Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!!! Esta es n las ecos no para 😂😂. Yo si pongo la mano se le notan las pataditas... de momento “muy light” 😜 el papi ya las puede notar tb! Y mi otro peque vive pegado a la tripa porque dice que le oye 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo el jueves eco 20! Estaré de 20+1. Tengo una sensación de entre nervios y ganas.... la verdad es que despues del aborto diferido, le tengo un panico a las eco... pero bueno hay que pensar en positivo! Y notar, noto des de las 18 semanas justas. Son como un golpecito justo por la parte de a bajo del ombligo, aveces más en la derecha otras en la izquierda.... es muy muy guai!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diferenciaba porque si son las tripas siguen más rato e igual hasta suenan. Pero aunque a veces dudo de si son tripas o el bebé, otras tengo claro que es el bebé
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la noto, no sabría definirlo, pero no diría burbujeo, noto movimiento, aunque con la mano todavía no noto nada. Luego notarás codos, talones y de todo, es muy guay! Es que ahora empiezan a ganar tamaño y fuerza a pasos agigantados.
    Con el primero no notaba tanto, parece que esta viene más movida y eso que el mayor es un terremoto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces noto burbujeo pero no sé si es el bebé, gases, mis tripas..... Cómo lo diferenciais las que tenéis más experiencia??
    19+2🤰💙
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la noto!!!! Al ppio buebujeo y ahora ya noto las pataditas. Tengo placenta anterior y me dijo que se nota mas tarde pero si me pongo la mano las moto, son muuuuuy suaves! No se si es que siempre serán asi o es porque es al principio!!! Pero si la noto si!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jueves de la que viene la de las 20 semanas, que ganas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que esté todo bien!! Enhorabuena por esa nena requeteconfirmada
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos iguales!! En semanas y cita, mañana de 19 en el privado y el miércoles de la que viene en la SS 🥰🥰 que ganitas de ir
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Tenía muchos días desaparecida, el trabajo casa y nenes me agota..
    El miércoles tuve la eco d las 20s todo genial! Me dijeron q pesaba 300gramos🤭 Confirmado por 2 vez NIÑA!! súper contenta después d 2 nenes.
    Felicidades a esos nuevos nenes y nenas!Ahora es cuando estoy empezando notar algo de movimientos aunque no muchos todavía.. y me faltan 2 días para cumplir 21s no se como iréis vosotras cn este tema
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hoy de 19 😁 mañana tengo eco morfológica con el privado y el martes que viene en la SS👏 deseando volver a ver al bebé 😁
    Nos vais contando chicas 😉
    Yo sigo con un catarro se narices, el médico de cabecera me ha dicho que puedo tomar Paracetamol y Pector 🤔 estos días si he tomado Paracetamol pero voy a ver si solo se me va porque no me gusta mucho tomar cosas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Síii yo tengo eco20 mañana, deseando estoy para ver cómo está todo. Mi eco es bastante completita..
    La morfológica, me miden el cuello y al bebé le hacen una ecocardio. Porque yo tengo una cardiopatía congénita... Así que contando las horas.
    20 🤰 justitas 😊😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Esta semana ya hay varias ecos de “semana 20” no? Muchisima suerte a todas!!! Yo la tengo el jueves que estaré de 20+6! Qué ganas de ver a mi bollito! 🥰
    Esperemos que todo esté perfecto para nuestr@s peques!!!

    🤰 20+3
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Buscaré por ahi, aunque con lo complicada que soy (talla mas grande de pecho que de braguita) veremos a ver 😓


    Iba buscando bikini tankini, por aquello de que me proteja el tripon del sol, porque ropa para arena premamá lo veo mas dificil aun 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad, yo lo que he buscado son bañadores no bikinis!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que esos métodos no son fiables, el ramzi dicen que más, pero claro no al 100%. Yo sentía que sería niña, también el ramzi me lo dijo, pero tenía un presentimiento y se cumplió, bueno, hay 50% de probabilidades 😅
    Enhorabuena por el niño!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si son bikini, por qué tiene que ser premamá? Si la tripa se queda fuera del bikini, no?? Yo con el primero, que también fue de septiembre, llevaba bikini normal hasta el final
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En shein!! Los hay muy chulos y baratos ☺☺
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando por encima y he visto en h&m y asos!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los nuevos niños y niñas!! 🥰🥰


    A mi ramzi si me acertó en los dos embarazos 🤷‍♀️🤣
    Chicas, alguna sabe donde comprar bikinis premama que no cuesten un riñon??😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese niño!!! A mi me pasó como a tí, y encima todos los métodos niño la gente niño y yo ya creía que era niño y cuando me dijeron niña... Me sentó hasta mal!! Ahora ya no, muy feliz con mi niña ☺☺
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja enhorabuena por el niño! Yo al revés! Todos los métodos me acertaron 😅😅. Tb diré que toda la vida he querido niño, cuando llegó mi príncipe me volví loca de amor, es un niño valiente, sensato, noble.... un amor. Cuando me quedé embarazada tb quería niño y sin embargo el instinto me decia niña... mi peque quería hermanita y automáticamente cambié el chip y empecé a desear niña, con tantas fuerzas, que si me llegan a decir niño, el día del parto cierro las piernas 😂, lo que hace la cabeza.... al final el instinto maternal es flipante....


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ahora a mirar cositas!!! Que ya sabiendo el sexo se puede ir comprando! Y el nombre... Espero no tardar en decidirnos!! Aunque para niño me es más difícil!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo. Todos decían niña. Mi suegra la que más. Yo le decía "va a ser niño y te vas a caer de culo" y efectivamente cuando se lo dijimos se hizo el silencio y le costó procesarlo jajajaja. Pero la verdad que no cambió a mi niño por nada ♡. Ahora a pensar nombres y a organizar todas las compras!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si llegue a creer que era niña porque además todo el mundo me decia que iba a ser niña y yo ayer dije: pero seguro??? Jajajaja aunque me daba igual pero al hacerme la idea ahora me da pena, aunque ya deseando ver a mi pequeño💙
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Sara enhorabuena por la nena y Enga por tu niño!! 🎈🎈🎈
    Ya vamos sabiendo el sexo la mayoría, estamos llegando a la mitad del embarazo. 💪💪💪Yo espero que el martes en la eco 20 me lo confirmen al 100%
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese nene. A mi me paso lo.mismo. todo me daba nena pero yo sentía que no, que era niño. El tpni lo confirmoSmiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Pues ayer nos hicimos la 5D y esperamos un NIÑO!!!!! 💙🥰.
    Ni ramzi, ni maya, ni chino, ni ningún método ha acertado!!!! Asique no os fieis!!!! 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ando desconectada pero el mayor me quita la fuerzas; aprovecho para comentarles q espero NIÑA!! Parejitas yuju! Jejejeje besitos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo del tiempo ni caso, yo empecé antes de la semana 12 y no paré hasta el final, gracias a eso me beneficié de muchas ofertas.

    Yo tengo una cuna grande de ikea en mi cuarto y con el cojín de lactancia de cambrass (lo cogimos por 20 y tiene bolitas, hablan muy bien del Jané o de uno de Amazon que se transforma en nido) lo rodeo para que esté más acurrucado, en casi 3 semanas no se ha quejado. En la planta de abajo para el salón tengo un capazo de mimbre con soporte porque lo compré por 70 euros al principio del embarazo en modo capricho, si no hubiera estado a ese precio quizás me habría comprado un nido y me habría apañado en la planta de abajo con eso.

    De bañera tenemos la de brevi, no sabía si comprarla con soporte o no pero la vi en oferta por 45 euros con el cambiador y no me lo pensé. Mi consejo es que no gastes mucho en ella porque cuando empiezan a chapotear acabas quitando el soporte.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la última de mis amigas y primas Jajaj y mi sobrina tiene 2 meses asique es de la que menos heredare 😝. De las demás la verdad que de todas. Sobre todo cosas para casa porque ropa tampoco quiero que me gusta comprar a mi gusto.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! A mí nadie me dejó nada todo me lo tuve que comprar. Todas mis amigas con niños pequeños o embaeazadas y una de mis cuñadas tuvo un niño un año antes y otro que se llevaba 15 días con el mío, y ella se lo quedó todo 🤷
    Así que aprovecha y pilla todo lo que te dejen 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración