Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Puedes tomar Almax sin problema.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me alegra un montón ver que esas ecos van bien! Yo la tengo el viernes, estoy súper nerviosa (más incluso que en la 12). Llevo unos días notando como pataditas en la parte baja de la tripa, pero no sé si son patadas, mis tripas o a saber. Intento no obsesionarme mucho hasta que el viernes veamos cómo va todo. Y una duda, tenéis ardores? Yo es que he pasado de las náuseas y vómitos a los ardores sin darme cuenta!!! Cuando vaya al gine se lo diré a ver si me manda algo, pero por si sabéis de algo que podamos tomar por si alguna noche no puedo dormir
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la eco, y el nombre que habéis elegido es precioso!! ☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo tb he tenido hoy la eco s20 y todo perfecto!💙💙 Me han dicho que tengo placenta anterior y que es posible que por eso me cueste más sentirlo.. siento poco o nada pero de moverse se mueve.. por cierto mi niño se llama Mario 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro que la peque este bien!!
    Y el cuello también está bien, a seguir sumando semanas 💪💪
    A mí me gustaría cerrar los ojos y abrirlos a partir de la semana 30...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen noticia!!! 🥳😍 ahora a seguir disfrutando del embarazo más tranquila 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido hoy la eco 20 en la SS! Todo muy bien 😁 mi nena está dentro de la normalidad 👏 ha sido de una media hora o así y me ha ido explicando todo, así que genial la gine. Me han mirado por seguimiento el cuello del útero y me han hecho cultivo, en dos semanas vuelto al seguimiento 😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver yo noto en la parte baja del abdomen como fuerza, y también me sale como un bulto en un lado, como si el bebé se acomodara en un lateral y se pone duró ese lado.
    Este tipo de contracciones suele ocurrir de manera irregular, hay personas que se dan cuenta y otras no. No suelen doler y Duran pocos segundos, cambiando de postura suelen desaparecer. Tampoco tienen que modificar el cuello del útero.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo son las contracciones de braxton? Por estar “atenta”
    Suerte a todas en las eco 20 de esta semana!!!! Id contandonos!! 🥰🥰

    🤰21+4
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo jueves también! no nos queda nada!!!

    19+6 Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Por aquí seguimos muy bien.
    21 semanas 🤰
    La verdad yo me noto al andar un poco torpe, y si tengo que agacharme me cuesta porque enseguida el útero se hace de notar.A mi peque también lo noto cuando estoy tumbada la verdad.De vez en cuando si me noto las contracciones de braxton, pero no sé si es eso o también el bebé, porque aunque no suelen si se cuando ocurren, se me pone un lado de la barriga por bajo con un bulto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual! Con nervios y muchas ganas de la ecografía, yo la tengo el jueves.
    Mi niña se mueve mucho y con fuerza!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Como andais chicas?!! Yo con mucha gana de que llegue ya mañana y tener la eco20!! Y muy contenta porque empiezo a sentir a mi ratona 🤩🥰
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando lo sienta ya no le daré tanto al coco jejeje luego vendrá de golpe la tripa y crecer a por dias jejej
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😀
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa Gracias por tu comentario, me vais tranquilizando jejeje eso también e pensado que cuando diga de aparecer empezará a notarse por días jejeje
    Sii la eco la tengo en mayo 😃
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a nuestra niña la pasamos a su habitación justo el día que cumplió 2 años y la verdad que nos sorprendió lo bien que se adaptó. Si es cierto, que en nuestro caso no pudimos hacerlo antes por no tener habitación. A día de hoy duerme genial, pero eso sí, yo tengo que estar con el vigilabebés toda la noche conectado para estar tranquila.

    Con este haremos con con la mayor, minicuna al lado de la cama. Y nuestra idea es que cuando le pasemos a su habitación, la comparta con su hermana. Me apetece que al menos los primeros años duerman juntos.

    Y en la práctica cuando era bebé, mi experiencia es que los primeros meses me caia de sueño y acababa dándole el pecho en la cama y nos quedábamos dormidas (incluido mi marido). Nunca pensé meterla en la cama por el miedo que decís de aplastarla o algo, pero la realidad fue que te adaptas, no duermes igual, sabes que no te puedes mover y no lo haces. Al menos ese fue nuestro caso.

    Con el que viene... me gustaría que pasara la noche en su cuna, pero ya lo veremos.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo instagram ni face ni nada... pero intentaré buscarla. Gracias de nuevo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal rayarse, nos pasa a todas! Pero ayer mismo mire en google: barriga 20 semanas, cada una era diferente, vaya diferencias! En cuanto empieces a notar sus movimientos estarás más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo también tenía a mi niño en nuestro cuarto y no nos decidiamos a pasarlo al suyo, un buen día, antes del año, tuvimos una humedad con moho y no quería que respirase el moho que puede ser perjudicial, le pasamos a su cuarto y no hubo ningún problema, nos hacemos más problemas en nuestra cabeza de los reales. Buena semana a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como te entiendo, yo la que sería su habitación la tengo igual llena, y encima mi piso solo es de 2 dormitorios que a la larga necesito mudarme, y en esa habitación se quedan mis padres cuando vienen, así que yo también me veo los 4 en la habitación, pero también me surge la duda si se despertarán ahora que duerme medio bien 🙄 lo iremos viendo 🙆
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo tengo amigas de lo mismo que yo que les salió en la 20 y a mi en la 10 ya tenía, y ahora ellas tener la.kisma barriga que yo, otras más y otras menos. Dont worry el.tamaño importante es el del.bebe.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Me paso de futuras mamis agosto 21. Yo también soy delgada, en mi primer embarazo tuve muy poquita tripa. De echo, casi hasta la semana 25 o así apenas se me empezó a notar con ropa. Pantalones premamá no necesité hasta los casi 7 meses. Mi hija nació perfecta. Lo importante es que te han dicho que todo va bien. En el primer embarazo es normal no tener mucha tripa. Ya verás como una vez que sale va a toda velocidad. No te preocupes irá todo bien y seguro que en cuanto empieces a notar al bebé estarás más tranquila.
    Yo ahora en mi segundo embarazo, aunque soy delgada me ha salido la tripa antes, pero porque toda la musculatura está ya cedida. En nada tendrás la eco de las 20 semanas, no?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa jijij Esque me a costado tanto trabajo conseguir el positivo y ahora ver que la barriga no crece ajjaja ya me da la cabeza por pensar 😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre os recomiendo leer a lara matrona en insta. Yo he aprendido mucho con ella como primeriza. Y lo fundamental que es que el bebé duerma seguro en su cunita, tiene post de ello. Hace ronda de dudas y las contesta y es genial.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no cabe 😂😂 pero ya creo que “lo tengo” me pasaré yo al cuarto que tenemos una cama de 90 y donde si cabe la minicuna y creo que hasta podría entrar la cuna a los pies... un poco prieto todo pero bueno... me “sabe mal” porque descanso mejor en la cama de matrimonio y tengo el baño a un paso pero bueno.... es algo temporal 😅
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mover la cama a la pared sigue sin ser una opción viable.. te cabe cama de matrimonio en habitación del bebé? A lo mejor podria ser solución temporal🤗 si no, pues dividios como tu dices, es temporal al fin y al cabo.. hay que adaptarse!!😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirme!! No tenía ni idea 😫, la verdad que me daba “un poco de miedo” porque claro, entiendo que iría con cuidado pero lo que dices....
    Entonces mi mr que se quede en la de matrimonio y yo me cambiaré a la otra que hay una cama de 90 y si cabe la minicuna y quizás hasta pueda entrar la cuna en la zona de los pies 😅
    Tenemos previsto cambiar de piso pero por el momento es inviable y este piso no se qué arquitecto lo diseñó... pero es para matarle, el cuarto de mi otro peque no tiene ni un ángulo recto... 😠Gracias de nuevo por decirme, no tenía no idea
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué ir mal, mujer!! Un dia despertaras de repente con un barrigón de un dia para otro, suele pasar!! No pienses mucho y disfruta el embarazo que pasa muy rapido!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, el mio tiene casi 23 meses 🙈 mis amigas me dicen que a qué espero, que luego es peor si lo saco quedándose el bebé en la habitación pero no veo el momento de pasarlo a otra habitación, necesita tambien dormirse al lado nuestra, y tendría que desmantelar la habitaciónde juguetes y armarios para ponerle una infantil y no me da la vida.. asi que me planteaba dormir los 4 en la habitación (mayor en cuna y bebe en moisés), será una locura? Se molestaran un niño a otro a media noche?🥴
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy delgada y me veo algo pero vaya siempre me veo igual semana tras semana seguro aparece de pronto como tú dices
    Gracias guapa 😌
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la pondremos en nuestra habitación. Has pensado en la posibilidad de poner minicuna y después cambiarla a su habitación cuando tenga ya unos meses,creo que al principio es más cómodo tenerla cerca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración