Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que ilusión el tema compras!! Jeje hay un foro por aqui de futuras mamas que se llama "gangas bebe" o similar, echad un ojo que a lo mejor os interesa!! Aunque es peligroso porque ahi vi una publicación de ropa premamá lidl y terminé comprando hasta juguetes para el peque jaja pero hay tambien sillas inglesina por si os interesa!!


    Yo fui hace un par de dias a ver a la peque y todo bien, placenta bien y sin el hematoma, asi que mas tranquila!! La primera semana de mayo me haré la eco20, asi que con ganas de que llegue ya!!
    Y llevo unos dias que empiezo a notar a la peque 🥰 me da el mismo tipo de patadas "ahi, x dentro" que me daba su hermano pero mas suaves... las niñas somos mas delicadas!! Jaja
    Bienvenidas las nuevas mamis!! Enhorabuena chicas!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hilo creations, tienes monerias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sábado descubriré el sexo!!! 🙈 Y mañana matrona de las 16. Espero que me ponga el latido🥰.
    16+4❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el dia 22/04 que estare de 20+1, con ganas y nervios a la vez jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Mi madre me dijo lo mismo, la mayoria de cosas que compro son 1-3 menos alguna cosa que veo de 0-1 de 56 cm. Si! Me encantan los conjuntos de punto de zara!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que podrían ser mas cautos, al menos que te digan parece niña pero no se puede saber con certeza, o algo así...
    A mi en las 12 me dijo: no veo colita, eso no significa que no pueda verse más adelante, solo significa que no se ve ahora.
    Efectivamente la mia es niña, pero si al final hubiera sido niño tampoco hubiera sido extraño!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo... La verdad que la semana pasada entre el disgusto del acortamiento del cuello y luego me dice la gine es un niño.. vamos parecía todo una broma!!
    La cosa que es la SS en semana 15 me dijeron niña, el gine dice eso es la mini hamburguesita... Cuando vuelvo a la s17 al privado me dice si niña... A la S18 vuelo al privado y nada niño.
    Así que nada, cuando fui el lunes a urgencias le pregunté al gine y me dice tiene las piernas cruzadas 🤣🤣... Así que nada la próxima semana a ver si me lo aclaran... Aunque yo creo que sí es nene. En fin..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo por qué “se mojan” si no lo ven claro. A mi en la 12 el gine me dijo que si me decia algo me mentía porque no se termina de desarrollar el sexo hasta la 15 (excepto si es chico que puede verse antes si lo tiene ya formadito). Luego en la semana 14+6 me dijeron chica. Tuve otra (soy riesgo) en la 17 y me dijo que no se dejaba ver... le dije que me habia dicho chica y me dijo que entonces confirmadisimo porque nunca lo dice si no lo claro. Tuve la semana pasada una 5d estando de 19 y me dijeron chica al 100% pero vamos... que no entiendo que digan algo si no lo tienen claro... no se, a mi “me molestaría” que lo hicieran... tengo conocidas que les dicen muy pronto chica y luego, en la 17/20 les dicen chico... y no son casos aislados...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago ya las 20 semanas pero hasta la semana que viene (que estaré de 21) no la tengo 😅
    Tengo ya unas ganas! Buffff

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas ecos de 20 semanas? Alguna ya ha hecho? Que vaya genial!! A mi me faltan 2 semanas.
    Estoy de 18+2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento nada de nada. De talla 0 no compréis demasiado que dura nada, a partir de 1-3 meses dura un poco mas. A mi niño mayor le ponía mucho los conjuntos de punto de zara, son muy prácticos! También os diré que mucha gente me decía antes de que naciera que no le comprase mucha ropa, que le iba a sacar en pijama la mayoría de las veces y la verdad que nunca le saqué en pijama de casa, pero hay quien sí le lleva en pijama, práctico es desde luego, sobretodo si vas a dar un paseo que ni lo vas a sacar del carrito.
    A ver si sacan mas ofertas en el corte inglés que comprar ya el carro me da cosa...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me encanta! Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo a mi otro bebé los compré de esta web
    https://mamimemima.com/es/?gclid=EAIaIQobChMIycTj-fv_7wIVgrLVCh3CCAGQEAAYASAAEgLPufD_BwE

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Sabéis alguna marca que hagan los xupeteros personalizados con el nombre??? Me encanta pero no tengo referencias de ningún sitio!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en semana 15 y 17 y eco 12 niña... En eco 18 niño, voy a esperar a la eco 20 🤣🤣.
    Las tablas niñas, ramzi niño... En fin... Qué será 🤷
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no nos podemos fiar de nada....que sea lo que dios quiera!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj muy acertado entonces....sí

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bien!!! Lo miraré!! Gracias
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque mireis más adelante mirad las promos del.corte inglés. Que acaban en unos días y tiene ofertas en carritos y sillas de coche por si oa encajara algo. Yo compré el.carrito en Reyes y fueron 140 euros menos estaba de unas 20 semanas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!! Yo igual, de 19 y primeriza. He comprado cositas de ropa porque me pierden mucho... cada vez que entro a Zara, pam compro y ya no compro para mi 🤣pero las cosas más grandes, queremos empezar a mirarlas en mayo! Que ya habremos pasado la mitad del embarazo.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2019 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!
    Yo soy mami primeriza. Estoy en la semana 16+4! Salgo de cuentas para el 25 de septiembre.
    De momento están siendo unos meses difíciles, esperemos que vayan mejorando poco a poco!! Mucho ánimo para todas! 😊😊
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooa chicaas ya estoy de 19 semanas uff como crece la barrigaa!!
    Cuándo se empieza a comprar las cosas del bebé? Soy primeriza jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Al final me hice el tpni un poco tarde pero al final por tranquilidad. Nos sale todo bien y ya confirmamos que es un niño.
    Estamos muy contentos. Ya tenemos nombre y se llamará Manuel.
    El martes que viene tengo la ecografía de las 20 semanas y deseando estoy ya que no noto nada de nada. He estado leyendo y dicen que con placenta previa y con estrés cuesta más notarlos, es mi caso así que espero que más pronto que tarde se manifieste.Tengo el dopler y me lo pongo de vez en cuando aunque también me cuesta pillarlo, lo encuentro y al momento desaparece 😂😂 yo me imagino que no parara quieto aunque no lo note, o eso quiero creer para mi tranquilidad jajjaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el Angel Sounds en carrefour
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, el chino y el maya me decían niña y es un niño😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ate30! A mi el calendario chino me decía niña y llevo niño!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por aquí os habla una mamá de un niño de 22 meses y empezando la búsqueda de un segundo bebe....

    Me gustaría que fuese otro niño, sobre todo por el peque que ya tengo, vosotras que ya sabéis el sexo, alguna ha coincidido su resultado con los famosos calendarios chinos?

    Aunque lo principal es que venga bien, y quizá a mi me gustaría que fuese niña en mis adentros.....creo q a mi peque tener un hermanito le vendría fenomenal!

    Gracias a todas!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te se decir... a mi no me pasa, también es verdad que hasta la semana 12 no hicimos nada porque una noche manché un poquito y me asusté mucho... asi que nada de llegar al orgasmo por si las moscas 😂😂 que tb me ha costado mucho llegar hasta aqui. A partir de la semana 12 retomamos “el amor” y ya sin problemas. Consultalo con el gine a ver qué te dice pero entiendo que puede ser por las contracciones del útero... al final tu cuerpo está cambiando
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en wallapop, de aquí hubo varias chicas q lo cogieron en AliExpress... yo lo compré ahi pero a los días me anularon el pedido no se bien por qué 🤷‍♀️ Y me devolvieron el dinero... yo cogí el angel sounds
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En principio las relaciones no son un problema a no ser que lo tengas contraindicado.
    En mi caso por ejemplo, no puedo tener relaciones ni tener orgasmos yo sola, dado que es contraproducente para el cuello del útero. Yo vengo de parto muy prematuro no se sabe el motivo, si por incompetencia cervical o infección... Y en este embarazo desde el primer momento me dijeron que nada de relaciones. Por eso te digo que si tienes dudas consultes al gine, pero que a priori las relaciones no son ningún problema.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo de mamis de noviembre en busqueda de luz de mano de las expertas 😂 estoy de 8 semanas y he empezado a tener colicos como de regla cuando termino de tener relaciones. Yo lo achaco al momento climax, pero es SUPER molesto y bastante intento, y me preocupa ya que en mi anterior embarazo sufri un aborto diferido y estoy alerta con todo. Vosotras, que ya llevais varias semanas de adelanto, habeis tenido esos dolores??? No se si llamar al gine y que me revise o relajarme asumiendo que sea algo normal...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas teneis el link del Doppler?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración