Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esas ecos! Parece ayer que hablamos de las ecos de 12 semanas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra ir leyendo que ha estáis con las ecos 20 y notandolos!!!!! Yo estoy deseando!! 17+3💙👶🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté bien!!
    Parece mentira que ya estemos en el ecuador! El tiempo pasa volandoooo!!
    😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la eco 20 en la SS. Todo esta bien👏🏼 Ya me citaron a las 32 semanas para la siguiente (Julio). Menos mal que mientras pues voy al privado🤣 Ánimo a todas!!! Estamos a mitad de camino!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que estamos más tranquilos, ya nos merecemos una semanas de relajación 😌😌😌
    Respecto al nombre tenemos varios, pero aún nada claro. No creo que tardemos en decidirlo, jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días futuras mamis!a mí, ayer me vieron en el privado pero fué una eco más. Me comentó que me va a hacer una eco de las 20 semanas 2 semanas después de la de la SS para ver todo más claro y quedarnos tranquilos. Asique genial!!
    Ayer mi niña no quería que la viesemos, estaba mirando hacia abajo todo el rato!! Pero bueno todo bien, placenta bien, líquido bien, la pequeña grandecita para sus días jjaja asique muy contenta y esperando ya al miércoles que viene para la eco 20!! 🤞🤞😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro por ese cuello!! Ya veras que va tdo genial. Pero al menos podeis estar un poco más relajados y tranquilos. Enhorabuena por ese niño confirmado!! Tiene nombre ya??!


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Otra eco 20 🤩 genial que estuviese todo bien, yo estoy como tú que no me la siento nada y me gustaría ya para estar un poco más tranquila jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde la semana 12 todas abdominales, menos cuando fui a urgencias por el dolor de los miomas y si me hicieron vaginal para medir el cuello por si eran contracciones!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Ahora a pensar nombres 🤩🤩😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que ahora estamos más tranquilos. Aunque siempre en alerta por si acaso. Porque la verdad que he tenido infecciones de orina leves y asintomáticas y eso ha perjudicado en este caso al cuello.. es un asco sinceramente, al final opté por comprarme tiras reactivas de orina y a la mínima que vea algo raro enseguida voy al ambulatorio, de verdad que una ya no sabe que hacer por su tranquilidad mental
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Como me alegro de lo del cuello del útero, de verdad, menudo susto!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también he tenido la eco20 hoy. Está todo bien los valores acordé al tiempo, el único así fuera de rango ha sido el diámetro transcerebelar, pero no le han dado importancia.
    Nos han confirmado que es un niño 💙. Pesa 316g
    También le han hecho una ecocardio donde en principio no se ve nada raro, así que el cardiólogo nos ha dicho que no es necesario ninguna más. A vosotras también os han medio la traslucencia bucal?Y también me han medio el cuello del útero, y está todo bien, el acortamiento debió ser por la infección o no se sabe tampoco, la cuestión esque está más largo. Y poco más, estamos ya más tranquilos, porque la verdad que íbamos bastante nerviosos.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    La página es www.tutete.com.

    Está muy bien.

    Besos

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de la 20 me la hicieron de las 2 formas,primero abdominal y después vaginal para comprobar él cuello del útero.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido mi eco de las 20 semanas, me he quedado tranquila, ya que todavía no noto al bebé.
    El niño está estupendamente de todo, con las manos en la cara para que no lo viéramos bien 😂😂 apunta maneras.
    Espero poder notarlo pronto y poder vivir más tranquila.Por cierto, a mi la ecografía solo me la han hecho abdominal.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues muchas gracias porque la verdad es que no tenía ni idea. Preguntaré a la médico a ver, aunque la que me hace las ecos es una rancia pero suele explicarlo todo jajajjaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El.cuello del.utero tiene que tener unas medidas dependiendo de las semanas que estés. Lo.normal Es que se vaya acortando según avanza el.embarazo pero si lo.tienes corto al principio te revisan ma e incluso te hacen cerclaje que luego te quitarían. Puedes pedir que te lo.midan vaginal si te quedas tranquila la verdad que a mi me lo miran siempre. Si no me dicen nada es que esta bien.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron de las dos formas para ver al nene mejor y para.medir el cuello del.utero. Me hicieron las dos en todas las ecos menos en esta que tuve de las 32. O sea.en la 12 20 y 28.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, pero como aquí leo que hay chicas que tienen problema con el cuello del útero, te da por plantearte si el tuyo estará bien
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí también es posible, y al final es que cada maestrillo tiene su librillo pero por lo que dicen por aquí el resto de mamis lo normal es que las hagan abdominales. Ni idea lo del cuello del útero, yo voy súper perdida la verdad jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer entre la 18 y la 23. Yo en la SS si la tendré de 20+1. Ese hace abdominal, aunque a mí en la SS también me mirarán vaginal por el control que me están haciendo del cuello del útero.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todas abdominales. Debe depender también del ecógrafo, del aparato digo, como de potente sea. La cuestión es que si solo es abdominal el cuello del útero imagino que no te lo pueden medir
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué tranquila te habrás quedado sabiendo que todo estaba bien 😃
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que sea vaginal o abdominal depende de dónde te la hagas. A mí la de la semana 12 me la hicieron de las 2 formas porque la médico dice que así ve mejor todo, y me imagino que me lo hará igual en la 20... La semana que viene, qué ganas tengo de que llegue!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!!! Me alegro muchiiisimo!
    La morfológica en la semana 19 se puede eh? A mi en la seg social me dijeron que se hace siempre en la 20/21.... a mi me la van a hacer de 21 justas 😅 me muero de ganas por q me digan que está todo bien.
    Yo fui a una 5d para q me confirmaran el sexo, después de ver aquí tantos errores 😅😅😅
    Y otra duda, la eco de la semana 20 es solo abdominal o tb vaginal? Me dijo una chica que le hicieron vaginal pero me entran dudas de que se pudo equivocar 🤷‍♀️
    Enhorabuena por la nena!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas salgo de la eco morfológica con el privado 19+1 😁 confirmadísimo que es una niña 😁 está perfecta, todo bien😁 se ve genial ya, que emoción! Y no paraba quieta 😅 ahora a buscar nombre que va a ser lo más difícil 🙈


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión leeros y ver que tenéis ya las ecos morfologicas!! Y los peques haciéndose notar!! 🥰🥰 yo ni en este ni en el anterior noté burbujeo, directamente pataditas "ahi abajo" pero desde dentro 🤷‍♀️ las patadas del niño fueron mas fuertes que la niña, eso si jaja espero que sea menos nerviosa!!😅😅


    Bonito nombre el de tu peque, María!! La verdad que saber que su padre nació con ese peso debe asustar un poco😅😅 pero bueno, al final sale! Yo tengo amigas bajitas requetedelgadas que han tenido hijos de casi 5kilos como si nada😅😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Enhorabuena por la nena!!! Yo tb niña y tb con placenta anterior 😅 he empezado a notar las pataditas justo en la semana 20!
    En nada la notarás!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Que tal?
    ¡Que alegría ver que todos los peques van creciendo! Ya nos va quedando menos🤭🤭🤭
    Esta tarde he llevado a mi chico y su nena, la hermana mayor de la peque, a una eco4d de sorpresa y nos han confirmado que es una NIÑA❤ y que viene muy grande🤣🤣🤣 me enteré tarde que mi chico nació con 4,5 kgEstamos muy contentos y deseando tener a Sofía, nuestra niña, con nosotros😍😍Mucho ánimo con las ecos de la semana 20, seguro que iran genial👏👏A mí aún me queda un poco y todavía no la siento, me ha dicho que tengo placenta anterior y tardare un poco más... Ah! Y me ha recomendado que bebamos mucho líquido para que el líquido amniótico esté perfecto y los bebés se desarrollen bien🙃Buena semana!!! 17+1🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ☺️
    Yo es que como también noto más movimiento por ahí después de cenar pues no tengo claro si es el bebé o no.. A ver si se va haciendo notar que tengo muchas ganas 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza pero notaba un burbujeo extraño y que se repetia a las noches, después de cenar sobre todo.... no sabía si podía ser el bebe o no y ahora noto el burbujeo y luego se siguen pataditas asi que lo asocio a eso!
    A mi me empezó el burbujeo como en la semana 18 o asi y las pataditas justo el día que cumpli las 20 semanas... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración