Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han dicho vamos... de percentil tampoco ha dicho nada 🤷‍♀️ Me han dicho el peso pero no le he dado importancia hasta que no he salido de consulta y he buscado en internet para comparar 😂😂. El pliegue nucal no... si ha dicho algo de la medida de la naricilla, del tabique nasal pero lo demás no me he enterado de nada 😂😂
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo! El lunes me haré analítica por si acaso, aunque las chicas dicen que es normal y eso tranquiliza! También la primavera imagino que afecta, no sé.. ánimo y si puedes hazte hemograma y asi te quedas más tranquila!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays pero qué cosita! Como se ven ya!
    A mí en este embarazo si que me gustaría hacer una 5d ya que en el anterior me quedé con las ganas... Pero esperaremos unas semanas a ver.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lucía, ya la tienes medio criada 😊😊
    A mí me dijeron 316g me parece.
    Mi peque está más o menos en percentil 50, nosotros no somos muy grandes.Por cierto a vosotros os miden el pliegue nucal?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra, me alegro que todo esté bien.
    La verdad que sí es bastante larga. A mí de hecho para medirle la cabeza les costaba mucho, porque estaba de tal manera que nanai, y menudos meneos de barriga me metían, la verdad que no era muy agradable. Pero bueno ahora ya está ☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂, eso he pensado a salir... a este paso me puedo poner de parto la semana que viene... madre mia... estoy leyendo que puede estabilizarse el peso/crecimiento así que confío en que se estabilice un poco...
    me da penita no haberle visto la cara 😭 después de casi una hora hemos desistido... porque ahora viendo la eco de Vanesa me da una envidiaa 😅😅
    Tú cuando tienes la de la 20? Pronto no?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he preguntado por la medida y me ha dicho que a partir de la semana 20 no los miden 🤷‍♀️ Que se rigen por el peso porque es muy difícil medirlos por las posturas que tienen y hacen un “total” midiendo fémur, cabeza y columna... algo asi ha dixo, mi mr y yo hemos salido pensando en cómo carajo saben el peso 🤷‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría tan grande chicas, muy buenas noticias esas ecos y todo bieen!! Ala Lucía quee grandee jjaja a mi el martes en el privado mee midió de 19+4 y me dijo que pesaba 306gramos jjaja asique tienes a una niña medio criada!! 😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde la semana 17 o así notando burbujitas y una semana notando las pataditas a mi me ha dicho que media 20cm. Si el peso a mi no me preocupa mucho luego crecen jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo placenta anterior! Justo el día que cumplí las 20 noté las patadas... hoy su papi, al poner la mano, tb las ha notado 😅
    Qué bien se ve tu princesa!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 20+6, mañana hago 21 pero estoy mirando en internet y pone que en la semana 22/23 pesan 450 gramos 🥴
    Estoy tranquila porque no me ha dicho nada la gine... asi que supongo que será alta porque su padre mide casi 2 metros y yo 1,80 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu estás de 20 también !??
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo tb e tenido eco hoy 20+1 todo perfecto tengo plancenta anterior y por eso la noto poquito y hay días que no la noto casi pero que en un par de semanas la notaré la mía pesa 360gr!!!Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1
    Aquí está la princesita
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya he salido tb de la eco 20!!! Muy bien! Todo está perfecto 🥰 mi niña no ha querido darnos la cara y no le hemos visto pero bueno... en la 5d se portó mejor...
    Os dijeron peso? Me han dixo que pesa 450 gramos casi medio kilito de puro amor 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la visita casi 45 minutos y la eco unos 20-25 seguro... mi doctora ya me ha dicho: primero miro todo y luego os digo, por si estoy mucho rato callada porque hay que mirar muchas cosas. Y he agradecido que me avisaran porque a mi mr casi le da algo jajaja yo estaba mas tranquila que el. Pero si luego te dicen medidas si esta todo dentro del normal y te hacen el informe!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy arrastrándome de sueño y entre niño, casa, trabajo y reposo, no me da la vida 😫
    A mí en las ecos si me hablan y me van contando tanto en el privado como en la SS, se que hay quien no dice ni mu y tiene que poner de los nervios.
    Yo me estoy tomando Exelvit embarazo y yo que sufro de estreñimiento me va bien, es tipo los otros que llevan de todo.Cada vez noto más a la bebé 😍 pero solo en la parte baja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que esté todo perfecto!!!
    Cuanto dura la eco más o menos?Primero le miran todo al bebé y luego ya te cuentan me han comentado no? Que agonía hasta que te dicen no??
    Yo la tengo mañana por la tarde y no veo llegar el momento!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Yo estoy esperando para que me llamen! Estoy de los nervios 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Acabo de salir de la eco 20!! Todo super bien! La verdad es que es larga y sufres un poco, pero ya te avisan antes jejeje nos ha dicho que todo esta dentro de lo normal y que por medidas estoy de 21+2, cuando hoy estoy de 20+1. Asi que muuuy contentos y tranquilos!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la suelo tener bajita y en el embarazo bien, mira eso que nos llevamos, por tensión alta no nos tendremos que preocupar 😅 que suele ser un problema en el embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo anemia, suelo tener y en los embarazos desde el principio y esos síntomas son de anemia. Igual no es tu caso, también puede ser por otras cosas, pero yo con anemia tengo esos sintomas tal cual. Tomo hierro, fisiogen ferro forte, a mi no me estriñe, con otros me sentaba fatal al estómago.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!

    Por aquí otra que ya nota al bebé, desde el finde ya son pataditas en la parte baja y algo de burbujeo por el ombligo.

    La eco de las 20 semanas el próximo jueves.

    19+1 Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado el magnesio? Es en polvo, en amazon venden un bote enorme por menos de 4 euros. Yo tomo una cucharadita con agua antes de irme a dormir y me regula muy bien... puedes tomar todos los días pero yo si no “me paso de regulación” la verdad que me lo dijo la gine y me está yendo muy bien... llegué a estar 7 días sin ir al baño 😭
    Y lo de la anemia si no quieres esperar acércate a una farmacia... suelen tener todas y vale poco (al menos aquí...) el otro día me cobraron 5 euros por eso y tensión. Yo me la miro porque siempre la he tenido muy baja pero con el embarazo la tengo genial 🤷‍♀️ Al menos por ahora...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar! He pedido cita estoy esperando q me llamen para pedir analítica, pero mientras en la incertidumbre.. yo por mi cuenta estaba tomando natalben pero lo deje xq me estaban estriñendo y yo sufro de hemorroides y al no poder tomar nada para ellos lo estaba pasando bastante mal así q nose
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy cansada pero a otro nivel... así que es posible que tengas anemia o alga baja la tensión... mí cansancio viene al hacer algún tipo de esfuerzo (aunque sea subir una cuesta 😅) no me mareo tampoco...
    En las farmacias suelen hacer test de anemia, si no quieres dejarlo pasar ve a alguna y que te miren eso y tensión 🥴 yo tb pediría cita médica... a ver si alguna compañera te dice algo mas.
    Un abrazo y 💪
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que a medida que pase las semanas te vayas sintiendo más cansada, el bebé crece y va pesando...de todas formas, en el segundo trimestre sobre semana 26, te hacen los análisis y ahí te verán si tienes un poco de anemia, que es totalmente normal. Te mandarán hierro y ya está.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenos días chicas! Os voy a preguntar algo xq me preocupa si puede ser anemia o nose q, me siento cansada, con mucho sueño aunque duerma me mareo a veces, me cuesta andar me fatigo y hasta para hacer mi cama me canso🙁 y todos estos síntomas han venido de golpe. Alguna más se siente así?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por las ecos chicas!!!! Yo mañana tengo la eco de la 20 semanas que estaré de 20+1. A mi en privado a las 10 semana me dijeron lo del cuello del utero que lo tenia a 3’8 en el gine privado, en la eco de las 12 en la ss solo me miraron abdominal en la semana 17 fui al privado y me había bajado el cuello del utero a 3,5 según el corto pero e leído que está dentro de lo normal mañana lo comentaré en la
    Ss aver si me lo mirarán y aver que me dicen ellos. En mi anterior embarazo nadie me dijo lo del cuello del utero ya que solo lo lleve por la ss y un par de veces que fui a las ecos de 4d y todas las ecos fueron abdominales mi hijo nació en la semana 39 justa nose si tendría algo que ver o no.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ilusión leer que vuestras eco de las 20 semanas están saliendo tan bien. Yo ya empiezo a notar ese burbujeo pero solo por las noches y si pongo la mano.
    Lamentable sigo con ciática. Fui la semana pasada al fisio y gracias a eso a día de hoy puedo ponerme de pie y andar al menos 15 min pero poco mas. Espero que con la sesión de mañana, me la quite de encima de una vez.
    18+6
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes los tirones o agujetas son los ligamentos redondos y lo de andar y respirar a la vez que te fatigue es normal no creo.que sea anemia porque nos ha pasado a todas y en el.3r trimestre peor.. ánimo
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esas ecos y el cuello del utero mejor!! Si que parece que fue ayer la de las 12 semanas, si!! Cuando nos vayamos a dar cuenta estamos en septiembre!!
    Yo últimamente ando con molestias tipo agujetas en la barriga, a vosotras os pasa?? Tambien ando muy cansada, como tengo revisión por el trabajo miraré que no tenga anemia o algo, porque es que me cuesta andar, respirar y hablar a la vez ..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que estén yendo las ecos tan bien!!! Yo la tengo mañana que estaré de 21 semanitas 😍 ya tengo ganas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración