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, vengo de la Eco del 2T. Nos han dicho que está todo bien. Tengo placenta anterior y pesa 383gr. También nos han confirmado que es niño. Se llamará Ángel.

    Y nada, muy contentos. Han dejado pasar a mi marido, cosa que no nos esperábamos.

    20+1 Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que ver que no se dejan ver!! 🤣😭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Muchas gracias por preguntar Lucía.
    Está todo bien, voy a intentar relajarme un poco, porque estoy muy agobiada, me lo dijo ayer la gine.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la revisión? Es normal que te agobies antes de las visitas... espero que esté todo bien!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esas ecos!!! Madre mia, la mitad del embarazo ya!! 😳
    Respecto a los ardores, a mi me dan de vez en cuando pero de momento son soportables. En mi anterior embarazo lo superaba masticando chicle, no sé por qué pero me funcionaba..
    Y carritos, no sabria decirte sobre ese modelo! Mi recomendación es que vayas a alguna tienda que tengan de varias marcas y los pruebes, así lo elegí yo!! Al final todo depende de las necesidades de cada una (el plegado, el espacio, la maniobrabilidad..) y los gustos 😄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Tu peque estaba asi porque quería volver a verte 😂😂😂 la nuestra no hubo manera de verle la carita!!! Asi que me volví sin eco 😭


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y mano de Santo!! Genial y sabe a menta fuerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo guardo 👌tu las has probado?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Hoy he tenido la eco20!! Todo bien, solo que estaba de espaldas y lo intentaron hasta en 3 veces saliendo yo a andar y comer algo y nada no se cambiaba de posición y no han podido ver el corazón bien como les gustaría y el viernes me ven de nuevo. Pesa 376gramos 😍😍😍
    Yo estoy negra con los ardores y mi matrona me indicó estas pastillas que son naturales y puedes tomar varias al día. Os la pongo por si os interesa.
    En cuanto al carrito yo aún no he mirado y ando muy pérdida!!! Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me lo miraron..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy 2 veces por semana a un entrenador (ya lo tenía antes de quedarme embarazada) y hacemos estiramientos y me va suuper bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo aun no he empezado.. empezaremos este finde! Tenía una amiga que se lo estuvo apunto de comprar pero al final le convenció más bugaboo! Supongo que depende de cada uno.. es muy bonito el cruz por eso!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo bajo a comprar. Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hay días que también noto ardores sobre todo por la noche, pero bueno.
    Yo hoy he tenido matrona y me ha dado fecha para la analítica del 2T, también me ha dicho que directamente me haga la curva larga, pues en el 1t la corta salió mal, pero la larga bien, y para que no nos ocurra lo mismo...
    Está tarde voy a la gine para revisión del cuello, aunque la semana pasada estaba todo bien en la eco 20. Sinceramente estoy asustada cada vez que me lo miran, intento estar tranquila durante el día en general, pero el miedo me invade día a día y cada cosa nueva que noto me ralla. De verdad desearía que las semanas avanzarán rápidamente.Siento el tostón, pero necesitaba desahogarme..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma un sobre antes de acostarte si tienes muchos, no pasa nada 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas, habeis mirado carritos? Yo me enamore del Uppa Baby Cruz Alice. Alguien tiene referencias?? Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 2

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina,
    Tranquila, ya verás que todo va bien. Yo iba muy preocupada porque no siento nada y todo bien.
    Ciatica me dio hace mucho tiempo aunque depende del día me duele un poco la espalda.. creo que lo mejor es hacer algo de ejercicio y estiramientos aunque sea en casa con YouTube. A mi me gustaría empezar a hacer algo así..La semana que viene voy a la privada y la última vez me comentaron que me lo iban a medir en la 20, ayer en la SS no lo midieron pero tampoco consulté así que imagino que depende del sitio! Mañana nos cuentas 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué rollo!!! No sé qué prefiero, las náuseas al menos me dejaban dormir pero estaba todo el día fatal, y los ardores no me dejan dormir pero paso el día más o menos bien jajajajaja madre mía
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la de la s20 hace unos días y no me lo miraron. Incluso diría que tampoco en ninguna de las anteriores visitas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo con los ardores lo paso fatal, ya me pasó con el otro embarazo, yo intento aguantar lo que puedo y sino me tomo una sal de frutas aunque no está recomendado de muy continuo es mejor almax. Yo mañana tengo cita telefónica con mi médico de cabecera por si puedo tomar el inhalador del asma y que me lo renueve porque lo tengo caducado y preguntaré lo de los ardores por si le dice algo más, ayer no caí en decirle nada a la gine 🙆
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio puedes tomarlo cuando lo necesites. De todas formas, los ardores en el embarazo no solamente se producen por la tripa, sino que la hormona del embarazo hace que la válvula del estómago que impide que los jugos gástricos suban al esófago, no funcione bien.
    Por eso yo lo tomo cuando me tienen frita, no hay nada que acabe con ellos 😭 (bueno, el parto 😂)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui para mañana!!!! Ya veras Que todo está bien!!!
    Yo le pregunté en la eco20 si me lo iban a mirar y me dijo que no había indicios para hacerlo y por eso no era algo “marcado por protocolo” y entonces no miraban...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no tenía ni idea. Pero entiendo que se podrá tomar de forma puntual no? Es que estoy temiendo que con el crecimiento de la tripa lo vaya a necesitar de continuo 😭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por las ecografías! A seguir bien! 💪 Yo la tengo mañana, qué ganas, llevo unos días durmiendo medio mal, yo creo que son nervios.
    Yo ardores no tengo, lo que sí que tengo es ciática, no muy fuerte, pero ando un poco raro 😅 aunque siento que me va bien el movimiento...
    Os han medido el cuello del útero a las que no tenéis antecedentes? No sé si mañana decirles a ver si me lo pueden medir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración