Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso del patinete me interesa, así que si veis algo interesante compartid! aún no me he puesto a mirar, pero si he visto por la calle unos con asiento...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó a nosotros, yo llegue a comprar ropa de la talla 46 porque todo le iba enorme al pobrecito, nació con 42cm el tuyo seguro que aún más pequeño que fueron 3 meses el mío 2.
    Pues yo sí he comprado ya un pijamita y un trajecito, no me he podido resistir 🤭
    Nosotros reutilzaremos el carro que es la Inglesina Aptica, y le pondré algún patinete o que sé yo para el mayor 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! El mío al ser muy prematuro le quedaba todo enorme. Nació con 1'170 y 38cm y nos lo llevamos a casa con 2kg pelaos.. no recuerdo cuánto media luego, pero vamos el pobre hasta que empezó a coger formita.. 🐣🐣
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso que le llevé ropita al hospital de talla 0 y le quedaba que parecía rapera... en cuanto salí tuve que hacerme con ropa más pequeña. Nació con 49cm y 2,970kg.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coche de paseo trío Jané Muum + Koos i-Size + Micro Jet Black negro/gris · El Corte Inglés (elcorteingles.es)

    https://www.elcorteingles.es/bebes/A28303862-coche-de-paseo-trio-jane-muum--koos-i-size--micro-jet-black-negrogris/?gclid=Cj0KCQjw4ImEBhDFARIsAGOTMj-Ts661QGPREM9HiJb1xLJMKhbjBRwdetFE-Zon5QPRNOHxTysWmYMaAtvpEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

    Ahora en el corte ingles también aparece con descuento, no sé si real por precios en otras páginas.

    Yo tengo el Concord Neo de mi hija y le volveré a usar, nos quedó nuevo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.jane muum lo.compre con super descuento y me.encanta.♡
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo del hermano, y cómo va a ser otro chico, en principio solo compraremos ropita y si vemos algo más que sea necesario. Pero todavía no, esperaremos a julio o así.
    Aunque la ropita es monísima ☺️☺️, pero esperaremos más que nada por orientarnos cómo será de grande.
    Porque mi otro hijo le tuve que comprar ropa talla 0 y le venía grande al pobrecito, al adelantarse casi 3 meses 😌😌
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual de momento nada... Y tenía pensado en ese cochecito, me gusta mucho aunque claro lo probare y demás y el resto más adelante 🙃😁 aunque se me van los ojos mirando cositas ya eso si 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada, tenemos bastante claro el cochecito, cogeremos la jane muum y lo demás tenemos: cuna, minicuna, bañera, cambiador... Nos falta ropa, que me apetece mucho comprarla pero esperaré hasta el final
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me dijo la primera vez que me comiera un par de gominolas antes de la eco (se había estado suuuper quieta y no hubo manera que descruzara las piernas) y es lo que hago antes de entrar 😅 muchisima suerte hoy! Ya verás como está todo genial!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque aprovecharé mucho de mi niño, pero si es una locura el mirar carritos y sillas al final es ir a una o varias tiendas e ir probando hasta que se ajuste a tus necesidades (tu coche, tu ascensor, tus puertas, ...)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han llamado ahora para recordarle la cita en la SS y que me vaya bien desayunada para que se mueva mucho y que no me eche ni crema ni aceite en la barriga desde dos días antes, por si alguna le sirve 😜
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas,ya estáis mirando cositas para los peques?! Esto es un mundo,que si cochecitos hay mil modelos,cunas,minicunas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esas ecos! Qué bien poder ver a los retoños y que os confirmen que todo está bien 👏👏👏 a mi hasta el jueves no me toca.
    Tengo entendido que toman algunas medidas: femur, barriguita, cabeza... Y con eso sacan longitud total y peso. A veces se equivocan mucho pero con mi niño la clavaron en peso y se quedaron un poco cortos de altura.
    Feliz viernes! En nada el día de la madre, para algunas será vuestro primero 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me ha hablado de medidas en la eco de las 32 en la ss. En la 20 se ven más si hay algo mal en plan dilataciknes, cardiopatías.. etc. A veces te dicen las medidas y te rayas más porque en realidad no están formados y buscas cosas y es peor. El.mio va a ser pequeño al nace según ellos, Percebtil 20 por fémur corto y 2 kilos pesa ya. A 3 kilos llega. Pero las medidas son aproximadas es muy difícil de medir con sus posturas, el mío la cabeza no se puso por estar encajado. Pero si tiene huesos simétricos que eso importa mucho. Asique tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.... que yo creo que “me han engañado” 😂😂 porque amigas que han tenido bebés en la eco 20 tb les dijeron medidas... lógicamente son aproximaciones pero vamos... que si sumas cabeza, columna y fémur pues casi tienes el total 😅

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han dicho preventivo, yo creo que el peso más o menos será orientarivo no? A mi mi hijo me dijeron que venía muy grande que me iba a pesar 4 kilos y me nació con 3200 y 52cm
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque súper maja me ha puesto la cara en 4 d y me ha dicho que hiciera foto con el mvl ya que las que sacan son de 2d que es con lo que me ha mirado todo. Yo como lo llevo con el privado tb el ya me hace 4d y no creo que haga ninguna en 5 d ya es mucho 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine me lo ha dicho sin yo preguntar me ha dicho que pesaba 360 y que media 20cm pero claro exactos alomejor no será de todo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a la par,yo de un día más que tú. A la eco fui de 20+4
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que bien, así has podido estar más relajada y disfrutar de ver a tu peque.
    Me alegro muchísimo de que todo esté bien!!!
    Yo mañana le pediré si me puede ir diciendo si todo va bien porque si no lo voy a pasar fatal 🙁
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también estaba en podalica y además sentado 😂😂
    Para remate con las manos en la cara para que no lo viéramos jajaja
    Justo hoy lo he notado, me ha dado una alegría que para que. Así que súper contenta.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mi me ha psado igual con los pies. Esta en posición podalica (ya decía yo q notaba las pataditas muy a bajo) y ha costado ver los pies. A mi también me han pegado unos meneos en la barriga q he flipado un poco jajaja pero es lo que dices, ya esta!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ha pasado como a mi! Solo peso... y la verdad q tb me ha dixo q estaba bien 🥰 yo ha sido por curiosidad por buscar luego en internet 😂
    Tu de cuánto estas? Creo que vamos a la par no?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han dicho percentil ni nada de eso,solo él peso y que estaba todo bien. Él peso como me parecía bastante ben preguntado si correspondía con la semana y me ha dicho que si Es cierto que para la semana tengo consulta y quizás me digan algo más
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho 470gr,y me ha parecido bastante😅,ya que por lo que he leído eso corresponde con más semanas. No me han dicho cuando media solo él peso.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Yo de 19+1 pesaba 267g, el martes que tengo la de las 20 que estaré de 20+1 veré cuanto ha cogido en una semana 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ai que risa con tu Mr jajaja le ha cogido el gustillo a ver a su niña claro que si! Ai que lastimaa para comerselo eh??? Bueno el esta así feliz con la foto de su hermanita 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, yo creo que depende de quien te toque... a mi me iban explicando... me han dicho que no preguntase nada porque van como “con carrerilla” diciendo números y cosas extrañas, parece un bingo 😂, pero a mi me iban diciendo “esta todo perfecto, muy bien, esto es...” asi que he estado tranquila.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás qué guay, lo bien que se ve! 😍. Yo me haré otra 5d mas adelante 😜 mi mr ha dicho qué cuánto puede valer un ecógrafo 😂 al peque le hemos enseñado una foto sacada de internet 😂😂 porque se las pone en la camita y me daba pena que no tuviera 🥴
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai no sabes cuánto te entiendo!! El martes estaba bocabajo y nada no había manera de que le viesemos la cara y te quedas como que te falta algo al salir!!! La de Vanesa es una pasada!!
    Jajaja déjala que coja su peso quee va a ser una hermosura😍
    Pues la tengo el 28!! El miércoles que viene, deseando de que llegue 😁😁😁
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Qué muñeca!! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración