Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, a mi me han empezado a decir cosas que me van a dejar y me he aturullado!!!! Yo muy agradecida pero ahora mismo no sé ni qué tengo que comprar... Bueno, el carrito si!!.
    Por cierto, fui a la matrona, a mi me ha dicho que he bajado 2kg 🤔 aunque según mi báscula tengo +800gr. Pero bueno.
    Mañana eco 5d🙈.16+5❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mínicunas baratas en el.carrefur. A mi me regalaron una de ahinse 80 euros y hay otra de 60. Yo la.minicuna la quiero para el resto de las habitaciones Y en la.nuestra la grande. Yo cojín compré es que es forma de u. Y genial. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi otro embarazo también era para septiembre y por abril fuimos a ver carros por hacernos una idea.. y mi nene nació a finales de junio. Total que luego nos tocó comprar todo a finales de julio y a mediados de agosto ya nos lo llevamos a casa al nene
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente te dice que es muy pronto todavía que llega él tiempo a los 7 meses,pero después leo casos como él tuyo y digo mejor empezar a mirarlo ya😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.Yo estoy pensando en comprar él cojin para aprovechar para dormir en él embarazo,me puedes decir cuál escojiste tú?! Yo tengo dudas si cojer bañera cambiador o por separado y si minicuna o solo la cuna,al final la minicuna me parece un gasto innecesario
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa me cuelo de mamás de abril, yo también me volví loca con que comprar y los precios por eso cree el debate ``gangas bebé´´ que me ha ahorrado bastante dinero.

    Ahora que mi niño tiene casi 3 semanas para mí las compras top han sido el carrito, la silla del coche, fular de porteo, cojín de lactancia (lo usamos de reductor de cuna y me vino genial para dormir en el embarazo), la hamaca (hemos empezado a usarla esta semana y nos está salvando la vida), cuna, cambiadores plegables (vivimos en una casa de dos plantas y solemos estar siempre en la planta baja donde no tenemos la cómoda cambiador así que me bajo siempre desechables para no ir con el colchón cambiador que ocupa mucho), Esterilizador junto con calientabiberones (damos lactancia artificial exclusiva), bañera, muselinas y mantas de punto.

    Tenemos mil cachivaches más que creíamos que íbamos a usar desde el nacimiento como la trona (compramos una similar a la stokke con hamaca desde reciben nacido pero aún lo vemos muy pequeño para usarla), la cómoda cambiador (solo la usamos para vestirlo y algún pañal aislado), la papelera de pañales (menos mal que nos la regaló amazon porque no la usamos nada de nada, todos los día metemos los pañales y la basura normal y se tiran), la cuna de viaje (la tenemos reservada para el verano, pero de momento nada de nada porque en la planta de arriba tenemos una cuna grande y abajo un moisés).

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre dos, si que lo tuviste que pasar mal jolín, te entiendo mucho, y encima con la herida seguir con el sacaleches, yo también tengo una cicatriz que se queda debajo y no se ve pero ese pecho lo tengo más caído que el otro, y a mí me metían gasa todos los días para que cerrara de adentro a fuera, yo aún no tengo claro si daré el pecho, ganas no tengo ningunas por lo mal que lo pasé, pero aún queda, ya iré viendo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy como yo, absceso agudo, estuve ingresada y todo 🙈 y en 2 semanas otro absceso, ese segundo lo pillamos pronto entonces la cirugía fue ambulatoria, lo malo que cerraba antes de tiempo y me lo tenían que abrir para que saliese la mierdecilla, tuve que hacer curas un par de semanas y claro se quedó cicatriz... Esta vez he decidido no dar pecho porque lo pasé muy mal, el niño estaba 2h al pecho y nunca se saciaba, al final veía que él no tenía suficiente y yo estaba hecha un asco.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viví enganchada a un sacaleches 3 meses y medio, mi hijo al nacer tan pequeño empezó a comer por sonda, nunca se enganchó al pecho por lo que le sacaba leche y se la daba en biberón, yo también tenía el de medela, pero me alquilé uno que tienen en hospitales que es mucho más potente y hasta donde llegué. Sufrí varias mastitis y una acabó en un absceso con operación de un pecho, mes y medio de curas diarias en el hospital, a mí es que me pasó todo lo malo que me podía pasar, y sin pensar nunca que eso podría pasarme a mí
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, qué agobiada debias estar, y mas siendo primeriza😅 yo era de las que no querian tener nada en casa hasta que no faltase poco!! De hecho las cosas de mis hermanas me las guardaban mis padres a modo almacen jaja
    Lo del vigilabebes para piso de dos pisos esta muy bien, incluso a alguna amiga que tiene casa con pasillo largo tambien le ha venido bien!! Yo ya te digo,lo puse un par de dias y lo volví a guardar en caja😅

    Por cierto, otra compra que hice muy util fue el sacaleches medela, sobretodo para cuando hay que volver al curro 😪
    Ah!! Y no pueden faltar en la maleta compresas de maternidad y discos protectores pezones (empecé con deliplus pero se quedaban hinchados en seguida, asi que cambié a suavinex,medela... y cuando la cosa se reguló volvi a los discos de mercadona)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy yo entro hoy en la semana 32 Y ya tengo la maleta del peque lista y la mía a la mitad. Y tengo todo ya, silla de coche puesta, carrito en su caja falta dejarlo montado... Este finde empiezo a con su habitación el.que viene pintaremos y me queda comprar el colchón de la cuna pero tengo mínicuna completa Asique si nace antes pues tengo remedio jajajaj. Viendo a algunas chcihas de abril que se les adelantó 2 semanas yo ya prefiero tenerlo todo jajajaj.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia de parto prematuro en la semana 31 os diría que nos dejarais las cosas listas en cuánto podáis, casi todas las tiendas os lo guardan hasta el momento de nacer. Que no tiene porqué pasar pero mejor tenerlo porque si nace antes y tenéis que estar entre casa y el hospital hasta que le den el alta no vais a tener tiempo de mirar nada. Yo tenía mirado lo imprescindible cuna, carro y silla del coche, el resto me lo regaló la gente de prisa y corriendo. La cuna llegó un poco después de nacer pero a tiempo para cuando le dieron el alta, el carro no llegó a tiempo porque mi fpp era noviembre y nació en septiembre, pero la tienda me dejó uno igual sin compromiso hasta que llegó el mío así que de 10, y la silla del coche al final tuve que mirar otra porque cogí un grupo 0/1 y al nacer tan pequeño cogí el grupo 0 del carro para que fuera mucho más protegido 🤷 Y bueno, yo no tuve maleta de hospital ni para mí ni para el peque, no tenía en esa semana que me puse de parto y sobreviví 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo es que es muy activo, él no llora, si se despierta se pone de pie y a moverse por la cuna 😅 y alguna vez ha vomitado recién dormido o algo porque está malito y tiene tos y si no es por la cámara no me entero hasta que me acuesto, y los fines de semana que nos solemos ir al pueblo que está a una hora yo me la llevo también, porque es una casa de dos plantas y me evito el estar asomándome, al final supongo que sino la tienes no la echas de menos pero si la tienes ya te sigo yo que uso le das jejejeje
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a compras, es como decis, segun las necesidades de cada una 😋
    Con mi hijo fuimos a ver carritos por curiosidad tras la ec20 y la terminamos encargando en el corte inglés para recoger meses mas tarde 😅 la silla del coche, fuimos dos meses antes de la fpp a un sitio especializado a contra marcha y tambien me la guardaron un mes, la montamos 3 dias antes de dar a luz para poder traernoslo del hospital 😅 respecto a cuna, hamaquita.. tenia de mis hermanas asi que no me lo traje a casa hasta que no vine con el peque!! Os puedo decir cosas que me dejaron y no utilicé por si os sirve de referencia, como el vigilabebes (mi casa es pequeña y lo oia llorar, además de que terminaba durmiendo a la par que él jeje) y una bañera cambiador, que era como muy grande y me daba miedo cambiarlo ahi y que se cayese cuando empezara a moverse . . Me compré una shnuggle una semana antes de nacer y una maravilla porque puedes lavar al bebé muy pequeño sujetandolo con una sola mano porque no se te va a escurrir!! Además de pequeño, que podia guardar en plato de ducha 😅 pero para gustos colores!! Y si tienes casa grande en donde poder guardar cosas voluminosas, tienes menos problemas jaja
    Me regalaron un esterilizador de biberones de chicco que me viene muy bien para esterilizar bibe y chupetes, muy práctico porque lo pones y te olvidas! También me dejaron un parque que me vino genial para tener al pobre entretenido mientras yo teletrabajaba en confinamiento aunque en cuanto quieren andar se necesita una manta de esas acolchadas!! Por cierto, me regalaron una manta de juegos que apenas usó, aunque hay niños que si le gustan, no sé 🤷‍♀️Tema ropa, en el hospital me dieron un papelito con la maleta a hacer,lo tengo que buscar jeje pero luego para casa mucho body de algodón, y poco mas porque luego la gente te regala un montón de ropa mona para la calle y con lo que crecen no te da tiempo a ponersela toda 😅 Espero que os haya servido de ayuda!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! La cámara estabamos dudando pero ya que dices que se usa la cogeremos... yo tb lo veo imprescindible pero mi mr es mas cabezon....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Tomo nota de todo!!! Aún me estoy riendo con lo del aspersor 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la bañera la usé los 6 primeros meses luego en la bañera conmigo o mi Mr, siempre nos bañamos con él, y el cambiador compré uno que se pone encima de la cuna (se pliega para atrás cuando no lo usas) y genial hasta que empiezan a darse la vuelta o ponerse de pie, ya de ahí pase a cambiarlo en la cama pero la espalda así duele 😅
    Y yo esterilizador eléctrico, a mí me ha salvado la vida porque encima me servía para estar guardados. Si esto es como todo lo que le va bien a una no le va bien a otra, a mí me regalaron la hamaca babybjorn y la tengo muerta de risa jamás la quiso 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron una cámara y nunca la he usado, jeje cada uno tiene sus mañas, claro que vivo en un piso de 90 m, si llora lo oigo. Yo el parque lo usaba para ducharme que si no no había manera.
    También recomendaría que pidáis sin vergüenzas, se acumulan tantas cosas para 1 año... Pobre planeta!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que mencionas es necesario. La bañera y cambiador podría ser lo menos necesario, hay quien los baña en un barreño y los cambia en la cama... Yo tenía ambas cosas y me fueron útiles. Lo de esterilizar biberones no lo tuve ni lo eché en falta, no me importa hervir en la cazuela. Muselinas a penas usé.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la semana 17, habiendo cogido 2,8kg me dijo que estaba bien 😳 qué alarmista! Que no comas bollos vale, para todos es mejor evitarlo, pero no comer pan ni pasta??? Qué exageración! Yo me cambiaría de matrona, con el placer que es comer 😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una lista por la que podeis guiaros de cositas a tener en cuenta. Como.siempre algunas cosas no son imprescindibles pero yo la.imprimi fui quitando y añadiendo cosas según veía que iba a necesitar y está bien para.ir tachando.


    http://bloglacajitademusica.blogspot.com/2014/03/imprescindibles-para-la-llegada-de-un.html
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así a groso modo, bodys y pijamas, yo aprovechaba el 3*2 de carrefour o la 2° al 70% y siempre tenia de su talla y una más, que al principio crecen por momentos. Ropa de calle los primeros meses no cogería mucha porque pasan volando y se queda nueva, a partir de los 5-6 meses si. Para la cuna dos sábanas impermeables, y varios juegos de cama, porque hay veces sobre todo al principio que puedes cambiar varias veces la cuna en una noche 😅, luego si queréis edredón con chichoneras. Para mí un imprescindible ha sido la cámara de seguridad, mi hijo va hacer 19 meses y la hemos usado todos los días desde que nació. Nosotros teníamos mini cuna la 3 en 1 de Chicco y para mí es fabulosa, se regula en altura y con las ruedas me la llevaba a todos lados de la casa, le tenía una bajera impermeable y una bajera normal y ya está, y pasa invierno un saco. Parque no hemos usado, apostamos más por el movimiento libre y lo que tenemos es una alfombra de juegos y al suelo a estimular. Y podemos seguir por otra parte que no sea textil en otro momento 🤭
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas. Me cuelo de mamis de julio y os dejo la lista de las cositas que para nosotros han sido imprescindibles con el mayor y que usaremos con la hermana, por si os sirve:
    - Biberones (aunque vayáis a dar pecho nunca está de más tener alguno). Nosotros usamos los Avent y muy contentos.- Termo y dosificador de leche. Si vais a dar biberón es muy útil tener el agua hervida en un termo.
    - Textiles de todos los chismes dónde duerman.
    - Pijamas, bodies, ropa a gusto.- Muselinas y baberos/badanas.- Chupetes (tener alguno por si acaso) y mordedor.- Esterilizador de biberones de microondas (nosotros usamos el de Avent, también se pueden esterilizar los chupetes ahí). - Cepillo y gel para fregar biberones (nosotros usamos el de Frosch).
    - Cepillo y peine.- Tijeras y lima uñas.- Toallitas (usamos unas que se llaman BioWipies que son todo agua) y pañales. - Linimento de Mustela para limpiar el culito y gasas no tejidas. - Palangana y esponja para limpiar coquinas, pues y si tenéis nenes, para cuando hagan el aspersor.- Suero fisiológico. - Empapaderas (por si hay escapes durante el cambio de pañal)- Gel, hidratante (cara y cuerpo), aceite para masaje de tripa. Nosotros usamos Weleda la línea de caléndula y encantados. - Protección solar.- Termómetro normal y de bañera.- Capa de baño y toallas pequeñas para secar bien los pliegues. Opcional pero que a nosotros nos ha venido muy bien:- Hamaca (Babybjorn).- Contenedor de pañales ( AngelCare basic).- Parque.
    Espero que os sirva
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente exagerado...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 16 me dijo que me con cuidado que no debería engordar mucho hasta final del segundo trimestre pero a mi 3-4kg en la semana 20 no me parecen tantos,no?! Esto de las prohibiciones con 3kg me parece exagerado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a tu petición! Las que ya sois mamis decidnos qué hay que comprar o tener “si o si” 😅😅 a mi, mi príncipe, me llegó con casi 3 añitos así que todo esto es nuevo 😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual primeriza y no he comprado nada... Yo esperaré a la eco de las 20 y me informaré de tema de carritos y sillas del coche pero sólo información jajaaj que ando muy perdida. Y tampoco se bien todo lo que se necesita 😅😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que se debería de coger mas de la semana 20 -25 en adelante... Me prohibió todo tipo de bollería y guisos solo con verduras y nada de pan ni pasta jajaja pero lo veo excesivo la verdad... Y más que yo empece el embarazo bien de peso.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy primeriza. Yo estoy de 20 semanas y todavía no hemos comprado nada. Dicen que él carrito se debe comprar antes de la semana 30 pero yo tampoco sé cuando comprar la mayoría de las cosas supongo que en junio estaría bien aunque me gustara ir mirando antes cositas. Me gustaría saber que cosas comprariais como necesarias para vosotras: carrito,silla coche,cuna, bañera-cambiador,trona...?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos kilos se supone que es normal? Yo la última vez que fui a la matrona llevaba 2,pero agora que estoy de 20+1 llevó 4kilos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con respecto a sentirme al bebé nada de nada 😞😭😭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Que os he ido leyendo pero no podía contestar que ando liada!
    Marta me alegro que ese cuello vaya mejor! Ya veras que todo genial.
    Yo tema relaciones hasta en la semana 12 no hubo penetración 😅me daba miedo. Yo el martes estuve en la matrona y bien, aunque me dijo un poco que controlará el peso que había cogido 3 kilos... Pero lo mejor fué que me puso el Doppler y pude escuchar el latido que llevaba muchas semanas ya sin escuchar ni ver nada y estaba desesperada 🤣 Yo tengo cita el día 20 en el privado y el 28 en la SS ya para la eco de las 20 y que gana de que llegueee😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración