Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!
    Será normal entonces 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo escucho por debajo del ombligo, no tan abajo como antes eso si.
    18+4
    • Responder
  • Grettel
    Novia Principiante Abril 2009 Barcelona
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el doppler y también lo escucho por debajo del ombligo
    19+5
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo no tengo doppler, pero la semana pasada en la matrona, de 17+3 le escuchó muy abajo, me dijo que el útero estaba aun unos cm por debajo del ombligo y que era lo correspondiente a mi edad gestacional, con lo que tú con 2 semanas más aunque puedas tener ya más alto el útero, parece normal que siga debajo del ombligo y por tanto tu bebé y su corazoncito ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda para las que tenéis doppler... para escucharle lo ponéis abajo del ombligo, en el vientre o mas arriba? Oigo a mi pequeña perfectamente y diferencio sin problema latido y placenta pero no se le debería notar mas arriba? Si mas, es pregunta de curiosidad 😅


    19+4 🤰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las náuseas si se me han ido. Los ascos no, y si no como a menudo se me revuelve el estómago. Pero bueno voy mejor de esa parte. Lo que hoy me han dicho que tengo rinitis alérgica por el embarazo y es por eso que me sangra la nariz. Me ha mandado tratamiento a ver si mejoro con eso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 18+6 y lo llevo notando justo des de hace una semana aprox y son como burbujas, movimientos...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también guapi !!! Mi madre me decía ayer que eso era normal esperemos que si porque si nos pasa a varias seguro es normal... ya verás que va genial la eco , yo apenas tengo barriga y como tú dices tampoco noto nada y estoy de 16 hoy mismo... el viernes voy al privado haber si quiere verse que es jejeje verás que buen regalo te dan de cumple ya nos contarás 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima, si eso espero yo que sea normal al cambiarnos tanto el cuerpo...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa haber que te dicen a ti y nos cuentas supongo que será normal porque el cuerpo nos cambia durante todo el proceso
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que 16 semanas todavía es pronto para notarlo. Yo estoy de casi 18 y tampoco lo noto, aunque el malestar no se termina de ir Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Arancha!!
    Yo se lo decía ayer a mi madre, que me dolía el xirri...tengo como agujetas de haber ido en bici, imagino que será normal.
    Desde ayer tengo barriga, ha salido de un día para otro, y sigo sin notar nada, me mosquea un poco, espero sea normal. La semana que viene tengo eco, justo el día de mi cumple, espero sea un buen regalo. 16+1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí como tal no, pero por la zona baja del abdomen si 😅 piensa que todo se está colocando y creciendo, y enhorabuena por ese embarazo tan deseado !!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa igual, es como presión pero entiendo que es normal...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, lo que comentáis respecto a la sensación de pesadez y de pinchazos por la zona vaginal, yo también lo he notado, cuando estaba entre la semana 16 y 17.. se lo comenté a la matrona y me hizo una tira de orina y salió infección. Que también fue casualidad. Y la gine me dijo que a parte de la infección puede ser por el crecimiento general.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi calambres no, pero sí que noto presión. La matrona me dijo que era muy normal, ahora ya nos ha crecido mucho el útero y esta todo metido ahí abajo, por eso pienso que los calambres pueden ser por lo mismo. Pero ante la duda lo mejor preguntar a la matrona o gine
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha
    Enhorabuena por este embarazo tan deseado!!
    Yo estoy de 18+3 y desde hace unas semanas también siento esos pinchazos que es como si fueran en el exterior y duran unos segundos pero son molestos. A mi me dan más por la noche en la cama... Aprovecharé que la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y preguntaré si es normal o a ver si alguna compi sabe y nos puede decir
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de dos años de espera por fin me quede embarazada 👏🏽👏🏽👏🏽 Aún no me lo creo y llevo ya 4 meses jijij pero como ya íbamos a reproducion y todo es más difícil de asimilar
    Quería comentaros haber si es normal y os pasa llevo varios días que de estar de pie en el trabajo o cuando voy a andar me dan como pinchazos en el xirri, hoy es mi semana 16 y digo lo mismo es normal pero quiero informarme para quedarme más tranquila gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche probé con miel y leche muy caliente pero vamos estoy igual 😫 es que en mi otro embarazo me funcionó y sin tomarme nada se me fue con miel y vasos de leche muy caliente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy acatarrada, garganta y mocos y de momento no tomo nada. prefiero no ir al médico porque igual es pcr y 2 días en casa 😓 y estoy segura que no es covid.
    Yo probaría caramelos, mucha agua y la bufanda puesta 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy me he levantado con un dolor de garganta horrible, sabéis algo que pueda aliviar? 😫
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien!!! A mi hay noches que se me pone la barriga dura son las de braxson que dicen en mi anterior embarazo tb las tuve y es de estar todo el día sin parar. Aver si te dicen lo que es☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenemos el mismo día!!! Deseando verla ya!!!!🥰🥰🍀🍀
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo puede ser el bebé, yo en estos días parece que algo voy notando, estoy deseando que sea de más continuo 👏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Síii, lo importante es que todo está bien de momento y ya más tranquilos.
    Pues mira las contracciones me las noto porque me sale un bulto en un lado del abdomen por encima del pubis, y se pone muy duro. Y la verdad que no suelen, pero esa es mi percepción.También te digo que justo en ese lado es donde está el bebé colocado, porque en las dos ecos de urgencias pone que está colocado en el lado izquierdo posición cefálica..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii muchas gracias!! La verdad que de momento estamos más tranquilos.
    En principio vamos a esperar a ver si en la eco 20 nos lo aclaran.
    La verdad que en el ramzi le salía niño. Pero claro como le dijeron niña en dos ecos distintos, pensé que no había acertado conmigo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate con lo bueno 😘 como te has notado las contradicciones por la barriga dura? Yo en mi anterior embarazo creo que también tuve contracciones muchas veces sin saber que lo eran, y al final creo que algo tuvo que ver con el parto prematuro 🤷
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro de lo del cuello del útero!!!! De verdad, qué bien!!! A ver si sigue asi


    Yo tuve hace poquito una 5d (19 semanas) y me confirmaron niña, a ver qué te dicen de qué es y no cambia ya! 😅😅 En Ramzi tb me salía niña 😂😂 no se si hiciste pero la probabilidad es muy alta... me explicó el método el gine la primera vez en la semana 8...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco 20 en dos semanas (estaré de 21 exactos) 😅. Como voy por riesgo tuve la ultima hace 15 dias y esta semana “iba a ser muy pronto” asi que me citaron para la siguiente...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo he ido otra vez a urgencias. Notaba contracciones, y me han puesto monitores, se ha detectado alguna. El problema es que la infección de orina todavía persiste, y la semana pasada ya tomé antibióticos. Hoy me han mandado otro distinto para 10 días. Lo positivo de todo es que el cuello no se ha acortado, parece que ha crecido un pelín... Y nada más, hoy ya 19S 😌
    Y el martes próximo la eco 20... Deseando que llegue para ver que todo sigue igual, y ya también para ver si me dicen el sexo con seguridad, porque vamos en dos ecos de distintas semanas era nena, y luego me dicen nene... En fin
    Que tengáis un buen inicio de semana
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Que alivio.. pensaba que era la unica! Jeje me he comprado mil bragas de algodón y con la pomada voy mejorando, la verdad! Por cierto, las de principios de mes ya teneis la eco 20 esta semana verdad? Yo la tengo el jueves 22 y deseando ya... ya contaréis! ☺️
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Placenta previa os referis a placenta abajo? o por delante?

    Me edito, ya lo he estado mirando, yo tengo placenta anterior. Pero bueno, como te dicen, todo puede ir moviéndose.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración